martes, 14 de abril de 2009

Lindsay Lohan: "SOY UNA ADICTA"

Lindsay Lohan tiene seguramente más de un motivo para estar depre por su reciente ruptura con Samantha Ronson, sin embargo, ella no pierde el sentido del humor. Recientemente, ha filmado un vídeo llamado "eHarmony" para el popular sitio de comedias "funnyordie" donde ella bromea consigo misma.

Ella empieza diciendo: "Hola, mi nombre es Lindsay, y estoy buscando un amor. Estoy soltera recientemente... creo. Estoy buscando alguien con quien pueda gastar el resto de mi vida.... o al menos el resto de mi periodo de prueba". Lindsay también hace referencia a sus antecedentes por DUI: "Soy una adicta al trabajo, una adicta a las compras, y, de acuerdo al estado de California, una adicta al alcohol".

¡Esa es la lilo que siempre deseamos ver!


Fotos de AYER 13 abril, 2009: Lindsay Lohan, Dina Lohan (no sale en fotos) y Ali Lohan en una salida nocturna en Los Angeles, California. Credit: INFphoto.com






24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena por Lindsay, creo que esta retrocediendo en muchas cosas, ojala se recupere prontro.

Anónimo dijo...

Extrañaba MUCHÍSIMO a esa Lindsay, me da mucho gusto que siga saliendo adelante y que no le importen las malas críticas, porque NADIE ES PERFECTO...

SALUDOS BDLT!

CONSTANZAA dijo...

JAJAJ ME ENCANTA QUE GRACIOSA :) SE VE FELIZ LINDSAAAY ! :) ME ENCANTAA (LLL)

Daniela dijo...

sInceramente dejenme felicitar a lindsay! =)(k)------>soy una muy buena fan de esta chica creo que es mejor ayudar a una persona que en VERDAD NECESITA AYUDA....desde pequeña admiro mucho la carrera de lindsay ,es una muy buena chica lo que pasa es muchas veces no dejamos (paparazzi)que sea una MUJER...asi es ya lo es ...no tiene 15 años como yo..espero que siga asi...

felicitaciones blog de la tele soy fan de ustedes...ohh pero +d+las noti+de los JONAS BROTHERS...
Dios Bendiga a estos chicos

me despido:
daniela
xoxo
you now that you love me! :-b

Jooa♥ dijo...

OMG!
La hermana parece una vieja o.O
Y en todo sentido, su cara, sus pechos, sus piernas.. Y esa ropa no la ayuda demasiado :S
Encima esta usando dientes postizos o me parece?!
chan!
y cuantos años tiene? 15? 16?
woow! me sorprendio mucho :/

Delirios dijo...

esta chica no sabe lo que quiere xddd
aunque me da pena que lo haya dejado con su girlfriend..

Anónimo dijo...

NO SE SI SE FIJAN PERO EN UNA DE LAS FOTOS SE AGARRA LA GORRA PERO AL MISMO TIEMPO SACA EL DEDO DE ENMEDIO XD BAD GRIL

Vale! dijo...

El video mque dijiste de lilo no se puede ver =(, pero en fin me alegra que ella este logrando de a poco salir adelante, ella es una chica que se merece estar bien y que no le hagan daño!
en lo personal a mi me cae muy bien espero que pronto salga en alguna peli o algo asi =D

XOXO

Bye

Anónimo dijo...

hola blog de la tele me gustaria conversar con tigo e ke tengo un blog = sobre isatkm para ke me ayudes a poder ponerlo en tu blog tan famoso

Rossana dijo...

Hola BdlT adoro tu blog, bueno creo que lindsay ya admitio que tiene un big problem jaja..¡¡

me encantaban sus pelis pero pues decidio tirar su mundo a la basura..¡¡

espero que visites mi blog a ver si me agregas no? sale bye¡

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

La amo ella es simplemente genial!!! amo com canta y su musica tambien como actua!!! SIMPLE AMAZING!!!

Anónimo dijo...

creo q lilo sta mejorando tal vz cambie en su stilo d vida sigue asi lilo!!! mejora n todo sntido

Cris dijo...

ohhh pro q pena por ella espero q se recupere y vuelva a ser la de antes

Anónimo dijo...

Esta bueno de que siga adelante y que los paparazzi no la provoquen o la intimiden, y esa es la Lindsay que "algunos" talvez no todos quieren ver.. Pero bue cada uno tiene que estar bien con como es, asi que ya sean fans o paparazzi como ya dije, ella en ningun momento se tendria que sentir obligada a tener que requerir toda esa mala impresion que le dan.
Es muy joven y todavia le queda un largoo camino por delante, no saben cuanto... Ella es una artista y lo va a seguir siendo.
Y ademas yo no creo que este retrocediendo muchas cosas, no estoy deacuerdo con el primer comentario para nada, no estoy para detestar ni protestar nada pero yo creo que Lindsay ahora esta dando lo mejor de ella!

Un tema mas: Creo que la hermana parece de una aparencia mayor que Lindsay, pero toda la familia tiene los mismos rasgos.
Besos! (L)

Anónimo dijo...

Finally! ESA es la Lilo que amo! Es simplemente genial.. divertida, carismatica y con un gran sentido del humor x3!!

No voy a decir q me apena q haya roto su relación con Sam (nunca estuve de acuerdo pero total si eso la hacia feliz x mi bn..) pero esta demostrando q sabe seguir adelante.. y parece q ya lo supero, me alegro muchisimo por ella, en serio la admiro =)..

Montse

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Me Hiere Todo Por Lo Que Esta Pasando Lindsay... Me Siento Tan Mal... ESpero Que Logre Recuperarse De Todo Esto...

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Espero Que Todos Ese Humor La Llenen De Fuerzas Para Sacar Su Carrera ADelante... Necesito Con Urgencia Su Tercer Disco...

Anónimo dijo...

Linsay's #1 Fan

Anónimo dijo...

"...de acuerdo al estado de California, una adicta al alcohol" eso me dio mucha risa! :B adoro que Lindsay esté asi, espero que su vida mejore de ahora en adelante! ^^

SAMANTHA dijo...

OJALA y ya retome su carrera..por que es genial actuando,creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad...asi como se la dieron a britney, ojala y esa relacion con samantha alla terminado para bien.

SAMANTHA dijo...

la de la cola de caballo es su ermana? :O
OMG!
no sabia...
esta super chavita y ya parece VIEJA!

dorita dijo...

lindsay lohan no tiene reparo esta mas torcida ni sus padres le ayudan en na su mama es una loka por dinero su hermanita una agrandada de lo peor woooo qq familia caramba qq chica para qq se quede en lo mismo

Anónimo dijo...

ayy porfavor , es una drogadita , y ensima lesbiana , esta chica es un desastre , y perdon para las q son sus fans , pero es verdad

me encanta tu blog!!!!!

Anónimo dijo...

weNOo sikieRa sU cabellO lUce MejOR!
XD ...NO la veRDD q weNO q iNteNte
OlviDaR sU Mala RelaciON cON saM,
y q iNteNte staR MejOR y lO tOMe D
MUii bUeN hUMOR :D Ojala cada veZz
ste MejOR y vUelva a seR UNa gRaN
actRiz!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger