sábado, 11 de abril de 2009

Miley Cyrus sueña con Nick como su Salvador


(Nota gracias a PauuLove) Miley Cyrus soñó hace algunos con que Nick Jonas lo salvaba de.... ¡las fans de los Jonas Brothers!

Sabemos que Miley es muy asidua a leer blogs en la red y seguramente lee los rudos comentarios que le dejan algunas fans (muy pocas, por cierto) de los Jonas Brothers; especialmente de Nick J. La chiquilla seguramente queda impresionada con estos comentarios que hasta sueña tragicamente.

Miley cuenta que en su sueño (o pesadilla?) estaba en un centro comercial y, de repente, empezaba a escuchar gritos y aparecían un montón de fans de los Jonas persiguiéndola!

En su sueño, los Jonas tenían que dar un concierto en el centro comercial y, al ver a Miley, fueron tras ella, escapando muy asustada y corriendo!

"Sé que va a sonar raro, pero de repente aparecía Nick y trataba de salvarme. Al final, conseguía un helicóptero para sacarme de allí y ¡lo lograba!".

Miley salvada por Nick.... en sueños; ¿quien quiere que eso sea REAL?

Foto PLUS: foto publicada por brandy, la hermana de miley en su blog (gracias a: Larita)

122 comentarios:

MyWorld dijo...

jajajja la foto me mata
y el perrito al lado!
jajajjaja

y que pobre mileyy!
soñando esoo!
jajaj pobre xD

yo soy fan a muerte de los jonas

pero de miley tmb ajjaja la amoo

jajajja

pobre debe ser horrible Xd

byee!

♣Dani♣ dijo...

Pfff, no, ahora me cae mas o menos no mas :s
Yo creo q en el fondo le sigue gustando Nick... y las fans que la insultan q mal igual, porque nos hace ver a todas como malas personas.
Que chistosa la foto xD

conie dijo...

VOLVE AL FORMATE DE ANTES !! era mas lindo y ya me habia acostumbrado.ademas era diferente del rexto de los blogs.ahora parece mas antiguo. no lo digo agresivamente,ee.critica constructiva

Anónimo dijo...

jajaj bueno parece k aunke el corazon de miley lo tiene justin, parece k un pedasito todavia piensa en nick!

miley alejate sino tu sueño se va a ser realidad!! XD (ecepto la parte en k nick te rescata -.-!

Anónimo dijo...

jajaja la amooo

pero ella se refiere a que la perseguian xq tb son fans de ella!.. no xq la odienn

Chriiiistinaaa* dijo...

¡qué tierna se vé durmiendo!
pues yo, aunque no me guste nada Miley.. quieo que estén juntos.. hacen buena pareja y tal...

me encanta el nuevo diseño,
¡un saludo desde España!

Anónimo dijo...

me gusta la nueva imagen!!


y a lo de Miley no se dan cuenta esta tipa lo unico que busca es publicidad!
ahora las que piensan que ella es una diosa van a decir "oh que linda se ve durmiendo " (estupidas)

Cris dijo...

buenom la verdad pobresita debe estar un poco asustada con tantos horribles comentarios q hacen sobre ella pro no toas las fans de los jobros estams en contra de ella ami me simpatiza muchoo su musica y por el hecho q ella haya teniado algun romanc con nick no significa q debamos odiarla!! pro bueno eso criterio de cada una !!

Anónimo dijo...

que hermosa la foto de miley durmiendo!

Anónimo dijo...

si claro las fans de los jonas somos asesinas

Anónimo dijo...

EESOS RUDOS COMENTARIOS SON DE PERSONAS CELOSASSSS X MILEY!!

PERO ELLA TIENE MUUUUUUCHOS MAS FANS QUE LOS Q LA "ODIAN" SIN NINGUNA RAZON!

MILEY>selena
MILEY>jb
MILEY>demi
MILEY>todos

Anónimo dijo...

esta muy feo el nuevo look de tu blog!!!!!!cambialo a otro color

Anónimo dijo...

yo si quiero q se haga realidad
aguante niley!!!!!!!!!(L)

Anónimo dijo...

BUENO CREO QUE TODABIA SIGUE "CALIENTE" CON NICK,POR QUE SIEMPRE HABLA DE ÉL Y NO ENTIENDO EN VEZ DE SOÑAR CON JUSTIN SUEÑA CON NICK,PERO BUENO ES OBIO QUE TODABIA LE GUSTA O QUIERE SER SU MEJOR AMIGA!!!

MILEY LA AMO,Y YO QUIERO QUE ESE SUEÑO SEA REAL

Anónimo dijo...

CUAL ES EL BLOG DE BRANDI ME PODIAS DECIR BLOG DE LA TELE???
TE RE JURO QUE TE DOY CREDITO O LO QUE SEAAA PERO DECIME POR DIOS! LO REE NECESITO :'S

Val dijo...

ahahhaha
es que hay fans de los jonas que son tan tontas al punto de odiar tanto a sus actuales novias como a sus ex novias xD
miley no tiene por qué hacerle caso a esas estupidas

Anónimo dijo...

mmmm, aunque fuera un concierto de los jonas, y fans de los jonas, porque no se imagino a Justin salvandola, se supone qe es su amado xD
deja mucho qe pensar

creo qe miley esta perdiendo mucho el tiempo en dar ese tipo de comentarios, qe mejor empiece a preparar un gira de conciertos, qe por supuesto venga a sudamerica, jijiji

chido blog, siempre de las mejores noticias
Gracias

bye Besos♥

Juliana

PauLiizzz dijo...

Eso sería genial!
hace algunos tambien soñe qon Niley xd péro qe Miley lo entrevistaba y el admitía que la amaba, y se besaban! todo lindo pero luego desperté ¬¬ xD


xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

que le paso al bloooog =/

Anónimo dijo...

que dulce foto dormida aii re tierna


hermosa miley y sus sueños locos la amo

Anónimo dijo...

se q no va al tema pero seria cool si postearas algo para saber como utilizar el twitter a mi eso se me complica mucho
como hago para hblarle a una celbridad dejarle en su twitter un comnetario no puedo pss
xeso seria cool q publiques algo sobre eso thankzzz ♥♥♥

Anónimo dijo...

awww Niley ♥

qiieroo qe regresenn...haciiaan una hermosa parejaa <3

besoss
atte.
fatima xD

Anónimo dijo...

A mi me cae muy bien miley
es muy linda =D

Anónimo dijo...

En realidad el sueño no fue así!!!(la truduccion fue enredada)!

Anónimo dijo...

amo esa fotoooo..!

selena gomez 4everrrrrrrrr dijo...

que linda miley cuando duerme, pobrecita por lo que soño.
y ps no me gustaria que ese sueño se haga real.
me encanta miley, pero prefiero como pareja a nick con selena.
selena es mi idola = que nick!!!

miley, no deberia contar esas cosas en publico, porque despues esta haciendo que se creen mas rumores, ejemplo:
lo que yo pensaria de este sueño, es que miley aun no olvida a nick.

en fin.

miley, siempre quiere ser el centro de atencion!!!, por eso esta diciendo a medio mundo su vida!!!

pero aun asi, la adoro y me cae muy bien, viva miley y nunca cambies!!!

nelena 4ever
te amo miley
te amo nick
te amo demi
te recontra amo selena!!!

Anónimo dijo...

noooooo no porque no me agrada miley (perdon a sus fans)pero no me agrado

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo look del blog (: ya era hora qe lo cambiarass ;)

y lo de Miley, qisiera qe si fuera real

ellos hacen MUY BUENA PAREJA <3

Anónimo dijo...

Holaa!

merci16 dijo...

ESTA OBSESIONADA CON NICK
Y NO SE PORQUE
TAMPOCO ES TAN GUAPO Y SUPER INCREIBLE EL MEJOR CHICO DEL MUNDO.
BUENO SERA QUE ELLA CREE QUE EL ES "ONE IN A MILLON"
JAJAJA SUPERALO
LAS FANS DE LOS JONAS ESTAN LOCAS ODIAN A TODO EL MUNDO QUE SE ACERCA A SUS "JONAS"
MILEY
SELENA
CAMILLA
JORDAN
MENOS A DANIELLE
PERO CON MI TAYLOR QUE NI SE ATREVAN PORQUE ELLA ESTA POR ENCIMA DE TODO ESTO
taylor swift the best
bye jonatikas

Anónimo dijo...

AWWW !!!
ME ENCANTA NILEY !!
COMO ME ENCANTARIA KE ESO SUCEDIERA !

Anónimo dijo...

1ero que nada. El nuevo 'Look'
De Blog está genial ! Lo amé !
Soi fan de tu blog ! Es &. Será lo maximo ! Espero que publiquen mi comentario ! Aww amé la fotis que MILEY esta durmiendo con shopie {Su perrita} La adoroo lo es todo esa chik. Si quieren pasar por mi flog. TODOS SON BIENVENIDOS ! :D
http://www.fotolog.com/Itisarockstar. Un besiin. [B]Mika[/B]

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA....PENA PS MILEY!! ESE SUEÑO NUNCA VA SUCEDER!!!

Anónimo dijo...

NECESITA dejar de hablar de nick, enserio....

Anónimo dijo...

pues si no deja de decir tonterias, talves y eso le pasee, pero lo unico diferente es qe nick no la va a salbar...^^

Anónimo dijo...

que raro sueño !!!

una cosa estuve viendo el video del concierto de miley el video de la cancion it's allright here y me di cuenta de que uno de los guitarristas era justin gaston !!!! es el video que simpre pasan en disney channel asi que buscalo es uno en el que ella sale con un vestido de colores y un polo morado abajo !!!

Anónimo dijo...

mmmm k tierno pero se me hace un poko parecido a la pelicula de losjonas 3d cuando los fans pésiguen a los jonas y luego se van en el helicoptero??mmmm k raro
-RoSsMerY

Andrea dlf dijo...

Que lora la de esta niña con Nick Jonas,, que lo supere ya y que se deje de tonterías, y que respete a su actual pareja, no creo que a él le guste mucho que ella en cada entrevista que de tenga que decir algo de Nick J.!!

Anónimo dijo...

Haha la foto de Miley dormida xDD


Miley♥

Anónimo dijo...

aaaa que tierno me encantaria que fuera verdad. seria muy romantico hace un muy bella pareja
me encanta niley.

Anónimo dijo...

MAS LINDAAAAA , NILEY FOREVER!

Anónimo dijo...

Aww que hermosa es durmiendo
Ahi que lindo sueño
lastima que con el feo de nick, pero si fuese justin me encantaria!
ADMITO QUE EXTRAÑO MUCHO NILEY, ERAN MUY FELICES JUNTOS.

pinkynice dijo...

aayy woow si ojala qe se haga relidad los amo y juntos mas!!!!

Anónimo dijo...

Te dejOh una infOh interesant d Jesse McCartney que ví en un blOg publicala plizz
aki te djOh la paginah
http://jessemclatin.blogspot.com/2009/04/casa-de-jesse.html

Anónimo dijo...

quse nota q miley sigue eriendo a nick por q si no le mportara no hablaria de el a la prensa se lo guardaria para ella por mas q sean amigos porq ella sabria lo q se especularia pero q pensara justin de estos comentarios de ella wao q pareja mas rara

paz dijo...

aww yo quiero que se haga real
los amo

Anónimo dijo...

Que siga soñando a wna ;) xd

Anónimo dijo...

Ojalaa fuueraa reeaal aunqee prefiiero a JUSTIN(L)!

Anónimo dijo...

yo si quisiera que eso fuera verdad, ellos hacian una muy bonita pareja, ademas miley es muy linda y talentosa y nick obviamente es muy lindo y muy talentoso tambien, ojala que algun dia sean pareja otra vez, como zanessa, que por cierto, ya no has puesto mas noticias de vanessa, que paso alli?, me encanta lo q hiciste con el blog.

Anónimo dijo...

ay pordios ya cansa esta chica..no se que me da mas lastima o risa o bronca(? jajajaja
dioss
se nota de aca a la china que Cyrus sigue OBSESIONADA como siempre con Nick(L),osea no logro superar que el la dejo;y sigue atras suyo nombrandolo inventando pavadas para que el sepa que ella todaviaa piensa en el,jajaj dios es patetico x)
Lo unico que le diria a miley ray cyrus es que se compre una vida y se de cuenta de qe nicholas jerry jonas es una PERSONA mas,osea fue importante en su vida y ya esta,ya terminaron TAN DIFICIL ES DE ENTENDERR?
jaja dios,un poco mas y se tatua su cara en la frente jajaja xD
{caso perdido} ella no esta enamorada estA OBSESIONADA ;)

Anónimo dijo...

primera?
mm bno cmo seaaa!!
hahah q lindaaaa soñando esas cosas!!!!
a mi si me gustaria q fuera real!!!

me gustaba mas en rosa!!!

CE. dijo...

o cada dos minutos los twitter, y se "escrachan" por asi decir, mientras duermen, empezo miley, y despues la continuaron, pero bueno, muestra la verdadera cara de ella

Anónimo dijo...

jaja Miley se ve muy tierna en esa foto, jajaja

oie por cierto, el blog se ve bien, me gusto, pero q onda no hay foto???

Sandy dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
yo quiero qe su sueño se haga realidaa, no x las fans celosas qe la persiguen sino la parte qe nick la rescataa *.*
haha eso me hace recordad cuando mi profee mi dijo qe haga un cuento ficticio (asino?) y lo hice de 'SUPER NICK' xd y miley era la noviaa AHHHHHHHHHHHHH y para colmo hizo qe lo leyera frentee a todos qede asi :O pero al final les gusto :P

ya ven CELOSAS fans de MI NICK :P tan feo comentan qe se trauma mi pobre miles, no sean unas CELOSAS y DEJENLA en PAZ!


I♥NILEY

Sandy dijo...

YO SE QE LOS 2 SIENTEN ALGO UNO POR EL OTRO, LO SE EN EL FONDO TODAVIA SE AMAN, ELLA NO LO OLVIDA Y TE ASEGURO QE NICK TAMPOCOO, TODAVIAA QEDAN CENIZAS DE ESE AMOR *.* AWWW PERO JUSTIN IMPIDEE TANTAS COSAS ¬¬' NO ME CAE MAL PERO ASH QE MAS DAAA, AMOOOO NILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥

kmi dijo...

pOrecitaaa miley
soñando eso ....
pero es muy romantico
yo creo k miley sige
enamorada de NIKItooo..xD

Anónimo dijo...

jajajajaja que risa XDDDDDDDDDDDDDDD, de verdad... mejor sin comentarios, ojo que no la odio, me desagrada :) pero todo bien. jajajaja total que sueñe lo que sueñe XDDD, son SUEÑOS XD

Lo siento no puedo parar de reírme :B


- vanesa

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA la foto wn

muy demaciado

graciosa bueno yo creo k sigue

enamorada de NIKITOOO...xD

pero ojala lo k soñara ubiera sido

real es muy ramantico..... = )

jijiiijjij...

Anónimo dijo...

es seguro qe le gusta

Anónimo dijo...

ammm yo no quiero tener problemas con las fans de miley ella no me cae bien pero igual ami me gusta selena y no me gusta que la onfendan solo que no me gsta que miley diga ´´las chicas no estan enamoradas de roberth pattiinson si no de edward cullen¨
ella que sabe ?
y aparte si fuera eso sierto a ustede entonces les gusta hannah montana no miley cyrus pofavor solo pido que no diga nada sobre ellos please!

Anónimo dijo...

COMO DIGO SIEMPRE , LAS FANS DE LOS JONAS ME SIGUEN EMBOLANDO
HAY UNA QUE DICE QUE MILEY BUSCA PUBLICIDAD CON ESTO
QUE T PASA NENA? HABLAS CUALKIERA , A MILEY LA BUSCAN , ELLA NO NECESITA BUSCAR A NADIE OK?

OTRA DICE QUE :CLARO , AHORA LAS FANS DE LOS JONAS SOMOS ASESINAS,
QUE NO SE DAN CUENTA QUE ES UN SUEÑO ? USTEDES SE TOMAN TODO PARA LA VERDAD Y CON DE MASIADA MALA ONDA , m a d u r e n!

Y OTRA DICE QUE MILEY NO LO TOKE A NICK POR Q SINO LE HACE EL SUEÑO REALIDAD
QUE TONTAS , ME DAN PENA Y GRACIAS A USTEDES YA NO M GUSTAN MUCHO
LOS JONAS :S

POR MI LO DESEOO QUE MILEY SE PELEE se SEPARE DE JUSTIN Y SE TERMINE CASANDO CON NICK JONAS JAJA.

Anónimo dijo...

SISI MILEY
SIGUE HABLANDO DE NICK
ASI T PELEAS CON JUSTIN LO ODIO!
JAJA

Anónimo dijo...

YOYOYOYO QIEERO QE ESO PAASE DE VERDAD :B jaja diooos ojala algun dia miley & nick vuelvan! (L) hacen una pareja hermosisima yo los admiro dmm a los dos (L) los amoo xd' ame la foto jaja re tierna xd' besos !

Juliia !!! dijo...

Xq cambiaste el formato del Bloog estaba mucho mas bonitoh el anterior!!!

Anónimo dijo...

MILEY TIENE TODA LA RAZON DE PENSAR ASI, ES QUE EN SERIO LA MAYORIA DE LAS FANS DE LOS JONAS (GRACIAS A DIOS NO TODAS), SON UNAS OBSESIVAS COMPULSIVAS MANIATICAS QUE ODIAN A TODAS LAS ARTISTAS FEMENINAS QUE SE LES ACERCAN, ENSERIO ES FRUSTRANTE Y DIVERTIDO VER COMO REACCIONAN ANTE LA AMENAZA DE QUE UNO DE SUS PRECIADOS JONAS TENGAN NOVIA O PEOR AUN CUANDO TERMINAN, ENTONCES LE ECHAN TOD ALA CULPA A LA CHICA, ALLI TENEMOS EL CASO DE TAYLOR, MILEY, SELENA, ETC, MADUREN DE UNA VEZ, COMPORTENSE COMO VERDADERAS FANS Y DEJEN DE INSULTAR A MILEY SOLO PORQUE SI.

TEAM MILEY.

Anónimo dijo...

Y yo sigo soñando con que Miley y Nick vuelvan a estar juntos, es qeu esa aprejita es muy tierna.

Anónimo dijo...

NO SEAN DRAMATICAS, AHORA RESULTA QUE MILEY NO PUEDE DECIR NADA DE NICK PORQUE ENTONCES LA ATACAN, ELLOS SON AMIGOS, Y UN SUEÑO CON ALGUN AMIGO LO TIENE CUALQUIERA, ASI QEU FANSITA RIDICULAS D ELOS JONAS CORTENLA.

Anónimo dijo...

es verdad, las fans de los Jonas son demasiado agresivas.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k buen zueño pareze la ezzena d la movie de loz jonas brothers xDD

Anónimo dijo...

NILEY 4E!
NILEY 4E!
NILEY 4E!
NILEY 4E!
NILEY 4E!
NILEY 4E!
NILEY 4E!
NILEY 4E!
NILEY 4E!
NILEY 4E!

Anónimo dijo...

Y miley en su twitter puso;

# eating lunch and talking about music with an old friend.cerca de 5 horas ago from mobile web

Viejo amigo es 'nick' (L

Anónimo dijo...

Hermosaáaw

Cambia el Color del blog como antes si :D

Anónimo dijo...

creo q al blog le falta un poquitin de color

Anónimo dijo...

HOLAA!
MIRAA NICK Y MILEY SALIERON A CENAR
HOY! :) OSEA A ALMORZAR!
ACÁ DEJOEL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=ocEPCzP5j6o&feature=player_embedded

Y TE PIDO PORFAVOR SI PUEDES POSTEAR ESTE VIDEO DE JONAS LA NUEVA SERIE DE LOS JONAS
LO HICE YO PLEASE ES PARA FAN FAMILY EXPERIENCE :)

http://www.youtube.com/watch?v=-gdICguAEbo&feature=response_watch

GRACIAS! :)

Anónimo dijo...

wow! miley sige traumada con Nick
no se sii sea bueno eso..
deseguro sige enamorada..

ella no me cae biien
aunqe sus canciones me gustan!
qe lindo perrito tiene miley xDD!

Anónimo dijo...

jajaja quee pasaraa el la vidaa reall.
serriaa esttupendoo el principee salvandoo ala princesa del cattiyo.
peroo auii seriiaa salvandoolaa de sus fanss jajaj quee curiossoo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ocEPCzP5j6o <---- Miley y nick JUNTOS ( creo que es x la cancion del dueto )

Anónimo dijo...

yo seria una de esas fans claro qe nick no la hubiera salvado porqe yo la habria matado si o si jwkajjw xd la odio esta obsecionada con nick pobresita.

helen ♪♫ dijo...

a mi me cae muy bien miley pero si que es indecisa esta chik esta bien que sea un sueño pero ya mucho con nick osea tiene que darle su lugar a justing su novio actual miley debe entender que lo pasado olvidado
perdon fans pero es la realidad niley ya fue ya paso ahora es jiley

Anónimo dijo...

Ta bn el diseño de tu blog pero ponle otro color, esos son feos ademas luce como uno mas del monton cuando en realidad no es asi.

maqii dijo...

Para mi empeso siendo una pesadilla , pero termino siendo un sueño hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
o noo??,

MILEY&NICK forever and ever (L)

Anónimo dijo...

saben que myle y nick salieron juntos HOY ?? jajaja en Holliwood.tv esta el video veanloooo

Anónimo dijo...

OYE BLOG!


A MI ME ENCATNTABA EL COLOR DE ANTEEES!

TE LO DIGO EN BUENA VIBRAA ASI SE VE MUY SIMPLE NO SE ANTES SE VEIA SUPER ESPECIAL!



Y CMO QUE NO LE ENTIENDO MUCHO A TU NEW FORMATOO!


PLEASEEE QUE VUELVA A SER COMO ANTEEES :(


Bueno Miley linda ya habia vizto esa foto jajaja XD


Besos!

tany.diva dijo...

hahahahaha xD

Anónimo dijo...

olz!
urgente , entra a la paina de JUSTJARED. alli encontraras una noticia relacionada cn nick y miley ( salieron a un restaurant durante el almuerzo)
y mientras comia , en sutwitter puso ("cominedo y hablando de musica con un viejo amigo (nick jonas)"
gracias.
atte.R.M

Anónimo dijo...

la odio a la pendeja ke bueno ke nos tenga miedo mendiga estupida perra malditha la odio y siempre la odiare y kreo ke si la tuviera enfrenthe me la fregaba a la mendiga desgraxiaada junto kon sus p*tas fans jajajaja y x ciertho i love nickj and i hate you miley

Anónimo dijo...

es cierto lo q dice un comment please pone info de kmo se usa el twitter xq yo tampoco se usarlo muii bien bueno please pone info de lo q te pedi porq muchas no lo saben usar mi twitter es : veriiitoo nose para q lo dejo xq esta muy pobre jajaja bueno please pone info bueno ahora si byeee!!!!!xD

Anónimo dijo...

aiii pues si las fans de los jonas somos mui agresivas ke ni se metan con los jonas pero no me cai mal ni miley. selena ni taylor al contarion selena y taylor las amo deniell como se escriba me cai bien camilla la odio x %$&#

Anónimo dijo...

ACTUALISATE BDLT NICK Y MILEY SALIERON A ALMORZAR :0 OMJ ESTOY TAN EMOCIONADAAA FUE EN EL RESTAURANTE Village Idiot COLK LA NOTICIIA BUSCALA EN GOOGLE

Anónimo dijo...

Ps Niley ya pasO! aUNq eRaN UNa MUii
liNDa paReja!! :)... y ps sU sUeñO stUbO
MUii lOcO!!, y la fOtO sta heRMOsa :D
sObRe tODO x sU cachORRO ;)

Gaa dijo...

a mi tambien me gustaria que fuera real pero no seria bueno q la persigieran XD jaja
dicen q los sueños es lo que desea el subconciente no? jaja
hermosa esa foto q esta durmiendo

Elee dijo...

ame el nuevo diseño,,
y ojala se haga realidad el sueño


jaa, rimó!!!

besoo bdlt

Anónimo dijo...

Olaa! :D
Bueno, shoo soée una gran fan del Blogdelatele. y por eso me he hecho un mFLOG, no dedicadoo a el, pero con noticias sacadas de el Y POR SUPUESSTOÓ QUEE LE HÀAGO PROPA!

Si quieren entraar aquii les dejo el metroo: www.metroFLOG.com/Todochisme-

La notii me gustoo mucho. Y qreoo que a ella le siguee gustando Nick J. Soée una fan de los dos. Asii que, si un diaa regresan, no me enfadariaa. :)

Anónimo dijo...

soée una gran fan de blogdelatele y poòr eso me he hechoo un mFLOG de chismes quitadoos de aqui y haciendole PROPAGANDA. :D

si quiereen entraar al mFLOG aquii estáa el link: www.metroFLOG.com/Todochisme-

y poor siertòo, la notii me gustoo mucho. Pero qreo que alguna vezz sonñar con tu EX no es para tanto... pero shoo qreo auun asi que ella le sigue qeriendo. :)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
es muy tonta patetica haver si lee esto!!!!...................
mira me caie bien pero para este tema no
obsesion eso es lo k tiene ella
eso no es amor es una pbsesion
ella esta con justin para estar con uno mas para darle celos a nick
solo esta con jutin para pasar el rato
cerda!!!!


nick no vuelvas con esta cara aplastada voz de pito!!!!!!!!!
nariz aplastada........

Carliis dijo...

AWWW QE LINDO (L).. yo quiero un sueño asi xD... ii quiero que vuelvas -.-... ii para la que dijo qe esa era sophie JA JA JA (?.. ese es Rodeo, lo tiene hace mil a ese perrito,, sophie es de pelo blanco, ii Loco (qe es la perrita de Miley y Noah) tambien es blanca con gris (LL)... confucion mal xd

Anónimo dijo...

poor miley :) la re escracharon

LizMon..TH..JB dijo...

se ve re comik en esa foto!!

gaby dijo...

aveeeerrrr... Miley habla puras pavadas y eso hace noticia, nisiquiera fama por su musica si no por sus tontos comentarios... no soy fan de los jonas ni de selena, y aun asi miley me cae re-mal... y yo si fuera Justin, cortaria con ella porque es horrible que estando con el hable esas pavadas de sueños que tiene con su ex... esta tipeja es una arrastrada, solo le falta un cartel en la frente que diga: "NO PUDE SUPERAR MI RELACION CON NICK" ya aburre esta niña diooss! y seguro que ahora saltaran sus fans con comentarios coomo: seguro que le tienes envidia a miley o ese tipo de cosas.. y lo aclaro, no envidio a miley ni a su fama por escandalos mas que por talento...(sin ofender a las fans) asi que eso seria todo..
blogdelatele: me encanta el blog pero la verdad el formato no me mato mucho, era mejor el otro , es que ahora tiene un aspecto demasiado comun? bueno a mi me parece, pero las noticias siguen siendo buenisimas

Anónimo dijo...

sus fans la aman tanto que se han puesto hasta ciegas.. miley se ve horrible mientras duerme, y despierta tambien lo es pero al menos se ve mejor que cuando duerme... como se va a ver "LINDA" si le noto unos cachetotes inmensos y brillantes de grasa y el pelo por cualquier lado y despeinado.. porfavorr sean realistas eso no el LINDO creo que lo unico lindo ahi es esa perra/o que esta con ella.

Vaaaalee* dijo...

Jhajhajahja La Miley trata de darle celos a Justin con Nick porque si esta pololiando no deberia decir eso mataria de celos a Justin Pobre y el perrito que es lindo Miley no hagas eso :S

Anónimo dijo...

jajajjajajjajajajja see se miley..segui soñando vos con "tu" Nick,jajaj see "el te va a salvar" jajajajaj pordios jajaj la verdad tiene razon el qe dijo qe NECESITA URGENTEMENTE dejar de hablar de èl,y no tiene nada qe ver qe sea Jonatica,ok?;) fans de la zoooooooorra sigan consumiendo las pavadas de su idola ;) qe pronto va a terminar como Britney..

Anónimo dijo...

Goosh si se ponen a ver todos los comentarios se mueren de la risa.. xD
pues lo d miley, waaa. mas cute, aunq buueh no se, raro el sueño xD.. pero tiene razon no mas miren algunos comentarios q han colocado en este post, u otros, son de temer =O...
y naah bonita pareja si hacian, pero ya los 2 tienen sus nuevas parejas, entoncs dejen la envidia.. OK puede q aun sienta algo por nick, es como si tu cortas con tu novio de 2-3 años (no se cuanto time estubieron juntos) y ya no sentiras mas nada por el -.-'' es absurdo eso...
y mas cute la foto, da risa, el perritoo xD


PD: no es por nada, pero m gustaba mas la version anterior de tu blog!! ^-^

macaa! dijo...

holaaa bdlt
ame elnuevo look del blog
bueno mi humilde opinion xD
pobre miley!
su sueño es como un trauma
pero en fin
nick la salvo
creo qe miley sigue sintiendo cosas por nick
me gustaria qe volvieran
bdlt ers lo mejor!

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA EL NUEVO LOOK DEL BLOG ME GUSTABA MAS EL DE ANTES PORQ EL DE AHORA SE PARECE MUCHO AL DE NOTIVLOG

Elena dijo...

Wajsjaskajs ! xd ! la pobrecita tiene qe soñarlo, ya qe no es realidad :S

yo creo qe en alguna parte del "corazon" de miley debe existir la carita de Nick , pero no creo qe en el de nick tambien :S

Yo creo qe puede qe vuelvan a hablarse pero no a ser amigos :l

cutegirl dijo...

miley you have the worst kind of fame.. "the fame of the Scandalous" you sing so bad and you are so ugly, you have cute eyes but nothing more than this... "miley you look so cute when you sleep" this is so false. Anybody that isn't blind can see what miley is so horrible when she is sleep. This is all.. i dont want offend to anybody, but is my opinion and before of end this comentary.. maybe miley can sing very good but mostly her fame is for be scandalous. And i should say that i like some songs of miley like: 7 things and the climb.. and isn't i have something against miley, just are the things that i dont agree with others girls ..

flor dijo...

me encanta hananh

flor dijo...

me gustaria que vuelva con nick jonas no?

flor dijo...

me gustaria que vuelva con nick

Anónimo dijo...

me encanta miley pasen por mi blog flor-sweet147hotmailcom.blogspot.com


muchas gracias =)

Anónimo dijo...

OOO mi notaaa!! al fin publicas una xDD bueno me publicaste una de zac efron pero en el foro T_T xDD


La foto de miley es muy tierna..!!

NO puedo abrir mi cuenta T_T

samantha905 dijo...

yo diigO:

MILEY,UN CONSEJO:

HAZ UN PUENTE...Y SUPERALO!!!
JAJA:D

lo que es qerer llamar la atenciiOn...

lo que trato de deciir es:
osea!

zii yO zueñO qe mii EX me salva...no o vOii a pOner en mii pagina de iinternet!
nii muchO menOz ziiendO una iimagen publica,FAMOSA!!!

jaja...eztupiida ella y zuuz fanz:P

Vaaaalee* dijo...

Aunqe igual Nick con la Miley Hacen Bonita Pareja {L}




Chicaas www.paulitayvale.blogspot.com
En Este Blog salee solamente informacion de los Jonas para las seguidoras de ellos ;D
Espero qe lo Visiteen!

karo dijo...

huy miley que sueño(pesadilla) estuvo muy bueno pero lo dañastes cuando nick te salvava ps eso solo ocurrira en tus sueños jajaja que quesar sabes nick ya no ase parte de tu vida ok. si que dejate de sueños tontos por que pasas el oso un consejo de amiga chao
nick te amo y no sabes cuanto karo

Anónimo dijo...

jajaja qe lindo n_n
yo hace mucho tube un sueño
casi igual,
los jonas daban un concierto afuera del centro comercial (Soriana)
XD y segun me hice amiga delos jonas y me dieron autografos,pero un señor me los robo y yo queria salvar esos autografos T_T (emves de pedir otros XD pero asi son los sueños)y me acuerdo que los habia dejado el señor en el basurero y yo me qeria meter ayi
+o( jajajaa AMO a mileeey y los JONAS!
SON GENIALES
n_nsaLu2!!!me encanta este blog *-*

jonatica dijo...

jajajajaj osea miley deja empaz a nick superalo nick se dio cuenta que eras una estupida muñequita de plastico y gracias a dios te corto
nick es demasiado guapo para ti ay y ojala se cumpla el sueño y yo se una de las q te persiga pero sin la parte en q nick ye salve

Anónimo dijo...

yo se q hay niñas q la insultan x celos pro no todas asi q dejen de decir eso,no es bueno q la insulten pro alla ellas,no haces mucho defendiendola,en fin ella no em agrada,nunk me agrado pro no la insuto x aqui,me guardo mis comentarios xq no me gusta estar ofendiendo pro llega un punto q algunas de ustedes muuuuuy fan molestan tambien asi q ninguna tiene la razon si a unas les gusta ok y si a otras no les agrada ok.

Anónimo dijo...

yo soy fan de los jonas y de miley me encantaria que ese sueño se hisiera realidad.

veronica dijo...

jajjja me gusto la foto

y mestaria que volvieran ellos hasian una buenaaa pareja

niley xforever

Anónimo dijo...

perros entre perros se entienden, es decir, miley perra se entiende con su perro

Anónimo dijo...

Todas sois unas envidiosas.yo,como fan,digo que es una gran girl.
DESI VELILLA.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger