miércoles, 1 de abril de 2009

Miley Cyrus Glamour: "¡Déjenme crecer!"


Miley Cyrus es la chica más famosa de America y ella se ve crecida en la edición mayo 2009 de la revista Glamour. Aquí algunos extractos de lo que la estrella Disney de 16 años de edad se hizo accesible:

Sobre donde se ve ella en diez años: "Espero que estaré establecida: Haciendo películas, viviendo en una casa, tal vez casada. Pienso que mi madre lo hizo todo casi a la perfección, y quiero ser la madre más genial para los niños que tenga en mi casa".

Sobre su novio: "... Lo mejor que me ha ocurrido en un largo, largo tiempo ha sido encontrar a Justin (Gaston), porque él es la persona más respetuosa y desinteresada que alguna vez he conocido".

Sobre su figura: "Una cosa que me fastidia es la gente que dice, 'Miley realmente necesita perder algún peso' o 'Ella se puso nuevos senos'. Yo empecé realmente delgada, pero no te crecen los senos cuando tienes 12 años de edad. Yo soy como, 'De qué están hablando — déjenme crecer'".

Sobre sus modelos en Hollywood: "Soy una fan enorme de Jennifer Aniston y de Angelina Jolie. Jennifer Aniston puede ponerse un vestido plano y negro, con maquillaje y cabello simple, y luce tan impactante. Angelina siempre se ve tan cómoda en su piel. Ella también ha cambiado, de ser una chiquilla traviesa a ser una madre y tener una vida normal. Y Jennifer Aniston volvió a enamorarse después de su divorcio. Si algo como eso llega a sucederme, estoy como, 'haz como Jennifer, Miley!', ella tiene tanto estilo".









78 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve ESPECTACULAR!

angie dijo...

guww!

Miley salio TOTALMENTE DIVINA

en esta sesión de fotss

y tiene razónn!

todo lo que dicee en la entrevista

es cierto! como dicen que esta gordaa?

se miraron ustedes?!

Miley esta flaquísimaa!

la adoro es la mejor

por MUY lejoss! y todos esoss

que dicen que ella esta gorda

MIRENCE USTEDES Y DEJEN TRANQUILOS

A LOS DEMAS! MILEY ESTA PERFECTA

ASI COMO ES! ENVIDIOSOS!

JoaNiTa JoNaS dijo...

Miley sale bonita en esas fotos y q ropa tan vakna (buena, cool), sale super rockera.

Se parece en esas fotos a lindsay lohan.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICE!!!!

odio cuando dice que se puso inplante.yyyyy?????lo menos que me inporta siempre lo dicen para hacerla que dar mal,si no les gusta miley listo no les gusta y no jodan mas!!
SALIO HERMOSA EN LA FOTOS!
ES LO MAAAS

Anónimo dijo...

Para mi es una genia...
loco los que la critican: comprense una vida asi la dejan en paz!!!
esa una artista exelente y punto..

Anónimo dijo...

esta nas hermosa que nunca, de verdad, nunca habia estado asi, y eso que antes me parecia la chica mas hermosa de todos los tiempos, hoy por hoy esta lejos del resto de las chicas

Anónimo dijo...

ella habla y yooo
LA APOYO!!
MILEY 100% FANNDD TUYA

Anónimo dijo...

Hola , Miley divina como siempre, pero no puede sser ni puedo crer que la ***+-** de SELENA!!???? haya ganado los kda que decepción y eso que miley llevaba la delantera con el 50% de los votos no puede ser!
y ZOEY TAMPOCO NO PUEDE SER QUE HAYA PERDIDO ZOEY ESE PROGRAMA ES LO ++++
EN MI VIDA VUELVO A VER LOS KIDS CHIOCE AWARDS!

Bruna dijo...

Miley es lo más!
aparte sin ella selena no sería nada !
realmente intento respetar a sus fans pero es taaan Falsa!
aparte esa sonrisa de creída !
se rie de cómo engaña a la gente diciendo que hace esto o lo otro y mostrándolo! cuando una buena acción se hace y no se dice!
en serio no la soprto me enferman ella y su EGO
me resulta INSOPORTABLE!
y no me cae mal porq no se lleve con miley si no porque es una doña nadie con prtenciones del tamaño de su cabezota con car de bebé !

Anónimo dijo...

hermosaa !!!!!

Anónimo dijo...

te amooooo miley
sos mucho

sale lindisima en la fotos como siempre me encanta es una diosa

Anónimo dijo...

en la segundo foto. "que piernas mas largas tiene cyrus D:"

Anónimo dijo...

Creo q tiene mucha razon todo el mundo cambia cuando crese ii a nadie le gustaria q le dijeran q esta gorda pro ella no esta gorda ella tiene una buena fijura...
Team miley Cyrus
Team selena Gomez
Team Taylor Swift
Team Demi Lovato
Team JB
Team Zac Efron
Team Nessa
Team Ashley
Team niley
Team delena
Team jailor(ojo es tay y justin)
Team jemi
Team zanessa

Anónimo dijo...

Me encanto sale bien linda
waw presiosa me gusto la foto en la que sale con una guitarray el vestido verde
hermosa
Ilove Miley

Adriana Jonas♥☮ dijo...

NI TIEMPO TNGO¡¡
JAJAAJA
PERO SOLO PASO A DEJAR MI COMENTARIO Y ES EL SIGUIENTE:

SE VEEEEEEEEEE SOOOOOO BEUTIFULLLLLLLLL
DIVAAAAAAAAA TOTALLLLLLLLLLLLLL SE PASAAAAA Y TODAS LAS NVIDIOSASS VEANLAA Y ENVIDIENLA Y ODIENLA Y DIGAN K SE VE FEA EN EL FONDO SE MUEREN POR TENER ESOS OJOTES AZULES Y ESA SONRISOTA D DIAMANTE JAJAJAJA POBRESSS
MILEY THE BEST

NILEY KEEP ON ROCKINNNN'
NICK T AMOR Y T ESPERO EL 17 D MAYOOOOOOO T AMOOOOOOOO ESPOSO MIOOOO;)

Anónimo dijo...

jaja, eso de crecer.. osea si te crecen a los 12, jaja una cosas es ella, sino miren a demi a lso 11 en su video.. ademas yo tengo 12 y los tengo ams grande q ella, ajja

caar :) dijo...

aii salio mas lindaa :) en alguns fotos la vi muy parecida a amanda bynes, no se por quee..
sigan asii! besoss :):)

fida_dbarb dijo...

donde la ven gorda? :$

fida_dbarb dijo...

donde la ven gorda? esta flaqi xD es super qe este feliz con justin (L

-KarY- dijo...

Oie! se ve Wapisima!!

K bien k ya esté creZiendO, aunk nO kreO k Disney la deje kreZer tantO!! pObre... le vendiO su vida a Disney... hasta los cuantos años se termina su kOntratO?? kreO k va a salir la Peli.. HM y sus nietOs en el establo!! LOL!! jaja

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

sale espectacular en todas las fotos. ella es la mejor.

Karolina dijo...

LA MEJORRRRRR!!!!!

Grazzia dijo...

Es lo maximo tan sincera, sencilla y real......x eso es la mas exitosa, famosa y genial...

Anónimo dijo...

jenn aniston es lo mas

florr :) d dijo...

ella es tann wow la admiro enserio :) la amo la la la ajaja es hermosa dioss ! siempre sale bien es una diossa y nadie la comparaa

y ella no esta gordaa! esta perfectamente asi si bajara de peso seria desnutrida! jajaj

besos :)

Anónimo dijo...

gracias a dios por fin dejo de hablar de nick para centrarse en su novio.la publicidad del libro la hizo gracias a nick ahora que esta con la promocion de la peli solo habla de justin.por cierto llevan 7 meses asi que bye,bye ,bye niley .ella ya entrego su corazon a justin y dejo a nick para mi je,je,je

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

Simplemente preciosa!!!

Reina
famosa
miley,etc.




by hawkiller

jennifer lopez dijo...

Diva y diosaaaaaaaaa
como siempre miley salistes hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
woooo
siempre seras la mejor Bb ¡¡¡

Keicy Cabrera dijo...

priimera????

Es verdad ella es como mii hermana mii hermana era flakiita y ahora ke es adolescente le creciieron las buubiis y se puso mas gruuesa cm Miiley es iinjusto xq se supone ke uno debe crecer abaaa!!!

stefi dijo...

miley es genial es adorable es una buen a cantante pero aveces llama mucho la atencion de la gente y eso en serio querida es aburrido.

Val dijo...

ahaha
totalmente de acuerdo con miley
esceptuando por lo de angelina, ella es fea O.O
no se porque la encontraban hot antes
nunca lo fue

como sea, miley se ve genial!!!
y aparece con sophie!!

mayte dijo...

ay que estupidas son algunas fans de miley osea nadien metio a selena en esto estan traumadas con sel siempre la comparan con miley y blablabla osea x sel en esta nota sale muy bonita miley aunq yo lo unico q quisiera es verla mas madura en 10 anios
pd. y yo tambien soy fan de miley como artista como persona no se?????????

Pepa dijo...

re diosa miley!
es una genia!

Anónimo dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE COMO SIEMPRE LA APOYO EN TODO LO Q DICE ES UNA GENIA OJALA VUELVA CON NICK

MILEY SOS LA MEJOR
ASHLEY SOS LA MEJOR
I LOVE NILEY
I LOVE ZASHLEY

Anónimo dijo...

blog de la tele...


me pueden qitar una duda?? miley se iso los senos o no¿¿¿???? muxos comentan eso, pero yo no se la respuesta verdadera... porfa en un comentariio respondanmee porfaaa..


les mando un beso gigante! =)


amo el blog.. biie♥

Anónimo dijo...

wwuaw de verdad sale hermosisisiisisisma ..ela esta super bien no decista rebajar no nada tiene un cuepro zpr bonita..la adoro

Anónimo dijo...

Simplemente Hermosa :)

Anónimo dijo...

O SEA SERA FLAQUITA DE CUERPO PERO DE CARAAAAAAAAAAAAAAA
HUMMMMM
TIENE CARA DE PAPA

yaani. dijo...

Re Linda Miley!!!!

I love Miley, jobros, tokio hotel, selena, demi, zac, vanessa, taylor swift and ashle tisdale

~Caata ,* dijo...

MI IDOLAAA ♥ TE RE AMO CYRUS! NO PUEDE SER MAS DIVA MÁS HERMOSA MÁS COOL! MIRENLA PORFAVOR! LA ROPA SU MAQUILLAJE, PELO ES DEMASIADO GLAM!♥
TE AAAMO MILEY :) HASTA EL DÍA QUE ME MUERA MI FAVORITA LEJOOS♥

niley4ever dijo...

que buena es miley y sale hermosa como siempre
que bueno q sea fan de Jennifer Aniston la pobre tuvo q haber sufrido cuando brad la dejo por angelina ahii me cae mal angelina
pero a miley le gusta¬¬

good


miley the best

Anónimo dijo...

MILEY DEJATE DE ACER LA INOCENTE...TENES LAS LOLAS MÁS HECHAS DEL MUNDO, NO ES EXCUSA QUE CRECISTE, PORQUE DE UN DIA PARA EL OTRO NO LAS TENES COMO DOS GLOBOS

Anónimo dijo...

JJAJAJA SIMPLEMENTE H-E-R-M-O-S-A!!! ME ENCANTARON LAS FOTOS!!!

PRIMERO ME RE ALEGRA Q ELLA SE SIENTA BIEN.

SEGUNDO POR DIOS A DONDE LE VIERON LA GRASA SI ESTA CHICA ESTA FLACA TIENE RE LINDO CUERPO!!

NO SE COMO SE TIENE Q VER UNA PERSONA PARA Q SEA FLACA POR DIOS ME DA RABIA Y PENA Q LAS CHICAS CON CURVAS COMO MILEY YA LE DIGAN GORDA ENTONCES Q ES LO Q SERA UNA FLAACAAAA??????????????????????????????????

NO ME KIERO IMAGINAR.

ENTONCES SI ELLA ES GORDA,YO SOY UN ELEFANTE PORQ NO ESTOY NI AI CON LAS PIERNAS DE MILEY Y SU PANZA PERO YO NO SOY GORDA PERO YO ME VEO GORDA Y HE IDO HASTA EL DOCTOR Y POR MI ALTURA Y MI EDAD ME DIJO Q TENIA Q PESAR UN KILO MAS PARA ESTAR BIEN.

Y TODAS LAS CHICAS Q LEAN LOS COMENTARIOS Y TODO LA PENDEJAS ESAS Q LE DICEN GORDA A MILEY TODAS SE OFENDEN PORQ SI LE DICEN GORDA A UNA PERSONA Q NO ESTA NI AI DE SERLO IMAGINENSEN LAS OTRAS CHICAS Q NO SON GORDAS Y POR LEER ESO SE ACOMPLEJAN.


ESPERO Q ME ENTIENDAN..

Patty G dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Jennifer Aniston y Angelina :D y bueno con practicamente todo!:D aunque para mi sigue siendo bastante bitch!

Caroline♫♪♫ dijo...

wow estan genail su franquicia vale cerca de un BILLON DE DOLARES??? Y ELLA ES TAN SENCILLA LA DMIRO MUXO ES BELLA,TALENTOSA Y EXITOSA.....
TEAM MILEY,AVRIL,TAYLOR,DEMI,TOKIO HOTEL,HARRY POTTER,ROB PATZ,GG
Xoxo♥♥♥

Anónimo dijo...

a stefi:
miley no llama la atencion
somos nosotros los q comentamos sobre las cosas q ase
pero la misma gente es la q ace escandalo
ella no llama la atencion
nosotros le damos mucha importancia!!

AntoA dijo...

Que hermosa MILEY :D

Anónimo dijo...

Sale hermosaaaaaaaaaaaa en todas las Fotossss :O

La Amooooooooooooooooooo♥♥

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

Miley es lo más!
aparte sin ella selena no sería nada !
realmente intento respetar a sus fans pero es taaan Falsa!
aparte esa sonrisa de creída !
se rie de cómo engaña a la gente diciendo que hace esto o lo otro y mostrándolo! cuando una buena acción se hace y no se dice!
en serio no la soprto me enferman ella y su EGO
me resulta INSOPORTABLE!
y no me cae mal porq no se lleve con miley si no porque es una doña nadie con prtenciones del tamaño de su cabezota con car de bebé !

-----------------------------------

te apoyo!!!!! y mucho

miley me cae muy bien y sale muy bonita en esas fotos pero lo que mas me agrada es que ella puede salir con un polo blaco y sin maquillaje pero no le importa .... eso demuestra q simplemente es una persona mas ,, q pude tener sus momento d eestra bonita y no stralo

ahora lo del comnt .. cierto me parece q selena esd muy finjida .. no es mala persona pero no me agrda tiene una sonrissa fingida y todoi lo que hace lo tiene q decir . osea cuando uno hace algo buenopor humildad no se dice, por q la intecion es ayudar no estar en mas portadas


... miley .. esta chca me agrada mucho

Anónimo dijo...

Hola Blogdelatele! please necesito su ayuda! yo quiero esa revista miley es mi idola! y yo no desaria mas en el mundo q tener esa revista me pueden decir como la puedo obtener.?? por favor!!please! soy de Méx DF!

Anónimo dijo...

YA CONFIRMO QUE ESTA CON JUSTIN GASTON
ASI QUE NO ESTA CON NICK
SIIIIIIIIIIIIIIIIII
ABAJO NILEY
ARRIBA JILEY
Y PS SU CARA SE VE MASO PERO SU ROPA COOL

Anónimo dijo...

O SEA SERA FLAQUITA DE CUERPO PERO DE CARAAAAAAAAAAAAAAA
HUMMMMM
TIENE CARA DE PAPA

Anónimo dijo...

OH DIIIIIIIIOS MIIIIIIIO!
PERO SALEEEEEEEEEEEEE
SALEEEEEEEEEEE
DEMASIIIIIIIIIADO
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!

ai niñaa pudrete!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja
miley tiene razon la genthe komo le guztha inventhar para hazerle kedar mal!
envidiozaz!!
MILEY TIENE UN ZUPER KUERPO ENVIDIado x muxaz i io no kreo k ZE HAIGA HECHO ZILIKONAZ AUNK ZI LE KREZIERON RAPIDO xD

BUENO AMI ME GUZTHA MUXO EL CUERPO D MILEY EZ DELGADA, ALTA, Y TIENE BUBIZ

xD

tan muy xidaz laz photoz en unaz zu pareze dmaziado a la mama!!

me enkntho la de el perritho :D

TEAM MILEY

The Dust Bunnies Staff dijo...

sE ve hermosa!! se ve qe esta creciendo!

pero sigue siendo tan autentica como siempre y si es la reina adolecente como dijo demi.


Miley rockzzz

MileyFan dijo...

AME LA ENTREVISTA


Y AME LAS FOTOS.
ESTAN ESPECTACULARES


TE AMO MILEY

Anónimo dijo...

ai q infelices q son todos ehh obvio q va a cambiar el cuerpo de una chica cambia terriblemetne de la preadolescencia a la adolescencia i sigue cambiando hasta pasados los 21

creoq lo de los pechos no se puso, ahce raato la veo mas pechugona el tema es q a veces se la ve mas chikita :S tal vez usa una talla mas grande i por eso hay dif no se :S

i lo de gorda por favor u.u falta q digan q ash esta gorda i estamos toods enfemos de la cabeza :S

la primera sesion en la q sale REALMENTE bn por dioss u.u hicieron buen trabajo i ella buenas poses ;) i eso q soi team selena ehh pero esta sesion SI q me gusto

Anónimo dijo...

Se ve heRMOsa eN tODas las fOtOs!!! :D
es DiviNa, tieNe eNKNtO NatURal!!!
y sieMpRe lUce spectacUlaR, y M eNKntO
la eNtRevista, y nO cReO q ste gORDa,
es NORMal sU cUeRpO se sta DesaRROllaNDO
!!

Anónimo dijo...

la verdad para mi no estas gordaaa!!!
estas divinaaa!!! y me encanta la ropaa!!
lastima q corto con nickk
va! mejorr me lo deja para mi :)
jajajajaj besoss

Anónimo dijo...

en una de las fotos es como que se toma el pelo para hacerse un bigote xD

Anónimo dijo...

sale mui linda miley esta re linda y la verdad cada dia mas igual a la madre!
em para mi es flaca no es gorda como todos dices... aparte ella esta dando un buen ejemplo que no hay q ser flacas esqueleticas! eso es ser flaca es un peso normal no como otras q son todo hueso sin nada de cuerpo y enfermas!
y tmb tienen razon dejenla crecer djen de buscarle defectos! es una edad q ya cambias el cuerpo a mi em paso! era toda delgadiita pero ahora me cambio el cuerpo asiq basta de criticarla basta de celo chicass!
besos

Anónimo dijo...

Chicas osea MILEY NO SE HISO LAS LOLAS! ES OBVIO CHICAS, TIENE 17 AÑOS CASI, Y NO PUEDE TENERLAS COMO NENA DE 10 AÑOS! HAY COMPAÑERAS MIAS QE TIENEN 12 AÑOS Y LAS TIENEN PEOR QUE MILEY!
DEJENLA EN PAZ, MILEY ES UNA GENIA Y ES UNA DE LAS POCAS ARTISTAS QUE LE IMPORTA TRES CARAJOS LO QE DIGA LA GENTE, ELLA NO QUIERE LLAMAR LA ANTENCION,.
Y ESO DE QUE SE HISO LAS LOLAS ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!! PORQUE SINO TENDRIA LA CARA DESTRUIDA Y NO PODRIA NI BAILAR NI NADA DE LA ROPA QUE USA!
ESO ES TODO ENGAÑO DE LOS PAPARAZZIS PARA GANAR DINERO!
TRUCHOS!
MILEY TE AMO(L

♥selenátika 4 ever!♥ dijo...

hi!

yo soy selenátika 4 ever!
pero amo a miley!

y debo decir ke....

MILEY SIEMPRE SE VE GENIAL!

PERO ESTA VEZ...ROM`PIÓ SU RECORD..ARCHI-ULTRA-MEGA-PRECIOSAA!

jeje!

y obvio ke no se hiso lolas!

todas crecen a su propio ritmo...y ella esta muy bn!

bae!

el blog esta buenizimoo!

Anónimo dijo...

La amoo!!! (L

Anónimo dijo...

se ve muy genial miley

WiNnY ♥ dijo...

=O
POR DIOZ!!!
me encantan estas fotos..!!! *O*
es la mejor secionq e visto!!
Miley eres Hermosa!!! T_T
te adoro ♥



MED forever!!

Louren dijo...

NO PUEDE SER ESTA TIPA ES UNA IDIOTA NO PUEDO CREER Q LES GUSTE ESA PORQERIA OBVIO A LAS PERSONAS Q LES GUSTA MILEY CYRUS SON UNAS IGNORANTES NADA CONOCEDORAS DE LA BUENA MUSICA ELLA ES LA PERSONA MAS REPUGNANTE,FALSA,SUPERFICIAL Y ESTUPIDA Q PUEDE EXISTIR . LO Q MAS ME CHOCA ESQ ELLA SOLO SE INTERESA POR EL DINERO NO POR LO LINDO Q PUEDE SER CONOCER GENTE Y LO FANTASTICO Q ES CONOCER PAISES Y LO PEOR ES Q LA GENTE NO SE DA CUENTA DE LO IDIOTA Q ES ELLA .EN VERDAD CHICAS DEBERIAN SABER RECONOCER LO BUENO Y MALO. BUENO ESPERO Q APRENDAN A VALORAR A LA GENTE POR SU PERSONALIDAD NO POR SU FISICO COMO LO HACEN CON ELLA PERO AUN ASI ESTA HORRIBLE EN VERDAD SI LA CONOCIERAN POR DENTRO LA ODIARIAN Y CLARO DEBEN PENSAR Y QUIEN SOY YO PARA JUSGARLA PERO EN REALIDAD SI PUEDO XQ SE VALORAR A LA GENTE Y SE COMO ES LA GENTE COMO ELLA. LA DELATA TODO, SU EXPRESION DE SON LA CACA DEL PLANETA ,EN REALIDAD NO SE COMO SE PUEDE LLEGAR A ODIAR TANTO A UNA PERSONA ADEMAS VERAN Q SU ESTUPIDA MUSICA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI A ESA PORQRIA Q CANTA NO VA A PASAR A LA HISTORIA.Y ADEMAS SUS CANCIONES NO TIENEN NADA DE SIGNIFICADO NI SENTIDO A TODO AQUEL Q LE GUSTE MILEY CYRUS ABRAN LOS OJOS. AH!!! Y CASI LO OLVIDO SUS FOTOS ESTAN HORRIBLES SE VE GORDA Y MEJOR Q NI SONRIA XQ SU SONRISA ES UN DESASTRE. SE CREE LA GRAN COSA Y EN REALIDAD NO SE DA CUENTA Q NADIE LA VALORA EN VERDAD.IDIOTA ESTUPIDA CYRUS. ADEMAS CANTA HORRIBLE.

WiNnY ♥ dijo...

-----------------------------------
----------------------------------
(ESO ES LO MAS ESTUPIDO Q E LEIDO EN MI VIDA):|
tu sik no tienes vida mujer!!!(SI ES Q ESO ERES)

FALSA,SUPERFICIAL, REPUGNATE, ESTUPIDA Y PORKERIA eres tu!

AS TU VIDA.. Y NO JODAS!.. ERES LA Q LE DA MAS IMPORTANCIA.. CON TUS INSULTOS Y comentarios

y ablando de su musica!
CANTAS? , TIENES UNA BANDA?, COMPONES?, .. TIENES UN PROGRAMA DE TV?.. (Y LO MAS IMPORTANTE )TIENES FAMA? JAJJAJA XD
te apuesto q nada eso..por eso la envidias!!
IGNORANTE .. tu vieja!!
ala verga con tu comentario..


I LOVE Miley!! ♥♥

Anónimo dijo...

MILEY GENIAL

FANATICA MILEY CYRUS 4EVER dijo...

louren eres una o un (por ke tu nombre parese cualkier cosa) eres tu el estupido tu la conoces? no creo que la conoscas as que no juzgez si la conocieras te creo habla todo lo malo de ella pero no la conoces no sabes lo que piensa, o lo que quiere hacer o si le importa conocer paises y otra cultura NO TIENES IDEA tu eres igual ue todos juzgaz por lo superficial, eres igual que todos y tu abre lo ojos y aprende a no juzgar a la gente por su prinmera imppresion, ademas canta exelente y tiene un cuerpo ke la envidio y sabes que quisas tu odias a miley por que canta pop y es rosadita por que asi lo quiere disney, si te cae mal ok haz lo que quiera pero no vengas a insultarla por que no tienes derecho imbecil estupido y necio te odio sabes espero que no postees mas me caiste pesimo! ojala postees denuevo por que se que aqui HAY UN MONTON DE CHICAS Y CHICOS QUE ME APOYAN Y NO ESTOY SOLA IMBECIL, Y SABES QUE PARA QUE SEPAS NO ME CAISTE MAL POR QUE HABLASTE MAL DE ELLA SI NO POR QUE HABLASTE MAL DE ELLA SIN SABER POR ESO ME CAISTE MAL MEJOR POSTEA A LOS FAMOSOS QUE TE GUSTAN Y DEJA A MILEY TRANQUILA
XAO TARUPIDO

FAN MILEY FOREVER dijo...

Y TU BLOG DE LA TELE NO DEJES QUE INSULTEN A NUESTROS ARTISTAS FAVORITOS MOLESTA SABES ESTA BIEN QUE SEA SU OPINION PERO A LAS FANATICAS Y FANATICOS NOS MOLESTA MUCHO

Anónimo dijo...

MIRA,SOBRE SU FIGURA,AHORA YO NO ENTIENDO..¿¿COMO VAN A DECIRLE GORDA SI ESTA FLAQUISIMA??!! LO QE YO NO ENTIENDO...
MUERANSE ENVIDIOSOS MILEY ES HERMOOSAA Y RE FLACA APARTE ES MI IDOLA Nª1 Y YO SOY SU FAN Nª1 ADORO SUS CANCIONES!! LA ADORO A ELLA!! COMO PERSONA DEBE SER RE PERO RE BUENAA ONDA!! APARTE ELLA EN EL FUTURO VA A SER LA DIVA DEL POP COMO MADDONNA .LA ADORO A ESTA PRINCESA DEL POP !!!

JULY:)

Anónimo dijo...

perdonen si soy un aguafiestas. pero en la foto hay una equivocacion... la guitarra no esta recta.. esta mal photoshopeado fijense bien. entra la guitarra y su pelo..

Anónimo dijo...

miley es lo mas!!!!!!
tengo 400 posters pegados en mi habitacion y no me arrepiento; es hermosa y selena y demi no son nada son solo unas coladas q llegaron a disney para ocupar lugar.La serie de miley es lo mas y canta muyyyyy bn, en cambio selena con su bocecita y demi haciendose la canchera fea de mierdaaaa!!!!!!!!!!miley es lo mas y su musica tambien.Odio a los jonas son tan creidos desafinana son putos y trolos.Miley sos lo +

delfi

paula ¡¡¡* dijo...

hOla¡¡*
miley se ve geniial biien sexii jaja ii que genthe mas enviidiiOsa
pobres que thiipos me dan pena ps iia es que iia quiisiieran ser ella jajaja

miiley arriiba¡¡*

niiley arriiba¡¡¡*
nelena down¡¡¡*

paula dijo...

hOla¡¡*
miley se ve geniial biien sexii jaja ii que genthe mas enviidiiOsa
pobres que thiipos me dan pena ps iia es que iia quiisiieran ser ella jajaja

miiley arriiba¡¡*

niiley arriiba¡¡¡*
nelena down¡¡¡*

Anónimo dijo...

Miley,es hermosha amo su musica y a ella tmb es lo mejorr!!
no necesita nada mass,, ella es perfecta:DD
y aonk pongan cosa feas ella es hermosha;D
y asi la keremo0s

♥saludo0s people'-)

Anónimo dijo...

oie mamita sabes
q miley esta gorda parece una cerda ok

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger