lunes, 20 de abril de 2009

Jennette MCcurdy ahora está TAN LEJOS

Les dejo un vídeo nuevo, publicado anteayer (18/04/09) de Jennette MCcurdy, cantando!, ella ya tiene una canción debut llamada "So close" (Tan cerca) (ya publicado antes en el blog); su single salió en iTunes el 10 de Marzo!

Jenn canta ahora una canción llamada "So far away" (Tan Lejos) de Carole King. Ella canta muy hermoso, y según he leído los comments en el fblog dicen que canta MUCHISIMO mejor que Miranda Cosgrove.

¿Qué piensan ustedes?


Grss: Pámeliiithaaa, Vaaleew

55 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habeis visto a la mujer que cantó en "Britain´s got talent", Susan Boyle? Fue fantástico creo que este blog también tendría que poner el vídeo, Susan es una mujer mayor, fea y rellenita y cuando salío al escenario todo el mundo se burló de ella pero cuando empezó a cantar los dejó a todos K.O. jejeje me encantó.

Anónimo dijo...

canta superr mejor que Miranda Cosgrove es superr no lo puedo cerer y con lo ruda que se va ejejej bueno adios

Anónimo dijo...

Realmente esta chica tiene mucho talento
Y si , qisas mucho mas qe Miranda :).
Qe hermosa su voz, encerio me encanto

Anónimo dijo...

si la verdad es Q la chica no canta nada mal esta mui bonita la cancion

Naochan dijo...

que linda su voz !!!! me encanta , y adoro la canción, ojala tenga mucho éxito como cantante !!!

Anónimo dijo...

wooooooow es impresionante ella (L) ya sabia q sabia actuar como comediante (lo cual es muuui buena), tmbn sabia gracias aka q por lo mneos tiene destreza (a traves del patinaje) lo cual le seriviria seguro para un musical pero q supiera cantar ASI?? diooooooos la APLAUDOO, es una vdd artista con varios talentos (L la vdd esta mui apagada para ser tan talentosa aunq supongo q con el tiempo va a recobor lo suyo igual q miranda :D deberian dejar q cante un tma para icarly i q miranda haga actuacion porq es mejor en ello xD aunq la banco igual por venir laburando desd chikita xd

valee dijo...

caanta ermoosoo.! creo qe tiene la vooz parecida a miley y otro poqito a demi.. nose es mi impresiion.! me encanto la cancion.!

Anónimo dijo...

la verdád
verdad
es que canta muchisisisisisisisisimo mejor que miranda cosgrove

no es una critica si no que es una opinion

SHHLAALIEW dijo...

Es mi idol,a es hermosa, talentosa, sabe acutar Y CANTAR.
y la verdad que odio muchisismo cuando la gente empieza a decir que es una idiota igual que miranda cosgrove porque esta en nickelodeon. DISNEY CHANNEL NO ES LO UNICOO! y miren que AMO CON TODO MI SER disney, pero deberian dejar de criticar a los demas por donde trabajan o lo que sea, y ver realmente el talento y por supuesto la persona.

Disney channel y nickelodeon son canal hermosos con mucho para aprender, y porque ella trabaje en icarly ( que es mi programa favorito seguido de hanna) 8Y que muchos lo critican porque esta en nickelodeon) no significa qe no tiene talento y que actua mal, porque estan DEMASIADO equivocados.
JENNETTE MCCURDY TIENE DEMASIADO TALENTO, ESTOY CREANDOME UNA PAGINA DE ELLA, Y ME GUSTARIA QUE PPASEN MAS COSAS SOBRE ELLA :]

JENNETTEMCCURDY TEAM ;)
MILEY LOVEEEER
JB'S LOVER TOO :]
OH & DEMIIII(L

Keicy Cabrera dijo...

ELLA CANTA MUCHO MEJOR QUE MIRANDA COSGROVE!!!! MIRANDA ME CAES MAL!!1

CE. dijo...

si que canta esta chica!! en mi opinion canta mejor q miranda, pero no la quiero bajar. +

aunq1ue la prefiero a esta

yuni<3 dijo...

woaw! nunca me imagine que ella podia tener esa voz!!
No lo parecía,canta Muy bn!
mas q' bien diría yo!
super!!

helen ♪♫ dijo...

canto con el corazon y tiene una voz muy hermosa me parece que tiene futoro como cantante y si canta mejor que miranda
creo que nocik deveria promosionarla mas y apoyarla

Anónimo dijo...

canta super mucho mejor ke miranda y la propia miley

angelis y nick jonas dijo...

obvio que si canta super mejor que miranda I love mi nick bello

cynthia...♥ dijo...

la VDD FELIZIDADESS
kantaa superr bien
y miranda me cae bn
peroo hay ke haceptar ke
haceptar ke si kanta mejorr

me enkanta...♥

Clau dijo...

mucho mejor que miley, selena, Miranda y hasta mejor voz que demi

Alguien de acuerdo :)

Anónimo dijo...

jeneal ¡ mucho mejor ke miranda

cynthia...♥ dijo...

me enkantaa cantaa
superr bienn nunka
me imagine ke tuviera
esa vozz asi ke ess
seguroo ke pronto
tendra la fama de
mirandaa por ke es super
talentosaa

me enkanto....♥

Anónimo dijo...

Cada quien tiene su estilo?
y NO ME PARECE JUSTO que las comparen
Miranda canta hermosa y Jennete tambièn

Anónimo dijo...

canta muuuuuuuuuuuy bienn
su voz es hermosaaa y si le sale mejor que miranda. xvr!!!
muy bonita la cancionn

Anónimo dijo...

CANTA PADRE
Y OBIO Q CAMTA MUCHO MEJOR Q MIRANDA
DE HECHO HASTA JOSH PECK ME IMAGINO Q CANTA MEJOR Q ELLA Y ESO Q EL NO ES CANTANTE
NO SE QUIEN LE DIJO A MIRANDA Q CANTABA Y ELLA DE MENSA Q LES CREO NO SE COMO SE ATREVIO A GRABAR UN DISCO
PERO EN FIN TODO MUNDO CANTA MEJOR Q ELLA .

Anónimo dijo...

Jennette canta divino
de eso no hay duda..

Miranda es igual qe
Selena Gomez,Ashley Tisdale,Vanessa Hudgens..
NO CANTAN!

marisol dijo...

Si cantaa bien

TAMBIEN LO JONAS BROTHERS LA CANTAN EN GIBSON , LA COMBINAN CON a little bit longerES HERMOSA AL FINAL SE PUEDE ESCUCHAR UN PEDASO DE sos TE DEJO EL LINK
Ojalaa lo subaas!

Bye

MMJJ

martin dijo...

Primero, Ella es una diosa :D
Segundo. La canción es hermosa.
Y bueno, Miranda es otro estilo, es más pop, está cancion es no se si romantica, pero tiene un tono más suave :) en mi gusto, prefiero mil veces a jennett :D no se a ustedes, pero pienso que aparte de cantar genial, es buena persona :D. besitos blogdelatele! no me pierdo un dia de su blog :D

Anónimo dijo...

ella podria tener mucho mas exito que la propia miley ya q esta chica si canta bonito tiene hermosisima voz y no es tan plastica como la miley

Anónimo dijo...

Ajakajs em de una escala del uno al dies le doy un dies :)' canta HERMOSO y una 3OOOO mil veces mejor que cosgrove, tiene muchisimo mas talento para cantar que ella, aunque ambas actuan bien y son lindas musicalmente me quedo con jennette, tiene una voz hermosa yo digo qe sera la proxima taylor swift :)

Anónimo dijo...

QUE SIGA CANTANDO MUSICA COUNTRY!!!!!! CANTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SU VOS SE PARECE A LAS DE TAYLORR SWIFT!!!!

Anónimo dijo...

o.O omggg canta super hermosoooo!!!!! u.U , miranda xp (fellito xD ) pues... mi onion es que ahroa todos los atores quieren hacerse cantantes ¬_¬! es la verdad.... miranda no tenia xk empezar a cantar y pzz sera xk vio a demi.. o noc alguien mas tmb quiso intentar pero canta mal xD. el canto no es lo suyod e miranda :P , pero janette o.O ella si que sabe cantar .xD miranda solo... noc que hace pero no canta xD xk cuando janeette hace esos cambio de agudo a grave cuanto apuesto que miranda no puede hacer lo mismo .. siemrpe la eh escuchado con el mismo tono ¬_¬ no puede hacer ningun agudo..., ahoratodos queiren ser cantantes xD, selena gomez, emily osment, y ese chico de hanna montana ,oliver :P todos cantan ahora xD jajaj , buenoo janeete que siga cantando xk lon hace genial :D

Anónimo dijo...

en verdada me sorprendio si que
canta hermoso, miranda si canta lindo y me cae bien pero jannettte me fascino y si como dicen deberian tomarla mas en cuenta

Anónimo dijo...

no!! canta hermosiisiimoªª y mucho mejor qe miranda!! m encanto su voz(L)

TH♥! dijo...

see!
canta hermozo!
y ahi que aceptarlo canta mucho mejor que miranda!
me encanto!
lanzate a la fama!
:)!

Anónimo dijo...

CANTA HERMOSO! MUCHO MEJOR QUE MIRANDA

lorena dijo...

me encanta como canta, es mejor que miranda cosgrove, kisses jenette

Anónimo dijo...

es cierto lo del primer comentario, Susan Boyle canta hermoso, deberias de ponerlo yo lo he vista tantas veces jajaja

PathyLand dijo...

OMG
Les juro por Madonna que desde el momento en el que la empece a oir cantando me dije a mi misma; Patricia, tienes que AMAR a esta tipa.
Canta supersisisisisimoo mejor que Miranda!
ahora me hare su fan,
mas noticias de ella BDLT porfas!



- Pathy

Anónimo dijo...

canta HERMOSOOOO!!! y el problema esque miranda no canta xd, nose nunca me a gustado miranda, siento que no sabe ni actuar ni cantar :/. janette es muy linda, es simpatica y cantaa muui lindoo (:, si saca un disco lo compro xdd. nose porque pusieron a miranda como... nose la mejor de nickelodeon! xdd

Anónimo dijo...

canta super lindo nunk penc q cantara asi y me encnata la cancion...!! pero creo q miranda tambien canta bien no deberian de compararlas xq las dos cantan bien bueno eso es lo yo pienso....!!! le deceo mucha suerte..!!!

Anónimo dijo...

osea wow canta espectacular y hay que aceptarlo canat mucho pero mucho mejor que miranda es sensecional su voz....

wendy dijo...

waooo en verdad no sabia que ella tuviera tan linda voz,si es cierto su voz es mucho mucho pero mucho mejor que la de miranda (la cual no me cae nada bien),para mi que a miranda la ponian para que cante canciones de icarly solo porque era la protagonista(eso suelen hacer o no?),porq esta chica la verdad es mucho mejor que esa miranda.ojala tengo mucho exito porque tiene mucho talento

Anónimo dijo...

Esta niña canta muchiiiiiisimo mejor que Miranda... ademas Miranda esta super producida... no es buena cantante enrealidad...

Pero esta niña tiene futuro en la musica... de verdad... canta muchisimo mejor que muchas... incluso podria decir que canta mejor que Miley...

Claro Miley I love 4 ever! xD

Anónimo dijo...

O_O canta re bieen, me gusta mas su voz qe la de demi lovatoi :O ajajaja, tiene la re acustica y todo! afina y la cancion es re lindaa u.u
siempre me parecio mucho mejor qe miranda y no es por comparar pero ella tiene mejor voz :D
me encanta su papel en iCARLY sam es lo maas!
jannette (L)

Anónimo dijo...

wow *-* me re sorprendio, igual q a todas porqe como ella es la artista secundaria en iCarly esta re opacada por miranda, qe es la principal. entonces ahora ella se qizo lucir y cerrarle el ort* a toodos con su hermosa voz :D

la amoo!

Anónimo dijo...

canta muy bueno!
quien lo iva a pensar y si canta mejor q miranda

Anónimo dijo...

canntó muchisimo mejor qeu miranda la verdad nunca lo ubiese pensado qeu iva a cantar pero lo hiso muy bien

Anónimo dijo...

que lindo que chido una niña tan genial y ahora canta

soledad dijo...

canta super bien
es la mejor voz q escuche en mi vida
ami me gusta como canta miranda pero realmente ella canta mejor q miranda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
es la mejor
besos

Anónimo dijo...

hola!!!lol....soy la fan no.1 de miranda cosgrove junto cn los miembros de icarly....y jannette canta spr WoUW...canta bien...pero los un anonimo q lei en estos comentarios deveria escuchar todas las canciones de miranda antes de criticarla...no solo canta el opening de icarly...tiene mas y es una buena cantante...a trabajado muxuo para llegar hasta donde esta ahora...escucha todas sus canciones(about you now, adored, fyi...etc)ya quisieras tansiquiera alcanzar el timbre de miranda es una exelente actris y cantantey jannette igual pero ...no critiquen a miranda pues si tiene fans es por algo actua bn y canta bn.....adoro icarly...ADORO A MIRANDA TAYLOR COSGROVE Y ES EXELENTE EN LO Q HAC NO CRITIQUEN A GENTE CN TALENTO...Y SI SEGUN SIEMPRE CANTA EN EL MISMO TONO ESCUCHEN BIEN NO CREO Q EN UN ACANCION RITMICA CANTE = Q EN UNA TRANQUILA....BUENO ME VOY CANTA SUPER JANNETTE XD...vamos miranda te adoro sigue haci ere super en lo q haces bye!!!

Anónimo dijo...

miranda si canta super bien y jannette = vamos miranda te adoro soy tu fan no.1 jannette cantas super!!!! vamos!!

Anónimo dijo...

aaww pss priimroo
que nada jenn qaaanta
HERMOOSOO! xD
casii lloro xD
obvio que canta 3000000 mehoor
que miranda (miranda me caes mal)
jenn es mas bonita que miranda
noo se jeenn deberia de ser la prota de iCarly!aunque no seria lo mismo pro bnoo
Beesoos

cesar black heart dijo...

es super talentosa yo estoy seguro de que es mejor que todos solo miren es hermosa,sabe cantar,sabe actuar es todo lo que se nesesita para ser la mejor actriz te amo jennette!!!

michelle dijo...

hello que mas espero que este escribiendo bien porque no se hablar de mukco español por que soy de los estados unidos aprendi un poco de espñol cuando fui de visita a colombia si que es lindo pero me gusta mas donde vivo bueno bye

bye jennette my friends me despid...

i love michelle

Anónimo dijo...

CRISTIANKAPO dijo...

NO ME QUIERO PONER EN CONTRA DE MIRANDA NI DE OTROS ACTORES PERO HAGANLE UN ESPACIO A JENNTE PORQUE LO MERECE

JENNTE SOS RE LINDA
CANTAS RE AFINADO
DEBERIAS HASER TU PROGRAMA

SI EN ICARLY TE VES LINDA IMAGINATE EN TU PROGRAMA

cheko dijo...

la neta kanta bien chingon mejor k miranda la neta jennette esta guapisima la amo neta tendra novio mandenme la respuesta a
misterio_sergio@hotmail.com

sergio dijo...

la neta kanta hermoso
y ademas esta hermosisima
la amo tendra novio
mandenme la respuesta a
misterio_sergio@hotmail.com
porfavor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger