domingo, 19 de abril de 2009

Team Miley Selena Demi ó Team PerezHilton?


Miley Cyrus trae otra vez POCO maquillaje yendo al salón Nail Garden antes de dirigirse por un bronceado en el Sunlounge Tanning en Studio City esta tarde. Miley está ahora en un avión rumbo a Alemania para promocionar su película Hannah Montana (¿Emily Osment viajó para allá horas antes?, ver sus fotos aquí). Miley pió (twiteó) hace unas horas: "Y qué pasa si no traigo maquillaje; no me agrada".

Y hablando del twitter de Miley, hace un par de días se originó una entretenida "twitereada" entre la estrella adolescente y el bloger más polémico como es PerezHilton. Como sabemos, Miley no le cae bien a Perez y siempre trata de poner a Demi y Selena como las mejores, incluso insinúa que Demi/Sel no miran con buenos ojos a Miley.

Hace poco, Demi hizo un vídeo donde habla de su linda amistad con Miley, Selena y Taylor Swift. Aquí está el vídeo (¿Una respuesta a Perez, sabiendo como todos sabemos, la fluida comunicación twiteriana entre Demi - Miley?):


Pero, como les decía, el twiteo entre perez y Miley fue interesante; aquí los sucesivos mensajes que le envió Miley:

A PerezHilton.- Escribir una canción es fácil. Es mucho menos complicado que estar diciendo cosas malas de las celebridades...

A PerezHilton.- ¿Nunca has intentado tratar a los demás como te gustaría ser tratado? Tal vez ese es tu problema. Eres amado. JESÚS, el Mesías te ama.

A PerezHilton.- Ninguna razón para pelear. Demi, Tay, y Sel ME AMAN. Y piensan lo mismo que yo, eres un hombre triste. Te amamos de todos modos.

Luego Perez escribió esto: "Voy a enviar pizza Dominos a la casa Cyrus!"

y Miley le responde: "Por favor enviame la pizza. Sólo no la envenenes .... Me gusta el queso en la parte superior y en la corteza! gracias un montón xx".

Y al final, Perez se rinde: "Si hay una cosa que Miley Cyrus no es, es que no es estúpida. Ella es una niña lista, ¡y no es una provinciana tonta!".

¿Qué les parece? (gracias, Gaby*!)





82 comentarios:

Anónimo dijo...

TEAM MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TEAM MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo que Miley no creeria en nada de lo que dice Perez, el mas que un hombre triste es un hombre odioso.

Anónimo dijo...

SI YO PUSE EL TRADUCTOR Y ME FIJE LO QUE PONIA ESE PEREZ NO LO SOPORTO SE HACE EL SEXY ES UN ASCO(no lo digo por que no le guste miley) SINO POR QUE ES IRRITANTE!!!


miley se sabe defender muy bien ella no tiene maldad como ese...

Anónimo dijo...

siiiii (L miley es la mejor y a ese perez hilton lo pisamos en un segundoooooo!

Anónimo dijo...

bien por miley lo puso en su lugar a ese tal perezhilton team ..jb sel y demi miley

Anónimo dijo...

bien por miley lo puso en su lugar a ese tal perezhilton team ..jb sel y demi miley

Anónimo dijo...

igual Perez en algo tiene razon, Demi y Sel son mejores que miley..

davidarchuletafansperu dijo...

Jordan Pruitt estara en el tour junto a Demi Lovato y el gran David Archuleta ..!! miren su blog en su myspace http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=96052380&blogId=483596321

la traduccion:
Hola Chicos!
GRANDES NOTICIAS.... Estare en el tour junto con Demi Lovato y David Archuleta empezando el 24 de Julio!

Estoy super emocionada, Demi es muy dulce y super talentosa! y vote por David en American Idol, Asi que estoy super emocionada de conocerlo! Estare abriendo el show, y estoy ridiculosamente emocionada con este tour!!! Todas las fechas del tour estaran posteadas en algunos dias!!! Si tu estas en la area donde estare cantando, espero que vayas! Sera un show increible :) Me siento muy bendecida!

yaani. dijo...

Es cierto; "Si hay una cosa que Miley Cyrus no es, es que no es estúpida. Ella es una niña lista, ¡y no es una provinciana tonta!"

Miley nunca fue tonta...!

Anónimo dijo...

MILEY ESTA GORDA!
MILEY ESTA GORDA!
MILEY ESTA GORDA!
MILEY ESTA GORDA!

alessandra dijo...

TAYLOR Y MILY SON UN PAR DE HIPOCRITAS Y LOSERS

andrea! dijo...

mmmh... perez no 'intenta' poner a sele como la mejore, al menos para mi, SELENA es la mejor!! y lo unico q hace es simplemente poner las cosas buenas q hace sele...
no se q escribira de miley, xq no leo lo q escribe de ella

TEAM JONAS SELENA!

Anónimo dijo...

Hahaha amo a miley! ♥

lOve chiicOs disney dijo...

obviO perez ajajaja nO wakala obviO miley demi & sel jaja yO sii estaba viendo sus twin y ps luego deciia qe sii ya habia leiido el libro de no se qe y ps luego ke vii esto dije aii zaz jaja y wOw miley con o sin makillaje es hermOsa em mi max jajaja y he nOtado qe todos sus pans traen el simbolo de paz jajaja estan geniiales yO kiero unos aziii en vdd es mi max miley

Anónimo dijo...

Team Miley (L


Como le cabio a ese peres hilton xd

Anónimo dijo...

yo soy fan de demi y no me gusta qu emiley la meta en sus cosas y escandalos demi es una chava discreta y distinguida y no handa metida en esas cosas encamvio miley le gusta hacer su sescandalos y peleas esa chava me da flojera es muy sencillo no hacerle caso a pereshilton y ya pero a ella le encanta meterse en esos rollos para llamar la atencion si eso le gusta ps bien por ella pero que a demi no la meta.

Anónimo dijo...

Team selena y Demi!!

fan jonas x ever dijo...

ola ps...
queria aser una pregunta sobre lo de los awards de la revista pop star !
yo ya me inscribi para poder votar pero me gustaria saber donde van a pasar los resultados de los awards pop star !

Anónimo dijo...

TEAM MILEY SELENA DEMII"

Anónimo dijo...

WE LOVE YOU MILEY! Ese perez Es un odioso! QUE COMA TIERRA! No hay quien lo soporte!! A sierto, LAS ANTI-miley lo podrian soportar! Support MILEY CYRUS!



I love you: TEAM
Miley
Demii
Selena
Taylor

Belen dijo...

BDLT: NO SE SI ESTE DIALOGO LO TRADUJISTE VOS, PERO ES C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A!!!!!!
"Si hay una cosa que Miley Cyrus no es, es que no es estúpida. Ella es una niña lista, ¡y no es una provinciana tonta!" NO DIJO ESO. el dijo: si hay una cosa que Miley NO es, es estupida. Es una maldita/pinche (depende del pais que esten :D) mocosa, pero no es una pueblerina tonta

Anónimo dijo...

I hate you Perez .
I hate you Idiot! Miley es una de las mejores cosas de mi vida... Y la apoyare pase lo que pase.. NADIE me araa cambiar de opinion! PORQUE nosotros sus fans conocemos suu corazon, comoo Artista y comoo ser humano. Y no me interesa ni un poquito lo que digan Las anti, yo no vivo por ellas... y no entro aqui para ver sus insignificantes comentarios... solo dire I LOVE YOU sMILE'y

Belen dijo...

a ver, Perez es un tipo con MUCHISIMOS, Y REPITO, MUCHIIIIISIMOS PROBLEMITAS MENTALES. Es un imbecil, para decirlo claramente. Pero en algun punto tiene razon. Miley, como la mayoria de las celebs de H-wood se comporta a veces como una mocosa malcriada (y bue, con Billy Ray Cyrus como padre, no la puedo culpar...). Debe tener sus buenas cualidades, sus valores y fe cristiana supongo. No estoy diciendo que sea mala persona.. pero si se comporta a veces como una caprichosita y dice cosas de malcriada. Y muchas veces las cosas que hace o dice no son exactamente lo que a mi me gustaria que mi hija (si la tuviese :D) dijera/hiciera. Y no me vengan con que se la saca de contexto porque tengo muchos ejemplos de que no es asi.
TEAM PEACE & LOVE BETWEEN PEREZ AND MILEY
TEAM PEACE & LOVE BETWEEN PEREZ AND THE WORLD
TEAM PEACE BETWEEN PEREZ & GOD.

Anónimo dijo...

Team MILEY

Anónimo dijo...

Aunque me cueste aceptarlo.... Team miley, ese perez tonto no tiene nada que hacerr!! O que?

Anónimo dijo...

Team miley,demi,sel :) OBVIOOOOOOO!

Anónimo dijo...

A ese tipo solo lo conocen Por odioso! Porque ni para criticar y hablar mal de la gente sirvee jajajaja

Anónimo dijo...

Que le passa a ese! Quien see Cree!? Oseaa ya ni miley que es la reyna de Disney!

Anónimo dijo...

Yo creo que el necesita atencion... Siquiatrica!
I love you miles TEAM DELENA,MILEY,TAY,& JOBROS

Anónimo dijo...

Jajajajajaja miley lo Puso en suu lugar!

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿como perez puede creer que demi y selena son mejores que Miley?, nunca en la vida, Demi me cae bien pero de alli a considerarla mejor, bueno no lo creo, y selena es horriblemente aburrida, anticuada y sosa, entonces como la costumbre de Perez, el suele odiar a las personas exitosas, es triste su vida.
team Miley.

Anónimo dijo...

PEREZ HILTON PONE SOLO LAS COSAS BUENAS QUE HACE SELENA, EN REALIDAD SON BIEN POCAS LAS COSAS QUE HACE SELENA YA SEAN BUENAS O MALAS, PROQUE ELLA SINCERAMENTE ES ABURRIDA Y CARECE DE CARISMA, VISTE COMO UNA SEÑORA DE 30, CREO QUE ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NO LEO A PEREZ, SU BLOG ES DE LO MAS ABURRIDO, IMAGINENSE CON PURAS NOTAS DE SELENA QUE TIENE, ME DUERMO.

Anónimo dijo...

Yo no leo el blog de Perez proque es aburrido, con todas las notas de Selena alli la verdad no dan ganas de leer ese blog.

Anónimo dijo...

MILEY IS THE BEST...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A MI ME DA IGUAL DEMETRIA, TAYLOR Y MILEY, POR MI QUE SE JODAN LAS TRES

Anónimo dijo...

TEAM PEREZ HILTON!

Patty G dijo...

Odio a Perez Hilton!

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE TIENE TWITTER PERSONAL !!

ES ESTE
www.Twitter.com/AshleeyT

PUBLICALO !!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Jajajajaaja perez hilton es odioso pero akí ha dado de lleno!!!Mira q es tonta la otra Jesús te ama lol... y lo de pizza domino lo decía xq han salido unos videos que en esa pizzeria escupían a las pizzas xo la Hannah Montana es tan tonta qno lo pilló!!!jajaja

Anónimo dijo...

me encanta qu a perez hilton NO LE CAIGA MILEY DESPUES DE TODO LO QUE HACE ELLA

Y ME ENCANTA QUE LE CAIGA BIEN SELENA Y ASHLEY PORQUE LAS DOS LE CAE SUPER BIEN!

TAMPOCO ESTOY EN EL QUIPO DE PEREZ HILTON ME DA IGUAL CON TAL DE QUE SIGA HABLANCO MAL DE CYRUS

A Y CYRUS DICIENDO LO DEL MESIAS JAJAJAJAJA QUE FLORERA QUE ES

Anónimo dijo...

a perez hilton le cae mas selena que miley y eso me encanta el ya sabra porque...... porque la conoce y no la justifica antes de conocerlo como ustedes que ni la conocen y les cae super bien! y es su idola bla bla bla son tontas!

y selena es una buena chica la apoya no ah hecho nada tendra una razon ponganse a pensar..! porque el la conoce mejor que ustedes!

te apoyo selena y un poco perez hilton tiene razon... SELENA y demi son mejores que miley....

Anónimo dijo...

NADA QUE MILEY ES LA REINA DE DISNEY QUIEN LA A NOMBRADO SI ELLA LLAMA A LOS PAPARAZZI HACE ESCANDOLO OBVIO QUE VAN A HBALR DE ELLA


TEAM PEREZ! HILTON

I LOVE SELENA Y DEMI LOVATO

MyWorld dijo...

TEAM MILEY DEMI SEL Y TAYLOR!
sisi
ddios ese perez..

pero bue
Miley sabe defenderse, inteligentemente =D

y Miley sale ree linda en las fotos!! ♥

rossy dijo...

bueno perez hilton s una prsona ke no conoc a miley xk si la conociera no abria echo eso eya se sab defendr muy bien ela demi y sel son las mejores y claro con taylor y vanessa.
sigan asi chicas

Anónimo dijo...

ay ppOr favoor ppeRez nno es una celebRidad qe no se compare con Una famozizima y brillante estrella
para mi opinion miley no necesita rebajarse a ablar con alguien tan hueco,Un bloogger es alGuien normal y buena persona,no un envidioso sin fama TEAM MILEY

Anónimo dijo...

jajaja que grosa miley le cerro el culo a ese boludo, es una idola Cyrus, la adoro ♥

Anónimo dijo...

Perez Hilton se puede resumir como ... un hombre demasiado ODIOSO .
Primero , Selena(jajaja)NUNCA va a poder reemplazar a Miley , lo único es que es una copiona , le copia todo a Miley , ¿porque no se compra una vida? ... y Demi...Demi...tampoco la va a poder reemplazar a Miley , Miley SI tiene personalidad , no como Selena .

En serio hay que ser demasiado egoista , tarado y estupido para ser fan de Selena.No sirve de nada ser fan de esa cabezota . Osea...Perez es fan de una copiona ...¿Que sentido tiene?
Está mal , muy mal Perez .
Yo por lo menos soy fan de alguien TALENTOSA y no COPIONA.

TEAM MILEY

pinkynice dijo...

team miley demi selena
ellas se han hecho muy buenas amigas.
no tenego palabras para perez es un imbecil
y pooor diooos miley no esta gorda!! dejen de decir eso.

i love miley

Anónimo dijo...

Aqui hay MAS FANS DE MILEy.
Asiiquueee LAS ANTI que se jodan!

Anónimo dijo...

PEREZ siempre se ha caracterizado por hablar mal de las celebridades mass famosas... para mi SELENA es una hipocrita! Luego luego se le ve! la vezz que paasaron lo de los kid choice awards y que ella paso un video para agradecer ..... Puuffff! oseaa! thank you so much, bla bla bla jajaja ni ella se la creia! Yo amo a demi pero simplemente selena no me cae...

Anónimo dijo...

Si demi sigue a lado de miley,es por algo! miley es buenaa persona y ella solo se esta defendiendo!

Anónimo dijo...

Ese idiota, ya canza! Insulta a miley,a twilight y, a mis jonas brothers , ya me tiene arta ! Que se calle la boca mejor!

TeamMiley:D dijo...

Obviamente todos eligen Team Miley,etc.
Ya que Perez es un "tonto" que no tiene vida y por eso dice las cosas de todos los famosos ...es mejor no opinar de el :D

Anónimo dijo...

TEAM MILEY
TEAM MILEY
TEAM MILEY

AGUANTE MILEY Y DEMI


FUERA SELENA Y EL TONTO PEREZ HILTON

Mariie.. dijo...

Voy con los DDOOOZZZ!
Team Miley..
Teeam Perez..
Looooss amoo tanto a ambos... xoxo!

Anónimo dijo...

TEAM MILEY

MUERA HILTON

Anónimo dijo...

ESE IMBECIL INSULTO A MIS TRES PASIONES

MILEY JONAS Y TWILIGHT

LO ODIO!!
Q SE CALLE LA JETA MEJOR ¬¬

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OBVIO MILEY EZ MUXO MEJOR K SELENA, DEMI O TAYLOR!

TEAM MILEY CYRUS!

Unknown dijo...

miley es la mejor!

Anónimo dijo...

tite dice:

team PEREZ!!! OBVIO

Mary dijo...

XFAVOR! MILEY COMO TE REBAJASTE A HABLAR CON ESTE ESTUPIDOO ENBIDIOSO! TU ERES LO MAXIIMO Y CUELQUER ESTUPIDES QUE EL DIGA NO VALEE NADAAAA! QUE SE JODA HILTON! :)

CYRUS ERES MI VIDAA! (L)

koniii dijo...

YA ENTENDIII ESE PEREZ ES UN SARCASTIKOOO LE DIJO KE LE ENVIARIA PIZZA DOMINO XKEE ALLA LA ESCUPIAN O ALGO ASI DIJERON EN UN COMENTARIO Y MILEY LE DICE ESO DE KE OJALA NO VENGA CON VENENO! DESPUES EL LA INSULTAA!X DIOS! MILEY NO TE REBAJES MAS CON ESTE IDIOTAA! ¬¬

Anónimo dijo...

Miley es mejor persona que cualquiera, y nadie nos ara cambiar de opinion, las anti que
se vayas a otro lado a echar su mala vibra.! VIBORAS!

Anónimo dijo...

TEAM MILEY FOREVER!!!:P

Anónimo dijo...

PS AUQNEU ELLA NO ME CAE DE LO MEJOR
ESE TIPO NO TIENE DERECHO A INSULTARLA
AUNQUE TODAS SABEMOS QUE DELENA ES MEJOR QUE CYRUS PERO POR ESO NO TIENE DERECHO A INSULTARLA
Y DECIRLE ESAS ESTUPIDECES
ELLA ES UNA NIÑA PARA EL
ASI COMO ELLA LO RESPETA QUE EL LO HAGA IGUAL...
TEAM DELENA
AGUANTE CYRUS(SOLO POR ESTA VEZ, YA QUE NO TE MERECIAS ESOS INSULTOS)

~ в α я b ι e ~ dijo...

TEAM MILEY OF COURSE!!!!!!!
ODIO CON TODO MI SER AL PUTO ESE DE PEREZHILTON EN SERIO QUE INMADUREZ.... PERDON QUE ESTUPIDO ES!! POR SI NO LO HABIA NOTADO EL ES UN ADULTO GORDO SIN VIDA PROPIA Y MILEY ES SOLO UNA NIÑA DE 16 AÑOS
¡¡¡¡MADURA IMBECIL!!!!!!!
¡¡¡FUCK YOU!!!!!
DESEO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO PEREZ HILTON!!!!!!

Anónimo dijo...

PerezHilton
se rindio
ante MILEY CYRUS?
u're kidding me?
es una bromaaaaaa.
wowwwwwww!
qomo la odiooooo
i no es inteligente
es figureti

Anónimo dijo...

Ps ObviO teaM Miley!! :D
Y eRa ObviO q ella NO se iba a DejaR!
y peRez cOMO sieMpRe pieRDe el tieMpO
hablaNDO Mal D OtROs! y ODiO q haga
esO! ¬¬ ...pRO taMbieN q weNOo q sel
y DeMi apOyaN a Miley :)

Anónimo dijo...

"Miley SI tiene personalidad , no como Selena ."

COMO SI LA CONOCIERAS, PORQUE NO VAS A HABLAR DE LA POCA PERSONALIDAD DE TUS AMIGAS ANTES DE HABLAR DE GENTE QUE NO CONOCES!

Anónimo dijo...

nunca supe quien es perez hilton , peor sin conoserlo me callo mal yo adoro a sel ii demi pero me choca qe hable mal de miley :B, porqe es la tercera artista q emas me agrada, la verdad nnca supe quien es perez, es artista :l?

Anónimo dijo...

TEAM MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TEAM MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Perez es un pobre diablo sin vida, prefieor mil veces a Miley y Demi.

Anónimo dijo...

aguante miley!

Anónimo dijo...

por dios hablan de miley como si la conocieran de toda la vida, "Miley tiene mucha mas personalidad que selena y no copia a nadie" como saben ustedes eso?
hablen de personan que si conocen bien como son !!
y no soy anti ni fan de miley, esta bien que se defendiera. Pero no tienen por que criticar a las otras dos que estan metidas ahi y no tienen nada que ver.

ana dijo...

woow :0
pues estaa bien que miley se haya defendido :) xD
que se pudra perez hilton ¬¬
.i. -.- xD
que pena que no pueda conseguir fama o exito como demi selena o miley :) lo unico que sabe hacer es andar criticando y jodiendo gentee :) es mas, y ni lo hace bien -.- xDD

jajaajjaaxDD
me dan tantaa risa algunos de los comentarios xD
la verdad yo no soy fan ni anti de miley xD
pero me da risaa ke las anti de selenaa xD se pongan a insultarla xD
diciendo "es una copiona" y tambien dice "Yo por lo menos soy fan de alguien TALENTOSA y no COPIONA."
jajajajaxDD ay porfavor xDD
copiona? xDD
a ver de dondee le sacas lo copiona :0 nada mas kiero saber xD dimee :) copiona porke..?
sacame de la duda n_n jajajaxDD ay por favor xD haganse un favor para ustedes mismaas y no pierdan su vida insultando a la gente xD en realidad no ganan nada con eso :)
solo lastima n_n pero en fin :D
y para belen me gusto tu comentario tienes razon :D
bueno me encantaa el blog :D!
obvio team demi,selena and miley :D xD

Anónimo dijo...

para la del comentario abril 20, 2009 2:48 PM es cierto
hablan como si conocieran miley y a selena de toda la vida
"que tiene mucha personalidad" blablabla xD mejor conozcanla en verdad y ya dicen :)

vanna595 dijo...

Team selena demi miley... apoyo a los dos ultimos comentarios!!!
es verdad...

Anónimo dijo...

Miley,you are very OK.please, come back to UK.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger