miércoles, 27 de mayo de 2009

Brujita Teen 1 en Bikini para Revista People


Melissa Joan Hart, la primera "brujita adolescente" de la televisión posa en bikini para el reciente número de la afamada revista People, donde además cuenta sus secretos para regresar a sus bellas formas.

"Todo el mundo piensa aun que soy enorme", dice Hart, 33, cuyo cuerpo post embarazo fue objeto de ataques crueles de la Internet después de que ella dió a luz a sus hijos Mason, 3, y Braydon, 14 meses, con su marido, el vocalista de Course of Nature, Mark Wilkerson, 32. "¡Pero ya no lo soy más!"

Hart entiende la confusión. Después de todo, el público se ha acostumbrado a ver que las celebs recuperan sus formas sólo algunas semanas después de dar a luz. "Soportamos presiones enormes en Hollywood", dice ella.

6 comentarios:

mairene dijo...

ayyyy q linda.... ya me preguntaba yo de q seria la vida de sabrina la brujita (melissa joan) no sabia q tenia baby, buenu en realidad no sabia nada de ella, pero su serie me encantaba!!
q linda le deseo la mejor suerte del mundo.....

Anónimo dijo...

aaaaaaaa por dios, creci mirando sus seriesssss, es una idola
ademas es hermoosa!

Val dijo...

se ve muy bn!!
extraño sabrina T,T!

Anónimo dijo...

·
AMABA SU SERIE PERO CON TODAS LAS LETRAS, fue mi primera obsesión televisiva que tuve en el mundo y Harvey mi primer amor :) ¡Muchas gracias por la nota! Me ha servido de mucho, hace algunos días nos preguntabamos con mis amigas que había ocurrido con ella; amo las primeras temporadas; cuando creció ya no me gusto xd
Realmente en Hollywood fueron crueles, pero supo lograr sus curvas nuevamente & eso es genial :)
Gracias.

Anónimo dijo...

creci con sabrina la bruja adolescente, hace muy poco supe que tubo beby,
pero q cruel es Hollywood cuando los famosos engordan o envejesen
pero melissa sta igual.

Anónimo dijo...

aaaaaaaay por Dios! yo no le calculaba 33, si mucho 20... muy bonita y una gran ejemplo a seguir XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger