viernes, 17 de abril de 2009

A Selena Gomez no le gusta Twilight


Han salido fotos nuevas de Selena Gomez para una sesión de fotos que hizo para la versión británica de la Revista OK. Sel dice en el magazine: "Si sólo tuviese $ 10 en mi cartera, entonces los gastaría en encurtidos, goma y caramelos. ¡Me caería tan bien!".

Y hace unas horas, Sel ha escrito en su Twitt: "Las películas de las reinas adolescentes de los 80's son mi obsesión ahora mismo, no me pregunten porqué. Nací en la época equivocada".

Y al parecer, a Sel no le gusta Twilight o, al menos, no le interesa la historia de vampiros románticos de Sthephanie Meyer. Jenifer Stone contó a la revista Popstar! que por más que trata de convencer a Sel para que lea el libro, no logra convencerla. Ella cita: "Traté de convencer a Selena pero ella se rehúsa a leer el libro! Mis amigos que me animaron a leer Gossip Girl me dijeron que lea Twilight y yo fui como, 'Oh cualquiera' y lo elegí para entretenerme un rato... Y lo amé".







Crédito: Selena-fan

102 comentarios:

GlamorousBlend dijo...

wahahah lo mismo me pasa a mi!
no compraria ninguno de los libros no se no me llama taanto la atencion pero no ofendo a fans! :)
cada quien sus gustos :)

Joo_natt dijo...

Realmente no se puede decir qee no le gusta ¬¬ XDD xqee como dice Jenn, nisiquiera lo leyo XDD asi qee como decir qee no le gusta? XD

talvez te diga qee no le gusta la peli o no le gusto, pero el libro quien sabe =) XDD


bsts.

Anónimo dijo...

Odio a Selena Gomez es horrible, encima parece una vieja de ochentamil años asi vestida, por dios.

Anónimo dijo...

y a esta quen le echoo ficha xd

Anónimo dijo...

fea

Montse dijo...

no le gusta solo porque no fue ella la protagonista
ella solo quiere llamar la atencion y ser la mejor

its a riot ;; dijo...

Open! xD
k linda se ve Sely en ese PS, mm no concuerdo en que no le guste Crepusculo, es una de las mejores peliculas que he visto xD, [hablo enserio xD], bueno se pasan x mi twitter y me agregan chicas!

http://twitter.com/tsyn_anne
http://twitter.com/tsyn_anne
http://twitter.com/tsyn_anne

Anónimo dijo...

Ash!
es otra razon para q odie
mas a la Cabezona de Selena Gomez!!!
.....
Alo! Twilight es lo mejor!!
.....
/sin ofenderr a las fans de Sel----)

andrea! dijo...

en ningun lugar dice selena que no le gusta twilight!!
y q no lea el libro no qiere decir q no haya visto la pelicula
ademas no creo que sea su obligacion q le guste tampoco!

se ve BELLISIMA en esas fotos!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

Uy nunca pense decir estooo pero estoy total con Selena!!! Twilight!! es lo peor...peliculas malas y esaa...

Anónimo dijo...

jajajajaja, jamas me gusto selena gomez, pero en esto estoy con ella... historia mas estupida no existe!
y si las ofende, me da igual, cada una tiene su opinion, no estoy matando a nadie con decir que esa historia y su escritora son malas... es mas trucha...
pero es obvio que selena no lee llos libros ni mira la peli xq no banca a rob pattinson (otra cosa con la que estoy de acuerdo) ella y demi no lo quieren y miley dicen que las fans aman a edward no a pattinson xD jajajaja todo mal con esta saga y sus protagnistas/personajes...

Anónimo dijo...

yo lo lei
i NO LO AME
es una estupida historia
de vampiross .. i eso
ke kon la justa son vampiros
la historia es clasica
bueno seria clasik k e vz de vampiros
fueran humanos
de un amor imposbile i bla bla
Bueno io amo Paulo Coelho [o algo asi]

Anónimo dijo...

ola a todas se k esto no tiene nda k ver pero leean es importante



BUENO Y NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO AYUDEN A LOS JONAS AYUDENLOS!!!!



Si eres fans de los jonas brothers pasa este comunicado¡¡¡. Hay una persona que se hace pasar por la cantante Leona lewis. Esta persona esta reuniendo a TODOS LOS ANTI JONAS para que bloqueen la cuenta youtube de los jonas brothers. Ya lograron borrar el video de Burnin up, necesitamos parar esto. Esta persona (Leona Lewis) esta planeando junto con un amigo hakear la cuenta de los jonas brothers y borrarla, si eres un fans verdadero de los jonas brothers coloca este comunicado donde puedas pero ayuda


JONATICAS PASEN ESTO AYUDEN A LOS JONAS

Anónimo dijo...

amoo! a sell! y yo tampoco lei el libro pero amo como la seduccion de rob como vampiro es tan sexi! jajaj pero vi la peli y esta increiblee!!(solo lei luna nueva, no pude essperar)no concuerdo en eso con sel y las que no les guste selena no firmen este post de que les sierve insultarla? se nota la envidia y ese vestuario se le ve genial que a ti no te quede tambien como a ella significa que le tienes taaanta envidia y te encantaria ser una estrella disney como ella, y nadie es prfecto segeto que si estubieses en la tele no te gustaria que chicas como TU TE INSULTEN!!

bsos el blog esta re bueno!!

Anónimo dijo...

Ps caDa kieN tieNe sUs gUstOs!
apaRte paRa esO ya sta la pelicUla!!
XP y iO taMpOcO he leiDO lOs libROs
taMpOcO M llaMaN MUxOo la ateNciON.
Y se ve MUii liNDa eN las fOtOs,
aUNq el pRiMeR cONjUNtO D ROpa NO
va cON sU eDD!

Endii~ dijo...

*.En que mOmentO Eiia
Diize Que nO le Guzta??
¬¬

Anónimo dijo...

si bien no me agrada mucho que digamos selena esta ves (AUNQUE ME CUESTE DECIRLO) encuentro que tiene toda la razon a mi tampoco me interesa en lo mas minimo esa burda historia de vampiritos mamones!
asi que GO SELENA!
por que todo el mundo lea esos libros significa que tu tambien lo tienes que hacer! y menos gustar!

ASI QUE SI ELLA NO QUIERE LEERLOS YO LA APOYO

Verii

Anónimo dijo...

a mi me esncanta el libro esk me encanta leer y
como dice el dicho

"no juzges a un libro por su portada"

es mejor k no diga k no le guste si no lo a leido

helen ♪♫ dijo...

ps yo decia lo mismo pero mire la peli y me gusto ademas si ella no le gusta NO es razon para odiarla ocea es ella ademas no ha leido el libro talvez cuando lo lea le guste

Anónimo dijo...

asi bueno en mi opinion no me gusta la pelicula
pero adoro al libro y el libro es mucho mejor que la pelicula
lo original siempre es mejor

Anónimo dijo...

oye queria ver si podrias investigar sobre las fechas de estreno aqui en Mexico de las peliculas de Spectacular! y la que hizo Emily Osment con David Henrie[no se como se llama esa peli] porfa(: grax(: PLISSS!

Anónimo dijo...

ninguna actriz de disney le gusta crepusculo, por que no soportan que tenga mas exito que ellos, que lo unico que hacen son tonterias.

selena gomez no existis por eso habla de crepusculo igual que miley cyrus que no saben que hacer para llamar la atencion.

sara dijo...

q mal q no lea los libros la verdad q se pierde de mucho pero bueno cada quien con sus gustos aunque debería probar haber q tal xq como sabe q no le gustan o gustaran si no los lee?? a mi me encantan son geniales super románticos y muy lindos

para anonimo abril 17, 2009 9:36 PM..... q a ti no te guste la peli y los libros no quiere decir q estos sean malos creo q debes aprender a respetar y no generalices xq si tiene tantos fans es x algo no?? y no me salgas q es x moda xq eso no es cierto la historia es magnifica y tiene un mensaje hermoso y la peli también es bueno digo tal vez no sea la mejor hay q tener en cuenta su bajo presupuesto y q ellos no sabían q tan bien iba hacer recibida pero a mi personalmente me fascino creo cada actor dio un trabajo excelente y x esto es q la peli resulto tan bien así q respeta y si no te gusta no ofendas......

Anónimo dijo...

selena se ve lindisima en esas fotos solo que hay mucha gente que la critica por envidia y ella no esta cabezona ademas ella nunca dijo que no le gustara crepusculo
PARA: Montserrat
ella no quiere llamar la atencion ni ser la mejor no como miley que siempre quiere llamar la atencion y ser la mejor en todo es una egoista ardida
y no por ser la protagonista de alguna pelicula te va a encantar la pelicula

Zachary teamo dijo...

Estoy con ella

casiii no me gusto

Twilight" y rob no es
mas guapo qe zac obvio
y obvio qe vote x zacc
x el mas hot

miiil vecessssssssssssss

Anónimo dijo...

JANET
SELENA se ve hermosa le pese a quien le pese y no por no querer leer los libros significa ke no le guste twilight
esta vestida asi por es moda aunke sea un poco feita la ropa y rara
pero por mas fea ke este la ropa ella se ve bien

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog!! como mencionaron algunos en notas anteriores, estaria bueno que publicaras mas notas sobre la actriz mas grande de hollywood, dakota fanning

*ArRmiiNzZziiTthA!* dijo...

uy!

eso se vio feo!

les digo k porfavor no critiquen!

antes yo pensaba eso y ahora amo a twilight!

si no les gusta twilight o "selinda" gomez, PARA QUE COMENTAN??

solo pierden tiempo muchachas, aparte en cosas k no les gustan o hasta k odian!

selena se ve bn linda el las fotos!


i love:

jonas
demi
taylor
miley
hsm!

Anónimo dijo...

es cierto en ningun lugar dice
no me gusta crepusculo
que tal que si no tiene tiempo de leer
por ejemplo yo antes decia que caso tiene leerlos si no veo a robert pattinson ni al caso para que los leeo
pero mi hermana luego los leyo y me contaba un poco y luego me encanto y me sigue encantando denle su tiempo ¿no?
ademas que tiene si no le gusta cada quien noo
ejemplo
no porque a alguienn le gusta la manzana a todo el mundo le va a gustar
ademas esa Jenifer Stonde simpre anda hablando de selena que no tiene vida propia la otra vez tambien dijo que selena y nick nunca estuvieron Jenifer deja a selena ahorrate tus comentarios y consiguete vida propia

Anónimo dijo...

la comprendo, ami tampoco me gusta
aunqe si lei el libro


QE HORRIBLE SU ROPA EN LAS PRIMERAS FOTOS

Anónimo dijo...

Awww SELENA ICH LIEBE DICH (L) xd'
A mi iwal no me gusta tanto Twilight, osea (?) me lei el libro, pero no es como para obsesionarse TANTO! :|
Sel se ve hermosa en las fotos, y ella es mejor qe Miley!

Anónimo dijo...

WEONA ESTUPIDA APRENDE A LEER, dice que NO LE INTERESA nunca dice que no le gusta, para tener un blog deves APRENDER A LEER ASI QUE NO PONGAS ESE TITULO :S , ME DAS PENA

Anónimo dijo...

aaai me cae mal
esta chicaa D:
no precisamente xqe
no le gusta twiligh
porque yo iguaaal
prefieron harry potter
q twiligh pero nose
algo tiene q no me cae bn

victor dijo...

selena, aunque NO dices que no te gusta twilight, a mi realmente NO me gusta twilight.
TE AMO SELENA, eres la chica mas bella que he visto

Gabrieela dijo...

A mi tampoco me gusta, que tiene de malo?
es noticia que a alguien no le guste algo?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
WEONA ESTUPIDA APRENDE A LEER, dice que NO LE INTERESA nunca dice que no le gusta, para tener un blog deves APRENDER A LEER ASI QUE NO PONGAS ESE TITULO :S , ME DAS PENA



--------------------------
que bardias al blog estupida
qe no sabias qe siempreeeee pone frases asi,
porqe esta diciendo lo qe vendria a interpretarse de la noticia, aparte siempre los blogs son asi
si no te gusta para qe carajo entras,
hacete vos un blog y trata de superar a BDLT

Anónimo dijo...

aahi dios, gorda fea! te odio

a mi me gusta twilight, pero no soy fan...pero si no leyo el libro como es que dice qe no le gusta? es media retrasada!


MEDIA? XD jajaja


i love cyrus
i love zefron
i love jesse
i hate jb
i hate demi
i hate selenaa

I LOVE NILEY!

a_la_brutaaaa dijo...

a la que escribió:

WEONA ESTUPIDA APRENDE A LEER, dice que NO LE INTERESA nunca dice que no le gusta, para tener un blog deves APRENDER A LEER ASI QUE NO PONGAS ESE TITULO :S , ME DAS PENApues bien bruta eres oye, antes de recomendar algo al blog, debes primero aprender a escribir, sólo una bruta bien burra puede escribir "deves" con V chica... ¡que bruta!

en lo que sí estoy de acuerdo es en lo que decís: "a Sel no le interesa leer el libro", ¿así debe decir en el título?

y qué tal si te propongo este título: "A Sel no le interesa Twilight... porque le gusta, le encanta, adora el libro".

¿Qué te parece, mejor?

¡Brutasa!

Anónimo dijo...

jajajaj no me hagan reir yo no la envidio, hay mejores actrices mas linda para envidiar, selena es una chica comun que no llama la atención.

Anónimo dijo...

Sinceramente yo he leído todos los libros de "Twilight" y me gustan pero no entiendo como han tenido tamto éxito XD (sin ofender a nadie) yo he leído libros del mismo género que le dan 1000 vueltas, y sin embargo no han sido tan famosos...cada quien con sus gustos.

Anónimo dijo...

pssss xs ella a nadie le gusta ella q c metaen un hollito y c coma un gusanito aff esa tipa es patetik

Anónimo dijo...

hUY PERO QUE PICADOS SON LOS FANS DE CREPUSCULO SI ALGUIEN NO LE GUSTA SE METEN CON ESA PERSONA!!! Y NO DIGAN QUE NO ES CIERTO PORQUE EN SUS COMENTARIOS ESTA LA PRUEBA!!

SEL QUE BELLA TE VEZ!! ME ENCANTAS!!!

Y PARA SU INFO SI ELLA NO LO QUIERE LEER ES SU PROBLEMA Y CUANTO APUESTO QUE ME VAN A DECIR DE TODO Y LES DIGO QUE ME GUSTA CREPUSCULO, YA LEI CREPUSCULO, LUNA NUEVA Y LOS 12 DE SOL DE MEDIA NOCHE Y ME GUSTAN INCLUSIVE LA PELI!! Y NO HANDO DICIENDO BOBERIAS!!

ESMAS ME GUSTA PERO OPINO QUE LA ESCRITORA ES PESIMA!!!!

Y PARA LAS FANS DE CREPUSCULO, QUE LEAN OTRA COSAS!!

LEAN: DRACULA DE BRAN STORKER SI LES GUSTAN LOS VAMPIROS, TAMBIEN ENTREVISTA CON EL VAMPIRO DE ANNE RICE, PERO LEAN OTRAS COSAS SEAN DE MENTE ABIERTA!! COMO NARNIA( ME GUSTA) PAULO COHELO ( TODOS) VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE JULIO VWERNE............. NO DIGO HARRY POTTER O SI NO YA ME LAS IMAGINO!!..

BUENO CHAU!! SORRY PERO ES MI OPINION!!.

SEL ERES UNA DIOSA Y TIENES UN TALENTO PARA ACTUAR QUE ME ENCANTA!!! TE VES SIEMPRE TAN CONTENTA!!

kISS

Anónimo dijo...

hOLA OTRA VES!! YO PUSE ESTE COMENTARIO!!

hUY PERO QUE PICADOS SON LOS FANS DE CREPUSCULO SI ALGUIEN NO LE GUSTA SE METEN CON ESA PERSONA!!! Y NO DIGAN QUE NO ES CIERTO PORQUE EN SUS COMENTARIOS ESTA LA PRUEBA!!

SEL QUE BELLA TE VEZ!! ME ENCANTAS!!!

Y PARA SU INFO SI ELLA NO LO QUIERE LEER ES SU PROBLEMA Y CUANTO APUESTO QUE ME VAN A DECIR DE TODO Y LES DIGO QUE ME GUSTA CREPUSCULO, YA LEI CREPUSCULO, LUNA NUEVA Y LOS 12 DE SOL DE MEDIA NOCHE Y ME GUSTAN INCLUSIVE LA PELI!! Y NO HANDO DICIENDO BOBERIAS!!

ESMAS ME GUSTA PERO OPINO QUE LA ESCRITORA ES PESIMA!!!!

Y PARA LAS FANS DE CREPUSCULO, QUE LEAN OTRA COSAS!!

LEAN: DRACULA DE BRAN STORKER SI LES GUSTAN LOS VAMPIROS, TAMBIEN ENTREVISTA CON EL VAMPIRO DE ANNE RICE, PERO LEAN OTRAS COSAS SEAN DE MENTE ABIERTA!! COMO NARNIA( ME GUSTA) PAULO COHELO ( TODOS) VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE JULIO VWERNE............. NO DIGO HARRY POTTER O SI NO YA ME LAS IMAGINO!!..

BUENO CHAU!! SORRY PERO ES MI OPINION!!.

SEL ERES UNA DIOSA Y TIENES UN TALENTO PARA ACTUAR QUE ME ENCANTA!!! TE VES SIEMPRE TAN CONTENTA!!

kISS

PERO LEI UNO Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y ES ESTE:

*.Endii [^-^]* dijo...
*.En que mOmentO Eiia
Diize Que nO le Guzta??
¬¬

TIENES MUCHA RAZON CUANDO ELLA DICE QUE NO LE GUSTA, NI SIQUIERA ELLA HABLO FUE LA OTRA Y DIJO QUE NO LO QUERIA LEER!!

BUENO CHAU

Paula dijo...

Yo no compraria Twiligth!!
Me parece muy bien que le guste Gossip Girl, ella tambien ha dicho que le gusta Chuck Bass y es super fan de la serie!!

Vannessa!;) dijo...

parece una viejaaa cn esa ropa..

-___-

Anónimo dijo...

Selena estoy contigo

Anónimo dijo...

OTRA COSA ES Q TAL VEZ NI SEPA LEER!! SELENA HUECA!!!PFFF LA ULTIMA FOTO CN SU DISK IMAGEN DE ROCKERA, MI PERRO O UNA PULGA SON MAS ROCKEROS Q ELLA!!!
SELENA VENDIDA , POSER!!!!
AHHH NI LOCA ENVIDIARIA A SELENA POR SER DE DISNEY JAJA, NUNCA ME HUBIERA GUSTADO SER ELLA EWWW!!!
PRIMERO MUERTA!!!

Anónimo dijo...

Pero que tiene que no le guste ?
cada uno con sus gustos.
no por eso la van a odiar ¬¬

Mariialaura dijo...

Haay... DEJEEN LA PELEAA!
Cadaa qien cm sus gusToos¬¬

y paraa "Zachary teamo"; sii no e gusTaa Rob pues ok; pero NO ESTAMOOS ABLAMDO DE ROB O LA PELII!
SINOO DEL LIBRO! y ahii no diice qe a Sel no le gusTee; sino qe no qiere leerlo!

Y SELENAA NO PARECEE UNA VIEJAA! TIIENE 16; Y SE PARECEE A UNA CHIICA DE SU EDAAD!

Anónimo dijo...

la detestoo.. y no por los libros cada uno tiene su opinion ..jaja la detesto por lo q le iso a miley!!
q sepa q ella no queda ni la mitad de bn que queda miley con nik!!
grr...
ademas no m parese tan lindaaa!!...

Anónimo dijo...

q tonta pues como solo puede ser una absurda hechizeraaaaaaaaaaaaaaa

ademas los libros estan buenisimos y las peli tambien q patetica !!!!!!
·$%&%

WesGarbell dijo...

Haha, entiendo perfectamente a Selena Gomez, es más, por fin una chica que piensa que Twilight es una completa mi(puntos suspensivos).

Anónimo dijo...

YO JAMAS COMPRARIA LOS LIBROS DE TWILIGHT,ME FACINA LA PELICULA PERO,COMPRAR UN LIBRO JAMAS,& PUES ES VERDAD TODAS AMAN A EDWARD NO A ROBERT OH NO?EN LOS NICKS OH SUBNICKS DE LAS PERSONAS QE TENG AGREGADAS EN MI MSN DICE
"MRS.CULLEN" NO ROBERT AH? SON UN POCO FRENETICAS SOBRE ESTO,PREFIERO VER LA PÈLICULA AUNQUE NO SALGA TAN COMPLETA COMO EN LOS LIBROS PORQE PUES AY VES A LOS PERSONAJES & TODO & EN EL LIBRO TIENES QE IMAGINARTE LO QUE HACEN,AY PERSONAS QE NO LES GUSTA LEER,PREFIEREN LAS PELICULAS COMO YO,ASI QUE PUES DEJEN DE CRITICAR& BDLT CREO QUE TU "TITULO" ESTA MAL REDACTADO,YA QUE ELLA JAMAS DIJO QUE NO LE GUSTABA,PORFA ACLARALO




AME LAS FOTOS<3

Anónimo dijo...

Selena Gomez Esssssssssssssss Tontaaaaaaaaa

Vanessa D ;D dijo...

ASuu que feo no puedo creer que digan cosas tan feas si no les gusta el libro esta bien a nadie se le puede obligar a que les guste( y esto se lo digo a las chicas que escribieron tantas cosas negativas)pero saben que si solo han visto la pelicula y solo han leido crepúsculo pues no pueden decir mucho si les parece tonta la historia pues bien pero dejhenme decirles que la historia va mucho mas a lla de un "sexi vampiro" que seduce a una chica humana y me molesta que lo empiecen a ver como algo realmente tonto solo porque se ha hecho tan comercial...

HATE MILEY&SELENA & VANESSA dijo...

MUERETEEEEEEEEEEEEE ! ODIO A SELENA GOMEZ
ES TAN ESTUPIDA ! IGUAL QE MILEY PUAJ! LAS ODIO.. PERO AHORA CON QE NO LE GUSTA TWILIGHT QE SE VAYA POR DONDE VINO !
& TAMBIÉN COMO DIJO MILEY A ELLA NOS LES GUSTA ROB, LES GUSTA EDWARD
QE AUMENTE 80 KILOS & QE LE DE DEARREA.
(LAS ODIABA ANTES DE QE DIJIERAN ESO)

Carla dijo...

1) MISS SELENA NO A DIXO K NO LE GUSTA TWILIGHT - SINO K SU AMIA LO A DIXO

2) Y SI NO LE GUSTA QUE TIENE A MUCHAS PERSONAS NO LE GUSTAN MILES DE PELICULAZ Y Q TIENE -- (POR EJEMPLO A MI NO ME GUST NINGUNA PELI EN LA Q SALGA LA FEA DE MILEY)

3) ELLA ES HERMOSA YA DEJENLA EN PAZ -- SOLO ESTAN CELOSA DE ELLA POR QUE ES TAN BELLA ...

ES BIEN LINDA Y BIEN POSERA - ES LA XIKA PERFECTA - LA MAS BONITA DE DISNEY Y DE TODO EL MUNDO

IAAAIAIAIA

Anónimo dijo...

A esta chica le preguntan de Crepusculo o solo habla para llamar la atencion?? ??

Val dijo...

a la anonima de abril 18, 2009 8:29 AM

YO SOY FAN DE TWILIGHT Y NO ODIO A SEL PORQUE NO QUIERA LEER EL LIBRO
ASI QUE NO GENERALICES Y NO ME VENGAS CONQUE: EN LOS POST ESTA LA PRUEBA
EN LOS POST NO HAY PRUBA DE LO QUE DICES PORQUE YO SOY UNA DE LAS TANTAS ESCEPCIONES


ADEMAS SOY DE MENTE ABIERTA, ME GUSTA HARRY POTTER, CRONICAS DE NARNIA, LEO A POE, ETC
ASI QEU PARA DE GENERALIZAR
ODIO A TIPAS COMO TU QUE DICE QUE TODAS LAS FANS DE TWILIGHT SON IGUALES
UBICATE Y MADURA

Anónimo dijo...

Q horribless las Fotos ¬¬

y q ridiculaaaaaaa! Twilight es lo mejor del mundo♥

Zorraaaa xD

Cris dijo...

bueno sera ps ...

selena4ever dijo...

me encanta el BDLT, pero esta vez te equivocaste mucho BDLT.
a la proxima informa bien, que cualquier idiota se la puede creer.
sel en ningun momento dice " NO ME GUSTA CREPUSCULO", simplemente no lo ha leido, ademas que no lo haya leido, no quiere decir que hay que odiarla.
me gusta crepusculo, pero si van a odiar a sel solo porque no comparte los mismos gustos que ustedes, serian unos verdaderos idiotas e inmaduros.

selena sale hermosa en las fotos como 100pre, aunque la ropa esta un poco feita para su edad, pero ella sale hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bellaaaaaaaa.
para :

Anónimo dijo...
Odio a Selena Gomez es horrible, encima parece una vieja de ochentamil años asi vestida, por dios.

abril 17, 2009 8:56 PM



respuestas x mi:
OYE ESTUPIDA,si ne gusta sel, para que miercoles comentas, como se nota la envidia que le tienes a sel, ya quisieras tener miles de fans como ella.

para:


Anónimo dijo...
Ash!
es otra razon para q odie
mas a la Cabezona de Selena Gomez!!!
.....
Alo! Twilight es lo mejor!!
.....
/sin ofenderr a las fans de Sel----)

abril 17, 2009 9:34 PM



respuestas x mi:

otra, como dije arriba, los que odian a alguien por no tener los mismos gustos, son unos idiotas e inmaduros.

para:


Anónimo dijo...
aahi dios, gorda fea! te odio

a mi me gusta twilight, pero no soy fan...pero si no leyo el libro como es que dice qe no le gusta? es media retrasada!


MEDIA? XD jajaja


i love cyrus
i love zefron
i love jesse
i hate jb
i hate demi
i hate selenaa

I LOVE NILEY!

abril 18, 2009 12:07 AM

respuesta x mi:

oie idiota, ella en ningun momento dice que no le gusta crepusculo, asi q no hables sin pensar ( talvez no tengas cerebro y te estoy presionando), bueno y para q lo sepas tu querida miley, a la que amas (lo digo porque pusiste I love miley cyrus), a ella tampoco le gusta crepusculo, a ver porque entonces a ella tampoco la insultas, vavosa, comprate una vida y utiliza el cerebro.
posdata: me gusta miley, es linda y divertida, pero mucho mas me gusta sel.

para:

Anónimo dijo...
pssss xs ella a nadie le gusta ella q c metaen un hollito y c coma un gusanito aff esa tipa es patetik

abril 18, 2009 7:17 AM

respuesta x mi:

aprende a escribir bien okey, zorry si eres analfabetica.







gracias BDLT, eres lo maximo!!!

y sel te amooooooooooo, eres la mejor

Anónimo dijo...

twilight!! lo mejor de lo mejor .
la selena no lee los libros por que no sabe leer es tan lerda.
alguien por favor enseñele. ademas se ve horrible como siempre.......selena eres una fea cabeza hueca chaooo

Aaron dijo...

lalala (8)
no me leeria ni en pedo uno de esos libros :P
vieron ke tienen mas de 200 hojas :P prefiero las peliis (Y)

Aaron dijo...

lalala 8()
no me leeria ni empedi ninguno de esos libros :P
son largisimoss :P!
prefiero las peliiss (L

Anónimo dijo...

la verdad es q selena no me cae muy bien q digamos pero esta es una de las cosas en q coincidimos esa pelicula es una BOLUDES solo la miran por el protagonista pero no tiene nada de woow

q conste q solo la defendi porq todos tenemos gustos diferentes a nadie le tiene porq gustar lo mismo q el otro asi q esta bien q lo dijo pero igual

amo a miley
amo a ashley
amo a los jonas

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZONN TWILIGHT ES UNA PORQUERIA
AMO A MILEY

Anónimo dijo...

M@ldiT@ selena gomez , Twilight es una saga increible, niña tonta de disney las que le gustan esa tonta son unas decerebradas, ya que no saben apreciar el buen talento de los de la saga de Twilight no como la bitch de selena que se la pasa con sus amiguitas igual de perr@s que ella!










Twilight 4ever!

Anónimo dijo...

igual me pasa a mí... mi mejor amiga me dice que lea el señor de los anillos, pero no quiero!!!
no me llama la atención.. ni siquiera vi las pelas que sé que fueron buenas y blah blah blah..

Pero si no quieres hacer algo, no te nace hacerlo.. pues no te gusta!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

A MI TAMPOKO ME LLAMA LA TENZION TWILIGHT PARA NADA NI ZIKIERA HE VIZTHO LA PELIKULA... I MUXO MENOZ LEERIA EL LIBRO PERO TENGO AMIGAZ K ZTAN TRAUMADAZ KON EZO I NO ZE K LE ENKUENTRAN ....?

SELENA GOMEZ NO ME KAE BN ZALE MUY FEA EN LAZ FOTOZ (NO DIGO K ZEA FEA) PAREZE K LA ROPA NO LE FAVOREZE

Anónimo dijo...

Que fome qe no le guste pero cada uno tiene sus gustos! Seguramente no tiene tiempo o no le interesa tal como dice ahi :P

Yo le recmendaria mil veces LOS libros pero si no los qiere leer sera hahahah

Anónimo dijo...

AJAJAJ AHORA LAS FANS DE SELENA VAN A ODIAR LOS LIBROS PORQE A SELENA NO LE GUSTAN POR FAVOR :S

Anónimo dijo...

dejen DE CRITICAR A SLENA GOMEZ


PERIMERO PON BIEN EL TITULO BLOG PORQUE ES TU CULPA ELLA NO AH DICHO QUE N LE GUSTE SINO QUE NO LO A LEIDO!!!

Y QUE TIENE DE MALO QUE N LE GUSTE ES SU OPINION!


ASI QUE MIRENSE USTEDES ORQUE ESTY SEGURA QUE SON MAS FEAS QUE EL HAMBRE!



SELENA ES LA MAS HERMOSA


VIVA SELENA SELENA SELENA

SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA
SELENA

Anónimo dijo...

selena sale hermosa
es su opinion si no le gusta no le gusta pues chicas dejen de odiar obre corazonez ahi pudriendose de odio y peor sin conocerla jajaja

i love selena aprendan a amar!

Anónimo dijo...

oye abril 18, 2009 3:17 PM

QUE TE PASA LE VAS A OBLIGAR A ALGUIEN QUE LE GUSTE LO QUE A TI TE GUSTA!! A MILES LES GUSTA HARRY POTTER PERO A MI NO, SI A TI NO TE GUSTARA POR EJEMPLO TE TENDRIAN QUE OBLIGAR A QUE TE GUSTE ACASO, O SERIA JUSTO QUE TUS AMIGAS TE INSULTEN! SOLO PORQE NO TIENES LOS MISMOS GUSTOS , A CUANTA GENTE NO LE GUSTARA TITANIC A MI ME GUSTA PERO NO VOY A INSULTAR A LOS DEMAS PORQUE NO LES GUSTE O A ODIARLOS
PRIMERO RAZONA Y PONTE A PENSAR BIENLAS COSAS PORQUE ESTAS MUY EQUIVOCADA Y NO SOLO VA PARA TI SI NO ARA LAS QUE INSULTAN

LO ESTOY DICIENDO CON MUCHO RESPETO SIN OFENDER A NDIE SOLO RECAPACITA.....


SELENA SALE BELLISIMA!

Anónimo dijo...

yo le doy toda la razon a
abril 18, 2009 1:38 PM

exepto que no me gusta ni un poquito miley cyrus simplemnte me llega no me gusta puaj!

peron la insulto como ustedes inmaduros deserebrados!
selena es un diva total

TEAM ASHLEY
TEAM SELENA
TEAM ZAC
TEAM JONAS Y TOKIO

Anónimo dijo...

SI NO SABEN SELENA DIJO QUE LE GUSTA LA PELICULA COMO DEMI AQUI SOLO DICE QUE NO LE GUSTARIA LEER EL LIBRO... TARADAS!

PERO LA FEA ENCILLONA JAJAJAJA MILEY VYRUS ELLA DIJO CLARAMENTE QUE NO LE LLAMABA LA ATENCION!

IGNORANTES!
ME FASCINA SELENA GOMEZ!

EMII dijo...

A LA GENIA QE ESCRIBIO ESTO:
M@ldiT@ selena gomez , Twilight es una saga increible, niña tonta de disney las que le gustan esa tonta son unas decerebradas, ya que no saben apreciar el buen talento de los de la saga de Twilight no como la bitch de selena que se la pasa con sus amiguitas igual de perr@s que ella!

MIRA EINSAIN ( O CMO SE ESCRIVA) TODOS TIENEN DERECHO A INTERESARLES ALGO O NO, MIRA BL*DITA SI YO TE DOII UN LIBRO II NO TE INTERESA LEERLOS BUENO ES TU PROBLEMA NO TENGO XQ DECIR QE SOS UNA HUECA DESEREBRADA X ESO OSEA MADURA
II PARA LAS QE DICEN QE LAS ODIEN ME GUSTARIA VER UNA RAZON LOGICA PARA ODIARLA CMO QE LAS HAYA INSULTADO... UNA CSA ES QE NO TE GUSTE CMO ES II OTRA ES QE LA ODIES. A MI NO ME CAE MILEY II QE? NO X ESO LA ODIO XQ NO ME HISO NADA A MI PERSONA II ADEMAS PARA LASQE DICEN QE DIJO ESO PARA LLAMAR LA ATENCION PIENSEN!!! NI SIQIERA SE LO DIJO A LA PRENSA!! SE LO DIJO A UNA AMIGA QE OPTO X CNTARLE A TODO EL MUNDO... ESO NO ME PARECE UNA BUENA ATITUD DE JENNIFER PERO =... II ADEMAS QE LE ISO SELENA A MILEY??
NADA!!!
SALIO CN UN AMIGO II QE!! NICK NO ES PROPIEDAD DE NADIE.. PERO A EL NO LO BARDEAN!! SELENA NO FUE CN NICK CUANDO ESTABA SALIENDO CN MILEY ASI QE PIENSEN!!
AEAMS EL TEMA ES EQ A SELENA NO LE RESULTA INTERESANTE CREPUSCULO...
NO ME PARECE INTERESANTE ESO ;@

Anónimo dijo...

SELEE!
ES INCLIBLEEEEEE!!
ES UNA DIOSAAAA!!

SE VE HERMOSAAA!
ESS PERFECTAAAA!

Y QE! SI NO LE GUSTA Twilight!
ACASO A TODO EL MUNDO LE DEVE GUSTAR!??? ¬¬

SELE IS THE BEST
SELE IS THE BEST
SELE IS THE BEST
SELE IS THE BEST
SELE IS THE BEST
SELE IS THE BEST
SELE IS THE BEST

Anónimo dijo...

no lo debe querer quererleer porr que nosabe la mui analfabeta, el libro es buenisimo io ia estoyterminando eclipse, pero la peli es mas o menos mala. pero esta tipa es las tipicas mina que nunca an tomado un libro, osea TONTA, esa tremenda cabeza la tiene solo para sujetar ese horriblecabello que tiene.

bye, xoxo

Anónimo dijo...

nunca a leido un libr, lo mas probable es que nisiquiera sepa leer, hahahahha, de lo unico que le sirve esa cabeza es para sostener esa paja que hace llamar pelo. ella jusga el libro sin a ver lo leido. para que se reusa, es una de las tipicas niñas sin serebro.

Anónimo dijo...

GORDA SERA MILEY
CABEZONA SERA MILEY
FEA SERA MILEY :)

selena(L)

Anónimo dijo...

MIREN AMI ME GUSTA TWILIGHT Y NO TENGO NADA CONTRA SELENA PERO LEY LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS K NOS LES GUSTA LA PELI O EL LIBRO SIN ABERLE LEIDO NUNCA NO PUEDEN OPINAR DE ALGO SIN SABER LO K DICEN HAY K SER MUY TARADA PARA COMENTAR SI SABER
NO SABEN DE LO K SE PIERDEN
XD CULTURISENSE Y LEAN UN POCO
ESFUERSEN SUS NEURONAS NO LES ARA MAL Y DESPUES OPINEN OK
BAY VIVA TWILIGHT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encasta selena no le pares a las demas locas estupidas esas si lees esto no te desanumes y esa ropa me encanta te quedad chip I LOVE SELENA no importa a mi tampoco me gusta esa toche pelicula y no le pares a las demas.
sigue adelante

Romina dijo...

ASH!
como pueden ser tan estupidas
si a ella no le gusta
Twilight
o como sea
es su problema
no sullo
yo vi Twilight y es un asco
no me gusta
si a selly no le gusta y a ustedes si
bue
cada uno tiene sus gustos
ok?

Anónimo dijo...

Los libros son lo + tal vez no le gusto la peli xq es medio malita x el presupuesto pero no puede juzgar si no ha leido el libro xq libro y peli son 2 cosas diferentes y si, no la podemos obligar a q le guste. ni modo pero Twilight es lo +!

Anónimo dijo...

Y q nos importa si le gusta o no? Da = lo q piense si no le gusta ps ni modo

XX_JECA_XX dijo...

ella no me gustaa..

para nadaa..

perooo me alegraa q no le gusteee la estupides esaaa de eseee libroo

oseaaa vampirosss..

jajaja mas pasado de modaa...

Anónimo dijo...

M@ldiT@ selena gomez , Twilight es una saga increible, niña tonta de disney las que le gustan esa tonta son unas decerebradas, ya que no saben apreciar el buen talento de los de la saga de Twilight no como la bitch de selena que se la pasa con sus amiguitas igual de perr@s que ella!










Twilight 4ever!
-----------------------------------
NIÑA TONTA QUE NO COMPRENDE
QUE A TODOS LE VA
A GUSTAR TWILGIHT
qe no comprende qe no es
una de las mejores sagas
qe no comprende qe es una saga
comercial
qe no comprende qe la escritora
no tiene iamginacion
ya ke lo sako de un "sueño"
qe no comprende qe selena
no dijo eso.
qe no sabe apreciar
los buenos libro.

Bueno espero ke COMPRENDAS!

Anónimo dijo...

Pz aya ella si no le gustan!! la verdad sk no me gusta del todo la cerdy!! pro cada kien tiene gustos diferentes!! ahhh pro eso si x dios k es esa ropa esta orribleeee!!! dios!! pro weno komo iia avia dicho kada kien con sus gustos!!

Anónimo dijo...

Me encanta como se ve en la ultima foto...=D

Anónimo dijo...

ah pues q se pudra y no lea... al fin al cabo el daño se lo hace ella porque leer es bueno!!!... Pobre estúpida sin cerebro quizás no lee el libro porque no puede leer más que las etiquetas de la ropa q se compra..

las apoyo fans de miley

selena apestaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

M@ldiT@ selena gomez , Twilight es una saga increible, niña tonta de disney las que le gustan esa tonta son unas decerebradas, ya que no saben apreciar el buen talento de los de la saga de Twilight no como la bitch de selena que se la pasa con sus amiguitas igual de perr@s que ella!










Twilight 4ever!
-----------------------------------
NIÑA TONTA QUE NO COMPRENDE
QUE A TODOS LE VA
A GUSTAR TWILGIHT
qe no comprende qe no es
una de las mejores sagas
qe no comprende qe es una saga
comercial
qe no comprende qe la escritora
no tiene iamginacion
ya ke lo sako de un "sueño"
qe no comprende qe selena
no dijo eso.
qe no sabe apreciar
los buenos libro.

Bueno espero ke COMPRENDAS!

**********

Y tu PENDEJA... COMPRENDE ESTO.... SELENA ES UNA MALDITA COPIONA DE MILEY CIRUS!!!!!!

Twilight es más original que Selena Gomez y mucho más famoso

jajajajajajajajajajajaja

maakaaa dijo...

uuuy! le pasa lo mismo qe amii!
yo no qeriia leer crepusculoo! de eshoo odiabaa crepusculo! me tenian shata con crepusculoo! despues qe lo leei! lo amee! i lo unico qe pude hacer fue terminar de leer los demas lirbos xdd

Anónimo dijo...

hi!!

estoi deacuerdo cn selena a mi no me llama la atencion ese libro ni la peli!! prefiero harry potter esta muxo mejor!!!

ahh! y si a selena no le gusta q¿?¿ acaso se van a matar x eso¿? = a miley no le gusta y la vdd me es dificil decir q estoi de acuerdo cn miley pk la vdd ni me cae tan bn!!! su serie esta super divertida solo x jackson, bueno ya dejen de poner q odian a selena!! es super buena actriz!! = canta bn!!

i love jb!!
i love joe
i love demi
i love taylor
i love metro station!!

Anónimo dijo...

Huyy! Pero que niñita taam zztuupida! Ademaaz de FEA! Es una REALLY SO FAKE de Miley Cyrus y pzz zzii nO lee gusta Twilight puues que se vaya a leer la obrra de Ramoonna y iio noo zze quiien que esta haciendO , que por ciertO ezz malizzizimaa!

ASH! nO mames 77!

Twilight 4'eva

n.c dijo...

a todo esto solo puedo presentar una simple interrogante ¿que les ha enseñado ese libro? ¿cual es la moraleja? ¿que te enseña? A nunca enamorarse de un vampiro ¡Por favor! precisamente eso es uno de los problemas por lo que olvidamos la realidad que aqueja dia a dia nuestro mundo...puedo considerar al libro y la poelicula como entretimiento pero a catalogarlo como el mejor siendo una novela fictisia, irreal ...eso es algo fuera de sì ¡vayan a leer los periodicos! enterense de los problemas que se presentan cada dia en el pais...si quiere esntretenerse bueno lean lo que sea pero no dejen de lado la realidad nuestra realidad oprefieren seguir volando en esa burbuja llamado ficcion...espero no haber ofendido a nadie conmi comentario si fue asi disculpen y ojala les sirva de algo lo que escribi y si piensan que soy una vieja tengo 19 años y no me gusta las novelas irreales que jamas de los jamases sucedera, gracias and God bless you

Anónimo dijo...

mira quiene habla..una tonta actriz de disney q de allie no pasara xD..jejeje es la realidad..miren a la q fue Hilary Duff..alguien sabe de ella..? porq yo No..!
y respeto sus opiniones..pero hayy algunas q de verdad me ofendieron cm fan de Twilight
1ro-. Los libros son un amor... los lei antes de la peli y me enmore de ellos, y la pelicula de Crepusculo e suna porqueria al lado del libro, Catherine H. su directora, es una PORQUERIA! pero bueno la eligieron a ella.. pero Luna Nueva sera MAGNIFICA! ya vere a muchas estupidas de akie diciendo..aww q buenaa pelicula..q estupidas..
2do-. Ofendieron a mi Rob ..pues yo les ofendere a sus gays Jonas Brothers.. son maricos cn esos pantalones tubitos.. y esas canciones tan estupidas suyas, Zac Efron PATETICO..otro Gay mas.. o me van a decir q su forma de bailar es normal?? es de GAY!!! Miley ...tra estupida mas..con sus canciones estupidas...terminara como britney ...!! se los aseguro..Selena ..una niÑa tonta q no saldra de disney..y q la botaran al cumplir 20..!para q desps haga peliculas estupidas..q no la dejen superarse cm actriz..saben porque..?? PORQ LAS ARTISTAS DE DISNEY SON ESTUPIDAS Y ESTUPIDOS!!!
Ya quisieran ellos tener..una fama y un talento como el de Kristen Stewart la actriz mas talentosa y joven de esta era..! y Robert ..un chico q a pesar de la ama q tiene.. no busca llamar la atencion !!! mas bien deberian aprender a ellos..!
3ro.. SI NO LEES//NO COMENTES!! no te puedes basar en una pelicula..q estuvo mal dirigida y con muy poco presupuestos..Juzguen Luna Nueva y hablaremos ;) capichii..???

Giuliano dijo...

Parezca lo que parezca para tus ojos (respondiéndole a un Anónimo) ella a mí me gusta, y fue así desde que la vi en TV. Tu comentario no me gustó nada, la ropa que usa en las fotos le queda muy bien, es una estupidez lo que has comentado.

Anónimo dijo...

Como no le va a gustar si nunca los leyo si fuera antitwilight o una hater de la serie pues fue por que los leyo o vio la peli, y le doy punto a Selena y a Jennifer, ya que no se pasaron de la raya como hizo Miley (la verdad creo que tiene envidia y no se porque si tiene dolares hasta para darme). Y a los que se meten a insultar y empezar asi peleas en blogs para que lo hacen si no les llama ni les gusta Y NO SABEN NI QUE ESCRIBIR estrallensen contra una pared y eviten tonterias, por ejemplo yo a todas mis amigas y a mi hermanita menor les gustan los jonas y hannh montana y las respeto, una amiga y yo nos cambiamos posters yo les doy de los Jonas y ella de twilight ellas con sus Jonas y yo con mis backstreet boys XD. para los gustos se hicieron los colores y si son tan famosos pues por algo sera.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
mira quiene habla..una tonta actriz de disney q de allie no pasara xD..jejeje es la realidad..miren a la q fue Hilary Duff..alguien sabe de ella..? porq yo No..!
y respeto sus opiniones..pero hayy algunas q de verdad me ofendieron cm fan de Twilight
1ro-. Los libros son un amor... los lei antes de la peli y me enmore de ellos, y la pelicula de Crepusculo e suna porqueria al lado del libro, Catherine H. su directora, es una PORQUERIA! pero bueno la eligieron a ella.. pero Luna Nueva sera MAGNIFICA! ya vere a muchas estupidas de akie diciendo..aww q buenaa pelicula..q estupidas..
2do-. Ofendieron a mi Rob ..pues yo les ofendere a sus gays Jonas Brothers.. son maricos cn esos pantalones tubitos.. y esas canciones tan estupidas suyas, Zac Efron PATETICO..otro Gay mas.. o me van a decir q su forma de bailar es normal?? es de GAY!!! Miley ...tra estupida mas..con sus canciones estupidas...terminara como britney ...!! se los aseguro..Selena ..una niÑa tonta q no saldra de disney..y q la botaran al cumplir 20..!para q desps haga peliculas estupidas..q no la dejen superarse cm actriz..saben porque..?? PORQ LAS ARTISTAS DE DISNEY SON ESTUPIDAS Y ESTUPIDOS!!!
Ya quisieran ellos tener..una fama y un talento como el de Kristen Stewart la actriz mas talentosa y joven de esta era..! y Robert ..un chico q a pesar de la ama q tiene.. no busca llamar la atencion !!! mas bien deberian aprender a ellos..!
3ro.. SI NO LEES//NO COMENTES!! no te puedes basar en una pelicula..q estuvo mal dirigida y con muy poco presupuestos..Juzguen Luna Nueva y hablaremos ;) capichii..???


MI RESPUESTA:

Te pasaste un poquitin YO SOY OBSECIONADA CON TWILIGHT y nunca me atreveria a fender a Disney ni a Mickey XD, porque digo alguna vez tuviste que ver disney, yo vi todos los clasicos y tengo la mayoria y voy a ver la princesa y el sapo por computadora y tengo 14 Y ME GUSTA TWILIGHT, estoy de acuerdo con britney, pero ella se descarrio, no es como si Disney fuera tus padres,niñera o profesores para cuidarte una vez sales de Disney haces lo que quieras con tu vida claro hay escandalos como el de Vanessa Hudgens, son humanos adultos jovenes, con Hormonas que van a ver el club de Mickey Mouse.

PREPARATE PARA QUE TE INSULTEN TODAS LAS FANS DE TODOS LOS QUE INSULTASTE. espero no haberte ofendido y si lo hice no fue mi intencion 100% team Alice.

leah dijo...

bueno la verdad no hay que ofender a a nadie si le gusta una peli o no aqui lo que importa es que selena es una chica que si tiene talento canta muy bien ...
se te ve genial en esas fotos sel

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger