miércoles, 15 de abril de 2009

Jessica Alba y su sexy tatuaje


Luciendo nuevamente su cabello rubio, Jessica Alba fue divisada dejando la casa de una amiga en Beverly Hills con su hija, Honor Marie, en la tarde de ayer martes (14 de abril). En la visita para un día de juego, la estrella de "Sin City" quedó por un momento al descubierto cuando brincó en un coche que la esperaba, dando al paparazzi una vista rápida de su sexy tatuaje de lazo cubriéndose rápidamente cuando se dio cuenta del incidente.






- wenn.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTO SU TATUAJE, YO ESTOY PENSANDO HACERME UNO DE LUNA.

Anónimo dijo...

NO LE QUEDA ESE COLOR DE PELO.

Anónimo dijo...

Era mas que evidente que queria mostrar su tatuaje, en fin, Jessica es muy guapa pero no es buena actriz.

Anónimo dijo...

ES UN LAZO...! no mariposa!

qe lindaaa es realmnt..dulcement bella

Anónimo dijo...

¿Mariposa? Yo diría más bien un lazo...

Agostina Julieta dijo...

es un moño no una mariposa.
en fin, a esta mujer todo le qeda bien, es la morocha mas hermosa del planeta.

Ileanna dijo...

LAZO! No mariposa :3

Me encantaría tatuarme el ojo de Horus en un hombro o en la curva de la cintura ;)

Anónimo dijo...

es un LAZO!

Agostina Julieta dijo...

ya comente en este post, pero me da bronca lo q puso el tercer anonimo, por dios flaca, a l amina le sacan trescientas fotos por dia y te pensas q tienen q mostrar un tatuaje para q le saquen otra foto???
mai gad opina cada una

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥
Amooo Sus lentesss
y el tatuaje (Y)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger