miércoles, 6 de mayo de 2009

Camilla Belle es preciosa en GUCCI


Camilla Belle posa preciosa, mientras se relaja en Brasil el miércoles (6 de mayo).

La chica de 10,000 AC de 22 años de edad, combinó su mini vestido Gucci blanquinegro sin mangas con un par de tacones de charol Sofia. Camilla complementó con accesorios Gucci; un bello reloj PVD con diamantes negros, oro amarillo de 18 kilates con ónice, anillo y pendientes Horsebit también de oro 18 kilates.

Esta noche, Camilla asiste a una fiesta privada en la tienda Gucci en el centro comercial Iguatemi en Sao Paulo, Brasil.






--> jj.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VE FEA DEBERIA PONERSE UN PCOO DE COLOR EN EL ROSTRO I CAMBIAR SU PELO :s:s FEA DE TODOS MODOS!

gabrielassh dijo...

Preciosa, toda una diosa, perfecta para Joe ^^

Quien diga lo contrario es una envidiosa ...

Hermosa, aunque Taylor es mas bonita :P

Primeraaaaaaa

Anónimo dijo...

me encantaa el
vestidoo (x
lindoo blog

Anónimo dijo...

esta bien fea la chava y sin talento jajaja

Anónimo dijo...

Sale super bm :) le queda genial el vestido y ese corte de pelo es supero sencillo pero a la vez le queda muy bm, y tmb me gustaron los zapatos, me gustaron las fotos :)jkajaj bueno me gusto todo xd

ps: me encanta tu blog 100pre me meto :P

fer dijo...

PORFA PORFA PORFA PORFA PORFAAA pon informacion de skandar keynes& brad kavanagh..
porfaaaa

sale lindaa pero solo lindaa

Anónimo dijo...

jajja pareceé fotomontaje
se ve moeé blanka de la kara. bno poes en alfgunas fotos sale bien y en otraás mal:S
no me convence
aun asi ni me va ni me viene
Byeé

Anónimo dijo...

El vestidoo esta hermosoooo!

pero a ella no le queda para nadaaa ¬¬
es mas feaaa xD

Estudiantes UdeM dijo...

disqq bella!! foo!! una vieja completa!...... ps la camila no es del todo fea... normal :S...... aunq la odio aj... peroo esta muy vieja pra joe!!

Anónimo dijo...

maldita vieja de mela...!!!
es horrible nose k le ve joe..!!
== uhh.. ag..!!!
la odio..!!

andrea! dijo...

es muy bonita!

María Loreto Palma dijo...

Que linda Camilla, amo su vestido :)

---------------------------

tengo una noticia: el concierto de los jonas brothers en chile fue cambiado de la pista nacional a el club hipico, para que existan mas entradas para las fans :)

Anónimo dijo...

waaa io insisto ella es linda solo con joe al costado xD

Anónimo dijo...

mmmmm...
ok..
next?

karol dijo...

lindaaaaaaaaaaaa

oye bdlt no vas a poner el nuevo video de britney de If you seek Amy

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

hay que admitir que ella es hermosa
tiene algo en la cara que no me gusta pero es muyyy lindaaa

la verdad mis respetos para ella, es muy buena actriz

LikeARainbow dijo...

Sale linda Camilla y que bueno que este en Brasil, yo amo ese pais, todos los veranos etoy ahi ;D

Miranda- dijo...

-Wow! La amo, es hermosa, totalmente Bella! jajaja, pon mas de Camilla! ;DD


SI VIENEN A INSULTAR A CAMILLA MEJOR NO PONGAN NADA ! PORFAVOR,!

(:

-peace! ;D

I support Jonas'Lovato'Cyrus'Belle, :D! (♥)

Anónimo dijo...

duhhhhhh

Anónimo dijo...

primera!!

se parece a Joe xD

e ma fea!! xD

ia me encanta tu blog

xaito

Anónimo dijo...

woow nunca me habia fijado lo cejona que es Camilla Belle no es por nada pero yo tengo menos cejas que ella y eso que no soy famosa
como que ya le hace falta sacarselas

Anónimo dijo...

fucking bitch

Anónimo dijo...

que FEOS pies que tiene!!
grandes y horripilantes!!
iiiuuk!

DORITA dijo...

HAY ESTA TIPA NO ME CAE NI PA NOVIA DE JOE NOSE PARECEN HERMANOS HUCALA DE VERDAD NO NA Q VER QUIERO PA JOE UNA CHICA CON OTROS RASGOS

Anónimo dijo...

Se ve muy linda...

Anónimo dijo...

que se quede en brazil la perra & noo regrese jamas :D

Pame dijo...

mmm se pude ver muy bien, delgadita y todo.. pero de cara no termina de convencerme :S

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

qeeee?
hermosaa??
por dondeee??
es horrribleeeeeee!
elllaa
deberia
ener
la gripe
porcina
morirrrr
y d ejar de joder
a mi cuñadito joe!
jumm!

Anónimo dijo...

hola bdlt se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con eltema pero bueno.en internet me encontre con una nota y solo quiero saber si es cierto o no.la nota dice que una chica de mexico se suicido por amor por los jb.que porque tenia deprecion y como le gustaba nick y como sabia que nunca lo iba a conocer se coto las venas.yo pienso que es mentira pero a lo mejor es verdad y por eso quisiera que me aclararan si es cierto o es solo una mentira.

Anónimo dijo...

Que mujer tan Chula! Ya decía yo que era raro que no estuviera en la Gala esa que hacen en Nueva York cada año y a las que ha asistido Camilla desde el 2007, pues que bueno que no se olvide de Brasil. ¡Camilla una Diosa! Y me vale lo que digan las fans de los Hermanos Jonas.

Anónimo dijo...

ODIO SUS CEJAS

TAN VARONILES

Anónimo dijo...

PON MAS NOTAS DE CAMILLA


ES UNA DIVA!!!!

Anónimo dijo...

pon informacion de camilla, es muy linda, y amooo todas sus peliculas

Anónimo dijo...

bella

Fabian dijo...

Cambiaron el lugar del concierto de los jonas en Chileee!!!

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA QUE SI SE PARECE A JOE ENTONCES SERIA RARO YA QUE A NICK LE GUSTABA CAMILLA BELLE!!

ENTONCES SERIA COMO SI A NICK LE GUSTARA SU HERMANO PERO EN MUJER!!
JAJA

LA VERDAD YO LOS VEO PARECIDOS, LO UNICO ES QUE COMO JOE SE PLANCHA EL PELO Y SE LO DEJA LACIO Y ELLA TIENE EL PELO LACIO TAMBIEN Y OSCURO AL IGUAL QUE JOE Y TAL VEZ QUE SUS CEJAS SON RARAS Y JOE TIENE BASTANTE CEJAS PERO EN VERDAD NO LOS VEO PARECIDOS!!

Anónimo dijo...

ella es muy bonita pero creo q sus asesores de imagen no la explotan como debiera no se como la maquillan q se hace ver mas grande de lo q supuestamente es comodijeron algunas le falta color en la cara un poquito de rubor no hace mal pero bueno de q es hermosa no hay ninguna duda

a mi me encanta Joe Jonas pero acepto q es en la primera persona q se fija q no es tan fea como AJ o Taylor xq...bueno ahorro mis comentarios hacia ellas...

Lo q si de plano tiene o se le ve muy feo x las fotos o no se son las piernas y sus pies no se com gordos y todos venosos muy feo me sorprende q alguien como ella tenga o se le vean unas piernas tan feas pero bueno el gusto se rompe en generos tu blog es el mejor!!!!!

Val dijo...

SE VE MAL, SIEMPRE TIENE EL MISMO PEINADO, YA ABURRE, ELLA ES LINDA PERO NO SE SACA PARTIDO, DEBERIA ARREGLARSE UN POCO MÁS

Anónimo dijo...

JAJAAJ TODAS TE ODIAMOSS

LES DIGO UNA COSA TODOS DICEN
ES JOE FEO EN MUJER
ES LA VERDAD

COMO ALGUIEN TAN FEO PUEDE ESTAR CON JOE? ENCIMA QE ES MAS GRANDE Y JOE KIERE PARECER MAS GRANDE POR ELLA

VS NO LO VAS A CAMBIAR Y SOLO QERES FAMA TURRAA

Mariana;* dijo...

las fotos son exelentes(: muy hermosa y fina(: ame el vestido (L). Es perfecta para Joe :P me gusta la pareja que hacen :3 y para las chicas que dcen odiar a Camilla...creo que vieron la carta escrita por una fan, donde expresa lo que Joe estaría sintiendo cuando desprecian a su novia. Si no lo hicieron busquen en Google 'carta fan Joe Jonas' ahi aparecerá u,u

Y ANTES DE CRITICARLA {POR SUS PIES, SUS CEJAS, ETC.} INTENTEN SUPERARLA :P

Anónimo dijo...

Ojalá le agarre gripe porcina :)

Anónimo dijo...

Los jonas se van a separara!!! Y todo por culpa de Camilla!!!
Vosotras seguid apoyandola k miirad lo k estais consiguiendo...
Leed y callad!!

Joe Jonas está tan "enamorado" de su actual novia Camilla Belle que está planeando comprarse un apartamento en Los Angeles para poder vivir su amor.Joe ahora mismo comparte una casa en Bel Air con sus hermanos,pero él quiere más privacidad. Un amigo de la pareja declaró a Star: "La casa de los Jonas Brothers está demasiado llena para Camilla y eso la incomoda.Ellos están buscando un lugar super-privado.Sus padres no están de acuerdo con la idea de que Joe se compre una casa para él solo.Quieren que los chicos permanezcan juntos.


K komo os abeis kedaaod????


esto es verdad???

Anónimo dijo...

Los jonas se van a separara!!! Y todo por culpa de Camilla!!!
Vosotras seguid apoyandola k miirad lo k estais consiguiendo...
Leed y callad!!

Joe Jonas está tan "enamorado" de su actual novia Camilla Belle que está planeando comprarse un apartamento en Los Angeles para poder vivir su amor.Joe ahora mismo comparte una casa en Bel Air con sus hermanos,pero él quiere más privacidad. Un amigo de la pareja declaró a Star: "La casa de los Jonas Brothers está demasiado llena para Camilla y eso la incomoda.Ellos están buscando un lugar super-privado.Sus padres no están de acuerdo con la idea de que Joe se compre una casa para él solo.Quieren que los chicos permanezcan juntos.


K komo os abeis kedaaod????

Anónimo dijo...

realmente perfiero a taylor
ia q tienen razon en q ella y joe PARECEN HERMANOS

osea...joe!! tienes mejores gustos, regresa con aj

no se pro ella no me konvence ademas

no tiene muuuuuucho talento q digamos y las ex d joe si kiera KANTAN bn

~Diana~ dijo...

¬¬

Te recomiendo que no pongas Notas de Camilla Bell >_< ,nada mas causa problemas en tu Blog

P.S Ya no estan taaan juntitos: Joe en Australia y Camilla en Brazil wuahahahaha

Anónimo dijo...

no se pero no me gusta nadita creo ke porke me cae super gorda!!
jaja por ke sera!!?

se ve mui vieja para joe!! i si es verdad ke parecen hermanos pero bueno mejor me ahoro mis comentario!!

wow me enknta tu blog es genial!!
a i si por ella se separaran los jonas la odiaria mas ke a nadie!!

biie!! kisses!!

Anónimo dijo...

chicas los jonas brothers van a dar un concierto en brazil con demi lovato entonces camilla belle esta en brazil osea que joe y camilla se van a encontrar en brazil la tierra mas exotica que hay en la tierra , ella seguro le va a presentar a su familia y el muy contento , ahi pero que estupides , joeee deja de andar con esa bitch queen.... I HATE YOU CAMILLA UGLY BELLE.

Haru VonBladimirus dijo...

Es una baja novios...verdad Taylor S.?

Anónimo dijo...

haha la neta esta bien fea!:P
yy no queda nada con joe jonas
aparte es mayor que el..
qe se cree? ¬¬'

Anónimo dijo...

la verdad pienso que camilla es orrible no me parese que este bien para joe mientras que taylor ella si es hermosa y perfecta para joe COM'ON joe abre los bellos ojos que tienes!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

saven que es la otra cosa qe ODIO de Camilla?


qe ella tieene una mirada como diciendo "soy hermosa" o "que sexy que soy" me enferma eso de ella!!

Anónimo dijo...

O POR DIOS... SE ME VINO ALGO EN LA CABEZA...

Camilla estara en Brazil para cuando vayan los Jonas para alla, encontrarse con Joe? O.o x Dios... no no no no.... Paparazzis, en ustedes confio xD

Anónimo dijo...

Tiene lindo cuerpo, el vestido le queda muy bien, pero tiene cara de vieja, es impresionante!

Anónimo dijo...

Camilla Belle no me parece para nada bonita es mas parece hombre no se que le ha visto joe a esa fea que no tiene nada bueno porque no sabe ni actuar bien,Joe Jonas estas ciego? dejas a Taylor Swift una chica delicada,talentosa,buena y ademas super linda por una atorrante,se jura lo maximo,fea y vieja..que tonto1

Anónimo dijo...

CHALEEEEESZZZZZZZZZ!!!!
PS LA SEÑORA....PERDON SEÑORITA...PS YA ESTA ALGO GRANDE X JOE.PRO WENO, ES SU PROBLEMA SI ASI ES FELIZ...QUE SE QUEDE CON ESA VIEJA...SI ESTA BONITA, PERO ASI QUE DIGAS WOW!!..NOOOOOOOOOO
PERO QUE DISFRUTE MIENTRAS LE DURA EL GUSTITO...NO TARDADNDO LA CORTAN..JEJEJE, CMO YA ESTA CON 2 ...AL MISALIENDO CON UN 2...

Anónimo dijo...

ESTA HORRRRIIIIIIIIIIBLE!!!!! JOE..ESTAS CIEGO

Anónimo dijo...

camilla belle bueno no hay q negar q se ve bonita pero gracias a ella simplemente a ella q el yoe no era como antes
ella lo hace ver como si fuera el mas genial no se po el mas grande de todos y antes el yoe era mas alegre,bromista hasta q conocio a la camilla.
por eso yo quiero q camilla belle termine con el yoe

Anónimo dijo...

Camilla es una zooorrrraaaa ridicula la odioo c llrevo a JOEEE!!
ers una degeneraddaa depravadaaa asalta cunas
T ODIIOOOOOOOOOOO
dejali vivir s supr lindooooo!!!♥
el hechjo d q joe se

Anónimo dijo...

puuuuuuuuuuucha nada ke ver con taylor swift!!!!!!!!! por ke joe le habra cortado, taylor es bellisima! y bueno camila en realidad no tanto, es la prueba ke la belleza tal ves no lo es toodooo!:O TAYLOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger