domingo, 19 de abril de 2009

Joe Jonas se hizo cirugía plástica?


Éste es un vídeo del episodio 15 del reality de los Jonas Brothers, "living the dream", NO VISTO en Latinoamérica, donde, en el minuto 2:23, Joe cuenta de que se golpeó o algo así; y que se hizo una marca entre sus cejas. Hace algún tiempo algunas fans se habían dado cuenta, pero pensaron que siempre la había tenido, y no, se la hizo en una de sus giras!

Miren el vídeo


Éste post es a raíz de un noti-aporte de la usuaria andrea, del fblog. He averiguado un poco más del tema en la internet y, efectivamente, "la marca" fue causada cuando Joe se golpeó la cara en un concierto de Atlantic City en enero del año pasado. Días más tarde fue visto ingresando a una clínica de cirugía plástica en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York. Lógicamente, Joe se hizo ciruría plástica reconstructiva, no estética, pues no la necesitaba; ¿correcto?

Fotos de Joe Jonas (Enero, 2008) ingresando a la clínica en NY





NOTA UPDATE.- Para los que siempre andan viendo fantasmas y se imaginan tonterías, aquí les dejo el link del blog más prestigioso de USA y habla del mismo tema y no creo que lo haya hecho en mala onda; lo que pasa es que algunas son siempre MAL PENSADAS:

http://justjared.buzznet.com/2008/01/10/joe-jonas-plastic-surgery/
http://justjared.buzznet.com/2008/01/10/joe-jonas-plastic-surgery/

58 comentarios:

Fer dijo...

el es hermoso sea como sea lo amo hee primera

Anónimo dijo...

uh no entonces zii ze dio un mega madrazo pobre joe no hubieran puesto el post pk algunas se van a burlar se los aseguro

Paula Cortés dijo...

yo también me la haría, en todo caso yo necesito unas cuantas xdxd saludos :)

nicole dijo...

igual es muy guapo
lo amo
aaaaaaaaa
awwwwwww

Anónimo dijo...

te amo joe jonas

soPhIeLecTrO_jOnAs dijo...

pobrecito mi vida.... y claro q no necesitaba... yo le amo como es !!!...
PD... a alguien no le parece q los jonas se visten como floggers ??? ... x ejemplo.. los chupines... remeras en escote v.. ?¿... DuDaS Y MaS DuDaS...

Anónimo dijo...

pero eso ya era conocido, el se cayo haciendo un video en youtube para sus fans y ese episodio de living the dream si paso en latinoamerica
solo queria aclararlo

Anónimo dijo...

hay me muero, y yo que creia que joe amaba como era y aunque se golpeara o algo quedaba asi.
que desepcion

Joseeeefa. dijo...

Ya sabía xd

Anónimo dijo...

si es verdad estuvo grave lo que le paso a joe yo eeh visto algunas fotos de joe cuando tenia la herida y si esta bastante feaa pero
ahora esta HERMOSO !!!
y me encanta ese espisodio de living the dream es uno de mis favoritos y me encanta la parte 1:47 donde empiezan hablar de joe jaja todo lo que dice nick es verdad de joe jajaja lo amooo!!
team jonas
team selena

Samantha dijo...

y queee?

JOE JONAS simplemente
P-E-R-F-E-C-T-O !!!

aunqe les cale:P

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH POBRE DE MI JOSPEH :S
BUT HE STILL LOOK HANSOME :D

Anónimo dijo...

tiieNeen razOon en las fotoos dOnde diiCeen qe Jooe(L) entrO a la cliniiCaa & en el videeo dOndee el cirujaanO lo reviisa Qee se ioo
Joee(L) traae la missmaa rOpa....peerO auuN asii namaas se arregloo dOnde se metiiO el putaz.....jajajaja auun asii Joee ess diviinO (L) jeje
se Cuiidaan iia me vOiii
i love TEAM Miley & Demi & JB

wenJOe dijo...

awiii pobresiittooo :'( ess taaaan diindo ii tierniito !! pobesiitoo x andar de lokiitoo !! iioo iiasabiia algo de esso :'( !!!

Y KE MALDITAS LAS KE SE BURLEN u.U

andrea! dijo...

obvio q no la necesita!
el es hermozo!!
la cosa es q se golpeo, se hizo una marca entre las cejas y fue con un doctor para ver q tenia
no creo q se la haya operado xq hasta ahora la tiene, es una marqita muy pequeñitaa

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pobezithooo :O no zabia nada d zto pobre

tan lindo nick zu voz wow me mathaaaa los amo jonas!

Unknown dijo...

Para mi es cirugia estética no plástica, ya que en la plástica por algo se llama asi, tew inyectas o te pones algo en el cueerpo, en cambio la estetica vendría a ser para tapar un defecto xd

Lo estan haciendo quedar mal y creo que eso es lo que quieren xd

Anónimo dijo...

Hola chicas
Primero que nada, eso no fue en un concierto, fue en un video que estaba grabando para las fans con la revista posp star si no mal recuerdo.
Y segundo, claro que tuvo que ir al cirujano si la herida no fue pequeña, le tuvieron que poner cerca de 5 puntos, no es que se alla hecho alguna cirugía ni nada por el estilo
Solo quería aclarar esas pequeñas cositas
Espero y estén todas bn, Bye

Anónimo dijo...

aww probesitoo )':

igual se ve hermosoo!(:

Anónimo dijo...

De donde saco esos lentes, ese abrigo??? (mi mama tenia uno igual) Se ve rarito...

bb_joe_jonas dijo...

el no necesita ninguna cirujia es lindo como es ^^,


seguro fue como un corte y se hizo CIRUJIA RECONSTRUCTIVA NO PLASTICA como piensan algunos :@

no entiendo xq tantas "fans" se decepcionan de el si n0 ha hecho nada malo. ah xq fue al medico x una herida ya no lo kieren? x dios....

maduren y piensen un poco



JOE I ♥ U

Anónimo dijo...

AY POR FAVOR PARECE UNA NENA EN
LAS ULTIMAS FOTOS

Anónimo dijo...

abril 19, 2009 4:30 PM sos una tonta
no, en serio
sos tarada!!
como primera medida,les anuncio a todas a ver si se avivan, l marca que q tiene joe que supuestamente es una cicatriz no es mas que la marca que se le hace A TODO EL MUNDO!!1(no x q seas joe jonasno se t va a hacer) cuando usa lentes
el usa de los de sol y los que son para la vista
esa marca que tiene es de los lentes, una amiga mia tmb la tiene
y si se fue a hacer una cirugia problema de el!
ademas a abril 19, 2009 4:30 PM, el digo que si no se dio cuenta que se hizo la cirugia antes de leer esta nota, es por que no hubo ningun cambio radical en la cara de joe, pro ende no esta en descuerdo con lo que es su aspecto fisco
ah dios...hay gente tan ridicula

Anónimo dijo...

jonoas qe pex aprende a
ezkribir i luego te ponez a
azer el blog
pudrete





atto
nicholaza

Unknown dijo...

jajaja y ese abrigo?

Anónimo dijo...

a ese joe yo amaba :(

Anónimo dijo...

PARA:

hay me muero, y yo que creia que joe amaba como era y aunque se golpeara o algo quedaba asi.
que desepcion






Q NO LEISTES BIEN CIRUGÍA RECONTRUCTIVA Y NO ESTÉTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO SE HIZO ESA CIRUG´´IA PARA QUEDAR COMO ESTABA ANTES NADA MASSSSSS









YA QUE LOS JONAS NO NECESITAN ARREGLARSE NADA PORQ ELLOS SON PERFECTOS (BUENO EN REALIDAD NO, PERO SE ACERCAN MUCHO, NADIE ES PERFECTO)LOS TRESSSSSS




NO TIENE Q ENVIDIARLE NADA A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE













LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO A LOS TRES (JEJJEJE EN REALIDAD MAS A NICK)

flor dijo...

pobre joe que lastima

en la foto de los anteojos parece willy wonka de charly en la fabrica de chocolate

justme dijo...

joe es lindooo so perfect!!
lo amo!

me gusta tu blog xD
pero una sugerencia...los titulos no deberian ser tan picantes!

el titulo debio ser: "Joe Jonas se opero la ceja " pq q digas se hizo cirugia plastica tiene miles de interpretaciones px (si se sabe q es de la ceja uno ya deduciria q debe ser por una caida)

hahaha bueno se cuidan Jonatikas
somos una gran family :)

Anónimo dijo...

eso yo ya lo sabiaaaa xDDD
hasta nick y kevin le decian harry potter :(
pobre joeeee

Anónimo dijo...

de paso se hubiera operado TODA LA CARA.....que se ponga una cara mas de macho..que horrible que es
igual lo de adentro no cambia,aunque se opere la cara y quede como brad pitt,va a seguir siendo el mismo tonto ,creido y metrosexual de mierda,,
nunca lo voy a amar

y esa operacion se la hizo de lo obsesivo que es consigo mismo,no la necesitaba,se ama a el mismo

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu con esto se cayoo su repuuutacion jajaja xd ok no :B
peroo qe gay¬¬
elloss me caen mal
sorry a las fans 8-)

Anónimo dijo...

parece michael jackson jaja...!!!!

Anónimo dijo...

Claroo que no lo necesitaaa es divinoo como sea!! y sii es verdad tbn lo habia vistoo y fue bn fea la cicatriz que le quedoo...y ven todo por sus fans!!!!! y asii algunas dicen que no se q cosas...aaa que decepecion!!! Igual lo amooooooo es todo!!! Diivnoo...

Hermoso1! simplemente PERFECTO!

TeffyJonas! dijo...

AAA di recuerdo eso fua hace tiempo cuando sufrio un pequeño accidente en un concierto de su tour when you look me in the eyes menos mal que no fue nada gravee ^^ , osea como un chico como el va a necsitar de una cirugia estetiva simplemente no la nesecita es perfectoo!!

OH JOSEPH! *-*

Anónimo dijo...

Ola oiie estoy checando algunos metros y veo qee algunos tienen este comentario qee segun dice joe jonas acerca de sus fans..!! ay te va =)
2007-.
Wow! No puedo creerlo! Finalmente estamos aqi, estamos en la cima y no queremos parar. Ellas me aman! Ellas realmente me aman!!
Ellas hacen videos sobre mi y los suben a youtube, y es tan dulce y genial, me hace muy feliz! Creo que lo que hare es subir algunos videos también. Quiero que ellas vean en realidad quien soy porque son muy agradables.
Lo que es muy cool esque puedo ser yo mismo, no tengo miedo de ser raro o ruidoso, a ellas les gusta! No quiero ser falso, quiero ser cien porciento Joe Jonas ahora.
A ellas les importo mucho, eso me hace llorar, las amo, amo a mis chicas

2008-.
Estoy en la cima ahora, en la cima del mundo y es increíble. Me están mirando ahora mismo, con destellos en los ojos y cantando conmigo, es tan lindo, quiero llorar y lo hago. Y claro que lo postearan en youtube, es embarazoso pero esta bien, no me da miedo ser yo mismo.
Estoy tan conforme ahora mismo, puedo ser yo y mostrarle a mis chicas que también tengo sentimientos. Cuando lloro ellas lloran también y me hacen sonreir porque se que estamos conectados.
Tengo una novia ahora, Cuando la conoci ella era dulce, divertida y cool conmigo en el tour. Pero en el ultimo par de semanas me ha estado vigilando demasiado. Pregunta donde estoy, llama a cada segundo y me aparta de mis chicas.
Me gusta, pero no quiero que mis chicas piensen que las descuido asi que no siento lo mismo ya.
La llamo y le digo lo que siento, Estoy nervioso de oir lo que ella me dira, pero no me responde, ella solo cuelga.
No sabia que diría el mundo ni que mis chicas habían oído, pero lo hicieron y me escriben cosas feas y hacen videos de mi novia y yo rompiendo, siendo yo el culpable.
Pero no soy un chico malo! Tal vez les mostre demasiado de mi, Nick es callado y a el lo aman también. Creo que sere callado como Nick, por ahora.
Wow! No puedo creer que la conoci en persona! Ella es aun mas hermosa! Es tan madura y preciosa! Tengo mariposas en mi estomago cuando la veo bailar con ese vestido verde, creo que la invitare a salir y si ella dice qe si sere el hombre mas feliz del mundo!

Ella me adora pero yo estoy enamorado. Quiero gritar a todo pulmon que amo a esta mujer! Me hace tan feliz, Quiero qe todos lo sepan! Pero…no puedo…no quiero que mis chicas se sientan descuidadas, no quiero qe se enceleen de mi amor!
Estoy muy enojado con mis chicas!! Dicen cosas malas sobre mi novia, la llaman fea y robahombres, ella no lo es! Ella es hermosa y no crei que alguien fuera tan malo con ella! Ella es muy agradable y madura y ella ignora los comentarios como si nada, Pero yo estoy enfadado, voy a ignorar el odio, LA AMO!!
Mis chicas piensan que cometo un error, como lo saben? Piensan que estoy cambiando, no es verdad…estoy siendo yo, y ahora mi yo mismo esta muy confundido…y triste.
2009-.
Ellas me dicen que sea feliz, no quiero ser feliz, estoy muy cansado, no puedo dormir, me entrevistan, dicen que soy un chico malo, no quiero que crean que me afecta asi que solo los ignoro.
Mis chicas pierden fe en mi! Siguen creyendo mal de mi novia y hieren mis sentimientos también, ellas están convencidad de que cambie pero estoy siendo yo, honestamente.
No soy un ninho nunca mas, soy un hombre y si sigo actuando como un ninho la gente pedirá que crezca. Todos me dicen que sea un hombre pero nadie me dice como! Todavia tengo espíritu, quiero bailar y estar loco, pero mas reservadamente. Mis chicas pensaran que solo pretendo ser feliz.
No lo estoy, solo soy yo mismo
La amo tanto, ella es mi única felicidad, Estamos sentados viendo un juego, pero no pongo atención, Estoy enamorado en este momento.
Esta una chica, y me pide que vaya, es una de mis chicas. Ella trae una cámara y Nick y Kevin le firman algunas cosas. Es tiempo de ir hacia ella…pero lo recuerdo…Estoy enojado con mis chicas! Me tratan como un animal, un animal que solo las entretiene. No siento mas los destellos en sus ojos, solo veo fuego, fuego enojado!
Ellas me odian porque me sente de nuevo , porque me juzgan! Porque estoy cansado de qe mis fans me traten asi. Me rio, me siento frio haciéndolo , estoy enojado! Me siento malo
Jodanse! Camilla es mi novia. Taylor es mi ex y Kevin y Nick mis hermanos y mejores amigos, es la verdad! No quiero ser analizado nunca mas! Quiero ser libre! SOY JOE JONAS! Soy yo mismo, no pueden forzarme a ser alguien qe no soi, mis chicas me abuchean, me odian, me gritan cosas. Yo lloro. Soy un pequeño animal asustado con nadie que lo ayude. Estiro mi mano pero nadie la toma, la gente me patea y me dice cosas.
Mis chicas se fueron, las amo! LAS EXTRANHO!!
Lloro “REGREGESEN, REGRESEN! LAS EXTRANHO” mi voz es muy débil…y lentamente ellas regresan para ayudarme a levantarme
“Nunca nos fuimos…”
Son solo pocas, pero me doy cuenta que prefiero que me aprecien unas pocas a que me juzgen millones de ellas sin conocerme
AMO A MIS CHICAS
-Joe Jonas

es verdad qee joe dijo esto..¿?
bueno checalo si es verdad por qe la vdd yo como jonatica y me gusta joe..!1 ya nose qee pensar :s todo es muy confuso

atte karen

Anónimo dijo...

jajajajaja
SENOTAAAA x3!
osea el lindo jaaa.
mas lindo
es mi Jesse McCartney ♥_♥

Anónimo dijo...

u.u Uy pObResitOo!! pRO weNOo NO
se hizO ciRUgia plastica xq NO la
Necesita, sOlO FuE RecONstRUctiva!
Ah y se veia heRMOsO eN el viDeO!!!
;) taN liNDoOoOoOo....

Anónimo dijo...

aaww Lo amO♥

aunqe ni se le notabaaa!!
pero buenoo, ya saben la belleza ez primordial en el xD

I LOVE YOU JOE!!

by: HiiLDaa•

Anónimo dijo...

no se ami ciempre me parecio que ese chico era gay, nole creo lo de la cirugia por golpearse..

Anónimo dijo...

no puede ser tan grasa! mirá como se viste

Anónimo dijo...

Que son floggers??
Nunca habia escuchado eso en mi vida!!!!!!

tanniaaa dijo...

hay por alli una idiota que se burla porque el bloggie escribió "jonoas" en vez de "jonas"....

para que sepas bestiecita, eso se llama "lapsus calami" (error al tipear) y sucede cuando tu misma redactas y tipeas una nota, NO como hacen algunos por allí que COPIAN y PEGAN...

de cualquier forma lee este dicho: "sólo dios y las bestias NO se equivocan" (por eso te he dicho, bestiecita, porque como te has burlado de un error eso supone que NUNCA te equivocas, ergo eres una BESTIA, porque Dios ni modo)

sigue adelante bloggie, que todos sabemos el esfuerzo que le pones, y no te desalientas por algunas estupiditas que dicen cosas huecas como su cerebro...

y efectivamente, justjared habló exactamente del mismo tema, y ese es un blog buena onda como el tuyo, así que no os preocupéis.

saludoss

Anónimo dijo...

no se ami ciempre me parecio que ese chico era gay, nole creo lo de la cirugia por golpearse..

-------------------------

MIRA EL VIDEO PRIMERO!!!!
AHI SALE QUE ES POR EL GOLPE!!
ESTA HASTA CON EL DOCTOR!!
NO DIGAS QUE NO CREES Y SIN VER EL VIDEO!!

Anónimo dijo...

de paso se hubiera operado TODA LA CARA.....que se ponga una cara mas de macho..que horrible que es
igual lo de adentro no cambia,aunque se opere la cara y quede como brad pitt,va a seguir siendo el mismo tonto ,creido y metrosexual de mierda,,
nunca lo voy a amar

y esa operacion se la hizo de lo obsesivo que es consigo mismo,no la necesitaba,se ama a el mismo

_________________________________


Para que se va a arreglar la cara si el es hermoso??Ya quisiera ver tu que clase de gustos tienes!!Ya quisiera yo ver quienes te angustado a ver si son tan lindos como Joe!!

Y el en verdad es muy tierno!La gente lo ve mal por unos cuantos rumores sin ni siquiera oir su version de la historia!Y solo las que se hacen llamar ''fans''(que se nota que nunca lo fueron)...malas ''fans'' con las tontas que lo dejan por cosas que no saben!!Ademas el no es ningun creido!!Y no se si tu sepas pero una persona metrosexual es solo un hombre completamente NORMAL que le importa su apariencia, hace como 40 años esa palabra ni existia, ahi un hombre metrosexual era un hombre completamente normal, ahora a alguien se le ocurrio que eso se deberia llamar metrosexual y todos le siguieron!!Preguntale a tu mama que si cuendo ella era joven la palabra 'metrosexual' existia!!Y mi mama y mi papa la otra vez estaban hablando de eso y todos dijeron que ser metrosexual no tenia nada malo!Para tu informacion un metrosexual no necesariamente tiene que ser afeminado o gay!!
Y te aseguro que a el no le interesa el ''Nunca lo voy a amar''
jaja me das risa...el no necesita tu amor, todavia existen millones de verdaderas fans que lo aman y no solo estan en los momentos que todo le va bien si no que tambien esta cuando el las necesita, en sus problemas.No le interesa que nunca lo ames ni a nadie aqui!!

Y lo repito es porque se golpeo y si tenia algo bien feo ahi!!y es cirugia plastica RECONSTRUCTIVA!!
Hasta en el video esta con el doctor!!!

Y me digas que tu no te amas a ti misma!!Que poco autoestima tienes!!
Es normal amarse a uno mismo!!
Si no eso es tener baja autoestima si no sabias!!jajja por decir eso quedaste mal, quedaste como alguien con baja autoestima!!

annie dijo...

pos no le veo la marca la vrdad pero sera si lo dics,es España si emitieron el show de ls jonas gratis en DC,bsos
www.rockmebebe.tk

Anónimo dijo...

parece demasiado gay en esas foto

Anónimo dijo...

El cuando se cayo se iso mal la MANO!!! y se tubo que hacer cirujia en la Mano!!!El lo dijo!!
Ademas es muyy lindo con o sin cirujia!!

Ademas cunparen una foto del 2006 y una actual esta igual!!!

Y para la chica que dijo que se vistencomo floggers, puede ser pero los floggers son ARgentinos

Anónimo dijo...

pero la marca todavia la tiene, fijense en fotos recientes qe la marca esta.....

Anónimo dijo...

ni con cirugia se lo arregla al chico, pobrecito

Anónimo dijo...

primero callen a todas las idi*tas que comentan aki!!

despues decirles que Joe con o sin cirujis sigue siendo talentoso y guapo!!

y trercero informense bien si fue sirujia o un simple arreglo^[vendas y tratamientos! como cuando TU te golpeas!!]

joe siges igual hasta mas lindo!!

Anónimo dijo...

oigan dejen en paz a joe ya???!!!
joe es mio mio y solo mio ia !
bye pendeivis echo x la lok friki (s) y la lok trinchitrinchi(v) =D!

Anónimo dijo...

si se la hizo qe tiene! ???
ay dioss! me dan bronka qe sean asi.. ¬¬
estupidas!

Anónimo dijo...

plizz no insulten a joe. el pobre...eso duele!!!

Anónimo dijo...

que gay.....(sólo por un golpe?)
¬¬'

daniela dijo...

lindo o no papasoteeeeeeeee el es el mas lindo o no?

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy mi joe, pobrecito. Bueno igual te sigo amando. OJO:yo fui novia de joe jonas tengo pruebas ok?
I LOVE YOU JOE!!!!
Y JOE NO ES VIRGEN PORQUE SU PRIMERA VEZ FUE CONMIGO OK?
LA EX DE JOE.

Unknown dijo...

joe es el mejor forever♥TEAMOOJOEJONAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger