jueves, 2 de abril de 2009

Jennifer: "Selena en su periodo, temo por mi vida"


Jennifer Stone también tiene su twitter y lo que en él escribe es la verdad hilarante. En una de sus últimas actualizaciones ha puesto: "PMSing de Selena. Temo por mi vida". Ja jaja, ¿será que Selena es de temer en esos días? Si es que no se dan cuenta aun, PMSing es: "Alrededor del período de una mujer - para algunas es antes, después, o durante, al principio experimentan bruscos cambios de ánimo y se ponen muy emocionales".

Aquí el recuento de las últimas actualizaciones del twitt de Jenn:

Justamente no puedo hacer vida hoy. ¡Blah!
hace 8 horas

PMSing de Selena. Temo por mi vida.
hace 10 horas

Aun estoy buscando por frases para mi futuro tatuaje, oh y aparentemente mi cerebro están en permiso de embarazo
hace 10 horas

Álgebra 2 fue inventado por Satan.
10:57 AM Mar 31

Trato de pensar en buenas frases sobre cuán corta es la vida. ¿Chicos, saben alguna?
8:30 PM Mar 30

La escuela es una p*ta mala.
8:37 AM Mar 30

Acabo de aprender de memoria mis líneas para la película y ahora estoy yendo a observar un poco de tele antes de regresar. ¡Los chicos de noche!
5:48 PM Mar 29

27 comentarios:

andrea! dijo...

haha
la muerte es jennifer...
supongo q como selee es zuper dulce siempre, cuando le viene su periodo, no sera igual a como es siempre

♥♥ selena gomez ♥♥
♥♥ jonas brothers ♥♥

Anónimo dijo...

Oo.. pobre selena Su bestie la exibioo con eso d su periodo a mi m da pena Q asta mi mama se entere y el de ella lo publicaron asta n justjaredjr jaja poobre! Q peena
o wenoo tal vex a ella se le hace muy noormal! yo acabo d terminar l mioo jajaja Eso Q?

Ffabi_lovethejonas dijo...

Hay dios primero Demi hablando d a pubertad y ahora jennifer exponiendo a selena....Quieren rayar a todas las Disney Stars???? xD

Team Jonas&Demi&Sel&Miley xD

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

PMS es premenstrual syndrome
o sea sindrome pre menstrual xD
pobre sel
weno mejor dixo pobre jenn xD
pero eso obvio q es normalazo x]
o sea que ia sabemos que sel esta comenzando su periodo
AHH
eso es rarooo

Anónimo dijo...

Ay dios! Que hdp es Jennifer. Y lo de Sel, es algo normal, xd!

Barbi dijo...

jaja xd. Bueno todas tenemos nuestros dias xd, mi mama tambien me da miedo en esos dias O.o ajajaj xd. En fin xd, besito (:

Val dijo...

ahahah
ke risa
no es tan terrible que haya publicado eso O.o
es muy normal tener PMS

Anónimo dijo...

QUE ES ESO DE PERIODO , DIGANME PORFAVOR.

Anónimo dijo...

pobre sely te omo
selena eres lo maximo jennifer te odio[mentira]
love and peace

♣Dani♣ dijo...

jajaja, las cosas que pone Jennifer

Anónimo dijo...

QUE ROXE
TODO EL MUNDO SE ENTERA QU ENTERE QUE ESTAS CON TU PERIODO
QUE FEIITO XD¡
I HATE JENNIFER BUT I LOVE SEL ¡

MI CORREO ES CAMILA_TEZI@HOTMAIL.COM

peerfecttstaars dijo...

OMG ! dios yo soy sel i la mato a jennifer :| cuando yo estoy asi no qiero ni que mi mama sepa & jenn al de sel lo hizo publico :| jajajaajaja igual es normal en cualquier mujer xd

Anónimo dijo...

jajajaj pore jennifer teme por su bida como sera seli cuando esta asi lo qe pone jenn seguro cuando sel se entere qe puso eso la mata ajajaj ai si tendria qe temer por su bida xd

Anónimo dijo...

te AMO seleNA eres LO MEJOR que vulgar jenifer

amy dijo...

jaja qe idola Jennifer

amy dijo...

qe onda cn el comentario anonimo ? :|

no sabes lo qe es el periodo? seguro tenes 7 años.

te explico, es cuando te sale sangre a chorros de abajo.

i'm bleeding like a stuck pig.

turquoise-01@hotmail.com dijo...

jajajaja a mi se me hace que selena es la primera vez que tiene su periodo... digo veanla plana y seca!!! jajajaj

Anónimo dijo...

eso es de lo mas normal
pero no se si publicarlo lo sea...:/
y cual es esa pagina de jennifer??

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajajaja pobre selena ahora todo mundo zabe d zu periodo jajaja k chiztozo ....

Beli dijo...

Me parece una estupidez lo que dijo Jennifer y es obvio que esas cosas las dice para llamar la atención, para no quedarse atrásy para hacer escándalos. Pobrecita jaja, no la soporto.

calii dijo...

jaja me rio del comentario de amy dijo...
qe onda cn el comentario anonimo ? :|

no sabes lo qe es el periodo? seguro tenes 7 años.

te explico, es cuando te sale sangre a chorros de abajo.

jaja besos

yaani. dijo...

para mi fue hackeado

Amy dijo...

todos saben del periodo de selena ahora jhahjha xd pobre
es normal igual
jjahja

Anónimo dijo...

aai pobre seledo el mundo se enteroq uee sta en su periodo XD,
cuando me viene a mi no el cuento a nadie, solo a veces a mis amigas :P,

♥selenátika 4 ever!♥ dijo...

hi!

para mi jennifer ni sabe lo q es estar en esos diass!

es muy nena...no me kae bien..no me gusta para nadaaa!

puajj!

jaja!
sele is the best!

no me importa ke este atravesando su periodo y este de malas...siempre la voy a adorar!

bye-bye!

selly 4 ever!
miley 4 ever!
taylor 4 ever!
demi 4 ever!

Anónimo dijo...

jajajajaja iughh!!! que digan eso
de seguro se pone asi x que le baja mas XD
apoyo a la de Turquoise-01@hotmail.com
jaja ha de ser su primera vez que tiene su periodo por que esta super plana y super seca aparte de que esta cuadradota!!
tiene cintura de gallina ¡pobre de Selena!!!! jaajaj xD

Anónimo dijo...

Ok no entiendo porque todas escriben TAN mal!!!!!!!! Si quieren criticar,critiquense a uds mismas,o mejor,haganlo pero por lo menos con buena ortografia!! Que patetico....he visto cosas como BIDA (que se escribe vida):

" Anónimo dijo...
jajajaj pore jennifer teme por su bida como sera seli cuando esta asi lo qe pone jenn seguro cuando sel se entere qe puso eso la mata ajajaj ai si tendria qe temer por su bida xd

abril 02, 2009 7:20 PM
"

oseaaaaa!!!!!!!! escriban lo que quieran,amen u odien a quien quieran,pero por favor, ESCRIBANLO BIEN Y ENTENDIBLE!!!....odio esa gente que cree que es muy cool escribir con un monton de zetas o todo abreviado...NO SE ENTIENDE NADA!!!! Por favor,el moderador de esta pagina que chequee de vez en cuando los comentarios porque si bien la pagina esta muy buena (aunque algo sobrecargada de disney stars) en comentarios tienen un gran CERO !!!!!

Muy buena la pagina,
Saludos

(por cierto, tengo 20 años,si yo puedo escribir bien,todos podemos)

M.J

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger