lunes, 20 de abril de 2009

Miranda Cosgrove es una hermosa lectora


Miranda Cosgrove le da un gran abrazo a Clifford, el Gran Perro Rojo en The Wonder Of Reading's Explore-A-Story: A Celebration Of Books llevada a cabo en el ArcLight Cinemas en Hollywood el Domingo por la tarde (19 de Abril). Evento dedicado a mostrar la importancia de la lectura en los niños.

La joven actriz luego twittereó acerca del evento, "Leí un libro esta tarde para el evento Wonder of Reading… Shia LabBeouf y Jesse McCartney también leyeron. Omd son tan lindos!".

Miranda leyó el libro "Dear Mrs. LaRue: Letters from Obedience School" de Mark Teague.



vía: fblog

8 comentarios:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me utha zu veztidoo

:D

Anónimo dijo...

LUce MUii liNDa!!! ;) y sU vestiDO
sta MUii bONitO!! y claROoo la xica
es UNa GraN actRiz!!

Anónimo dijo...

SUPER LINDA!!

Y AUNQUE ME ENCANTE DISNEY Y TOOOODOS
LOS ARTISTAS DE DISNEY...ELLA ES MEJOR!!!
BUENO POR LO MENOS MEJOR ACTRIZ!!
Y ME CAE SUPER BIEN!!
DESDE HACE COMO 5 AÑOS ME CAE DEMASIADO BIEEEEENNNNNNN!!
SE VE MUY HUMILDE Y BUENA!!

SUS PELICULAS Y SUS SERIES SON MUY BUENAS!!ICARLY ME GUSTA PERO NO TANTO PERO IGUAL SI ACTUA BIEN PORQUE ESE ES SU PERSONAJE, ELLA SE SUPONE QUE TIENE QUE ACTUAR ASI PERO NUNCA SOBREACTUA POR ESO ME ENCANTA!!

jennifer lopez dijo...

hermosa

Anónimo dijo...

tan bella me parece que es tan linda... es una muy buena actriz y se ve que muy simpatica

Angie dijo...

me agrada Miranda es tan linda y natural

Anónimo dijo...

Hermosa la Miranda. Es increible soy su fan.

Pd: Si te gusta Miranda pasate por su foro www.mirandacosgrove.forosonline.es

Anónimo dijo...

tbn lo leyo
mi Jesse McCartney? ♥.♥
WOWWWWWWW!
QUE ENVIDIIIIA
LEER UN LIBRO QE
JESSE LEYO xD!
jajajajaja dios ke grave stoi

oh esa chika me kae super
no es demasiadoo kreida
ni nadaa ni mui famosa
es una Uhmm "Famosa Normal"
me parecee mui natural
no mui al estilo de Disnei
de Disney solo me qae un poqo
Selena.
Pero wow esa chica es mui
humilda i qon una
buena personalidad :)!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger