sábado, 11 de abril de 2009

Zac Efron es un chico USA Weekend


Zac Efron tiene un fin de semana divertido haciendo fotos para la nueva edición de la revista USA Weekend. El actor de 21 habla sobre la fama, su vida familiar y como se proyecta al fututo. Extractos:

Sobre el precio de fama: "Solía ponerme tan frustrado. Por algún tiempo, me sentía como perdido en el mundo de las celebridades. No sabía como manejarlo. Ahora se qué debo hacer adonde voy, y como manejarlo. Es como un gran juego de etiqueta".

Sobre su vida familiar: "Mis padres realmente nos hicieron hogareños. Solía hacer deporte los fines de semana — béisbol, baloncesto — y cuándo me cansé de esos, inicié a jugar golf y jugaba tenis en el garaje. Después que perdí interés en eso, inicié el canto. Siempre cantaba al punto que mis padres gritaban, 'Cállate, Zac! ¡Ya es bastante!'. No fui tan bueno como algunos de mis amigos que son A's, pero fui muy empeñoso. Siempre doy 100".

Sobre su futuro en el mundo del espectáculo: "No soy definitivamente el mejor actor del mundo en este momento. Pero esperanzadoramente, con el tiempo, el esfuerzo y las decisiones oportunas, eso cambiará".




23 comentarios:

Anónimo dijo...

mantiene la humildad siendo tan famoso, eso es dificil

Anónimo dijo...

zac puede que no seas el mejor actor del mundo pero no te drogas, eres humilde y un caballero, te empleas a tus fans al 100%. no solo te quiero porque seas guapo y buen actor, eres el sueño de cualquier chica!!

Anónimo dijo...

por eso lo amo!!! por lo q dijo el 1º comentwrio!! jajaja xD

Anónimo dijo...

bua q wapo q se ve zac es muy fotogenico sale muy bien a y otra cosa tu blog esta mas bonito q antes me guata mas asi esta mas chulo....100puntos

Cris dijo...

q bueno
ojala q le vaya mejor!!

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir un chico como el????!!!!
Caballeroso, humilde, guapo, trabajador y talentoso, osea el sueño de cualquier chica, me encanta.
Quiero uno como el!!!!!!!!!!!!!


Siempre contigo Zac, te amo,,,,

m encanta el nuevo blog, ademas lo que importa son las noticias, que como siempre, buenisimas y de lo ultimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elvia,,,♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

QE LINDOOOO
LO AMOOO Y TAMBIEN LE DOY LA RAZON AL PRIMER COMENTARIO ;)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME MORI,Y REVIVI,Y ME MORI,Y REVIVI,Y ME MORI ,Y REVIVI PARA ESCRIBIR ESTO
ZACHARY NO PODES SER TAN HOT,TAN SEXI,TAN HUMILDE,SOS EL UNICO FAMOSO QUE SALE BIEN EN LAS FOTOS,YA SEA DE PHOTOSHOT O LAS QUE TOMAN LOS PAPARAZZI,
TE PARTO COMO UNA PIZZA
SOS PERFECTO,LO UNICA PERFECCION QUE EXISTE EN LA TIERRA Y EL UNIVERSO ES ZAC EFRON
COMO TE VIOLO.........
cambiando de tema,hay un video que ahora no lo encuentro donde zac dice que con vanessa fue amor a primera vista,porfa ponganlo

AGUANTE ZANESSA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHHHHH
k lindooooooooooooooooooooooo
LO AMO DEMACIADOOOO, NO PUEDE SALIR MAS BELLO EN ESAS PICS!!!!
Y TODO LO K DIJO ME GUSTO,K CUTE! K SEA TAN HUMILDE SIENDO SUPER FAMOSO
Y YO TAMBIEN LO AMO POR LO DE ADENTRO Y AFUERA!!!!!!!!
HERMOSO DE LAS DOS FORMASSSSSS
I LOVE YOU

paaolaa dijo...

me encanta Zac xqe sigue siendo humilde y tal ves ahora no seas el mejor actor pero dentro de un futuro lo seras xqe tienes mucho talento y eres tan sexy y guapoo..!
me encantaron esas fotos

Anónimo dijo...

OMG! Efron saales tan sexy y guaapoo mee maatoo..y erees tan humilde x eso me eencantaaas!!

Anónimo dijo...

mantiene esa humildad como dijo el 1er comentario y x sobre todo sigue siendo tan modesto que te da ganas de morirte al leer lo que dice.
Realmente quedan pocos como zac, y yo quiero uno asi, tan lindo, tan caballero, tan todo!
sos unico efron, y tal vez no seas el mejor actor de todos (quien lo es?) pero estamos mas que seguras que tu carrera vaa a llegar alta...
no solo te amamos por tu apariencia, si no porque como persona tmb demostras ser tan lindo como fisicamente lo sos..
y las fotos, me muuuri (L)


BDLT hace unos dias salio un video de zac diciendo que lo de vane fue amor a primera vista... tmb salieron muchisimos, pero muchisimos candids de ellos y tmb salieron muchos videos de 17 again
xfis, pongan algo, especiallmente lo primero... el video es de dayli 10, please, ponelo :)
ahora casi siempre publicas cosas de los jb miley cyrus, demi o selena :(

Sandy dijo...

waoo, es hermoso *.*
y muchas tienen razon y mi apoyo, zac es guapo, talentoso, trabajador, caballero y sobre todo HUMILDEE! quien no quiere un chico como el, difinitivamente vanesa se llevo el premio mayor en los hombres, estoy segura qee su hubiera mas hombres como el, el mundo seriaa MUCHO MEJOR :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k zuper lindo zale!!!

x ezo i mil kozaz maz te ammamoz zac!!!

zuper hot!!!

i love it!!!

Anónimo dijo...

que feo!!!!

que horror!!!

me quede ciega!!!

que bueno que no se crea un buen actor porque no lo es pobre hasta el mismo sabe jajajajaja!!!
que maje este tipo!!!
jajajajaja

jajajajajaja
VIVAN TODOS LOS MAJES QUE FIRMAN!!!

claudia dijo...

estoy muy de acuerdo con todos los comentarios..!!!!
yo tambien lo amo por ser humilde, caballeroso, modesto, guapo, muy buen chico, gran novio y por todo lo que es el..por dentro y por fuera.....
es muy dificil encontrar chicos como el...la verdad es que wow nunca en mi vida llegue a amar tanto a una celebridad...lo adoro con toda mi alma..!!!
y estoy segurisisisma que su carrera va a seguir en ascenso y va a llegar muy alto xk es un gran actor..!!!!
es el mejor chico del mundo..es perfecto!!!

yo tmb quiero un novio asi jijiji!!!

te amo zac!!!

Vaaaalee* dijo...

WOOOH! QUE LINDO
TE AMO

Anónimo dijo...

zac sos el mejor y el mas lindo de todo !te amo!GENIO

AILEN DE SAN JUAN

MELINDA GORDOM dijo...

pleasee, y q lo digas,nene, no sos buen actor,ni aunq el mundo se acabase,pues antes una cucaracha lo haria mejor,XD

pero weno boludo por lo menos sos relindo,hot,y con eso basta.porque lo de ser humilde...eso no lo sabemos xavas,o q creen?q los famosos son tontos?obvio intentan parezer ante la prensa humildes!!
che,yo no digo q no lo sea pero tampoco q por ese comentario se le idealise nenas!!

Anónimo dijo...

no puedo creer que zac diga eso como que no es el mejor actor del mundo al menos para mi lo es lo amo no solo por su imagen hot tambien es humilde y eso es dificil siendo famoso es caballero es respetuoso amable y es cierto lo que dijo el primer comentario no se droga y la mayoria de los actores lo hacen es como salido de un cuento de hadas es como el principe azul solo que el es real es perfecto el sueño de cualquier chica vanessa es muy afortuna ojala lo sepa cuidar el vale oro i love you zac

Laurii dijo...

OH DIOOOS!!
Bendita suerte la de V Hudgens!!!
Tiene un cuerpazo de la **** madre, tiene unos ojos divinos y una cara preciosa. Es humilde y actúa, canta y baila genial.

QE MAS PODES PEDIR NESSAAAAA??

Te juro qe te envidioooooo!!

Anónimo dijo...

el es d lo maximo...es de los mas hermosos actores q hay en todo el mundo!!!!

Anónimo dijo...

muy parecido a leo di caprio..tiene un aire a él! muy lindo zac! te moa..sos lo mejor y t mereces todo lo bueno

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger