domingo, 24 de mayo de 2009

Adiós JETIX, Bienvenido DISNEY XD!

[TT_disney_xd_lg.jpg]

El 6 de agosto de 2008, The Walt Disney Company anunció que el canal Toon Disney, el cual transmitía el bloque Jetix en Estados Unidos iba a ser reemplazado por Disney XD el 13 de febrero de 2009, y que la marca "Jetix" ya no sería utilizada en Estados Unidos. El canal fue finalmente reemplazado el viernes 13 de febrero de 2009 por Disney XD en todo Estados Unidos. Si bien la marca ya no es utilizada, mucha de su programación es aun transmitida en el nuevo canal.

A finales de 2008 fue anunciado que The Walt Disney Company había empezado los planes para lanzar Disney XD en Latinoamérica y Japón sustituyendo a la versión Jetix y Toon Disney, respectivamente, de las regiones. El cambió se haría en 2009. Fue anunciado también que la compañía había iniciado la compra de todas las acciones de Jetix Europe NV para su cambio futuro.

El 16 de febrero de 2009 fue anunciado que Francia sería el primer país europeo en tener Disney XD. Jetix Francia fue reemplazado el 1 de abril de 2009.

En Latinoamérica el cambio a Disney XD está planeado a hacerse en el mes de JUNIO, y al parecer sólo quedarán algunas serie del canal como ying yang yo, pucca, club caza mounstros y los powers rangers. Aquí está el vídeo de la promo en LATINOAMERICA.


Info: Jetix (Wikipedia) /youtube

Publicado por meels.alexandra

46 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada el cambio, ahora Disney monopoliza todo y la programación es la de siempre, la que ellos quieren.

Jetix tenía muchas cosas buenas, todo el anime, programas como Ninja Warrior... cosas que no echarían en Disney y que están genial.

mels alexandra dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR MI NOTA!!

:D , MI PRIMER NOTA PUBLICADA EN EL BLOG DE LA TELE!! IRE A FESTEGAR!! xD

encerio Mil gracias!
habia visto esta noticia hace como 4 o 5 meses, gracias a mi papa, estavamos comentando algo del canal de JETIX que antes se llamaba Foxkids, y mi papa busco en Internet y Zaz! decia que Jetix seria reemplazado por Disney XD, pero obviamente no habian salido comerciales acerca de eso, y no iba a ser coerente la noticia xD

Let it be. dijo...

?? JETIX me gustaba....

Koizumi UtHena~ dijo...

Mmm no me gusta la idea de Disney
en principio cuando una compañia comprar un canal es para aniquilarlo ... como hizo Sony con Locomotion q lo convirtio en la asquerosidad de Animax ¬¬
en fin espero q Jetix se salve xq era un buen canal XDD

Kisses!

Atte;Koizumi Utena~

GG.iiuly dijo...

Primero me cambiaron de Fox Kids al de Jetix, ii no me qeje... ahora eso de Jetix a Disney XD ooo por Dios... ya no me qedan programas para ver anime u.u

GG.iiuly dijo...

Primero me cambiaron de Fox Kids al de Jetix, ii no me qeje... ahora eso de Jetix a Disney XD ooo por Dios... ya no me qedan programas para ver anime u.u

vivi dijo...

a mi jetix nunca me gusto,, mejor que cambie!

Anónimo dijo...

noo! no me gusta
amoo jetix xD
jaja bn grande ia pra eso pro en buena, me gusta el canal
ademas es cierto hay programas divertidos(algunos, otros nooo!) qe en disney no pondrian
de echo me hermano menor sufrira el adora mucho mas qe yo jetix
ve muchas caricaturas ahi
pues cmo disey es un poco mas niña y adolescentes y cosas asi
pues para los mas pekes jetix es un canal mas d niños varoncitos
yo disfruto mucho viendo con mi hermano y jugando con el viendo jetix.
definitivamente esta, para mi, muy mal ese cambio, ojala sea para bien y no lo conviertan en otro canal muy disney ke digamos.
amo disney, es la verdad, pero vamos! hay ke tener variedad d canales... :/
ni modo pues, habra qe aguantar
que bueno que dejaran pucca :D jaja la veo cn mi primita, como soy la mayor veo cn mis primitos y hermano las caricas d jetix
:( lo extrañare

vanesssa dijo...

WOWOWO! PORFIN ALGO BUENO XD! ME CARGABA JETIX! OJALAS COLOQUEN PROGRAMAS BUENOS! XD ME GUSTA MUCHO TU BLOG :)

Anónimo dijo...

estoy con vivi es ams, yo casi nunca veo jetix

Anónimo dijo...

aaah bueno yo no veo mucho ketix,, pero estoy con una anonima que dice que hay que tener variedades de canales no? ,, eeem buenoo...creooo que prefiero no juzgar aun....tengo que esperar disney XD a ver que tall......

Anónimo dijo...

jETIX ES UN ASCOOO!!!! Y LO KITAN ES POR BAJO RAITING, PUES PORKE ES MALOO ESTOI FELIZZ DE KE SA LARGE ESE CANAL!!!!!

Anónimo dijo...

ccoooooooooooon razon me rpeguntaba q era disney XD aunq no me gusta nada esto, q falta q ahora dsney haga su monopolio infantil cmo tiene clarin?? no digo q no me guste disney porq lo consumo pero tendrian q limitar cuantas difusiones televisivas tendrian q tener cada uno ¬¬

Anónimo dijo...

pss pa mi e mejor! porque en jextix todavia daban los power ranyer asi que es mejor que lo quiten! asi mi vista no se atrasaa..y disney que le pasaa e.e se la quieren llevar todaa!

Anónimo dijo...

Eso es viejicimo yo akabo d ir a EUA y el canl es exactament lo mismo pro con difernt nombre
como ksi ni veo jetix no m importa

Anónimo dijo...

ODIO jetix,
prefiero Mil veces disney
pasaran la serie de Demi lovato en ese "nuevo" canal, lo que yo entiendo es, quee hay algunos paquetes de sky, que no tienen Disney, pero si tienen Jetix entonces ahora que no este jetix, tendran disney,

Anónimo dijo...

¿Báh? Disney domina el mundo xd
hoy día vi un reclame y fue como ¿AH? está bien, supongo.

Anónimo dijo...

espero q no kiten a mis X-men,

los amo

JAMES dijo...

JAJAJA TIENEN RAZON DISNEY COMPRO JETYX PARA ACABAR CON SU EXITO , SINO IMAGINENSE CUANDO ERAN FOX KIDS (UFF HACE MUCHO TIEMPO) ERAN EL CANAL DE NIÑOS MAS EXITOSO DE TODOS , CON PROGRAMAS COMO POWER RANGERS , ESCALOFRIOS ( ESTOY HABLANDO A NIVEL LATINOAMERICANO) SIN DUDA ERA EL NUMERO UNO , ¿DONDE ESTABA EL CANAL DISNEY EN ESE TIEMPO ? CREO QUE HACIENDO PELICULITAS DE BAJO PRESUPUESTO JAJAJAJ AL VER EL EXITO QUE TENIAN DECIDIERON COMPRARLO Y TRANFORMARLO EN JETIX , AUN ASI EL CANAL SE MANTUVO A FLOTE , CON SERIES COMO CIENCIA TRAVIESA , EL COLEGIO DEL AGUJERO NEGRO, ETC(EN GENERAL PROGRAMACION PARA ADOLESCENTES) , PERO CLARO A DISNEY NO LE GUSTO SEGUIR PERDIENDO Y QUE HIZO , PUES TRANFORMO ESE CANAL EN UNA REVERENDA PORKERIA,SACANDO TODOS LOS BUENOS PROGRAMAS Y PONIENDO DIBUJOS ENLATADOS DE LA EPOCA DE MI ABUELITA , SEGURON ELLOS PENSARON : "SACAMOS LOS PROGRAMAS QUE LE GUSTAN A LOS JOVENES , Y LOS PONEMOS EN NUESTRO CANAL ASI LEVANTAMOS CABEZA" ,Y SI QUE LO CONSIGUIERON , YA NADIE VE ESE CANAL , NI SIQUIERA LOS POWER RANGERS LO SALVAN ,QUE PENA QUE UN CANAL QUE FUE BUENO HAYA TERMINADO DE ESA MANERA ,BUENO SIEMPRE LO TENDRE COMO UN BUEN RECUERDO DE MI NIÑEZ ,AHORA NO ME QUIERO NI IMAGINAR EN QUE LO VAN A TRANSFORMAR , CREO QUE LO MEJOR SERIA DE QUE CIERREN LA SEÑAL

Anónimo dijo...

ai no please !!! osea antes era Fox Kids i dsps Jetix i ahora q ¿? noooo x favor ez como q en 2 canales vayamoz a ver Disney !!! no q feo xq si ahorita en Jetix i Disney dan lo mismo como sera ahora q mal !!!

Sebastian-FC dijo...

ES LO MAS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ojala k den disney en vez de jetix !!!

k chido nombre disney XD !!!

jetiz tiene una programacion muy aburrida!

Anónimo dijo...

ahi ,, nada que ver!!! no compro nada! .. jetix es de disney boludos! jajaj que papanatas que sonn!! .. siempre fue de disney! ..
ajaj! me mata como putean totalmente al pedo! ..:)

Anónimo dijo...

pOes sta bN!!
MieNtRas pONgaN bUeNa pROgRaMaciON!!
:D

MaGoMooN dijo...

Es lo peor , jetix , disney y por sobre todo Disney XD. como creen ke pueden usar un simbolo como el xD conosido por todos para aumentar el reyting o como se diga , creo ke es una ofenca a la cultura joven ademas ke en esos canales dan pura mierd. de beitos llorones

Anónimo dijo...

ala mi**** jetix, ala mi**** disney xd, yo lo ke kiero es FOX KIDS!!! >=D sii era el mejor canaallll!!!!!11!!11!
aunque disney xd va a volver a pasar series q antes pasaba jetix como digimon lo malo es ke van a seguir los padrinos magicos pero no 10 horas al dia, ke aburrido ver lo mismo es hora de renovarse

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva idea de DISNEY XD
por que tendra nuevas caricaturas.
Aunque lo que espero que no quiten las caricaturas de MARVEL COMICS, batman y superman.

Anónimo dijo...

hola como estan espero que esten muy bien


bueno pues jetix ami no me gusto mucho porque foxkids estaba mejor


pero bueno estaria bien que ahora que cambie a disneyxd que almenos pongan series buenas

a y que por nada del mundo quiten a los pawer rangers porque si ya no lo veria para nada


tambien que deje a los xmen que es unaserie que me gusta mucho bueno pues mejor aqui le dejo cuales estaria bien que se queden
pawer ranger todas xmen las tortugas ninjas los alcones galaticos bueno que los agregen los que mencione y no tenga jejeje

la liga de la justicia


entre otras


bueno sin mas que decir asta luego

Anónimo dijo...

La re cagaron como siempre estos yankees del orto. Jetix no era de lo mejorcito, pero antes de la programación estúpida que tienen los canales de Disney, zafaba. Ahora el puto monopolio Disney, con programas de pendejitos yankees, novelitas, y estupideces como Hanna Montana, Patito Feo, y porquerías de esas. Los pendejos quedan re limados con tanta porquería que meten de prepo. Nada de animé, puros dibujos tontos, total los estúpidos pagamos el cable y no nos quejamos, digamos basta a las señales disney, sí al animé, y los grandes clásicos de todos los tiempos!!

Erika dijo...

como pueden decir qe jetix es un asco!
fue lo mejor me acuerdo cuando era FOX KIDS era bueno haha me acuerdo a veces de Kirby x) pero osea jetix lo extrañare mucho me gustan las sries que pasan ahora , ademas tanto Disney esta hartando solo quiere dominar todo

Y por que no piensan en los niños solo les ponen cosas de adolescentes osea los unikos canales que podran ver seria el Discovery Kids y CN pero como qe no complace , es una mala idea!!

Anónimo dijo...

waaaa!
q'ascooo!
staa horrible! phineas&ferb e jetix?? bnoo aoraa XD
bno aunqe tmpoqoo m gustaaba muxoo
Jetix...

prefeririaa 1OOOOOveces FoxKids!
me eenqantaabaa!

haha

proo disney poone sus programas y la ntaa arruinan el canal

Anónimo dijo...

FOX KIDSSS!!!!!!!!!!!

no ******* de disney!

Anónimo dijo...

ooooooh que horror primero era fox kids despues jetix y ahora disney XD. lo peor de todo es que cuando quitaron fox kids quitaron series muy buenas como EL COLEGIO DEL AGUJERO NEGRO, CIENCIA TRAVIESA, etc y pusieron a los puros power rangers y ahora van a ser puras caricaturas para niños. QUE ABURRIDO.

Anónimo dijo...

nooooooooooooo xq quitaron jetix primero era fox kids y ahora esto cuando van a sacar al aire a los power rangers?

Anónimo dijo...

NOOOO COMO VAN A SACAR. fox kids ERA LO MEJOR Q HABIA DISNEY P***

Creme dijo...

No me gusto disney XD aca en mexico, quitaron practicamente pucca, dino rey y los padrinos magicos, y pusieron kid vs kat, q horror la intente ver pero esta muy mala, tal y como phineas y ferb y el programa ese de los skaters, arron stone, liga de super villanos y el mundo de quest nooooo que horror, extraño jetix!!!! Solo me gusto que pusieran digimon frontier!!!!

Anónimo dijo...

Jetix transmitía muchas tonterias y es por eso que ahora Disney XD es mucho mejor.

Anónimo dijo...

ohh q mal parece q kieren desaparecer el animé.. locomotion no está + y lo cambiaron x animax, ni idea q tal es xq aca no lo pasan, en magic kids pasaban el animé re copado era una masa y después lo cerraron :( bue fox kids acá no lo pasaban pero cuando cambió a jetix si y estaban buenos los dibujos q pasaban y ahora lo cambian a disney xd y seguro q pasan poco y nada de animé y puras series d disney bue no digo q disney no es bueno si no q cansan osea varien un poco con los canales infantiles.. pobres los niños de ahora desp todos se kejan xq son agrandados ja no tienen nada entretenido q ver! le doy gracias a Dios x haber alcanzado a ver toda la poca programación buena q kedaba..

Anónimo dijo...

En bolivia muchos se suscribieron a calble para ver dibujos animados, ahora ya no hay canales como jetix y disney es una basura con su programamcion por eso muchos cada dia se estan desuscribiendo a multivision

Anónimo dijo...

¿que?,¿Disney XD?no,eso es cualquier cosa,el mejor de todos fue siempre FOX KIDS que tenia muy buenas series,e inicio a los Power Rangers,disney celoso,lo compro,por que no tenia nada,se transformo en JETIX,que conservaba algo de FOX KIDS,ahora lo cambia,al seguir perdiendo por su compra!,y existe este nuevo canal,NUEVO NADA,copia todo lo de otros canales,y quita series buenas,por tonterias,disney deja algo para los demas,por que tu canal era aburrido,¡y ahora son 2!PEOR!encima el mismo nombre...

Anónimo dijo...

autor inutil!

Anónimo dijo...

QUE VUELVA FOX KIDS!!!!!!!
FUERA dusney xd

ArKaiTs dijo...

Yo amaba Fox Kids pero cambiaron a jetix y la verdad no em parecio nada mal los comerciales de jetix me parecen mucho mejores que los de disney ademas el color azul era mi favorito y ellos lo usaban mucho ojala que los productores de DISNEY XMIE RDA vean todos los comentarios publicados para que vean el disgusto que tiene la gente yo no suelo decir palabras soeces pero da colera que un buen canal como jetix aya sido cambio por esa tonteria ademas como bien dicen comentarios anteriores la amyoria de cosas son de DISNEY por dios dejen variar los canales por cierto que alguien diga si sigue dando timmy turner por que el que da en NICK no me da nada de gracia la verison original de TIMMY TURNER CON SUS BOCES Y TODO es mucho emjor que el de NICK bueno me sali un poco del tema y creo que ya no ayh nada mas que decir solo que jetix y fox kids eran mucho mejores que DISNEY XMIE RDA

Kabuto shippunden dijo...

desgraciado disney xd yo amaba zorrino kun fu,ironkid,geted y todos los animes de jetix.por que disney xd es una pinche porquería,desgraciada mierda,jodidos programas de caca del carajo,mierda cabrona estupidos los que quisieron poner un canal asqueroso vallanse a la verga del infierno con toda su familia malditos demonios de la reputa madre¡¡¡¡¡¡¡¡

Kabuto shippunden dijo...

Yo amaba iron kid zorrino kunfu,get ed y todos los animes de jetix.disney xd es una porqueria cabrona,programas jodidos,comerciales de mierda pendejadas de caricaturas no se pasen de listos hijos de perra de mierda vayande a la verga del infierno con su familia los que quisieron quitar jetix hijos de la reputa maaaaadreeeeeee¡¡¡¡¡¡ si quieren quitar cosas buenas arranquese su pinche pene de la fregada chingona

Unknown dijo...

Disney XD es una mierda dan puras mamadas como los guerreros wasabi y otras mamadas pucca ya casi ni lo dan.

Jetix era mucho mejor daban mejores comicas. :)(:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger