jueves, 14 de mayo de 2009

Belinda: No HSM 4, sí CAMALEONES

Tal parece que los anhelos de Belinda de estar en la próxima y cuarta película de High School Musical no se concretaron ya que ella ha decidido regresar a su canal de origen como es Televisa para protagonizar una nueva telenovela, luego de siete años alejada de este ramo.

La noticia ha sido confirmada por el padre de la cantante de "Bendita Mentira", Ignacio Peregrín quien ha dicho a Televisa Espectáculos: "El regreso a Televisa ha sido con la persona adecuada que es Rosy Ocampo (productora). Ella se siente verdaderamente feliz y creo que todos esperamos que esta producción sea un éxito".

Belinda, 19 años, será protagonista de la nueva telenovela de televisa llamada "Camaleones" donde interpretará a una joven que aparenta ser alguien que no es.

La última novela en la que participó Beli fue "Complices al Rescate", cuando ella tenía sólo 12 años.

15 comentarios:

sarah!! dijo...

AAAAAAAAA MUERO POR VER ESA NOVE CON BELI

Jessi dijo...

ME CAE TAN MAL BELINDAA
AJJ LA VEO TAN FALSAA :S

Anónimo dijo...

yo era fan d belinda cuando salia en telenovelas d televisa y complices al rescate no fue la ultima que ella hiso!! fue la de "corazones al limite"
ella era la hermana de aaron diaz (en la novela) no me acuerdo como se llamaba su personaje pero tenia 16 años creo,, y ella tmbn canto el tema principal de la telenovela se llamaba "Vivir" y esa novela si fue la ULTIMA que hiso =)

Anónimo dijo...

ME MUEROOOOOOOOO POR VERLAAA ♥ Y POR LA GENTE QE DIGA COSAS DE BELI NO ME INTERESA =) PORQE BELI ES UNA MARAVILLOSA PERSONA ♥ YO ESTUVE CON ELLA EL AÑO PASADO Y ES RE BUENA ONDA, ASIQE AHORRENSE SUS COMENTARIOS.

SINO CONOCEN A NINGUN FAMOSO NO DIGAN NADA MALO CONTRA ELLOS PORQE NO LES AFECTA PARA NADA.

NADA MAS.


YO =)

Anónimo dijo...

me muero de verla soy superfan de
beli pero espero que tambien este
es HSM 4 seria super genial
chao.

Raul O dijo...

OHHH KE BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
BELII
REGRESA KE BN
YA LA EXTRAÑABA
ESPERO VOLVERLA A VER
NUNK OLVIDARE CUANDO TE CONOCI EN PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!

zamiii xD dijo...

esa tipa es una creida!

en la edicion de las mujeres mas bellas de no se que revista meicana, la invitaron a participar!
en la portada todas las mencionadas iban a usar un vestido casi igual a lo que belinda dijo:

"no gracias, yo solo uso marca CHANNEL" queequee!!!???

como van a apoyar a alguien asi!

en mi opinion LA ODIO!

zamiii xD dijo...

y luego tiene un video toda desnuda!

wendy dijo...

si belinda por fin volvia a las novelas,ella es genial cantando y actuando y es muy buena persona ojala todo le valla bien.

Anónimo dijo...

claro q no
en la ultima q salio fue corazones al limite pero era como papel secundario no tan importante
si no me cres checalo
yo veia esa novela salia sherlyn gzz aaron dias y no me acuerdo pero ella tmb

Anónimo dijo...

Antes me hubiera dado muchisimo gusto la noticia, pero ahora "X" se ha vuelto muy presumida, me cayò gordisima con ese comentario que hizo para la revista People de su vestuario CHanel, hay por Dios! eso que?? muy exigentita, muy Chanel pero Karl Lagerfield ni la pela... ni la considera musa ni nada, pobre que pena me da...

yaani. dijo...

Me cae bien Belinda, pero desaprovechó una oportunidad!1 Podria hacerse mas famosa de lo que es estando en HSM4!!

Anónimo dijo...

Uy que horror!!!
Belinda se cree mucho... siempre me ha caido tan mal...Y es super insoportable con ese habladito que se tiene tan de bebé...
Aparte se la vive insultando a las demas cantantes y creyendose mas que las demas como con lo de su ropa Chanel....
Es una estupida!!!!

Anónimo dijo...

lo de la novela parece como que lo hizo re de ultima ... pero a igual la voy a ver porque la re banco !! y espero que la transmitan en todos lados como por ejemplo "DOÑA BARBARA"

Anónimo dijo...

BELINDA NO QUEDO EN EL CASTING DE HSM4 POR ESO SE CONFORMO CON ENTRAR DE NUEVO A TELEVISA, NO LE QUEDO DE OTRA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger