lunes, 4 de mayo de 2009

Blake Lively; seductora MUSA y MODELO


Blake Lively arriba adorable y seductora a la gala del Instituto del Vestido "La Modelo como Musa", llevado a cabo hoy por la noche (4 de abril) en el Museo Metropolitano de Arte, en la ciudad de Nueva York.

Y como ya saben, la Season Finale de Gossip Girl se está acercando, ya en Latinoamerica estamos en el capitulo 21, éste se llama Seder Anything. Quedan 4 capítulos para el final de la segunda temporada, las filmaciones de la tercera temporada están programadas para mediados de junio.

Seder Anything (ver trailer aquí): En este capitulo Serena regresa de su viaje con Poppy a España, y trae con ella un "misterio", Blair hace un acuerdo con el abuelo de Nate, Dan recoge trabaja para conseguir dinero para Yale, y Georgina Sparks esta de vuelta, pero ha cambiado es diferente ahora.







Info: Paula (Staff Gossip Girl BDLT)/ créd. pics: link.

9 comentarios:

marzell!!tha***♥ dijo...

todos lo de GG girl son super bien parecidos ......blake se ve linda

XoXo Chace crawford ♥♥♥

Anónimo dijo...

estaaa chicaaa
se me hace sexy :D
me encanta en gossip
girls ;D se ve espactacular
en las fotoooos xD

Anónimo dijo...

que linda q seve.....me encanto el vestido.......a elle se la ve preciosa...............:P

andrea dijo...

CREO QUE LO ARRUINO CON LA MANGA

Anónimo dijo...

OMG!
Hoy Miley escribió en su twitter(Hace 19 horas)
yesterday all my troubles seemed so far away. (Ayer todos mis problemas parecían estar lejos.)
Y hace 7 horas Justin escribió en su twitter:
Yesterday love was such an easy game to play. (Ayer, el amor era un juego fácil de jugar.)

Qúe estará pasando entre Miley y Justin? =S

Let it be. dijo...

ooo es igual que en la serie, siempre un vestido tan guay..!!

Anónimo dijo...

Se ve bien Blake!! :) siempre bien coqueta... jaja

hey no es por nada pero tenes fecha de 4 de Abril... solo una observacion es 4 de Mayo no?

Anónimo dijo...

me cae super bien blake, me encanta en gossip girl,
le keda bien el vestido, bonito color.

beluuuuuuuuuu dijo...

si malll con la manga no ,me gusto y como q parece q no tuviera tanto cuello pero igual la adoro comno se viste elll a actua bien y es genial y linda!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger