sábado, 11 de abril de 2009

Nicole Richie: Bella Embarazada


Ya les he dicho que Nicole Richie está esperando nuevamente. Ahora ella ha dejado ver su vientre crecidito; la Sra. de Madden fue vista entrando a un edificio en Sunset Blvd en Hollywood ayer Viernes (10 de abril).

Y como sabemos, Nicole fue una de las estrellas que participaron en el reciente cameo con Zac Efron y Vanessa Hudgens para el sitio web de comedias Funny or Die. Ella ha blogdeado acerca de esta experiencia: "Hablando seriamente, la pasé divertido. Fue mi primera vez en encontrar a Zac y él es todo un caballero, más allá de su juventud".



Fotos: Splash News/Vía: celebrity-gossip.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

embarazada?? felicidades!!

Anónimo dijo...

OIGAN ME PARECE INCREIBLE QUE NO SE ACORDARAN DEL CUMPLEAÑOS DE KRISTEN STEWART FUE EL 9 DE ABRIL 999999999999 ABRILLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS DE KRISTEN EL 9 DE ABRIL POR FAVOR PON LA NOTICIA ELLA ES UNA ACTRIZ MUY IMPORTANTE Y NO QUIERO QUE SE PASEN SU CUMPLEAÑOS TAMBIEN AMANDA BYNES CUMPLIO EL 3 DE ABRIL Y QUE NO SE TE OLVIDE EMMA WATSON QUE CUNPLIRA15 DE ABRIL

Anónimo dijo...

KRISTEN 9 DE ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLL

xxtheghostofherxx dijo...

OtRa vez?
que wenoo

la vrdad que esta mujer s super bella
y m enkanta la pareja q hac cn Joe
la vrdad el es un gRossoo x engancharzze flOr d miina XD

i weeh
le deseo lo mejOr.

Anónimo dijo...

Me parece que ''COMBINA'' la pareja xD, por decir.
Mucha suerte y FELICITACIONES !!.
:)

Anónimo dijo...

ooo otra vezz que bien por ella se sabe si es niño o niña??

Andrea dlf dijo...

Pues que bien que volvió a quedar embarazada para que engorde un poquito porque ya estaba otra vez anoréxica, yo se que esa enfermedad es muy difícil de superar, pero creo que los hijos deben ser un aliciente muy importante para uno querer superarse y poderles brindar a ellos una mamá fuerte y sana.

Patty G dijo...

Ayy que lindooo!Que buenooo que haya cambiado a mejoorr!Y que rara la pareja de Joe y de ella!O_O pero nada me alegro por ellos!:D

Cris dijo...

wouuu!!! yo sabia q estaba embarazada!!

Anónimo dijo...

Qe linda se le ve con su pansitaa (:

Ing.- dijo...

Que sarpado lo bien que le sienta el embarazo a Nicole. Con a penas unos kilitos demás se la ve preciosa!
Además, su estilaaaso. Sin palabras!

Anónimo dijo...

Bella♥!

Anónimo dijo...

Bella♥!

Anónimo dijo...

qe estupdida, si pusieron el cumple años de kristen, porqe no te fijas un poqito antes de hablar!!!

Anónimo dijo...

Bella?
esaa palabraa lee qeedaa
grandeee. aah esee saqqoo d qostiillas!!

qontaal & see aliiment biien..x el bebee!!

at: lore!

Roxana ! ♥ dijo...

que linda!!
asi su otra nene va a tener un compañerto de juegos!! ^^

ME ENCANTA esa pareja!!
en especial JOEL ♥♥
me encanta la banda Good Charlotte

y se ve que Nicole y Joel son unos exelentes padres!!y no dudo que Benji sea el mejor de los Tios !! xDD

Anónimo dijo...

me encanta como se ve
tal vez gane un poco mas de peso
Joel debe estar muy feliz

Sandy dijo...

sii lindaa emarazada ^^
no la conozcoo pero igual la felicitoo! :D

y para el anonimoo ya felicitaron a kristen, amanda y emma, fijatee antes de hablar xfavor

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k bueno k benji ia ba a tener zu seugndo bb :D

Anónimo dijo...

Uyy MUxas feliciDaDes!! :D apaRte sU
aNteRiOR eMbaRazO la hizO lUciR MUxO
MejOR ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger