lunes, 20 de abril de 2009

Selena Gomez sale de compras con Ramona


Selena Gomez se dirige al set de su nueva película, Ramona and Beezus, en Vancouver el viernes por la tarde (18 de Abril). Y el día de ayer fue vista de compras compartiendo la grata compañía de la encantadora Joey King, la niña que hace el rol de Ramona en su nuevo golpecito.

La joven actriz comenzó con la filmación la semana pasada y lo celebró yendo a ver el nuevo golpecito de Zac Efron, 17 Again. Selena twittereó, "Viendo "17 Otra vez". Otra vez"; tal parece que en verdad le gustó!

Ramona and Beezus está programada para estrenarse en Marzo del 2010.









--> vía: fblog, selenaweb.org

29 comentarios:

Anónimo dijo...

one.?

Anónimo dijo...

jijaw! :D
usa ropa de zara & american eagle igual que yoo(:

envidienme! :DD
vivo en vancouver canada!
((: && selena me cae mal :)

Anónimo dijo...

FIRST


améé el outfit de Selenaa, sobre todo sus botas(:
tambn como se veia Miranda C. en la nota pasadaa
y la portaada del nuevo CD de los Jonaas WOW!!♥

Anónimo dijo...

selena hermosisisisisima
y su outfit uff igual de hermoso
me encanto selena se me hace la niña mas sencilla y dulce

team jonas
team selena

Anónimo dijo...

aaah qe maal, ! me ganaron el primerr lugar xD
no importaa :P

me encantaa el blogg

andrea! dijo...

HERMOZA!!
ahh ella es demasiadoo bella
y cuando salio de compras, ahh, ame su ropaa!
ella es muy pero muy lindaa!

SELE <3!!


♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

andrea! dijo...

BELLA!!

Anónimo dijo...

al segundo comentario..

que tiene qe uses American Eagle y Zara?

es una marca de ropa tan comun en USA qe no hay por envidarte si la usas o no...
yo la uso y eso no te hace mejor persona..

qe hueca eres!

maria jesus dijo...

para el segundo mensaje: Zara es una de las marcas mas comunes y asequibles que existen, asi que de envidiar anda, ya si me dijeras que comprar en Versace todavia. El dueño de zara entre otras muchas tiendas que tiene del grupo inditex (Pull & Bear, Stradivarius,Bershka,Oysho...) Amancio Ortega es español. yo soy de España y comprar en un Zara o en alguna de sus otras tiendas es lo mas normal del mundo ya que como e dicho antes los precios son asequibles para cualquiera que quiera comprar alli.

Anónimo dijo...

jajajaja

para la del 2º post

envidiarte???

puedes usar ropa de esa marca

pero no eres famosa asi q eso

te importa solamente a ti...

y genial q vivas en vancouver

bueno si ni te gusta selena... podrias ir a ver las grabaciones e crepusculo...

Anónimo dijo...

tambn para el 2do comment...:

jajajajaja
zara hay en todo el mundo!!
iwal m sorprendio xq use zara xq ahi la ropa cuesta barata...osea no es exclusiva ni nah!
toda la gnt de clase media usa zara!
m encanta k sea tan sencilla ^^

Anónimo dijo...

se pinto el cabello!!!!
ahora esta mas con un tono medio rojizo!!
antes estaba todo negro....chamula!

[mAY]** dijo...

wooow
compra en la tienda de ZARA!!
wooow
io tambien me compro mi ropa de allii.. wooow comprams de la misma tienda xD jajajaa

Anónimo dijo...

que le encuentra de lindo si tiene la cara deformada y mas fea y no la envidio no le tengo que envidiar nada a la selena tonta

helen ♪♫ dijo...

zaraz es una tienda internacional
y todo el mundo compra alli
asi que....
sele me cae muy bien y la niña si se mira super tierna aver la peli que tal es talves por mientras espero leo el libro si es que ay XD
que espero que aya

Anónimo dijo...

QUE DIVA Q BELLA TE AMO MI AMOR
BESOS EN LA BOCA SELY
AME TU ROPA Y ESTILO

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guztha muxo el kuerpo de selena ze ve muy bionitha la vdd aunk no me kae bn

vanna595 dijo...

OMG me encanta selena(me cae suuuper bien) me encanta su estilo, TODO!!
jaja el 2do comment... apoyo a Adriana (la de arriba je) y a muchos comentarios sobre Zara.. es más, ya es muy común(zara)... so... q tonta

Anónimo dijo...

yo sooy la de arriba(: la segunda & la numero uno. :)
si si zara es una tienda de ropa internacional & uso zara tengo millones & millones de blusas pantalones etc de zara:) & no no es cara (: & noo no soy sencilla lo admito, presumo lo que tengo & me vale :) & de american eagle no dicen nada, porq no tienen nada :) bye.
& si conoci al cast de twilight.
por eso si me tiennen que envidiar:)

Anónimo dijo...

a la del primer comentarioo amigaa usas ropa comun... todos usan zara y eagle,,,,Dato
Zabian k en Europa Zara no tiene prestigioOo PERO EN america siii la diferencia esk en Europa ay otras marcas de mejor calidad o algo asi sera =)
x como seaa gasto mi tiempo en escribirte pero solo lo hago para k entiendass k envidiapork?? Y tu ni eres de vancouverrr please speak,, canadiense....,,
Es mi opiioNn!=)
las kieroOO BESOOo
AA!.
I(l) tu BloGg!=)

Anónimo dijo...

que le encuentra de lindo si tiene la cara deformada y mas fea y no la envidio no le tengo que envidiar nada a la selena tonta
------------------------------------

hah qe risa neta XD! no puedo creer si ajjam, ovio le envidias todoo! si no fuera asi ni hubieras visto la nota, seguro votaste como mala, haha pero bien qe comentas ii la vistee xd haha aw chciikiita :B sleen es una de las mejorees & tiene TOODO qe envidiiiarlee, aww has de tenner cara de .. ppf mejor no digoo nadaa.

para el segundo comentario. uff encerio compras ropa ahi :O! te envidio demaciado porqe yo la compro en el puestito de la esqiina haha,. aw qe ridicula quiien fregados te va a envidiar por la ropa qe usas XD! hahah sera la marca, pero pff como te qedara ;O .. no quiero saber

no soi de burlarme ni insultar pero me choca qe critiiqen a selenaa selena la mejor junto con demi, miley taylor & los jonas :B,!
awweebbs;*

Anónimo dijo...

jajajaja for the second comment: you live in vancouver,SO WHAT???...you buy zara and american eagle,SO WHAT??? we all do,it's the most common thing in the world,you're just a lame person.And as far as meeting the cast of twilight SOOOO WHAAAT????They're just people who can act..I don't have to envy you for that.

A mi no es que me guste mucho selena,pero su outfit estaba super lindo,y se ve mucho mejor con el cabello mas corto.

Lo que esta en ingles ya saben para quien es... =P

Anónimo dijo...

hai qe linda m fasina su look! ella es unik....aa i para la tontad el 2º coment:eres una tonta no ntiendo para que t pones a dcir qe vibs n vankuver chismosa i qe con tu ropa a isi t vas a mter a el blog s x qe te wuzta no para kritikar ,presumir i dcir qe t kaen mal las stars

Anónimo dijo...

yo sooy la de arriba(: la segunda & la numero uno. :)
si si zara es una tienda de ropa internacional & uso zara tengo millones & millones de blusas pantalones etc de zara:) & no no es cara (: & noo no soy sencilla lo admito, presumo lo que tengo & me vale :) & de american eagle no dicen nada, porq no tienen nada :) bye.
& si conoci al cast de twilight.
por eso si me tiennen que envidiar:)


Matate gata, a quien le importa? Yo conoci a famosos tmb y no por eso lo ando diciendo por todos lados.. a todos les chupa dmd donde vivas flaca... y si conociste a el cast de twilight.. que suerte que tenes.. pero yo no te envidio, soy feliz asi. y aunque daria todo por conocer a Kiks, a Rob, Taylor... los que sean.. prefieron admirarlos desde lejos a tener que ser una mina que se cree superior, porque despues de todo ellos son humanos tmb, no son marcianos.

Anónimo dijo...

Que boba la del segundo comentario..
yo uso American Eagle..
y la gente no me envidia!
porque es una marca super comun..
si conociste al cast de Twilight... me da igual ni me gusta la peli es mas nunca la mire..
qe looser..!

Anónimo dijo...

qee ascoo selena ess laa mAs loser de disney I NO TENGO ENVIDIA xqee sii envidiaraa a alguunaa famosaa q noo es mi casoo vuueno sii envidiio muxoo a miley =D
buueno ps eso q si envidiara algunaa famosaa seriiaa miley, taylor o..bueno demi ara me esta caiendo bienn oseaa q noo me digaiis qee la envidiioo xqee sinoo potoo(bomito pa qien no lo entinda xD) mass feeaa selenaa no puuedee serr ii noo mee podeiis decir q soi fea porque ni me conoceis ok?
puues esoo

TEAM MILEY CYRUS[LL]
TEAM TAYLOR SWIFT[LL]
TEAM DEMETRIA LOVATO[LL]

SELENAA LOSERR!

AloJ. dijo...

yo sooy la de arriba(: la segunda & la numero uno. :)
si si zara es una tienda de ropa internacional & uso zara tengo millones & millones de blusas pantalones etc de zara:) & no no es cara (: & noo no soy sencilla lo admito, presumo lo que tengo & me vale :) & de american eagle no dicen nada, porq no tienen nada :) bye.
& si conoci al cast de twilight.
por eso si me tiennen que envidiar:)

--------
Jajajaja, pero si American Eagle & Zara, son unas marcas tan normales O: la mayoria de mi ropa es American Eagle & marcas sencillas, Hollister & asi etc.. no tengo NADA que envidiarte, besos.

Anónimo dijo...

OMG qe looserr la qe dijo qe usa ropa de zara & de american eagle osea jajajjajajaa todo mundo tiene ropa de AE A&F hollister & de zara osea como xk tendriamos ke envidiarte piensaa!!! osea mejor si no has salido de tu pais segun tu para conocer medio continente mejor no ables i si no sabes ke hai zara & american en todos lados mejorr evitate tus comentarios kedas mal frente a todos jajajaja ii kreeme a nadie le interesa si usas ropa de zara o de la esquinaa i mucho menos si vives en vancouver canada! oks?? jaja qe ridicula te viste poniendo eso la neta qedaste como una pobretona qe no sabe qe hay en los demas paises jaja pero bueno en fin!! jajaja se precavida
& qe con qe hayas conocido el set de twilight osea creeme qe es lo maaaaaaas comun qe hay son personas como tu solo qe ellos diseñan su propiaa ropa reyna jajajaja aah i compran en zara & american jajajajajjaa duh!!!!


att: aline

Anónimo dijo...

y la familia volvio a casa feliz y contenta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger