miércoles, 8 de abril de 2009

Rihanna dispuesta a declarar contra Chris Brown


Con rostro serio y cabizbajo y vestido totalmente de negro, Chris HIT Brown se presentó a su segundo día de comparecencia en el caso Rihanna y nuevamente se declaró 'no culpable' de los cargos de los que se le acusa.

Y pese a los previos reportes que Riri y Chris se habrían dado una oportunidad tras el incidente, hoy ha trascendido a la prensa que ambas celebridades han roto ahora definitivamente.

Donald Etra, abogado de Rihanna se dio un tiempo para declarar a la prensa después de la audiencia. Aseguró que su defendida quiere que el caso se resuelva de modo "eficaz e imparcial". "Cree que cuanto antes se resuelva el caso, podrá retomar su vida y carrera, que es precisamente lo que quiere. Habría que ver si se puede resolver antes llegar a juicio. Creo que eso beneficiaría a todos", dijo Etra. Sin embargo dijo "es prematuro" aventurar si la cantante querría un trato con Brown. Lo que deja claro es que, llegado el momento y si lo requiere el juez, subirá al estrado: "Si se la llama a testificar, lo hará".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SALVAJE ES ESE CHRIS BROWN!!!!

NO SOY FAN DE RIHANNA NI NADA PERO SOY UNA PERSONA Y QUIERO QUE LA JUSTICIA SE CUMPLA!!
OJALA LO METAN A LA CARCEL PORQUE UN HOMBRE QUE LE PEGA A UNA MUJER NO PUEDE ESTAR LIBRE!!

A CUALQUIER HOMBRE QUE PEGA A UNA MUJER SE LO DEBE METER A LA CARCEL!!
POR QUE CON EL A DE SER DIFERENTE????

A LAS MUJERES Y A TODAS LAS PERSONAS SE LAS DEBE TRATAR CON REPETO!!

fresita! dijo...

vrg! el es tan hOT! PERO TAN ESTUPIDO! ugh!

mairene dijo...

cualquiera comete errores y brown no va ha hacer la ecepcion de seguro ese dia estaba borracho aunq nose justifica! pero ojla se aclare todo y vuelvan ha sus vidas de antes aunq ya no enten juntos!
Y cris le debio pedir muchas disculpas a rihhana pero nose espero no lo metan a la carcel cometio un error grande pero ojla salgan de todo esto bien
vamos rihanna
vamos chris

Anónimo dijo...

No puede ser ese chris brown no se mira tan malo pero si lo es lo deben de meter a la carcel y que le den una paliza para que sufra lo que sufrio RIHANA. Tiene envidida de que RIHANA es mas famosa que el.

Amy dijo...

me encantaba brown no se como pudo hacer todo eso u.u'

Patty G dijo...

Que Riri vuelvaaaa!!

Anónimo dijo...

a mi me encantan las canciones de chis pero no puedo creer qel sea uno de los tantos poco hombres qle pegan a las mujeres de verdad qme decepciono y rihana dberia ser mas inteligente y espero qesos rumores dq estaban viendos denuevo espero qsean falsos ,xqlo qtiene qhacer es mas nunca tratar con el,lo qel hizo no tiene nombre y en mi opinio nyo no lo perdonaia

eduardo_virgo25@hotmail.com dijo...

por mi esta bien q lo enjuicio ..pero tbn hay q pensar en la familia de el ... px x q a ellos tbn les afecta ...
ii espero q esto se resuelva lo antes posible...!!1

Anónimo dijo...

OH
MI CHRISSS :3
GR RIHANNA
BUENO SI SI NO SE LE DEBE
PEGAR PERO AIIIIIIII
LA ODIOOO
PORKE OSEA RIHANNA EH DE
HACER ALGO FEITO
PARA KE LE HAGAN ESO
ASII QE NO SE DESKITAN QON CRISS

TeOdiooRihanna me qitaste a Brownn!

Frida! dijo...

Creoo.. Q conQ su vida despues de esto sera una miseria y ya no tendra Exiito!! creo q con esoo basta! sabemos Q se busca justicia por lo q le iiso a rihanna pero no lo podemos culpar por todo! tal ves rihanna lo provoco y eso no se debe de hacer con un hombre!!
yo digoo Q ya lo dejen en paz!
poobre se ve tan tiernoo :S

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k deklare para k ze baya a la karzel eze poko hombre ia me kae mal...

Anónimo dijo...

Hey Frida, el ahora pone cara de pobrecito porque se le ve en problemas, pero tu crees que tenia esa misma cara que con cualquier pretexto le dio TREMENDA PALIZA a rihanna??

HOMBRE QUE LE PEGA A LAS MUJERES NO ES HOMBRE Y SE MERECE LO QUE LE HIZO O PEOR!!

Ojala lo metan en la carcel y le den una buena paliza como dijeron en comentarios anteriores!!

Anónimo dijo...

Estoy harta de los machistas,HARTA.
DESI GUAGNANO,VELILLA.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger