martes, 14 de abril de 2009

Katy Perry se enamoró de una adolescente


Finalmente ha confesado. La sensual cantante Katy Perry ha revelado que su exitosa canción "I Kissed A Girl" se inspiró en una experiencia personal. Así como lo escuchan, la cantante que fantasea en su canción sobre besar chicas, en realidad, tuvo un flechazo por una amiga cuando era una adolescente.

Aquí lo que ella confesó a MTV: "Para escribir la canción me inspiré en la relación que tuve con una chica cuando tenía quince, pero no la besé, Estaba totalmente obsesionada con ella. Era hermosa, con piel de porcelana y labios perfectos. Todavía hablo con ella pero nunca le conté que me inspiré en ella para el tema".

Fuente: www.mtv.com /gracias a: pevensie-girl

33 comentarios:

Anónimo dijo...

la amo
katy es tan genial ,, hahahahahh
bueno :$ avecees ocurre 8 -);;
no digo mad nada porque ajan...

helen ♪♫ dijo...

ps yo no soy quien para jusgarla y si canta bien pero a mi eso de enamorarce de alguien del mismo sexo es algo raro perdon por lo que digo pero si es la verdad por algo Dios creo HOMBRES Y MUJERES verdad
pero aya cada quien

Cris dijo...

eso no me lo esperaba

Anónimo dijo...

HORROR NO SABIA QE ENSERIO ERA LESBIANA

Anónimo dijo...

mmm al anonimo que viene despues de tizayes_3 le digo que dice que eso le ocurrió cuando era joven o en la adolesencia y he leido qe es común que aveces uno sienta cosas por alguien del mismo sexo xd

Anónimo dijo...

La neta yo la comprendo

aveces por algun amigo sientes

cosas distintas a una amiastad

apesar q es de tu mismo sexo

pero no es algo malo de hecho si

fantases pero nunca pasa nada

enserio y la amistad con ese(a)

amigo(a) de verdad dura por el

buen camino.

Por cierto mantengan

informado pq leei

q su proximo sencillo es la

cancion "Waking Up in Vegas"

y seguro q va a hacer un video

para q lo muestres ok

sale bye ;)

Anónimo dijo...

8-)
what a gay...

Anónimo dijo...

bien por ella no veo nada de malo al lesbianismo ósea antes era malo ser negro.

la gente es estúpida.

Anónimo dijo...

lo que importa es el amor y ademas hay cosas peores.

Anónimo dijo...

al fin dijo la verdad bueno no veo nada de malo a que la gente sea gay es su vida y si son felices eso es lo que importa no soy nadie para juzgar y ustedes tampoco.

Anónimo dijo...

viva el amor eso es todo lo que importa.

¡Feliz Cumpleaños, Emma Watson!

Anónimo dijo...

enamorarce de alguien del mismo sexo es algo raro perdon por lo que digo pero si es la verdad por algo Dios creo HOMBRES Y MUJERES verdad





discriminadora 8-)

Anónimo dijo...

Ella no me cae nada bien!
pero no veo NADA de malo en que le gusten las mujers!!
es algo muy N O R A L

el amor no tiene ni edad
ni color
y mucho menos sexo!!!

SAMANTHA! dijo...

AMO A KATY PERRY!
su estilo, su forma de decir las cosas y le vale lo que digan!

pero como para que contar eso?
no? creo que para mi seria mas lindo que al cantarla me recordara a esa persona...pero ahora ya todos lo saben y ps no es lo mismo.
bueno pero ay algo qu se llama LIBERTAD DE EXPRESION y ay que respetar eso;)

dorita dijo...

bueno nose ustedes pero me paso lo mismo ajajaj pero bueno son cosas de la vida uno cre estar enamorada pero enrealidad no y no la jusgo

marzell!!tha***♥ dijo...

katy eres la mas diva !!! te admiro muxisimo ♠♠♠
tema katy and miley!!!

Anónimo dijo...

recuerden hay muchas personas que mueren por SIDA. Por algo Dios creo hombre y Mujer, seamos inteligente, respetemos la Vida y asi realmente seremos Felices.

Anónimo dijo...

el que te puede liberar de eso se llama jesucristo,y el es amor, no importa la edad,color... o el pecado que hayas cometido aun te ama y el espera que lo aceptas en tu corazon todos los dias. arrepiente primero y buscalo... y te dara una mejor vida mas tranquila, cielo y tierra pasara mas su palabra no pasara, cristo viene pronto.

Anónimo dijo...

BUENO
KATY PERRY
DE LA FORMA
KE DIJO ESO LA
VI EXTRAÑA EN LA
FORMA DE SER APARTE
NUNCA ME IMAGINE ESO
PORKE ELLA TENIA NOVIO
¿O NO? BUENO LA APOYO BYE-

Lizzzzzz!!!!!!!! dijo...

recuerden hay muchas personas que mueren por SIDA. Por algo Dios creo hombre y Mujer, seamos inteligente, respetemos la Vida y asi realmente seremos Felices.


-----------------------------------
Oye sin ofender estoy leyendo mal o tu mismo(a)te contradices en tu comentario.

PRIMERO:ESO DE "recuerden hay muchas personas que mueren por SIDA"......EMMMM SI TE ESTAS REFIRIENDO A QUE POR SER GEY VAS A MORIR DE SIDA, TE EQUIVOCAS....INFORMATE QUIERES...

PUEDES MORIR DE SIDA SIENDO UNA BLANCA PALOMA A CAUSA DE UNA TRANSFUCION DE SANGRE INFECTADA..O SIENDO HETEROSEXUAL...EL SIDA NO RESPETA CLASES SOCIALES,RELIGION,ETC.

Y ESO DE: "seamos inteligente, respetemos la Vida y asi realmente seremos Felices"

PUES RESPETA LAS DESISISONES DE LOS DEMAS DEJA A LA GENTE QUE HAGA O DESAGA SU VIDA MIENTRAS A TI NO TE AFECTE, NO TIENES POR QUE METERTE DIGO.......A SI SI SERAS UNA PERSONA INTELIGENTE Y DE VISION AVIERTA.

TODOS EN ESTE MUNDO SOMOS DIFERENTES NO HAY NADIE IGUAL QUE TU.POR LO TANTO TODOS TENEMOS OPINIONES DISTINTAS.......

BUENO NO QUIERO OFENDER PERO CREO QUE TU COMENTARIO ESTA UN POCO FUERA DE LUGAR EN MI OPINION

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O_o

jajaja k bueno la vdd zirvio muxo la ezperienzia x k le zalio una zuper knzion! me enknta!!

zoy zuper fan de katy ez zuper

io zi ztoy a favor de la homosexualidad to2 zomoz librez!

I♥KP dijo...

Y yo estoy enamorada de ella..!! xD

=P

I♥KP

Anónimo dijo...

AJ! ME DAN ASCO AHORA PARA EL MUNDO ES NORMAL SER LESVIANA JÁ!

A VER SI DIOS NUESTRO CREADOR LE PREGUNTAS ESO Y TE ACEPTA TE DICE QUE SI ..PARA EL AMOR NO HAY SEXO JAJAJA

TE MANADARIA DEFRENTE AL INFIERNO(EXPRESSION)

DIOS MIO HASTA DONDE HAN PODIDO LLEGAR DILE ESO A TU MAMA SI LO VES NORMAL HABER SI NO TE MIRA RARO O A TUS PARIENTES O AMIGOS!

ME DAN ASCO SE LOS JURO !

PONGANSE A PENSAR Y ARREPIENTANSE MEJOR


ADIOS PARA SIEMPRE DE ESTE ASQUEROSO BLOG Y NO GASTEN SUS PALABRAS QUE NO VOY A VOLVER A ENTRAR!

Anónimo dijo...

Ps es UNa MUii weNa KNciON!! :D
y ps es NORMal! q esO pase!! sObRe
tODO eN la aDOlesceNcia... NO hay
naDa D MalO!!! y se sUpONe q DiOs
cReO al hOMbRe y a la MUjeR paRa
q seaN felices, NO iMpORtaN sUs
gUstOs!!

Anónimo dijo...

no habia dicho que era por scarlet johansen??

Anónimo dijo...

OBVIO QUE ES MALO, es malísimo, respeto los gustos y desiciones de los demas, pero en sí, creo que está mal, y si yo tuviera una hija de 15 años y me dice que el gusta una amiga "o algo asi" me preocuparia, enserio.

Anónimo dijo...

a esa edad uno suele confundir mucho al amistad con el amor , pero realmente es amistad , te gusta tu amiga , te gusta estar con ella y te cae demaciado bien , crees que es bonita etc etc , es muy normal en la adoloscencia , pero uno ya cuando es mas grande puedo decir
'me gustan los hombres' o ' me gustan las mujeres' o 'todos me sirven xD'

(:

atte. sofii

CAMI O. dijo...

por dios KATY NO ES LESBIANA
ella tiene o tenia novio pero en fin eso es otra cosa
pero si escuchamos las otras canciones de katy
es obvio q son para hombres!!!
"ur so gay" esa la hizo para un ex de ella...
aparte en el video de "hot n cold"
con quien se casa???
CON UN HOMBRE
en "thinking of you" piensa en quien???
EN UN HOMBRE
se besa con quien???
CON UN HOMBRE
y por si no esta claro en el nuevo video de "waking up in vegas"
se besa CON UN HOMBRE!!!!!!!!!!!

I KISSED A GIRL ES SOLO UNA CANCION Y ELLA LO AH DICHO MAS DE UNA VEZ Y DE ESO SI HAY PRUEBAS...

I LOVE KATY

Anónimo dijo...

HAY POR FAVOR Q TONTERIA!!!!!!!!!!
KATY ES HETEROSEXUAL ENTIENDALO!!!
CAPTENLO!!!
CREANLO!!!
SEPANLO!!!
NO SEAN IGNORANTES
Y DEBEN PUBLICAR NOTICIAS REALES
NO TONTERIAS COMO ESTAS
O SI NO Q ME MUESTREN EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DONDE ELLA DICE ESO

Anónimo dijo...

u.u la katty perry es visexual wn... xD ya byee...

Anónimo dijo...

me encanta katy perry *-* el amor no tiene sexo ! descriminadores :S

Anónimo dijo...

me encanta katy perry *-* el amor no tiene sexo ! descriminadores :S

Anónimo dijo...

es verdad el amor no tiene sexo..asi estamos chicos!! dejen de discriminar..hay q tener mas amor y menos odio

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger