lunes, 6 de abril de 2009

Zac Efron quiere película con Vanessita

Zac Efron se ve cansado cuando aparece por el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York el Lunes por la mañana (6 de Abril).

Recientemente, el actor tuvo una entrevista con ET acerca de su co-star de 17 Again, Leslie Mann, en donde compartió, "Ella es increíble y hermosa y estoy flechado por ella desde que tenía aproximadamente 10 años".

Zac también hablo con MTV de su amor de toda la vida, Vanessa Hudgens y preguntado si volvería a trabajar con ella, él dijo "seguro, tengo esa esperanza, siempre es genial trabajar con tu mejor amiga". ¿Algun productor interesado?






jjj/ JBthebestEVER

35 comentarios:

claudia dijo...

ohhh q lindo!!!
considera a su novia como su mejor amiga!!!
eso es fundamental en una relacion!!!
lo adoro..!!
te adoro..zac..!!!
me encanta tu chaqueta!!!esta re linda!!!

te amo zac!!!!

Anónimo dijo...

Ya va x q dijo su mejor amiga a decir su novia. o lo q sea¿¿

AnaHudgens♥(; dijo...

aww me encanta que le diga bff :'D, eso significa que la ama demasiado, su novia & su bff aww ♥ :D

Anónimo dijo...

SEEEEEEXIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
ESE PELO ME ENCANTA

















AGUANTE ZAC EFRON!!!!!!!!!!!!!

νєяoиιcα ♥ dijo...

Graciias por las fotos =) todas super lindas las de Zac, ojala y vuelva a trabajar con nessa n_n

Anónimo dijo...

DIGO 'MEJOR AMIGA' NO DIJO NOVIA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!
ZASHLEYFOREVER!
ESTEBLOGDEMIERR...TIENEPREFERENCIAS. JUM!

Anónimo dijo...

nose
ustedes pero siempre
lo veo qon las mismas
zapatillas xD!
hahaha
no nah ke no haga otraa
pelikula kon ella
o si no seran nuevamente
nominados
a los premios Frambuesa (h)

jaqui dijo...

¿MEJOR AMIGA? a mi me gustaria que dijera mi enamorada y si no le gusta la palabra pues el amor de mi vida queda mejor, o la persona a quien amo, pero amiga???

Anónimo dijo...

xq zac dice que vanessa es su mejor amiga que raro!!!

bueno me encanta tu blog quisiera que pongas mas cosas de los naked brothers band xfis
quien esta conmigo jejejej bueno bye

Anónimo dijo...

pq dijo? "siempre es bueno trabajar con tu mejor amoga"?
Nessa y Zac ya no son novios???

ale ^.^%=)♥ dijo...

PERO AHI DICE CON SU MEJOR AMIGA Y NO ERA SU NOVIA ,PERO IGUAL AMO ZANESSAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

komo asi terminaron??? son best friends!!! no entiendo

Anónimo dijo...

mejor amiga?
seria muuucho mas lindo que se refiriera a ella como su novia,
porque tdv son vdd?

Anónimo dijo...

LA PRIMERA!!!. ay que bueno!!!! hAcen re buena pareja!!!! espero que hagan una peli mas juntos.UN BESO A TODOS .

andre dijo...

definitivamente ellos son los mejores
lo mejor mejor que puede haber es tu blog lo amo

Anónimo dijo...

CCOOOMMOOO QUEEEE ESSS BBUUEEENNNOO TTTRRAAABBBAAAJJJAAARRR CCCOOONNN LLLLAAAAA "MMMEEEJJOOOORRR AAAMMMMIIIIGGGAAA" ????



NNOOO EERRAAANNN PAAAARRREEEJJJAAA????????????

Veronica dijo...

Si.! Genial..Con Vanessa..Me encantaria que hicieran otra pelicula juntos..aunque no exactamente como novios...ya los vi mucho en HSM! aunque...me extrañó que haya dicho "Siempre es bueno trabajarcon tu mejor amiga" y que no haya dicho "con tu NOVIA" aunque es obvio que = la quiere =D

AnaHudgens♥(; dijo...

nana, como dijeron, ser mejores amigos es FUNDAMENTAL en una relación :)

Janet Efron Pattinson dijo...

Hola aay Zac eres tan lindo y sexy lo amo es perfecto y para las q dicen q termino zanessa si son verdaderas fans de Zachy o le ponen muxa atencion a sus entrevistas siempre le a dixo mejor amiga a Nessi, sino vean mas entrevistas de el, ellos siempre han dixo q principalmente son mejores amigos y eso es elemental para una relacion duradera y sana. chikas por eso no duran con sus boys deben de ser antes q nada amigos eso lo eh aprendido :D


I love
Zac Efron
Robert Pattinson
Jonas Brothers
Kellan Lutz
Miley cyrus
Kristenb Stewart
Demi Lovato
Taylor Swift
4Ever&Always




BYE
xoxo

Anónimo dijo...

por dios... que pasa que si son novios no pueden ser mejores amigos o k?... simplemente no dice mi novia porque ni a el ni a vanessa les gusta hablar de su relacion en publico por lo tanto no asen referencia a ella en ningun momento, pero no veo nada malo en que diga que es su mejor amiga... de verdad ay gente que es demasiado infantil ...

Drew seeley Rocks
Sheckler Rules
Zanessa 4ver

paaolaa dijo...

Efron te vees SEEEXY con eso pelo
me encanta y son unas paranoicas me parece lindo qe Zac diga qe su novia sea su mejor amiga, xqe normalmente el se tiene una novia y una mejor y amiga y el tiene los 2 en Vanessa..pero qe envidia!

Anónimo dijo...

JAJA CHICAS PERO TAMBIEN HAY QUE VER Q TIPO DE PELICULA QUIERE EL CON SU VANESSITA..por AHI DECIAN QUE QUERIA PELICULA EROTICA.. SE IMAGINAN? JAJA! LA GENTE ESTA LOCA!
LOS AMO ZANEZZA!
LINDOSS SON!

Anónimo dijo...

BELLOS!

Anónimo dijo...

tu mejor amiga?? no cuela zac xDD

VANESSA dijo...

zanessa al poder!!

me encantaria que hicieran una pelicula juntois otra vez.....

y en una relacion tu novio tambien puede ser tu mejor amigo asiq estan juntos

e leido en un comentario de estos que a ellos no les gustan hablar de su relacion en publico entonces ellos dos siempre dicen de su mejor amigo para no dar mas detalles de su relacionun besoZANESSA AL PODER!!ZASHLEY PARA BAJO !!! ASHNESSA AL PODER

detodoteens dijo...

olazzz se verian lind0s
junt0s ojala k si
me encantaria verlos
juntos los adoro

detodoteens dijo...

olazz se verian muy lindos
juntos ojala se pueda
para poder volverlos a ver
juntos

Anónimo dijo...

La gente se emparanoya que no veas!

Puede ser su novia y su mejor amiga!

Anónimo dijo...

ai dios que infantiles son algunas!
acaso no se puede ser novios y BFF?
ademas, si fueran fan de zac o de ness sabrian que a ellos no les gusta estar diciendo 'mi novo esto' 'mi novia aquello' soon muy reservados y es mas, siempre dieron a enteder que son novios, nunca dijeron con esas palabras a confirmarlo... no es necesario, y que diga qe es su mejor amiga es lo mas lindo que pudo decir... xq decir qe tu novi@ es tu bff significa que no solo lo amas, si no que confias todo en el o ella, es x eso que sigue juntos, x eso y xq no andan ventilando x todas partes que son novios, a ellos les interesa su entorno, no lo que piense una estupida ZASHLEY de eso, x dios, a la de comentario zashley, mami, desperta... zashley no existe maas y es mas, me atrevo a decir que nunca fue ni se puede compaarar con zanessa, al lado de lo que es zanessa, zashey es un poroto... ademas si fueras fan de ash sabrias que ella ama a zanessa y ama a su novio, no deberian seguir con ese sueñito...

HER MO SO zac (L cada dia mas lindo... y seria mas lindo que volviera a trabajar con Vane, en algo distinto xD los aaamo zanessa (L

eizakrystal dijo...

¿Su mejor amiga? no entendi

Anto dijo...

Me gusta el comentario de 7 de abril 1:35 pm!

Muy bien dicho nena, ademas Zanessa es algo hermoso ♥♥

ANNY dijo...

hermoso k la considere su MEJOR amiga!!!!

cada dia los amo mas!!!!!!!!!sobre todo a zac k sexy cansado pero sexy!♥♥♥♥♥♥


ZANESSA TRUE LOVE!!!!!

VANE DIVA TOTAL!☺

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k lindoz kieren volver a trabajar junthoz xD

I LOVE ZAC EFORN!!

ema dijo...

ahora si me pareció mal lo k dijo zac vanessa es su novia él es un idiota diciendo eso, perdón pero una cosa es tua miga y otra tu pareja.

vanessa eres linda

Anónimo dijo...

bobaz el dijo mejor amiga xq novia

n inglez z bestfriend i para los tarados q no saben analizar zale d sta manera best= mejor friend= amiga

ESTUPIDAS

SIGAN CREYENDO ZASHLEY NO EXIZTE

HAHAHA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger