viernes, 3 de abril de 2009

Miley Cyrus es LIFE jonas brothers sprouse!


Miley Cyrus muestra todo el esplendor de sus ojos azules en la nueva tapa de la revista Life.

La actriz de 16 años dejó a su fotógrafo Jeff Vespa que se ‘pegue’ a ella por un fin de semana, viviendo la vida de una súper estrella – y haciéndole entrevistas desde su nuevo golpecito a estrenar en cines a los Kids Choice Awards 2009.

Jeff recalcó, "Literalmente desde el primer segundo en que la conocí, estuve tomando fotografías constantemente y ella estaba muy cómoda con eso. Nunca me sentí como, 'Oh, creo que no debo fotografiarla más por ahora', o verla con cara de aburrida".






Se pueden ver muchas más fotos exclusivas de Miley en LIFE en este link:

http://www.life.com/image/85771899/in-gallery/24711

---> JBthebestEVER

31 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTENDI EL TITULO =F

PERO AMO A LOS SPROUSE Y A MILEY ASI QUE LA AMOOOOO

Anónimo dijo...

Siiii Pri!! Bno y ezo k?


Miley se V muiiii Linda!!!
jaja
Me encanta la Ultima foto =)



Miley the Best
Duelale a kien le duela!!!

PD:
Si son antizzz no Cmenten ezta Nota...

Joo_natt dijo...

Tampoco entendi x______x XD
emm, la revista Life le hico pics? vdd XD

Awww! me encanto la pic con Nick & Joe! OMJ *0* adore el cabezho de Joe ahí, tambn Miley XD i Nick awww! XD


bsts.

Faby_Lovethejonas dijo...

Awww con Los JB!! q lindoss...me encanta q mis artistas favoritos sean amigos! <3

Anónimo dijo...

chikas miren esta foto de la premiere de la pelicula de miley , miren donde mitchel musso tiene la mano :O aqui el link
http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=39970

barbara dijo...

chicas lindas voten en esta pagina
http://awards.popstaronline.com/
por :
kristen stewart
robert pattinson
demi lovato
camp rock
twilight soundrack
twilight pelicula
taylor launther
agamos q estos chicos ganen su primer premioo porfavor

Anónimo dijo...

jajja q lindas las fotos amooo el closet de miley si q es gigante me encanta lo amo quisiera uno asi

karoline♫♪♫ dijo...

ke lindos cole y miley
miley la mejor

Anónimo dijo...

miley que asco sus lolas parecen las de carmen electra O SABRINA fooooo
ni cuanta seliconas son ...asquerosas!tiene 16 no 30 xd el bra lo tiene super apretado a su bubis q mal!

TeamMiley ♥ dijo...

Awww estaba hermosaaa ♥_♥

se ve que aun tiene buena onda con los JB:))))




TEAM MILEY!♥

Anónimo dijo...

AY ME DIO UN POKO DE CELOS VER KOMO LA ABRAZA COLE PERO NO ME IMPORTA LA AMO ES MI EJEMPLO A SEGUIR JIJI

Adriana Jonas♥☮ dijo...

DIVINAA MI MILEYY ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY CUKISSSSSSSSSS JAJAJA LA AMO HAGA LO K HAGA EN EL DIA Y ESA FOTITO CON LOS JONAS(l) KE CUTESS POR CIERTO EN ESA FOTO JOE SE VE BIEN NIÑO DE LA CARITA JAJAJ BN CHULOO Y PUES MI ESPOSO NICK TAN HOT COMO SOLO EL SABE SERLO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW KUANTO AMOR JAJAJA

YO SI TNGO ENTRADA PARA EL 17 D MAYO AKA EN MONTERREYYYYYY LERO LEROOOOOOOOOOOOOOO(8)(8) Y VOY A APRETUJAR A TODOS LOS JONASSSSSSS HASTA A MI SUEGROOO LE VOY A DAR UN BESOTE Y UNA NALGADOTA JAJAJAJAJA K NACA ME OII ... YO LO REPETO NO SE CREA SEÑOR JAJAJA

AMO EL BLOG¡¡ Y AMO A NICK Y A MILEY Y A NILEYYYYYYYYYY Y A TODOSS MENOS A SELENA CARA D PERRO JAJA SORRYY NO OUEDO EVITAR DECIRLE ASI JAJAJA

AY YA M CANSE D COMENTAR BIEEE

Val dijo...

ahahahah
ke genial las fotos!!

Anónimo dijo...

Miley the Best
Duela(le) podes escribir mejor :B a kien le duela!!!(?)

PD:
Si son antizzz no Cmenten ezta Nota...

pff XD
comento lo que quiero, por favor, basta con miley, de lo unico que habla este blog es de ella, no es ninguna sugerencia ni critica alguna, pero es verdad, se nota que cad cosa que trata de ella o cada noticia es SUBJETIVA, y todo el tiempo alaban a miley, y ya es insano, hay muchas mas celebridades y mucho mas importantes y mucho mas buenas y profesionales, lo digo con respeto, pero es la verdad..

Anónimo dijo...

jaja miley se ve horrible en la primer fotoo

lore dijo...

no entiendoo, como hago para en el otro link guardar la foto? la tengo que copiar a paint? no se puede de otra forma?

Anónimo dijo...

No entiendo lo de ''MIley Cyrus es Life JONAS BROTHERS SPROUSE''!!!

QUE TIENE QUE VER ''JONAS BROTHERS SPROUSE AHI???''

BLOGDELATELE TE EQUIVOCASTE DE TITULO!!!!

Anónimo dijo...

aami tmbien me encanta ña ultima foto
ESKE DYLAN ESTA TAAAAAAAAAAN WAPO.

Katrina dijo...

Mileyse ve super linda ,y que tierno el abrazo de Cole y Miley ...y que buena onda que tiene Miley dejarse fotografiar todo el tiempo,pero gracias a eso la podemos ver y eso e cool ...ah q cara la de los Jonas persiguiendola jaja...
Miley una Diva total!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VER LAS NOTIVCIAS DE MILEY CUANDO ENTRO AL BLOG Y NO HAY BUUU PERO HAY MUCHAS Y ME ENCNTA SEGUI PONIENDO MUCHAS NOTIS DE ELLA

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaa♥♥
q bellosss mis jonas y mis gemelosss♥♥

Javiera Jonatika dijo...

Como se nota k miley la sapa bn con los jobros
al parecer especialmente cn mi joe
jajaja
pero bueno no ay nadie k no la pase bien con joe si es tan lindo...look-->como se mira con nick!! OMJ! jajaja
me largo
bye
la javi jonatika!

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhhhhhh...!
Miley Cyrus es la mejor..
Y me fascinan sus ojos..
y la verdad yo tampoco entendi el titulo..
pero bueno ya que..!?
Me gustaron todas las fotos..!
Arriba Disney channel..!

Amy dijo...

ame la foto de miley con los jonas y cole dylan y cole (L) , ame el abrazo
*O*

Anónimo dijo...

HAY DIOS, QUE DURAS QUE SON, "NO ENTIENDO EL TITULO", BUENO, YO LES EXPLICO, "MILEY CYRUS" PORQUE ES DE QUIEN SE TRATA LA NOTA, "LIFE" = NOMBRE DE LA REVISTA, Y "JONAS SPROUSE" POR LAS FOTITOS, QUEDO CLARITO? ME PARECE QUE NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, BDLT NO SE EQUIVOCO DE TITULO, SON USTEDES LAS QUE NO CAPTAN! XD

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

aiiiiiiii como amo la foto que sale con cole y dylan es hermosa quien como ella y tmb la q esta con los jonas!!!!!

juliz techi dijo...

como quisiera ser miley para q los gemelos me abrazen asiiiiiiii
ai los amo
y tanbien a los jobors los adoroooo
muto muto muto

Anónimo dijo...

Ahiii! Lindisimas
Super Tierna!

Anónimo dijo...

esa fotos de cuando son
xq si es despues del rompimiento de miley y nick
nick debe estar feliz de verla denuevo

cony1712@hotmail.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

NO ENTENDI EL TITULO....

xD

ZOLO ZE K AMO A LOS JONAS!!! A LOS GEMELOZ SPROUSE Y K MILEY EZ ZUPER..
Y K ENVIDIA K LA ABRAZEN EN ZOZ GEMELOTHOZ K ZTAN ZUPER LINDIXIMOZ!!!

niche dijo...

ola miley o hannah usas lente contacto por q en la tele no te ves con esos ojos pero igual te ves linda dile nik q sonrie mas plis
xaoooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger