domingo, 5 de abril de 2009

Miley Cyrus confirma reunión con Selena Gomez


Estas son las últimas actualizaciones de Miley Cyrus en su twitter donde revela que se ha reunido con Selena Gomez y ahora son más amigas que nunca. Los haters (repudiadores) no consiguieron su objetivo; junto a Demi Lovato son las mejores amigas disney!

— ¡Alistándome para la alfombra roja luego estaré en el escenario de los acms y LUEGO agarrando un vuelo a new orleans para Regis y Kelly!
(hace 4 horas de TwitterBerry)

— Escribiendo una canción acerca del "amor". Aunque no tengo idea qué es ;)
(hace 5 horas de TwitterBerry)

— ¡A punto de enviar los premios del youtube!!! ¡Estén chequeando su correo!
(hace 6 horas de TwitterBerry)

— ¡Comiendo pastel de queso en la tienda con brandi, noah, y mami!!!
(hace 5 horas de TwitterBerry)

— ¡Finalmente con mi hermano!
(hace 7 horas de TwitterBerry)

— ¡Tratando de encontrar a mi hermano en este hotel gigante! ¡Vegas es super loco!
(hace 7 horas de TwitterBerry)

— ¡En vegas a punto de ver a trace y de regreso a los acms para preparar mi desempeño!!! ¡Yayyy!!!
(hace 7 horas de TwitterBerry)

— ¡Completamente en el aeropuerto!!! :( Los extraño!!! ¡Pero un montón de tc (tiempo de calidad) con mi hermana!
(hace 10 horas de TwitterBerry)

— Una cosa sé - no habrán lágrimas en el cielo
(hace 10 horas de TwitterBerry)

— @demilavoto quise ir al bamboozle (un juego de adivinanzas) taaaan mal :( Espero que tengas DIVERSIÓN chikaaaa
(hace 11 horas de TwitterBerry)

— @MandyyJirouxx estoy yendo al metro! todos irán esta noche = [ estay tan fatigada pero voy a tener algo de sueño! se acabó la noche xoxo
(hace 23 horas de web en reply to MandyyJirouxx)

— @RyanSeacrest Ryan = fastidioso!
(hace 23 horas de web en reply to RyanSeacrest)

— @Taylorswift13 ey chikaa! triste, nos extrañamos hoy! te veré mañana ! te amo! twitter tiene que parar la restricción de palabras
(hace 23 horas de web en reply to taylorswift13)

— @Selenagomez Selena, tuve tan buen rato contigo hoy! Tan feliz, tuvimos una oportunidad para compartir! te extraño! no puedo esperar hasta tu regreso =]]
(hace 23 horas de web en reply to selenagomez)

— @¡patiprema me encantó ese look tú eres lo mejor!
(hace 23 horas de web en reply to patiprema)

— @¡SamLuminate te amo Sam! ¡ Te extraño tanto! ¡Estoy tan feliz que mi hermana te conozca! ¡ERES LO MEJOR!!! Gracias por amarla tanto =]
(hace 23 horas de web en reply to SamLuminate)


---cena de miley, demi, taylor, y familia después de la premier de hm---

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial comer en la misma mesa que trace ♥ *.*!

Vale! dijo...

AMOOO QUE MILEY & SELENA SEAN AMIGAS!
LAS ADORO A LAS DOS SON LAS MEJORES. QUE VA A LAS TRES MILEY, DEMI Y SELENA! SON LAS MEJORES!
YA QUIERO VER MAS FOTOS DE ELLAS 3 JUENTAS! YAY

I LOVE MC DL SG!
AND I LOVE AT & VH

XOXO

BYE

Camyy ! Jonatiica ! ^^ dijo...

esto de twitter es muy loco ! xxdd en la fto no veo a selena =O

WorldBiggestFanOfSG. dijo...

Espeeraa BDLT haii en esaa fotoo noo estaa SelenaaGomeez es DemiLovaatoo


Primeroo estaa mami Tish, Trace,Miley &Justin


en laa otraaa Brandi,Taylor,DEMILovatoyy noo EmilyOsmeent

ahii nooo estaa Selly!

Anónimo dijo...

re loka la chica: "buscando a mi hermano","no lo encuentro!!","x fin lo encontre!!"... buena la chica estaba todo el dia en la compu re drogada!!!(drogada es una palaba q usamos mis amigas siempre decimos: q drogada!! osea de una buena maera no lo tomen mal saben :D!)

pauly♥ dijo...

mee encantó la primeraa (L)

fenomenoide dijo...

CHEE , YO HABIA VISTO LAS ACTUALIZACIONES PERO ME QUEDO UNA DUDA:

EL VERDADERO TWITTER DE DEMI LOVATO NO ES DDLOVATO?

el reply qeu hizo Miley fue a uno que es "demilovato" ...

demi tiene dos twitters? o miley tiene uno fake de demi?

Anónimo dijo...

1.me encanta que traduscan estos comentarios...
2.ahi esta genial que se quieran ..ahi les va a todos los idiotas que odian a miley..para que vean que hasta selena la quiere!!
re bn pss selena todavia no me cae del todo bn pero esta genial que se junten las tres
miley demi and sel........

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TRADUCIR ESO POR QUE YO SOY MEDIA "NERD" PARECE EL INGLES,QUE BUUENO QUE HAYAN SALIDO TODAS JUNTAS ESO ME ENCANTA
MIILEY LO MEEEJOR

Anónimo dijo...

primero.. la foto es de otra salida.. no de la salida de demi sele y miley.. y segundo, miley postea desde su blackberry no de la computadora :/

Anónimo dijo...

tambiien esta Emily osment
atras pero casi no se ve al igual qe justin

Anónimo dijo...

claro que no son amigas esto es solo publicidad, es tanta insistencia para que nos demos cuenta.
miley me decepciona crei que era mas sincera

Rosylinda dijo...

hola!!! no es publicidad, miley no espera que todo el mundo viva pendiente de las actualizaciones de su twister!!!! ella es 100% AUTENTICA y ps yo ODIO a cerdena pero si miley quiere tratarla la felicito por ser tan linda!!!! pero yo la voy a detestar por el resto de mi vida!!! miley re diosa!

Anónimo dijo...

ammmooooo a miley
y gusta que este lejos de selena porque ya se aprovecho para conseguir fama con el supus romance co nick y la rivalidad con miley ahora qu eno tiene las cosas para aparecer entonces "se hace amiga de miley" XD


LO QUE ENCONTRE EN LA RED





TYLOR Junto a Demi Lovato, serán las dos jóvenes que se establecerán en el estrellato este año. No digo a Miley porque ya ella esta en ese nivel. Selena me encanta y es la latina del grupo, pero no se, necesita dar un golpe de efecto ya sea con su anunciado albúm musical o con alguna película exitosa. Si Selena se descuida, su amiga Demi Lovato será la que terminará siendo la gran estrella entre las dos. Y ya lo dejo ahí que esta nota era sobre Taylor.

Odio a miley Cyrus dijo...

Se puede saber porq aclaman a esta porqueria de tipa ?

La verdad creo que la porqueria son ustedes..

A mi que chucha me importa si va a hacer una reu con selena gomez oseaa quien chucha es ella sobre mii ???

Es un gran desperdicio de talento igua Qe la BASURAA DE LOS JONAS BROTHERS

Maldita putas mejor vayan a aclamar a su vieja que por lo menos tienen mas fama !!

Anónimo dijo...

yo tmb ABORREESSCOO a miley, pero no por las tipiks razones de: q estas celosa solo porque no t gutaa, o porque odio su musik!! en realidad ella hace felices a millones de personas, q la ven como una gran artista..! y esta bien!! pero NO! yo la odio porque afecta a trace, es obvio q el quiera pasar tiempo con su hermanita! pero cuando los ven en publico, el solo es "el hermano extraño de miley" o como vi una vez en un sitio:"la oveja negra de la familia"! y eso estanca a su banda metro station!! q yo AAMOO!! EL TIENE MAS TALENTO Q MILEY!! y muucha gente no le da la oportunidad, por ser su hermano!! por eso no me gusta miley!!
att: akasha!

Val dijo...

a la anonima de: abril 06, 2009 5:07 PM
odias a miley porque opaca a trace??
segun tu miley lo hace a proposito??!!
como crees que ella va a querer opacar a su hermano ????
acaba de decir que le encanto juntarse con el!!

lo ama
asi qeu no digas estupideces
que miley sea mas famosa que su hermano es por otra cosa u.ú

Rosylinda dijo...

QUERIDA akasha NO ES ASI!!! YO SOY FAN DE METRO STATION PERO PARA SER SINCERA LOS CONOCI POR MILEY!!! EN UN BLOG POSTEARON, MILEY EN EL VIDEO SEVEN TEEN FOREVER DE SU HERMANO Y YO LO VI POR ELLA!!! LA CANCION ME ENCANTO Y ASI FUE COMO OI SHAKE IT Y TODAS LAS DEMAS CANCIONES DE METRO!!! LOS AME POR MILEY!!! AHORA LOS AMO PORQUE SON RE COPADOS PERO EMPEZO POR MILEY!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

no entendi nada

hablan muxo d twitter

**..^`[MeGäNnN]..`^** dijo...

k liendO k zeL y mailey Zean amiGas Me guZtan anbAz y demi Igual..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger