lunes, 6 de abril de 2009

Taylor Lautner tiene Pierna Inquieta, sólo pierna


New Moon-ers Taylor Lautner y Edi Gathegi dan un paseo por Vancouver, Canada, el Jueves por la tarde (2 de Abril).

Tayor, 17, recientemente compartió con la revista Twist que sufre del Síndrome de Pierna Inquieta. El dijo, "Uno de mis peores hábitos es que tengo el Síndrome de Pierna Inquieta. No puedo nunca parar de golpetear mi pie contra el suelo. La gente siempre me pide que pare, pero simplemente no puedo. Es totalmente inconsciente".

CÁNDIDAS:






Créd.: BauerGriffinOnline Vía: justjaredjr/JBthebestEVER

18 comentarios:

Anónimo dijo...

PRimera??? OMG!! k lindo se ve...y tanki ..inkieto o no sigue siendo sexxy...xD hahahaha amo tu blogª!!!

Albaa dijo...

BDLT plis dimee cmo puede ver tu cmentario una persona qee no te tnga en ffs
x ejemplo io le qiero hablar a la miley pero eiia no puede ver mi cmentario =S qee aii qee acerr¿¿

StyleSmileyCyrus--@hotmail.com

dimelo plis

Anónimo dijo...

que guapooo yo tambien tengo ese sindrome xDD es mas bien una mania

Anónimo dijo...

lo amo! simplemente amo a Taylor! ademas tenemos el mismo problema!

Love ya tay!

diadora dijo...

se ve super lindo con eso de la pierna o sin eso ......
si quiern ver mas vallan
http://www.todoteenstars.blogspot.com

helen ♪♫ dijo...

que hermoso es taylor lautner pobre lo de su pierna pero aun asi en sexy wolf XD

sara dijo...

ohh q lindo taylor....y pues si q es inquieto el niño pero eso no le quita lo sexi carismático

barbara dijo...

chicas apoyemos a nuestros actores preferidos de twilight
voten AQUI
http://awards.popstaronline.com/





http://awards.popstaronline.com/













http://awards.popstaronline.com/

Anónimo dijo...

es feo

Anónimo dijo...

siempre tan guapo y lo de la pierna es mas una manía una amiga es igual.

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

HOOOOTTTT!

Anónimo dijo...

OMGGG!!!! ESTAA GUAPISISISMOO ;Y BARBARA PARA Q VOTAMOS EN LO DE TWILIGHT??? ...
TAYLOR ESTA GUAPISIISISMOO !!!!

-KarY- dijo...

Es pOr la adicciOn a los Esteroides!! le kemarOn varias neurOnas!! y ya nO tiene kOntrOl de sus mOvimientOS!! jOjO!!

LovE!!
xOxO

Vanessa..!! dijo...

Ohhhh yo tb tengo eso..!! see y tb me piden que pare..!! Este chico me cae bienn es cool..!!

Anónimo dijo...

uhhh q beieza
amo a ezthe niñO
team Taylor & team Jaco 4evr

Anónimo dijo...

te amoooooooooooo mas q agus! ajajaj aunque quedamos q edward mio y de ella jake jaja un bneso

Anónimo dijo...

yo tambien tengo el mismo problema
lo hago todo el tiempo!!!
pero no sabia que era un sindrome
quiero ver luna nueva!!!

Anónimo dijo...

ohhh sale super lindoooo.....
=0 tnia superhipermega tiempo sin pasar x este blog sigue igual de bueno....felicitaciones!!!xD

sufro de los mismo mas no tenia ni la mas minima IDEA que era un sindroma =S...jajajajajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger