viernes, 3 de abril de 2009

Selena Gomez en Concierto Jonas Puerto Rico!


Mira esta foto ! Es de Selena Gomez en el concierto de los Jonas Brotherts en Puerto Rico.

Hoyy día vi una foto de ella sola pero para que crean qe si estaba ahi... al costado de Selena sale Mr. jonas y danielle!

Días antes, en el FBLOG dimos cuenta que en ese concierto Nick Jonas le mandó un besito volado a donde ella estaba, pero no habían pruebas de que Sel estaba allí.... Asi que selena SI ESTUVO ALLÍ!

---> franchesca naquira

40 comentarios:

Anónimo dijo...

cool love nelena
nick love
selena te amo mami rica...ahh

Anónimo dijo...

TAMBIEN ESTA MICHAEL SEATER!!!!!
Mírenlo a la izquierdaaaaa!!
Es el de la camisa negraaaa.... así ke no pudo ser el concierto de Puerto Rico!!!

Es el del tour Burning Up!!!

Anónimo dijo...

PERO ESO ES DE LA VEZ ANTERIOR Q FUEROON!

ESO ES VIEJOOOOOOOOOOOOOO

Joo_natt dijo...

Sii! ^^ estuvo allí, hay videos :O'

Pero, sigo dudando de 'ese besito', xqee no parece besito DXD ha. parecía qee Nick se estaba agarrando los cachetees XDDD asi poz, no lo creo tanto lo del 'besito' ;S


bsts.

Anónimo dijo...

O.O ¬¬' yaaaa!..no me gusta selena! y ps amo a nick..asi queeee....MUERTE A SELENAAAAA!!(6)Xd jajajaja nahh mentira..pero iwal no me gusta mucho eso ¬¬' me ta quitando a mi movio ¬¬'....

Gaby!*
PD: la verdad odio a selena..espero no se molesten las fanas de ella..pero iwal no es mi favorita XD

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA SELENA ES LO MA XIMO

NELENA Y PARA LA DE MUERTE A SELENA TU MUERETE PRIMERO OK?!

SI SE DAN CUANTA ESTA EL PROTAGONISTA DE MI VIDA CON DERECK!! EN ZOOM!!

QUE ALEGRIA !!1

Anónimo dijo...

QUE BIEN YO PENSE QUE HABIAN TERMINADO PERO NO EXELENTE !!!!!!!!!!!


NELENA
NELENA
NELENA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo siento chicas ese concierto es antiguo ese es el concierto de burnig up porque esta Michael Seater con la misma camisa y selena con la misma ropa siquieren busquen :selena gomez y Michael Seater

no queria que se ilusionen

a mi me encanta NELENA lo amo pero es otro cncierto antiguo...=(

Val dijo...

esa noticia es de un concierto antiguo!!
ya se sabia que selena acompañaba a los jonas a sus conciertos antes!!
porfavor!!

Anónimo dijo...

olaa!!!

y de cuando es ese conciertoo?

alquien me puede contestar porfii!!

besoos

Anónimo dijo...

olaa!!!

y de cuando es ese conciertoo?

alquien me puede contestar porfii!!

besoos

Anónimo dijo...

miren esta not de sele!

dice que ahn robado su celular y han publicado sus fotos y numeros telefonicos!

Anónimo dijo...

ESE NO ES EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN PUERTO! ES EL TOUR DE 'BURNIN UP' Y SI VEN MEJOR VERAN UNA MANO CON UNA CHAQUETA ROJA, ESA ES DEMI Y SELENA LE ESTA VIENDE DESDE ADENTRO!

Natalia Efron :)

Anónimo dijo...

ESTO ES VIEJISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Yo amo nelena!!!!!!!!!!
=D

fLOPII dijo...

esta fotoo me parece viejaa, no see .
no es porr malaa peroo espero qe selenaa no este en el tour mundial de los jonas, no me gustan sus canciones :S, peroo selenaa es una grosaa (L), peroo me gustariaa MUCHO MAS qe continuaraa con su carrera de actriz u.u ; no me gusta su voz ni sus canciones como cantantee :S:S,

Anónimo dijo...

Ya habia quedado claro que esa no era el mismo concierto (COMO CLARAMENTE C V: selena lleva puesta la misma blusa o camisa de la otra foto) ademas c ve tambien el protagonista de "mi vida con dereck"

Es decir sigues estando ekivocada.....no insistan x q Nick no le mando beso a Sel.....

Por que volvieron a postear esto (sabiendo que no era como decian)???

Fatimaaaa! dijo...

ese conciertooo NOOOO es el de puertoo Ricoo si se fijaan bieeeen la manitaa qe salee ahi eees DEEMI & demi noo fue al conciertoo delooos jonaas eeen PR asi qee NOOO ees el conciertoo de PR yeeep (Y) ya casi moriaa peoro em di cuentaa de qe salie eel protagonistaa de mi vida con dereeeek & la manoo de Deeemi! oseaa q eno lo eees :DD & aaw mori de feeelicidaaad yeaaah!

Amy dijo...

esto es super viejo
xd

Anónimo dijo...

noooooooooo TT--TT!

Anónimo dijo...

cuando fue este concierto en puerto rico ???

porfisss si me pueden responder

Katrina dijo...

Lo siento BDLT,pero que error tan grande ,esa FOTO ES DEL TOUR BURNIN UP,deberias comprobar la información antes de ponerla y si talvez selena fue al concierto PERO ESA NO ES LA FOTO....SUPER MAL LA INFO!

Anónimo dijo...

OBVIO NICK NOO ME MANDO UN BESO A SELENA!! NO SEAN TONTAAS!! ¬¬

PAZ dijo...

nonono la voi a MATAR igual eso es medio viejo le convieno o le descuartiso a esa fesa con cara de tortafrita aww la odioo
no entiende que nick tiene que estar soltero
awwwwwww LA ODIO

PAZ dijo...

nonono la voi a MATAR igual eso es medio viejo le convieno o le descuartiso a esa fesa con cara de tortafrita aww la odioo
no entiende que nick tiene que estar soltero
awwwwwww LA ODIO

Anónimo dijo...

No estan en Puerto Rico, porque si te fijas sale Michael Seater y el es de Canadá :B

Anónimo dijo...

olle ese es otro concierto k sale demi yncluso se le ve el bnraso kon esa chaleka ke tiene

BARBARA dijo...

chicas voten en esta pagina
http://awards.popstaronline.com/
primero tienen q registrarse
pero vale la pena voten por los actores de twilight q estan nominados en varias categorias
y por demi lovato


VOTEN Y AGAMOS Q LOS ACTORES DE TWILIGHT GANEN SUS PRIMEROS PREMIOS!!!!!!!!!!!!!!!

peerfecttstaars dijo...

Lei todos los comentarios y no se si es del concierto de Burnin up o qe sea el mundial , pero en fin AMO NELENA ♥ es la pareja mas hermosa que podria existir en el mundo (L) son la pareja perfectaa(L) Los amo ♥

TeamJonas
TeamDemi
TeamSel
TeamMiley
TeamTaylor

elena sofia dijo...

esa foto es viejita es del tour burnin'g up
pero bueno pude que sele si haya hido al concierto de puerto rico por que no haver si ella es fan pf estas fan de los jonas perdon lo que voy a decir pero estan obsecionadas ocea se supone que son fan tienen que apoyanr y decir bueno si el es feliz yo tambien sea con quien sea

Cata dijo...

ESA FOTO ES MUUUY ANTIGUAAAAA
ES DE EL TOUR BURNING UP!
SE NOTA ADEMAS TU MISMA PUBLICASTE UNA FOTO DONDE SALE SELENA, EL CHICO DE MI VIDA CON DEREK Y LA NOVIA DE KEVIN Y SELENA SALE CON LAS MISMA ROPA! ASI QUE ESA FOTO ES MUY ANTIGUA! CORRIGE LA INFORMACION

=) BESITOS
BYE

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO MUESTRAS LA FOTO DEL BESITO???
SOLAMENTE DAS EL LINK

CLARO A LO MEJOR SI FUESE DE MILEY HUBIESES PUESTO LA FOTO Y NO EL LINK

andrea! dijo...

ahhh!!! q hermozos!!
selena esta divina!, osea q chica mas linda!, y nick tambien esta DEMASIADO guapoo!!!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

Uii q horribleee Selenaa ¬¬

Anónimo dijo...

pues ke bien !!!aunke no soy fan de selena !!kero paz !!!!!

los amoo jonas !!!!!!!

Anónimo dijo...

podraa aver idoo pero el punto es
qe el besoo es viejoo oseaa qe solo fuee y no hubo ndaa astaa dondee sabemos aun asi amo a selenaa y a nick pero
para mi siempre sera niely,,hahaha okey byeebyee

Andrea dlf dijo...

Esa foto es del concierto que hicieron los Jonas en Canadá,, ahí se puede apreciar a Demi,, la de la chaqueta roja,, y Demi no fue con ellos a Puerto Rico, esa foto es de julio del 2008

Anónimo dijo...

NELENA forever
es mejor ke niley

Anónimo dijo...

ESAA FOTO ES VIEJISIMA
ME ACUERDO QUE PUSIERON UNA VES, QUE MRS JONAS(OSE EL PAPA) QUE BAILABA CON SELENA, Y FUE EL AÑO PASADO

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o

io kreo k eza foto i ez viejitha x k kreo k la de chaketha es demi lovato y selena la zta viendo...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger