lunes, 6 de abril de 2009

Taylor Momsen: Princesa en Domingo de Ramos





La lindura de Gossip Girl, Taylor Momsen tuvo un domingo de ramos familiar cuando ella asistió al servicio de la Iglesia, ayer domingo 5 de marzo, en el exclusivo barrio de Soho en NYC acompañada de su madre y hermana Sloane.

Y ahora que las grabaciones de Gossip Girl 2 han finalizado, la rubia adolescente estará dando un nuevo impulso a su carrera de diseñadora. Ella supuestamente diseñó los trajes de excursión para su banda Pretty Reckless para cuando salgan en tour el próximo mes de mayo. Miss Momsen dijo a la prensa, "realmente diseñé todo mi vestuario. Es una banda de rock, de modo que no hay cambios en el vestuario pero definitivamente hay un look".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWWWW
AMO A TAYLOR MONSEM PERO
RECEIN ME DOY CUENTA QUE ES UN POCO PLANA XD!
PERO IGUal es una reyna.
NO ME GUSTA SU MAQUILLAJE..^^

PFFFF

Anónimo dijo...

Preciosa!!

Avril dijo...

Me gustaba mas en la primera temporada, cuando no usaba tanto maquillaje y salia mas en los episodios, como cuando peliaba con Blair.

Anónimo dijo...

Me encanta su look!!
es muuy fashionista!!
y esta yendo a la iglesia??

Paula dijo...

Se ve bien, es muuuy blanca como yo!, eso es bueno :), adoro a Taylor me encanta su carrera como actris!!

Raul dijo...

Me gusta su look!!
y no importa si es plana o flaca
es hermosa y la verdad es mejor
que luzca como un palillo
que como una vaca, me encanta
su estilo!!, pero me gustaba mas el de antes.

Anónimo dijo...

Estaba recordando los capitulos sobre Yale:
-Poison Ivy
-New Heaven Cant Wait
-You have to got Yale

y estoy muy ansiosa por ver el capitulo "The age of dissodance"
este miercoles, Taylor aparece mucho
que emocion!!

Anónimo dijo...

amo a taylor ! ^0^ pro no me gusta como se pinta usa demasiado makillaje :/ ademas es muy chica todavia ¬¬ = la adoro ^^

-KarY- dijo...

DomingO de RamOS???

EsOs es super pasadO de mOda!!

LOL!! ademas se ve hOrroble!! JOJO

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

de verdad que ese maquillaje y esa ropa no le favorecen..esta como muy chica para ser tan dark...ese look la hace ver mayor de lo que es...supongo que esa es la idea!!Y ademas,quien va a un domingo de ramos en la iglesia vestida asi???!!!Jajaja...Me gustaba mas cuando se corto el cabello la primera vez,le quedo super lindo,era rubia "natural" y se veia mas acorde a su edad....

Bel. dijo...

amo como se viste!! tiene un gusto increible para la ropa! no le preocupa mezclar todos los estilos!!
la amoo ♥

Anónimo dijo...

Kary como vas a decir q domingo de ramos es pasado de moda?? estas bromeando!? eso no pasa de moda eso es la religion!! que hueca descerebrada q sos!!
si comentas q sea algo coherente o explicate bien!

Diego Ego dijo...

Contrasta muchísimo con su mamá y su hermana... Lo que es tener vida de estrella, bien por ella :)

Anónimo dijo...

fue 5 de abril
nO 5 de marzo ¬¬

Anónimo dijo...

aww taylor/ jenny humphrey ess todoo (l) wii pongan mas notass de gossip giirl!!
.muertee a loss jonass!!
.muertee a tokio hotell!!
ehh^^ jaja.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger