jueves, 9 de abril de 2009

A Kellan Lutz le gusta más Luna Nueva que Crepúsculo





Kellan Lutz saliendo del My House nightclub en Hollywood anoche (8 de Abril 8). Casual y con un estilo muy a lo rob..a corazones. Recientemente dijo a la prensa que está encantado con el libreto de Luna Nueva; incluso le gusta más que el libreto de Twilight. Como deben saber sus fans, en el libro (de Luna Nueva) su personaje recibe poca atención... ¿tal vez en el libreto más?

"Tenemos un elenco impresionante, como en la primera. Amo el libreto. El libro fue un poco lento para mí al comienzo, pero este libreto, me gusta aun más que Twilight", dijo Kellan.

--> Fotos: World Faces / Splash News

13 comentarios:

verito!! dijo...

woow..! qe sexy es ese hombre... LO AMO.. y no puedo esperar para qe salga luna nueva... 100% fan de la saga.. amo tu blog besiitos

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

waaa me mjuero por ver luna nueva
y mas con todo esto q dicen
esto es excelent si a alguien q no parec muxo le gusta muxo el libroto quiero decir q la peli va a star de la pasada

kelly dijo...

est niño es super hottt
se ponga lo q se ponga

y si me recuerda a rob pues muxo mejorrrrrrrrn jajaj

Anónimo dijo...

no habia dado cuenta k este hombre es BIEN GUAPO!!!wow tres bombones en esa peli ROB,KELLAN Y TAYLOR!WOW un para cardiaco al ver esos hombres tan bellos!!!

viva twilight new moon eclipse and breaking dawn!!!

sara dijo...

ohh pero q lindo se ve kellan es cierto muy al estilo rob jaja bueno pues yo también estoy super emocionada x ver luna nueva y tengo la intuición de q va hacer mucho mejor q crepúsculo espero y no me decepcionen
gracias x colocar infor de ellos.....

Maaru dijo...

parece qe ahora todos los qe se ponen una gorrita de lana creo qe es, tienen el look de rpart?!
primero joe ahora con el,
creo qe cada uno elige lo qe se qiere poner, i tanto a joe como el
le qeda muchisimo mejor qe robert sin ofender a nadiee!
JoBross ♥♥♥ toda laa vida (:

sacchis XD dijo...

la quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrr <3 O.U

Oda*-* dijo...

Ohh Qee Sexii (L)

Loo Amoo!

Otroo Sexii Vampiro(:

Rob & Kellan soon Super HOT! *.*

Buueno yaa Qiero ver La Peli New Moon! *-*

Se vee Qe estara Muy Buuena! =DD

*.* Biie! e.e

Gabba! dijo...

UY wappisimoooo Kellan
PERO tambien jackson rathbone(JASPER) es un bombon


pongan cosas de elllll :D

Anónimo dijo...

q guapo es est hombre esta como quiere jaaaaaaa

Anónimo dijo...

BUENOOOOOOOOOOOOO...EL DOS ES FABULOSO Y CREO QUE SE POR QUE LE GUSTA MAS LUNA NUEVA QUE CREPUSCULO BUENO EL EN EL LIBRO ES SUPER CHISTOSO Y COMO UN HERMANO MAYOR PARA BELLA

Anónimo dijo...

oh
a kien no le podria
gustar mas el libreto
de Luna Nueva ke de Krepusculo
el libretoo de Twilight
FRACASOOOOOOO!
no me llama la atencion
luna nueva me aburrio
ojala ke sea buena.
Buenaa mmmmm
no si no una pelicula normal
esa pelicula ni llega para buena x)!

lA dijo...

Kellan Lutz está buenísimo. Yo me lo comería con patatas y guarnición de franfurt. A una amiga mía le pone cachoda, pero ella dice que es normal por que son novios(pero entre nosotras (y algún que otro chico)yo creo que es mentira)pero da igual por que eso no viene a cuento. Yo lo que quería decir... Bueno no quería decir nada ,solo buscaba un pretexto para llamar ,loca a mi amiga en público. Gracias atodos los gilipollas que se han parado a leer esto apesar de que es lardo no dig o na mas que tonterías, a todos ellos:GRACIAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger