sábado, 23 de mayo de 2009

18,000 Fans Rockearon con Jonas en Rio


Música contagiante y mucho de baile marcó el concierto de los Jonas Brothers este sábado en la noche (23 de mayo), en la Plaza de la Apoteosis, en Río de Janeiro. Los Hermanos americanos cantaron sus más grandes éxitos en una hora y media de espectáculo, ante una audiencia de unos 18,5 mil fans, según cifras de los organizadores.

Antes del show de los Jonas, como son llamados por los fanáticos, la diva adolescente Demi Lovato subió al escenario y se plantó ante la audiencia, en su mayoría niños y adolescentes. La popular actriz y cantante abrió su presentación con "La la la Land". En varias ocasiones, Demi se emocionó.











pics: njo, dc.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

VIERON QE ARGENTINA FUE EL QE MAS LES SORPRENDIO HUBO 18.000 PERSONAS ACA
Y EN ARGENTINA 50.000!!
Y LLENAMOS TODO EL ESTADIO HASTA EL ASIENTO MAS LEJANO
Y SI HABIA 2 SHOWS LOS LLENABAMOS LOS DOS..!

Cata dijo...

PUES QUE POCA GENTE QUE FUE LA VERDAD, NO ES POR COMPARAR PERO A PERÚ, CHILE Y ARGENTINA FUE MUCHAAA MAS GENTE QUE 18.000 OH SII :)

AL MENOS EN CHILE Y ARGENTINA FUERON MAS DE 40.000 (NO SE EN PERÚ NO TENGO INFORMACION:s) Y LO SE POR QUE FUI A AMBOS CONCIERTOS!

Paula Cortés dijo...

Igual encuentro super poquita gente en comparación con los concierto en Perú, Chile & Argentina, cuando la población de Brasil es altisima comparada con la de los otros países...


Saludos *-*

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE LES DIGA A ESTOS TROLOS QUE SE CAMBIEN DE ROPA!
COMO QUE YA ES DEMACIADO

Anónimo dijo...

alguien sabe cuantas personas fueron en chile argentina y peru?

Anónimo dijo...

qe poca gente!! en chile fuimos mas :P

DEMI SE EMOCIONO MAS AQUI EN CHILE EN DONT FORGET!!! AAAAA >:P

Y Y Y AQUI LES GRITAMOS A LO JONAS

"MIJITOS RICOS MIJITOS RICOS LA LA LA LA LA LA LA LA LA"

JUE MUY WENO ESO JAJAJJAJA

NICK SE PUSO LA MANO EN EL OIDO PORQE NO ENTENDIA NADA! XD Y DIJO......"WE LOVE YOU" JAJAJAJAJ

FFran dijo...

se nota por lo qe escriben y lo qe hacen en brasil, de que qerian ir, y yo creo que les interesaba mas ir alla qe a peru, chile, argentina y aca en todos los paises tocaron con casi el triple de gente :( que mal :/ bueno los jonas me decepcionaron un poquito, pero demi nunca :) es mucho mas sencilla :)

Anónimo dijo...

OLAAAZ..soy paola sevilla de argentina..
me encanto el show..
muy divertido..
viaje mas d 1600 km p/ver solamente a ellos..falte una seman d cole..peor valio la pena..nu sabes..iba entrando y sntia cositas n la panza..ncima veia una cola d 9 cuadras mas o menos..y t juro d tan solo contartelo me emociona..llore cuando entro demi..cuando entraron los jb..cuando nick canot a little bit longer..todas gritabamos..cerca de 50.000 personas gritando y todo por el..el se cayo y miro al publico ,.,su mriada decia que ya lloraba..y yo y muchas chicas lloramos..y en la parte movida del tema..no tocaron..y nick kedo mirando al publico..un silencio d facilmente 10 min mas o menos..y todo el estadio gritaba nick nick nick nick...yo gritaba y lloraba d la desesperaicond estar en el escenairo y abrazarlo(a nick ya le caia una algrima)..de tan solo mirar su7 mirada me emocionada...fue lo mejor..y lo mortal del show fue cuando slaio kn la bandera d argentina joe..y los 3 salieron ocn la remera de argentina..river plate exploto..tmb llore cuando c fueorn..peroooooo...
NUNK PENSE DECIR ESTO..PEROO
ME DESILÑUCIONARON UN POCO..

por que si tu sabes..los jb estuvieron a la par de fans en.chile.peru,brasil y hasta la 1 ves q fueron a mexico..y argentina???
nu dieorn ni autografos..encima bien termino el show c fueron..eso me desiluciono..por que viaje miles de kilometor sy ni una foto..ni un auytografo..ni un saludo d ellos..peor bueno..espeor q razonen y se den cuenta d la diferencia q icieron..tal ve slo icieron sin kerer,,peor espero q haya una ves en argentina..bueno mv oy
bsoo
y laudos a las argentina..y la de la pama.rioja.misiones.tucuman,uruguay y todas las fanas q conoci q viajaron desde muy lejos como yo..por favor postea mic carta..bsoo

Paz!!! dijo...

Mientras menos gente valla, más disfrutas el concierto :'(

Yo quiero estar en esos con guitarra acústica y con los fans a UN metro y sin rejas :'(

Es mi idea, o el concierto en Chile fue como el más rutinario??? :'(
O estoy Paranoid??? XD

Anónimo dijo...

OLAAAZ..soy paola de argentina..
me encanto el show..
muy divertido..
viaje mas d 1600 km p/ver solamente a ellos..falte una seman d cole..peor valio la pena..nu sabes..iba entrando y sntia cositas n la panza..ncima veia una cola d 9 cuadras mas o menos..y t juro d tan solo contartelo me emociona..llore cuando entro demi..cuando entraron los jb..cuando nick canot a little bit longer..todas gritabamos..cerca de 50.000 personas gritando y todo por el..el se cayo y miro al publico ,.,su mriada decia que ya lloraba..y yo y muchas chicas lloramos..y en la parte movida del tema..no tocaron..y nick kedo mirando al publico..un silencio d facilmente 10 min mas o menos..y todo el estadio gritaba nick nick nick nick...yo gritaba y lloraba d la desesperaicond estar en el escenairo y abrazarlo(a nick ya le caia una algrima)..de tan solo mirar su7 mirada me emocionada...fue lo mejor..y lo mortal del show fue cuando slaio kn la bandera d argentina joe..y los 3 salieron ocn la remera de argentina..river plate exploto..tmb llore cuando c fueorn..peroooooo...
NUNK PENSE DECIR ESTO..PEROO
ME DESILÑUCIONARON UN POCO..

por que si tu sabes..los jb estuvieron a la par de fans en.chile.peru,brasil y hasta la 1 ves q fueron a mexico..y argentina???
nu dieorn ni autografos..encima bien termino el show c fueron..eso me desiluciono..por que viaje miles de kilometor sy ni una foto..ni un auytografo..ni un saludo d ellos..peor bueno..espeor q razonen y se den cuenta d la diferencia q icieron..tal ve slo icieron sin kerer,,peor espero q haya una ves en argentina..bueno mv oy
bsoo
y laudos a las argentina..y la de la pama.rioja.misiones.tucuman,uruguay y todas las fanas q conoci q viajaron desde muy lejos como yo..por favor postea mic arta..bsoo

Anónimo dijo...

SHAAAA NICK Y KEVIN NUNCA SE CAMBIARON DE ROPA! XD

HAN TRANSPIRADO MAS EN LOS CONCIERTOS
Y SIGUEN OCUPANDO LO MISMO JAJAJAJ


PUSHA... EXTRAÑAMOS LOS PANTALONES BLANCOS DE JOE :(


JIJIJI

Anónimo dijo...

solo ttengo una preguntta la ropaa que nick a esttado usando en sus conciertos desde que empezo eel Tour es la misma?

Anónimo dijo...

EN ARGENTINA TOCARN CN MAS CHICAS AL REDEDOR DE 48 A 50 MIL ADOLESCENTES GRITANDO X ELLOS II NO SE LOS ESCUCHABA YA Q NOSOTRAS LES TPBMOS LA VOZ II SE LOS VEIA Q SUBIAN LAS NOTAS EN PARTES Q NO IBAN SLO PARA Q SEPAMOS Q ELLOS TMB CNTAN JAJA XD ESTUVO GENIALL...ADMAS NICKY EN A LITTLE BIT LONGER LLOROO Q AMORR II TDAS GRITANDO NICK NICK NICK NICK JAJA BESOS!!

Koizumi UtHena~ dijo...

Wow increible!
los adoro
y Demi es genial!
seria muy bello poder verlos
kyaa no pude ir al Monumental a verlos >.<
la proxima sera mis bellos niños!

Kisses!

Atte;Koizumi Utena~

Cami :) dijo...

wooow! por lo menos nose olvidaran de CHILE, ya que aqui fueron mas de 40.000 fans en el concierto :D LOS AMOOOOO!!! Nick ha usado la misma ropa toda la semana xD!

♪♫mery♪♫ dijo...

nick camviate ropa jajjaja pero 18.000 fansss creo pudieron haber ido mas no?
en los demas paises fueron 35.000 40.000 hasta mas mmmmmm aqui se llenoo totalmete el estadio monumental bueno suerte bay

Anónimo dijo...

algunas chicas dicen q el polo de demi es el q nick se puso y se lo amarro para q quede eatallado no lo creosalen lindps joe tiene el mismo ropa de pranoid :D

Anónimo dijo...

aaaah los amoo
oigan esq porqee usan la misma ropa en todos los conciertoos ?
aunque se ven demasiado hermoosos

los amo espero q vuelvan pronto a chile
yy oigan esq se acuerdan cuando en el concierto empesaron a gritar "mijito rico" en el concierto aca en chile y los jonas no tenian idea de q estabamos diciendo jajjaja los amo
JONAS BROTHERS 4 EVER

Anónimo dijo...

wow q devenos>! GOSH hermosos :D
aw demii porfavor se mas original!
esoo ia lo hizo nick antes !!
peroo del restoo todo perfectooo!
lendesemooo GARBOOO!

naachaaa dijo...

Haay dios, aun no creo qe los Vi eel 20 de maayo & taan cercaa, Los extraño demasiado, & menos de 24 horas qe estubieron En Chile y siento qe los Conocí toda la vida (L) Los amoo espero qe Vuelvan a Sudamerica Los amamos demasiado espero qe se den cuenta :]

Saluudos a todas las Jonatikkas :D

Anónimo dijo...

mieeerrr con la emoo veee! jajajaa xD

Aldu (: dijo...

En Argentina fueron casi 50.000 personas las que los fueron a ver. Pense que en Brasil iban a ser mas.. Quiero que vuelvan. (:

Anónimo dijo...

En Argentina rockearon 48.000, en Peru 35.000

OBVIO QUE LOS JONAS, COMO DIJERON, QUE ARGENTINA TENIA LOS MEJORES FANS DEL MUNDO (LO DIJERON EN EL CONCIERTO) Y DEMI SE PSUO A LLORAR AL VER QUE TODOS DECIAN "DEMI, DEMI" Y CANTABAN CON ELLA, APLAUDIAN!!!


DIJERON LOS JONAS, (LO DIGO PARA LAS ARGENTINAS) QUE NOS VERIAN NUEVAMENTE MUY PRONTO, A QUE SE HABRAN REFERIDO CON MUY PRONTO? SERA UN NUEVO CONCIERTO?? ... NO CABE DUDAS!



Demi vendra nuevamente a los paises latinoamericanos a dar su World Tour 2009 con David Archuleta.!!!!!!!!!!!!!


Y Miley Vendra Por Noviembre, Octubbre y Agosto a los Paises latinoamericanos... a los paises latinoamericanos, me refiero a Argentina, Brazil, Chile.


Los unicos 3 que ira Miley. Despues Demi hira a esos 3 y a Peru. Y los Jonas a los 4, a los que ya fueron!

Listo, ya esta por terminar la gira de los Jonas Brothers World Tour 2009 (seccion Latinoamerica)!

Saludos!

Beatriz dijo...

Oiii!!
Yo ser de Brazil, fui al concierto de Jonas Bothers estuvo muy bueno. Yo tener 19 años. Mi nombre es Beatriz. Yo entender muy bien español. A mi encantar tu blog estar muy bueno.

Eli Jonas Bieber dijo...

Ayyyyy
Los AmoooO *.*
Pero Estoy Muy Triste Porqe No Vinieron A Venezuela
Y La Verdad Es Qe No Se Por Qe??
Ellos Tienen Disco De Platino, Como Pueden Ir Para Peru (Nos Es Por Nada Fans De Peru) Pero Es Qe Alla Tienen Disco De Oro; O Sea Platino Es Mejor Qe Oro, Ahora Pregunto, Sera Por El Gobierno?? (Soy Anti-Chavista) Por Qe No Creen Qe No Tienen Fans??? Por Qe No Le Dieron Lo Qe Pidieron?? Por Qe MenosPrecian Nuestro Pais?? Por Qe No Somos Un Pais Desarrollado?? La Verdad Es Qe Son Muchas Preguntas Qe Me Hago Del PorQe Los Jonas Brothers No Vinieron
Les Digo, Nuestro Pais Es Muy Hermoso, La Calidez De La Gente Hacia Artista De Afuera
Somos Las Mujeres Mas Hermosas Del Mundo (No Lo Digo Por La Miss)
Bueno Creo Qe Dije Todo Lo Qe Tenias Qe Decir
Fans De Peru, Chile, Argentina, Brasil Y Mexico Espero Qe Hallan Disfrutado Al Maximo El Concierto (No Saben Lo Afurtunadas Qe Son:D)
Att: Elianita Jonas<3<3

Anónimo dijo...

jajajajjajaja 18 mil ajjajajajajjajaj re poco ACA EN ARGENTINA 48 MIL hay mucha diferencia, ajajjajjajajjjaajaj
esqe todo bien con brazil pero desde qe me entere qe camilla es brazilera
ajajjajj
aguante argentina somos muchas las fans de los jonas
estoy realmente orgullosa
joe te amo, deja a la perra prostituta cara de hombre, grinch, hombre lobo etc, de camilla
te AMO JOE JONAS come back to argentina!!!


ivvvvvvvvvvvvvyyyy

Anónimo dijo...

porque nick lleva puesta la misma ropa durante sus conciertos en latinoamerica?

Anónimo dijo...

jajajajjajaja 18 mil ajjajajajajjajaj re poco ACA EN ARGENTINA 48 MIL hay mucha diferencia, ajajjajjajajjjaajaj
esqe todo bien con brazil pero desde qe me entere qe camilla es brazilera
ajajjajj
aguante argentina somos muchas las fans de los jonas
estoy realmente orgullosa
joe te amo, deja a la perra prostituta cara de hombre, grinch, hombre lobo etc, de camilla
te AMO JOE JONAS come back to argentina!!!


ivvvvvvvvvvvvvyyyy

galu dijo...

hola blog de la tele....solo queria decirles por si no se han dado cuenta....fijensen en las foto donde aparece joe y camilla(no ve que joe lleva un collar con el mismo simbolo q tiene cami en su anillo)joe en la revista instyle aparece con el collar pero en la gira ya no lo tiene ...por que sera????

Anónimo dijo...

Hola soy Clara, pues, les quiero presentar (de lo que voy a hablar) de Demi Lovato y The Jonas Brothers.

Los Jonas brothers y Demi Lovato han quedado sorprendidos por como fueron recibidos en todos los paises latinoamericanos, de toda Sudamerica!! Lo podran observar en sus propios twitters.

Aman a Argetninaaa!
Aman a Chile!
Aman a Brazil!
Aman a Peru!

Falta 1 dia, y termina el World Tour 2009 (seccion latinoamericana, Sur America)

Triztes o contentos?? Contenta ya que vinieron aqui a latinoamerica, triste porque ya no estan.


Para mas informacion, por lo que han dicho es que los Jonas Brothers en Argentina dijeron: "Muy pronto nos volveremos a ver". No cabe ninguna duda, daran un nuevo concierto a fin de año!!!


Sobre Miley.
Miley dara conciertos en Brazil, Chile y Argentina a casi fin de año.



Que les parecio la noti.?

Espero que les haya servido de algo...



Clarita.



(NO PUBLICAR LO QUE PONDRE AHORA, alguien podria publicar mi notita? esque no tengo cuenta de google. Por favor)

Anónimo dijo...

sean fijado que joe ya no usa el collar q le regalo camilla ......que habra pasado??lo habra perdido???o solo tal vez terminaron¡¡?

Anónimo dijo...

Encontre el video de Ashley Tisdale , "It's All Right It's Ok"
para que lo publiquen , porque como veo no lo han publicado :) Ojala lo pongan , porque me encantaria que todas las que no lo han visto , lo vieran esta BUENISIMO! BESOS BDLT!

Está en un link http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-xl&vid=abc5edc1-9cb0-47c3-bab2-20924410c736&from=imbot_es-xl_all;&fg=rss


BESOS BDLT , XOXO (l)

Anónimo dijo...

awww =) que lindos.! que padre que suerte quien pudo verloss.!

ahhh por cierto...estaba viendo sony hace un momento i no esoti segura kreo ke era saturday night live ... i salieron los jonas brothers.. haciendo un pekeño sketch..
i les decian LOS DONAS BROTHERS hahaha.. intentare buskar el kapitulo..aver si puedo pasarlo para ke lo cheken son super graciosos me mori de la risa.. o si alguien puede encontrarlo seria bueno ke lo pusieran aki..

chaitoo Cindii =)

Anónimo dijo...

=0
los jonas stan en brazil?!
oh McFLY tambienn!
haha pero creo q mcfly se quedara mas tiempo

Anónimo dijo...

qe hermosaaa demi :D
aiii DIOS mio y nick todaaas sus presentaciones desde Peru con la misma ropa. ni el polo se cambia. igual qe kevin creo. en cambio joeee :D

18mil personas? pocasooo pues en peru como 90mil. estadio de 45mil personas lleno en las 2 presentaciones!

Anónimo dijo...

poca gente POC GENTE SI ELLOS dices ke les gusta brasil es x influencia de la cejona odiosa de camila belle

Anónimo dijo...

aw los amoo!(: <3

Anónimo dijo...

chicas tienen que ver la capacidad del lugar dodne lo hicieorn, recuerdo bien los jonas pusieron en su twitter que fueron sold out en ese concert o sea todas las localdades ps!

asi qe no digan qe muy pocas sino qe derre el espacio es peqeñop nose quien sabe!

i no comparen paises xq ak PERU GANA QE HASTA VIDEO EN YOUTUBE TIENE :)

Paula Cortés dijo...

No es que no se cambien de ropa, sino que ellos ya tienen planificado lo que se van a poner & estoy segura que Nick debe tener varios de esos chalecos rojos :) He leido por ahí que estan haciendo mucha diferencia entre Perú, Chile & Argentina :) alegremonos porque vinieron & aunque en Argentina & Chile estuvieron poquitas horas, se llevaron una buena impresión de nosotras, así van a querer volver pronto :)

saludos *.*

Fanny Zepeda! dijo...

Hola chavas!
Demi es una persona super talentosa, talvez sus canciones tengan la tematica de muchas, pero eso de escribirlas no es cosa facil, muchas pueden decir "YO PUEDO ESCRIBIR ESO,ES TAN FACIL"
sin embargo, puedes tener una idea, pero es muy dificil saber plasmar tus sentimientos sobre un papel.
Se lo que es eso y actuar no es cosa facil, no es solo tener el talento, sino tener el valor.
Lo digo como cantante y actriz.
Bless!(:
Fanny Zepeda!

Andrea dlf dijo...

Demi hermosaaaaa le queda muy bien el amarillo, genial, se veía divina como siempre,, y ya dejen de estar marcando diferencia entre los países, estén felices porque los vieron y punto, se ponen a discutir por unas estupideces... al menos uds pudieron disfrutar de sus ídolos en cambio yo que adoro a Demi solo me pude conformar con ver las presentaciones por youtube :( bueno algún día tengrá que venir a Colombia,, yo se que si.

Anónimo dijo...

NOES POR Nada PERO BEATRIZ SCRIBE COMO HABLA TARZAN YO SER BEATRIZZ.... SORRY NO LO PUDE CONTENER ME DA RISA,,,,,,, XD .!!!!!

Ale dijo...

wooo me sorprende lo engreidas que son las argentinas y las de chile (NO TODAS) en serio osea no importa si fue mas o menos gente lo importante es q a los jonas le haya gustado ir a tocar a cualquier pais en serio me desepcionan osea con un maldito concierto que dan ya se cren uff que barbaras QUE MAAAL!!!!!

Ale dijo...

a y ademas una cosa es que quepan muy pocas personas si el lugar fuera para 100mil a lo mejor se llenaria osea depende del lugar agg ¬¬

ehida dijo...

PS!!mmmm estuve leyendo los coment!!
i ps!! tb creo ke tal vez era por el lugar!! kisas no pudieron entrar mas personas!! por eso solo estuvieron 18,ooo!!!
ah!! i algunos datos esta!!
ok!!
ak en peru en su primer concierto se fueron mas 40,000 personas!! i en el segundo muxo mas!
en total se fueron mas de 80.000 personas!!! osea un record!!! ok!! esta en todos las noticias! es por eso ke llamaron una fiebre ak en Peru!! por ke ia no alcanzaban personas en el primer concierto abrieron otro!! espero ke eso les explike !! ke ak fue todo un suceso!!i eso ke en el primero se emocionaron!! ahi estab yo!! ia hubiera kerido ir al 2do!!! cuando se despidieron lloraron!! porke no se kerian ir!! ah!! i dijeron ke regresarian mui pronto!! i no solo a hacer otra presentacion sino tb a conocer mas!! como machupicchu!! se kedaron con las ganas! asi ke no vengan a decir las argentinas, ke solo dijeron ke regresarian a argentina por ke no es asi!! i tb creo ke en chile tb dijeron eso!! clro ps porke nuestros paises les encantaron i debemos sentirnos ogullosas!!---pero nosotros tuvimos la primicia! a nosotros nos dijeron primero =D...
ah!! i para los ke estan diciendo porke los jonas no se cambian de ropa??!! ps!! es porke ellos nos estan preparando una sorpresa!!! dicen i esta mas ke obvio ke no se cambiaron de ropa porke van a hacer un video igual ke when you look me in the eyes de toda su gira por sudamerica, i para ke no exista diferencias en su gira ps se pusieron la misma ropa! cosa ke mi amor joe rompio jaja solo por ke se cambio de casaca i polo! pero en el 2do conciero de peru estuvieron igualitos ke en argentina, en chile vario el polo balnco i ps en brazil es obvio ke la casaca!!! pero igual creo ke todas las fans de los diferentes paises se daran cuenta ke toma fue en su pais, porke recordaran eso momento para siempre!! i ps eso es el motivo porke no se cambiaron de ropa!! aunke al principio ak en peru se decia ke nick utilizo los colores del Peru tan lindo! i ahora es una coincidencia..o kien sabe?? jajaja!!
weno eso es todo!!
amoo a los jonas!!=D a ti mi love platonico joe!! se ke regresaras a mi pais! ps te encanto!! tu lo decias muxas veces!!! i sabes ke es tu 2da casa!!!

ehida dijo...

PS!!mmmm estuve leyendo los coment!!
i ps!! tb creo ke tal vez era por el lugar!! kisas no pudieron entrar mas personas!! por eso solo estuvieron 18,ooo!!!
ah!! i algunos datos esta!!
ok!!
ak en peru en su primer concierto se fueron mas 40,000 personas!! i en el segundo muxo mas!
en total se fueron mas de 80.000 personas!!! osea un record!!! ok!! esta en todos las noticias! es por eso ke llamaron una fiebre ak en Peru!! por ke ia no alcanzaban personas en el primer concierto abrieron otro!! espero ke eso les explike !! ke ak fue todo un suceso!!i eso ke en el primero se emocionaron!! ahi estab yo!! ia hubiera kerido ir al 2do!!! cuando se despidieron lloraron!! porke no se kerian ir!! ah!! i dijeron ke regresarian mui pronto!! i no solo a hacer otra presentacion sino tb a conocer mas!! como machupicchu!! se kedaron con las ganas! asi ke no vengan a decir las argentinas, ke solo dijeron ke regresarian a argentina por ke no es asi!! i tb creo ke en chile tb dijeron eso!! clro ps porke nuestros paises les encantaron i debemos sentirnos ogullosas!!---pero nosotros tuvimos la primicia! a nosotros nos dijeron primero =D...
ah!! i para los ke estan diciendo porke los jonas no se cambian de ropa??!! ps!! es porke ellos nos estan preparando una sorpresa!!! dicen i esta mas ke obvio ke no se cambiaron de ropa porke van a hacer un video igual ke when you look me in the eyes de toda su gira por sudamerica, i para ke no exista diferencias en su gira ps se pusieron la misma ropa! cosa ke mi amor joe rompio jaja solo por ke se cambio de casaca i polo! pero en el 2do conciero de peru estuvieron igualitos ke en argentina, en chile vario el polo balnco i ps en brazil es obvio ke la casaca!!! pero igual creo ke todas las fans de los diferentes paises se daran cuenta ke toma fue en su pais, porke recordaran eso momento para siempre!! i ps eso es el motivo porke no se cambiaron de ropa!! aunke al principio ak en peru se decia ke nick utilizo los colores del Peru tan lindo! i ahora es una coincidencia..o kien sabe?? jajaja!!
weno eso es todo!!
amoo a los jonas!!=D a ti mi love platonico joe!! se ke regresaras a mi pais! ps te encanto!! tu lo decias muxas veces!!! i sabes ke es tu 2da casa!!!

ehida dijo...

AH!! I PAARA LOS KE DICEN KE LOS JONAS MAS SE KERIAN IR A BRASIL!! MMM!!
OSEA NO HECHES LECHE A LAS FANS DE OTROS PASISES PS!!!
CREO KE ELLOS DISFRUTARON CADA MOMENTO EN NUESTROS PAISES!! I SI DE CHILE I ARGENTINA SE FUERON VOLANDO!! KISAS NO FUE POR ELLOS!! SI NO POR LOS ORGANIZADORES!! ADEMAS SU AGENDA ESTA REPLETA!! IS EN LO PERSONAL! SI JOE ESTA CON LA FRENTONA DE CAMILLA!! CREO KE LE DIO GUSTO LLEGAR A BRASIL! PARA VER A SU ENAMORADA ES LO MAS LOGICO!!!

ehida dijo...

ah!! i un dato!! afueras del hotel de Peru habian mas de 2000 fans!! una cantidad waooo!!! locura total!!
o como llamabam los medios!! HISTERIA I FIEBRE llegaron a Lima!!!
las fans de Peru somos los maximo!!
wenoo tb de latinoamreica!! porke pusimos a nuestros pises en alto!!
viva latinoamercia!!xD

AmazingBlends dijo...

http://www.youtube.com/user/hollywoodrecords



Kev puso en lo que creo q es su twitter q su vid esta publicado en hollywood records, que solo queria queria que todos lo supieran!



www.twitter.com/KevinJonasJr







AMO BDLT
Saludos^^

Anónimo dijo...

ESTABA EKIVOCADA SE FUERON A LAS AFUERAS DEL HOTEL MARRITTHOTTE CERCA DE 70 MIL PERSONAS!! INVREIBLE PERO CIERTO!!
OBVIO KE POR ESO KIEREN REGRESAR MI JONAS!! I LO DIJERON MUI PRONTO!!

Anónimo dijo...

Recien vi el twitter de Demi y publicó "My dear, were slow dancing in a burning room.." es una canción, pero también estube viendo unos truchos o no sé, y habia uno de Nick que coincide más o menos con lo que dice, el twitter es: http://twitter.com/MrNickPresident ¿es el? o solo coincidencia????
jaja, un beso.

Anónimo dijo...

USTEDES CREEN QUE ESTUVIERON MAS EMOCIONADOS POR BRAZIL PERO ESO NO ES VERDAD!!
LA VERDAD YO LOS VI MAS EMOCIONADOS POR PERU, CHILE Y ARGENTINA!!
SI SE DAN CUENTA A CADA RATO ELLOS PONIAN EN SU TWITTER COSAS QUE YA ESTAN AHI Y QUE LES GUSTA MUCHO Y ETC!Y PUSIERON VIDEOS Y MUCHAS COSAS!
EN BRASIL NO DIJERON GRAN COSA!
CREO QUE SOLO UNA VEZ!

Anónimo dijo...

JURO QUE PENSE QUE EN BRASIL IBA A IR MAS GENTE. EN ARGETINA FUIMOS MAS DE 48.000 MAS O MENOS 50.000. AAA COMO LOS AMOO. CHICAS DE ARGENTINA HICIMOS UN BUEN TRABAJOO QUIEREEN VOLVEER!!!. ESPERO QUE MUY PRONTO Y SI ENTRAN A LA PAG DE JONASBROTHERSARGENTINA.COM HAY FOTOS QUE DICEN QUE CAMILA BELLE ESTUVO DURANTE TODA LA GIRA EN LA. HAY FOTOS EN EL HOTEL FOURS SEASON DE BS.AS. CHICAS ES NORMAL QUE USE LA MISMA ROPA. SI MAL NO RECUERDO ROBBIE WILLIAMS CUANDO VINO ACA Y EN LOS CONCIERTOS POSTERIORES USABA LA MISMA ROPA.

Anónimo dijo...

ls dire algo los niños se enregan al mil en cualquier pais y mas si es de latinoarerica soooo... no se pongan aver donde mas hicieron solo conformerc con q en su pais fueron e hicicieron lo mismo q en los otros espectaculos no c , pongan a pensar donde as hicieron por q no sta padre y áparte solo perdieron les encargo q en mexico stan pagando $9,000.000 pesos osea 170-.50 dolares por un boleto q no es en las primeras filas sientanc orgulloxas de star ahi porq los boletos son carisimos y ni por star en primeras filas !!!!!!!

vivi dijo...

18mil personas nomas?? nadaa tienen re pocas fans ahi, aguante argentina!! 48.000 personas! jaja! nada en contra de brasil, pero no fue nadie.. o el estadio era muy chico nose.

valee dijo...

hay que bengan de nuevo a chile a fin de año porfavor




i love jonas brothers

Anónimo dijo...

LO QUE YO PIENSO DE LOS SHOWS:

Yo amo a las chilenas, a las brazileras(A CAMILLA BELLE SI TBM! POR QUE TIENE MI MISMO NOMBRE! JAJA Y LA COMIDA DE BRAZIL ES RIQUISIMA! xD) y tbm a las argentinas(obvio yo soi de argentina :))
PERO A LAS DE PERÚ NOOO! PORQE SE RE HACEN QUE TUVIERON DOS CONCIERTOS DE ELLOS Y AUNQE SEA EN ARGENTINA Y CHILE SON CALIDAS Y EXTROVERTIDAS.


- EN CHILE: le tiraron un corpiño a Joe y el bolu.. no se dio cuenta pero despues de 5 segundos si! jaja
Y adémas allá demi uso la bandera de chile! :D en chile HUBO 43.OOO PERSONASSS!
UN RECORD!


- EN PERU: RE TRUCHO! A MI ME PARECE QE LAS PERUANAS SE CREEN LAS WOOW PERO NO NO NO LO SON!

PUEDEN AVER TENIDO 2 SHOW EN SU PAÍS. PERO NO SE QUEDARON TAN SORPRENDIDOS los jonas COmo EN ARGENTINA EN CHILE!
SABEN POR QUE: por que alla no le ponen tanto furor en los shows!
HaHa! y EN SIMA DE TODO EN PERU NI USARON LAS BANDERAS NI REMERAS DE ELLOS! TOMEEEEEEEN! XD


- En ARGENTINA( MI PAÍS):
LOS CHICOS SE QUEDARON SORPRENDIDISIMOS CON SUS FANS ARG!
POR QUE TOCARON ANTE MAS DE 48.OOO PERSONAS!

IMPORTANTE EN ARGENTINA★:

♥WOOOW LAS FANS LO HICIERON HACER PUCHERITO con su boquita hermosa Y LLORAR A NICK! AAA!♥

CUANDO NICK LLORÓ EN ARGENTINA SUCEDIO CUANDO CANTABA A LITTLE BIT LONGER"!

"Por que nick empezó a contar una historia de cuando tenía 3 años y LAS FANS ALOCADAS EMPEZARON A GRITAR NICK NICK NICK! TODAS LAS VECES QUE PUEDAN HASTA QUE JOE Y KEVIN PARARON DE TOCAR! CORTARON LA MUSICA! Y NICK SE PUSO A LLORAR! :(

CLARO MIENTRAS QUE EL HERMANO KEVIN SE REIA CON UNA SONRISITA PARA NO MATARSE DE LA RISA!
YA QUE NICK DECIA QUE LA CEBOLLA ERA LO UNICO QUE LO HACIA LLORAR! Y NO NO NO LAS ARGENTINAS LO HICIERON LLORAR TBM :)

Barbi dijo...

yo pense que iba a ir muchas mas gente, con l ogrande que es Brasil, pero al final en arge. fueron como 3O.OOO mas xd (si noestoy mal). tiipo que Nick uso la misma ropa en topdos los conciertos O.o que onda xd. yo ame elconcierto, peo me desiluciono un poco que no salieran a firmar autografos :S. pero igual se los ama jaja♥. besito :]

Anónimo dijo...

CHIKAS LES DIGO UNA COSA PARA MI QE LES DIO MIEDO EN ARG PORQUE CUANDO KISIERON SALIR DEL HOTEL
NO PUDIERON XQ SE ABALANZARON MAL LAS CHIKAS

Y ELLOS ALLA SON MAS FRIOS NO SON TAN MANDADOS COMO ACA Y NO ESTABAN MUY COMODOS XQ NO HABIA TANTA SEGURIDAD
Y X AHI CORRIAN PELIGRO

PERO IGUAL APENAS TERMINO SE FUERON ESO NO ME GUSTO

AUNQE ESTUBE A DOS METROS DE JOE!!

Anónimo dijo...

EN CHILE TAMBIEN UBO COMO 50.000 Y MAAS!
ENCUENTRO QE FUE POCA GENTE EN BRASIL :D

EN CHILE, PERU Y ARGENTINA FUE MIL VECES MAS BACAN POR LO QE SUPEE :D OJALA VUEELVAN LUEGO

Anónimo dijo...

18.000 nadaa maaas?
jajaja
oseaa
aca en argentina eramos 50.000 (H)
Somos el pais con mas Jonaticas,
aver si algun pais intenta superarnos!;)

Anónimo dijo...

Al coment de
mayo 24, 2009 10:32 AM

EN PERU: RE TRUCHO! A MI ME PARECE QE LAS PERUANAS SE CREEN LAS WOOW PERO NO NO NO LO SON!

PUEDEN AVER TENIDO 2 SHOW EN SU PAÍS. PERO NO SE QUEDARON TAN SORPRENDIDOS los jonas COmo EN ARGENTINA EN CHILE!
SABEN POR QUE: por que alla no le ponen tanto furor en los shows!
HaHa! y EN SIMA DE TODO EN PERU NI USARON LAS BANDERAS NI REMERAS DE ELLOS! TOMEEEEEEEN! XD

-----------------------------------

eiii friend t respondo con solo esto... entra al Facebook oficial de los Jonas Brothers y verás la foto que ellos colgaron que es donde esta Joe enarbolando la bandera de Perú :) y por cierto, es la única que han colgado en su Facebook hasta ahora de su gira mundial. http://www.facebook.com/album.php?aid=64567&id=5836432901

Pero iwal tampoko c trata de hacer comparaciones tontas hablando de que pais les gusto más, al final ellos se llevaron un bonito rekuerdo é impresion de nuestros tres paises en conjunto, en cada uno lo han pasado felices como dijeron.
Los americanos en general tienen siempre la impresion de que Latinoamerica es Mexico nomas, ahora los Jobros saben que tienen más fans en Chile Argentina y Perú, asi q de ahora en adelante siempre programarán conciertos por acá y eso es lo que nos debe poner happy :D x q la pasaron genial en nuestros tres paises!!!!

Y pues lo de Brasil si me hace raro, siendo tantoz los garotos , q solo hayan ido a su concert 18 000 plp ? :/ that's weird! Mejor q vayan a Colombia ó Vnzla :D

Anónimo dijo...

Q Horribleee Demiiii

Se la kiere dar de mayorcitaa! y no le quedaa para nadaaaa ¬¬

Q Bellos mis jonas♥♥

Anónimo dijo...

en verdad Nick no se ha cambiado la chompita roja que debe andar caminando sola. que askete

Anónimo dijo...

LA CASACA DE JOE ES LA CASACA K UTILIZO EN EL VIDEOCLIP PARANOID...

Anónimo dijo...

el anonimo que publico En Argentina rockearon 48.000, en Peru 35.000
me hiso tan felizzzzzzzzzz(LLLLL)gracias dijo que los jonas habian dihco que eramosd los mejores fans y no lo sabia eso estoy emocionada *-* aaaaaaay por dios los amo y que demi se largo a llorar porque decian demi demi me emociona mas *-* y es verdad eso de que los jonas estaban mas emocionados por ir a brasilll, concuerdo con eso, debe serr por camila belle que como es de ahi¬¬... en fin somo slos mejores ffanssssssssssssssssss (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

aguanten los 43,000 personas que fueron :D

Laura dijo...

Bueno yo sinceramente ame sus conciertos. Yo se que han disfrutado su estadía en Perú, Chile, Argentina y me imagino que tambien en Brazil.
1. Eso que solo fueron 18 000 personas al concierto de brasil, pues si es poco en Peru contando los 2 conciertos fueron un promedio de 90 000 personas aproximadamente. En Chile creo que fueron 40 000 aprox y en Argentina algo de 45 000 o más no sé.Yo sinceramente pense que en Brazil iba a ser más grande tanto por el número de su población y por los estadios con los que se maneja;Aunque no haya sido tan grande creo que si lo disfrutaron y eso es lo importante verdad?
2. Para un anonimo que lei que decía que PERU es mejor que los otros países que han visitado y todo...pues mira yo soy peruana y estoy orgullosa de eso. Pero creo que ellos quieren visitar todos los países con más detenimiento como cualquier otro turista, pero que ahora no han podido por la agenda tan apretada que manejan por su gira. Yo sé que el Perú es hermoso lo que tu quieras pero Argentina y Chile también lo sonasí que todas como fans debemos de pedir que vengan a cada país y visitarlo, como fan yo me sentería feliz que visiten mi país y digan lo hermoso que es.

SOUTH AMERICA WILL ALWAYS LOVE JB & DEMI!!!! THEY ROCK OUR WORLD

Laura dijo...

3. Para otro anonimo que dice que el Peru segun el o ella es un"asco" y que los jonas no disfrutaron del los dos shows en el Peru. Pues disculpa mamita pero si es que no estuvieron sorprendidos por la gran acogida entonces porque pusieron en pagina oficial de youtube dos videos de sus fans?pues respondete a tí misma,en la rueda de prensa ellos dijeron que estan muy felices de visitar Peru y que volveran para visitarlo y si se puede para más,al igual que Demi. Y porfavor no digas que el concierto no significo nada o que las fans no usaron remeras de ellos o algo así, pues fuera del Hotel Marriot habian mas de 2000 fans POR DÍA!, solo para verlos y sin contar las fans que solo se hospedaron en el hotel para verlos. Tu no estuviste en el concierto así que calladita no más!, yo si estuve y te puedo asegurar que HABIA UN MONTON DE GENTE QUE TENIA POLOS DE ELLOS, BANDAS, CARAS PINTADAS, LUCES, BOLSOS(no se para que pero bueno), POSTERS, CARTELES y todo eso... en la zona de Golden Circle que llego a costar 1306.7 soles lo que equivale aproximadamente a 435.70 dolares... las entradas más caras de su tour, bueno en esa zona mas de el 80% tenia polos de ellos el 100% tenia luces(como linternas o no se que eran), 50% tenia unas banditas en el cabello que decía Jonas Brothers... y 45% aprox tenia carteles, porque entre las 19 primeras filas no se aceptaba levantar cartel alguno porque las demás que se encontraban atrás no verían. Pero si tu hacias una foto con el plano general las demás zonas estaban llenas y con un monton de esas luces y carteles.
Durante en el 2do concierto, Demi nos dejo cantar partes de sus canciones, y en Don't Forget empezó a llorar, y todas así TODAS empezamos a cantar con ella... y dijo que volverá al Perú. Cuando los Jonas entraron literalmente todo el estadio retumbo de gritos de adolescentes, y Joe grito PERU!.. luego cuando Joe estaba cantando cogió una rosa y un chullo que se lo dieron ,de ahí Kevin dijo "Como estan?", y todas gritaron el dijo "we love you, and Thank you so much". Y nos dijo que fue increible despertar y escuchar que sus fans estaban afuera del hotel cantandoles. De ahí hicieron lo mismo que en su video 3D en la parte en que retan a Nick a coger los palillos para tocar la bateria, los cogio a la 2da vez y comenzaron a cantar.
A eso de la 3ra canción Nick se quito la chompa roja que tenía, Joe la casaca negra y Kevin tambien, porque ya habian entrado en calor . Cuando Nick estaba por tocar A little bit longer, nos contó cómo fue cuando se enteró de la noticia que tenía diabetes, Kevin lo miraba como un hermano orgulloso al igual que Joe, Todas gritaron y Nick nos miro y sonrió, y cuando estaba a punto de comenzar a cantar vimos como se le derramaban las lágrimas y gritamos y fue así que la canción comenzó, pero todas cantabamos y Nick dejó de cantar y solo nos escucho y sonreía(fue lo más lindo del mundo) y fue en varias partes que solo nos dejaba cantar y nos miraba, lo cual tmbn paso en varias canciones. Cantaron Hello Beautiful y Nick dijo "Hello beautiful, how is it going? here is wonderful in Peru..."y el estadio retumbo de gritos y " I love you Nick". En When you look me in the eyes, Joe subió al piano y le dieron la bandera del Perú y el la empezó a mover( fue demasiado!) Bueno cómo saben Nick durante el show siempre tira su uña(de la guitarra) y en esta ocasion tiro 3. Al final cuando se despidieron les empezaron a tirar peluches y rosas Joe cogió un peluche y lo levanto... de ahi se fueron. Bueno en el 1er concierto (no fue tan bueno como el 2do, para decirles la verdad), pero me impresiono la cantidad de gente que a cada rato llegaba porque yo entre a mi zona a eso de las 5 y el concierto comenzaba a las 8. Demi entro y todas gritamos y empezamos a corear sus canciones, ella dijo gracias Peru!!!, y que volvera tan pronto como pueda, y que está muy agredecida por la bienvenida y las veces que la llamaron afuera del hotel...la salida de los Jonas ocasiono un griterio que no se calmaba.

Laura dijo...

En love bug los 3 se quedaron mudos( y se pudo ver las expresiones en sus caras porque la camara que habia los capturo en ese momento) se asombraron porque todas cantamos la cancion a VIVA VOZ, y despues de despertar de su aturdimiento cantaban pero solo partes porque las demas nos la dejaron cantar a nosotras .Cuando Kevin hablo dijo que está feliz de estar en Peru, que gracias por todo y todas las chicas que los esperan afuera del hotel, que nos quieren y si estamos preparadas?gritamos fuerte y volvieron a cantar.EN sus dos shows hicieron sus piruetas Nick con Joe y Kevin con sus vueltas.
FUERON LOS 2 MEJORES CONCIERTOS DE TODA MI VIDA,NUNCA LOS OLVIDARE.Y ESTOY SEGURA QUE NINGUNA FAN QUE LOS HA VISTO(EN BRASIL, ARGENTINA Y CHILE)LOS OLVIDARÁ.SINCERAMENTE NO LE VEO EL PUNTO DE ATACARNOS,DEBEMOS DE ESTAR FELICES QUE NOS HAN VISITADO, así como a mí no me gustan que hablen mal de mi país pues me imagino que a nadie le gusta que hagan eso.

camilla dijo...

Al 4 comentario : anónimo
de mayo 23, 2009 9:43 PM

Qué dijo:

ALGUIEN QUE LES DIGA A ESTOS TROLOS QUE SE CAMBIEN DE ROPA!
COMO QUE YA ES DEMACIADO


" primero los Jonas no son trolos y segundo mientras que tengan la ropa limpia esta genial! "
Y ellos usan la misma ropa para no hacer diferencias entre todos los países por que se imaginaron que se ivan a pelear todas sus fans! "

Anónimo dijo...

si le hubieran tirado una truza seguro no la soltaba!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EN PERU: RE TRUCHO! A MI ME PARECE QE LAS PERUANAS SE CREEN LAS WOOW PERO NO NO NO LO SON!

PUEDEN AVER TENIDO 2 SHOW EN SU PAÍS. PERO NO SE QUEDARON TAN SORPRENDIDOS los jonas COmo EN ARGENTINA EN CHILE!
SABEN POR QUE: por que alla no le ponen tanto furor en los shows!
HaHa! y EN SIMA DE TODO EN PERU NI USARON LAS BANDERAS NI REMERAS DE ELLOS! TOMEEEEEEEN! XD


-----------------------------
me vas adisculpar peroooo eso no es verdad ya que ellos si agitaron la bandera de Peru ooooooooook y esta bien... si no se pusieron la camiseta de peru como en tu pais pero Joe uso un chuyo! que es algo tipico de Peru!!!
aparte no le veo ningun sentido de estar comparando en q pais fue mejor el concierto!! ..
simplemente fue genial que los Jonas esten en latinoamerica y obviamente todas queremos q regresen a nuestros paises ..=D

Anónimo dijo...

ciertoo!! hay que cambiarse de ropa nooo?
ahaha nooo bueno debe ser que ellos ya tienen un vesturario establecido y de hecho hay varias chompitas o polos iguales ... xD

ehida dijo...

PORKE LAS ARGENTINAS Y CHILENAS SE CREEN TANTO!! PUFF!!
I SOBRE LA ROPA DE LOS IA LES DIJE KE ELLOS VAN A HACER UN VIDEO, NO SE KON KE CANCION!! PERO SERA DEDICADO A LATINOAMERICA! WENO A LOS PAISES KE VISITARON!! KE EMOSION!! I PARA TODAS!! PUEDE SER KE SE VEAN AHI!! EL VIDEO SERA MAS SO MENOS KOMO WHEN YOU LOOK MY EN THE EYES!!!!
I PS ESO ES EL MOTIVO DE LA IGUAL VESTIMENTA!!! PORKE NO KISIERON CAUSAR DIFERENCIAS!! SON TAN SENCILLOS I HERMOSOS!!! LOS AMOOO!! ME PREGUNTO ELLOS SE EIMAGINABAN NO LO SE TAL VEZ SE LES PASO POR LA CABEZA KE CAUSARIAN PELEA ENTRE SUS FANS!! I ESTE VIDEO KE REALIZARAN SERA COMO UN MENSAJE!! DE AMOOR!! JA! KE ELLOS AMANNN A TODAS SUS FANS POR IGUAL!!!
LOS AMOO NUNKA ME CANSARE DE DESIRLO!=)

Anónimo dijo...

EN PERÚ fUERON APROX. EN EL PRiMER CONCiERTO 40 MiL PERSONAS y EN EL SEGUNDO 42 MiL ES EXTRAÑO QUE EN BRASiL SOLO 18 MiL!! y ES MUChO MAS GRANDE QUE VARiOS PAiSES DE LATiNOAMERiCA!!!

AKi EN PERÚ fUERON EL GRUPO NO hiSPANO QUE VENDiO MAS ENTRADAS EN TODA LA hiSTORiA DEL ESTADiO NACiONAL..y MAS RAPiDO LAS PRiREMAS ZONAS PARA EL PRiMER CONCiERTO SE EVNDiERON EN 4 hORAS.. y TODAS LA ZONAS SE AGOTARON EN 4 DiAS POR ESO AGREGARON OTRA fEChA

y TMB LLENO EN ARGENTiNA y ChiLE...

:s


BUENO PERO = SUERTE PARA ELLOS

Sara dijo...

Nick uso ese chaleco rojo en todos los conciertos xD

Xiimeeniita kaulitz dijo...

aaaaaay que suerte tienen las jonatikas yo lo mas cerca que he visto a mis idolos es pegando la cara mis posters y a la pc buuaa jeje

alien dijo...

y aqui en PERÚ 80 MIIIIILL !!
MAUAJAJAJAJ (:

Anónimo dijo...

no rockearon, popearoon seria el termino correcto

JoaNiTa_JoNaS dijo...

CHIKS NO PELEEN Y NI TAMPOKO SE PONGAN A COMPARAR A DONDE FUERON O LO Q DIJERON, ND DE ESAS COSAS.

DEBERIAN ESTAR FELICES PORQ LOS JONAS FUERON A SUS PAISES Y DIJERON COSAS BUENAS DE CADA UNO DE ELLOS Y MEJOR AUN Q REGRESARIAN.

EN CAMBIO YO ESTOY TRISTE, PORQ ELLOS NO HAN VENIDO A MI PAIS, QUISIERA Q VINIERAN A COLOMBIA, TIENEN DISCO PLATINO ACA, ESO ES BUENO.

! Natali ! *Jonatica* dijo...

amo la chaketa de joe !

bueno amo enterito a joe !!!!!!!


18.000 personas es arto pero no tan alto como en chile peru y argentina!!

alomejor es lugar no daba para mas gente !!!


bueno XD !!


Los amooooo!!!


y si me acuerdo aka en chile cuando gritamos :

"MIJITOS RICOS MIJITOS RICOS LA LA LA LA LA LA LA LA LA"

jajaj re buenoo!!!

besos!!

*JB*

Anónimo dijo...

asu q poqito io pensaba q xq era Brasil como es un pais mas grande iba a ver mas gente pero pz no =S mm pero xq Nick usa la misma ropa cuando vi io pense a ya como esta en Peru usa roja ira a Chile otro color Argentina i asi no ¿? pero pz no , i Kev tampoco !!! el unico q cambia d ropa es Joe ! pero cantaron super !!! el momento mas emocionante (para mi) fue cuando cantaron This is me con Demi ella lo canto en español i pz weno los Jonas en ingles fue increible !! i tbn cuando kntaron " WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES " i Joe se zubio al piano i empezo a flamear la bandera peruana jaja tooooaaa la people empezo a gritar pero mucho mas fuerte !! wow , espero q los Jonas vuelvana Peru weno no zolo a Peru zi no a toa Sudamerica !! Jonas 4ever !! ♥

andrea! dijo...

looos jonas son lo maxiiimooo!! los amooo

JONAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

que fea que es demi es horrible

andrea! dijo...

QUE BOCOTA DE DEMETRIA JAJA SE VE MUY MAL EN LAS FOTOS

Anónimo dijo...

MMMMM Y OTRA VEX A PELEARC TODAS EN BRAXIL HICIERON DOS CONCIERTOS Y EN EL ULTIMO FUE DE 43000 PERSONAS EL PUNTO NO ES ESE NIÑAS NADIE ES MEJOR EN TODOS HACEN LO MISMO YO FUI AL DE MEXICO EN EL FORO SOL Y FUE LO MISMO Q VER LA PELICULA 3D SOLO Q "JOE SALTO CON EL PUBLICO , Y SUBIO A DOS NIÑAS AL ESCENARIO A CANTAR CON EL EL LOVEBUG = SE SORPRENDIERON Y ESPERARON A Q TODAS CANTARAN ETC " solo sientanse orgullosas de q fueron a sus paises porq quien sabe cuando regresen porq en mexico vendran por tercera vex y con dos conciertos el mismo dia y despues vendran a fin de año a la cd de mexico no sten de presumidas!

Anónimo dijo...

bueenooo! me causa mucha gracia eso de que se peleen x quien lleno mas el estadio. Simplemente toodas las latinoamericas debemos estar orgullosas de la cantidad de gente que estuvo en el concierto a nivel continental... me sorprendio que solo 18.000 personas fueron al concierto en rio, es una buena cantidad pero comparado con los de Chile, Peru y Argentina fue muy poco.. en la otra ciudad nose que cantidad de gente fue... pero lo cierto es que van a volver a los 4 paises que visitaron y esperemos que a otros paises latinoamericanos tmb! Lei un comentario que decia que los Jonas no iban a venezuela xq politica o por discriminacion, ellos no elijen que pais visitar, su manager lo hace, y no creo q sea por politica o discrminacion, chicas dejen de pelear x pavadas, yo soy Argentina y estoy muy orgullosa de las Jonaticas porquee gritamos y cantamos mucho esa noche y me encanta que los Jonas tengan muchas fans en todo el mundo... llenaron muucho mas Peru y Chile estuvo casi como nosotros pero eso no quiere decir que no la hayamos pasado igual. Todos los paises disfrutamos de los Jonas.

JONATICA 4EVER!

Anónimo dijo...

Qee bueno qee los Jonas hayan venido a dar conciertos a Latinoameric a, por mas qee no me guste su musica...pero igual esta bienn. (:

Pero PORFAVOR, alguien le puede decir a Nick qee se cambie de ropa? D:

**Karina** dijo...

todas akellas q digan que en su pais estuvo mejor son UNAS NACAS Y GUARRAS DE PRIMERA!!!!!! osea x´s con eso eso no importa todas me re chocan que digan "en (pais) estuvo mejor, usaron la playera de (pais), uvo mas gente..." osea ashh que ridiculas se oyen y por portarse asi ya ni volveran a ir por que son asi y eso que solo han dado un maldito concierto (o dos lo que sea) llevense su maldito ego a otro lado ¬¬ (NO TODAS LAS CHIC@S) SI LES CAE EL SACO levantenlooo!!!!!

y eso que no han dado firma de autografos mmmmm que mal por tan poco se creeeN ashh NACASSS...

ACALROOO NO TOD@S
¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger