viernes, 17 de abril de 2009

McFly — Falling in Love (Video Oficial)

Ya está en la red, desde hace algunos días, el nuevo vídeo musical de McFly: 'Falling in Love'.

Y en noticias relacionadas, luego de su visita a México, McFly han actualizado su myspace y han hecho saber a sus fans que también se han unido a la red social de twitter.com. Tom escribió: "Ok, Dougie y yo hemos entrado al mundo del Twitter, yo lo reté para ver quien podía cnseguir más seguidores (el mío, obviamente, está yendo mejor) pero si quieren saber que es lo que ese pequeño raro hace en su tiempo libre, solo visitenlo. Nuestros perfiles oficiales de Twitter son www.twitter.com/tommcfly y www.twitter.com/dougiemcfly Siganlos!".

Y dado su éxito en México, McFly comunican a través de su myspace que volverán a pisar tierras latinoamericanas. Por lo pronto tienen 2 fechas (a parte de las de Brasil): 5 de Junio-Buenos Aires Argentina, 10 de Junio-Ciudad de México y van a anunciar más fechas.


--> Cynthii

27 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE VENGAN A PERU...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OMG !!!!!!!!! psss los amooooooooo desd toda mi vidaaa no puedo creer lo mucho q han crecidoo proo amoo esa kncion y a dougie poynter ojala las proximas tierras q picn sean las venezolanas losss amooo me enknto el video gracioas x postear cosas de mcfly son lo maximo

MaayLB dijo...

Dioos!! Vinieroon & No Supee Ndd hααstα αorα :S NPS =S Yo amoo a Douguiee♥ Desdee Hαcee αñoos qe esperee verLoos en Lαs tierrαs Lαinoαmericαnαs :D

helen ♪♫ dijo...

ya me enemore de ellos por una peli en que salieron y asi como se llamaban en la peli tambien en la vida real me enamore del baterista ay

Anónimo dijo...

si claro que ya los sigo en twitter
de hecho tom sostuvo una platica en twitter con demi lovato
creo que hablaron soobre salir a comerjuntos o algo asi..!!

MALENA dijo...

wow POR FIN pones algo sobre McFly!
Ultimamente esta habiendo muchisima info sobre ellos (por ejemplo: Q VAN A VENIR A ARGENTINA EL 5 DE JUNIO HACE RATO Q SE SABE, EL EVENTO ES EN LA TRASTIENDA CLUB, LAS ENTRADAS LAS VENDIO TICKETEK, YA ESTAN TODAS AGOTADAS.)
Incluso estan empezando a salir en algunas revistas.
Probablemente entre tus informantes no hay ninguna fan, por eso no te enteras de nada :)
Otra cosa: LOS AMOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI SER, LES RE DOY A LOS 4 Y EL VIDEO ESTA BUENISIMO :D

Archie fans dijo...

Ahhh como me encanta este grupo.. Desde que me entere que David Archuleta iba ser gira con ellos .. Empece a escuchar la musica de ellos y me Han encantado todas sus canciones...:)

David -mcfly- fans forever

Anónimo dijo...

AAA!!!OMG los amo desde hace mucho tiempo que bueno que los ponen en el blog!!!Esa cancion es tan hermosa.Tngo q ir a su concert!!!


Dougie I luv u
Harry I luv u
¡¡¡I luv mcfly!! forever
Mcfly rocks!!!!!!!!!

Cynthia dijo...

Vienen el 8 de junio a Mexico de nuevo chicas esten muy al pendiente para los boletos!!!

Gracias por publicar a McFly!!!! eso hace mas perfecto tu blog!!!

McFly 4 eveeer!!!
Team Fletcher 4 eveeer!!!

Anónimo dijo...

woww !!!!!!!!!! mcfly como los amoooo grande !!! ojala vngan a venezuela x q difinitibvament me muero x estos chiks el uniko q no kmbio mucho fue mi bello y hermoxo doug aww como los kiero boyzz !!! vengan a venezuelaaaa espero q para est 2009 venga hasta ak ya los pucimos en mtv

Anónimo dijo...

MUYYY BUENOOO, VAN A ESTAR VIENIENDO A ARGENTINA EL 5 DE JUNIOO, YO YA TENGO ENTRADAS ;) LE APSO FOTOS SI QUIEREN !
Anto

Anónimo dijo...

wujaja los amo desde
hace mucho hasta cuando no eran conocidos realmente me hace muy feliz que se hagan conosidos en latinoamerica si no los conosen es un grupoooooo MAEAVILLOSO a mi me cambio la vida conoserlos aunque suene corsi (:

maca (:

Anónimo dijo...

los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danny es lo mejor de todo
sabia que tendrian exito no solo en Europ sino en todo el mundo!!!


talita

xoxo...

IvaChop dijo...

hayyy qqq liiindooosss..!!
LA verdad Estaria Super si pusieran mas Noticiias de los Chicoosss.. Yo loss amooo..
aunq no mas q a los JONAS.. jejeje

un besoo....

ADOROO EL BLOG es lo MEJORRR...

Anónimo dijo...

MCFLY VIENE CON TODO!!!
LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!
LOS AMOOO
EN ESPECIAL A FLETCHER!!!

Anónimo dijo...

wa pos eta supr q habln de eelos por q ya basta de artistas de plastico pro bno al caso sigan ablando de ellos ahora necensitan mencionarlos y son zuper consus fans se lo merecen y aparte de q estan bnisimos

Anónimo dijo...

Deosss!!! los Amo <3....

Siempre los he amado!!!

espero q vengan a Vzla... seria la mujer mas feliz de toda esta tierra creanme!!!

El video Wow demasiado lindo!!!

es una de mis canciones favoritas de Radio Active!!

Los Ame!!! Tom <3


Me encanto que postearas algo sobre ellosss... son geniales!!

gracias!!!

Chicas si quieren agregenme a mi msn: eileenm_4991@hotmail.com

Anónimo dijo...

que fea cancion

Nanni :B dijo...

ame la cancion!;salen tan...atractivos!aww xdd' me encanto qe pongas algo de mcfly! :D no es qe no me gusten las otras noticias,la verdad es qe yo las leo a TODAS,asi sean de los JB,TH,u otra celebridad (: fue algo muy..considerado(? qe pongas algo sobre ellos,porqe qe yo recuerde,nunca pusiste noticias de ellos :S pero lo qe importa es qe por lo menos lo pusiste! :D estoy tan feliz :B esperare por poder verlos en algun momento e_e y yo desde hace unos dias qe ya los sigo en twitter :$ y una vez me contestaron! :O y yo estaba emocionada 8-) xd
nos vemos en otro comentario!(H

Anónimo dijo...

HERMOSA CANCION!!!!
Amo a McFlY!!!
son tan lindoooos!!!
sus canciones son geniales!!!
nada plástico como otrosss....

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
por fin alguna noticia de McFly!!!
lo quiero lo amo...me encanta su musica y ellos
siga asi el blog y por favor ponga mas noticias de McFly!!


MCFLY 4 EVER

Anónimo dijo...

esto es patético. Osea, porque se van a sud américa i nisiquiera pasan por españaaa!! estamos aquí al ladoo!
haber, q io me alegro un monton x las fans ehh! xDD
pero kiero k vengan a españaa!
¬¬

Love McFly

Anónimo dijo...

waaa
los amo dmz ojala vengan a peruuu!
d vdd ellos son d lo mejor!
i su vid sta genial!
pronto tendre su disco porqe resien ha llegado a peru ¬¬
pro wno lo tendreeee!
loas amo ♥
pon mas qosas de elloos plz!
don't forget McFLY!

Cynthii dijo...

Ahh ya cambiaron la fecha...ahora es el 7 de junio.
Y dice qe los boletos los empiezan a vender mañana 27.
Yo voy a ir! Sii :D
Espero qe ya haiia pasado lo de la infleunza ppqq si no lo cancelan :S

Anónimo dijo...

'ese peqeño raro' haha qe lindooooz!
tngo su cd!!!!
waaaaa zon dmz!!
i hazta ahora qe io zepa no han qancelado ni suspendido zu qonzert a mexiqo =D

Anónimo dijo...

yo quiero qe vengan a cancun!!! arriba méxico!!!

los am0o0o0o0o!!!

mas a dany!!!

QUE VENGAN A CANCUN!!!

Anónimo dijo...

amo todos los video qe hacen ellos
son tan divertidos!!!!!!
pone mas videos de ellos en youtube aii miles

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger