viernes, 17 de abril de 2009

Hilary Duff, EMBARAZADA... en Provincias!


Miren pues, como se ve de adorable y encantadora nuestra Hilly con su barriguita. Así fue divisada Hilary Duff, muy contenta, en el set de su nueva película "Provinces of Night" (Provincias de Noche) en Wilmington, Carolina del Norte el jueves (16 de abril). En la película protagonizada junto a Toby Keith, la ex "Lizzie McGuire" interpreta a una mujer embarazada en el filme basado en el libro del mismo nombre por William Gay.

Según las informaciones, el libro está descrito como "una balada country, una historia de amor, un cuento Sureño clásico, una parábola tan perfecta como lo mejor de Faulkner" (Un narrador y poeta estadounidense).

Entretanto, Hilary también filmó recientemente un spot como invitada en "La Ley y el Orden: SVU" - cuyo episodio se ha determinado a salir el 28 de abril.







--> INFphoto.com

32 comentarios:

marzell!!tha***♥ dijo...

Primera??? si no es igual
hillary se ve bien me cae super!!!!

carolina dijo...

qe linda qe es,,peero estaa goorda
:/
peero es muui linda

lola dijo...

la AMo es la mejor definitivamente le hiso muy bien salirse de sisney es espectacular
TEAM-HILARY
♥♥
♥☻♥
♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥
LOVE HILARY 4ever

carOoO0OOooo dijo...

Que amoe se ve Hilary con esa pancita hasta pense q era de verdad antes de leer el post
jaja bueno como sea
vIVA HILARY
la AMAMOS!!!!
jujuju

Cesar dijo...

la amo es genial HILARY
se ve q va a estar buena la peli jaja bueno grax BDLT
LOVE HILARY.
...
.....
.......
.........
..........
................ ♥!
..........
.......
......
....
..
..

Anónimo dijo...

me asuste pense q estaba embarazada de verdad jejeje ok bye love 4 ever nick jonas i love u

Anónimo dijo...

AYY K LINDA SE LE VE YO PENSE K ERA DE VERDAD XD

AntoA dijo...

Hermosa Hilary!
Ella es la mejor :D

Ya quiero veer todas sus pelis a estrenar (:

Salu2.

andres dijo...

love hilary
yo tambn me asusute asta q lei el post
bueno sigue asi BDLT
AMO a HILARY!!!!!!!!
love hil
love hil
love hil
.................
..................
etc

Anónimo dijo...

hola woah! pense que era de verdad! oye queria ver si podrias investigar sobre las fechas de estreno aqui en Mexico de las peliculas de Spectacular! y la que hizo Emily Osment con David Henrie[no se como se llama esa peli] porfa(: grax(:

Anónimo dijo...

que tienrna se ve se ve super bien jaaja me gusta mucho ,derrepente pense q era verdad me asuaste un poco

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

Muy bueno BDLT!!

asi deberian ser los post....

cuando lei " EMBARAZADA... en " XD

bueno, igual se ve bien con su "barriguita" obvio de mentira,claro
by hawkiller

-zerezithaa- dijo...

puues ccon eesaa pancitaa pensee
q eraa verdaad aastaa q leeei
eel poost U.U








peeacee&lobee''

Anónimo dijo...

omggg quiero ver
la peli sale lindaa
n____n

Anónimo dijo...

esta hermosa hilary no ma pense q era verdad pero = esta HERMOSA
jaja
bue
me largo
mui bien BDLt
love HIl

Aryyyyy

atte: prinssDUFF**

Anónimo dijo...

aaay ze ve zuper bien:)
y cae zuper !!!!!!!

Anónimo dijo...

Se le linda con su pancita (:
aunqe creo qe a engordadoo x qe sus piernas estas bien gordass
Pero buenoo igual esta linda :)

Anónimo dijo...

jaja no me parece embarazada no esta muy cuidada la forma de esa panza se hubiera esmerado más el equipo!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O_o

antez d lerr la nota ia me la habia kreido !!!
wa penze k hilary en zerio ztava embarazada!!!

muy linda hilary

antez k ztaba re delgada y ahora zi a engordado...

Anónimo dijo...

esta bella como siempreee
luce radiante
yla peli se ve q va a estar buenisima!!!!!
ES UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrRr
♥♥♥↓9☻59↓9♥↓9♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

tiene los brazoz gordos
la cara ams redonditaa
creo q esta engordando hely :O ella me encanto en
el video de stranger alli si
q salio bella

Anónimo dijo...

hil is the best:D.....te amo hilary wapa

Anónimo dijo...

LE COPIOOO A LINDSAY LOHAN CON LABOR PAINS D:

CARLOS dijo...

IGUAL QUE LINDSAY LOHAN EN LABOR PAINS XD

QUE ES COPIONAA ...




LLROCKS ! :D

Abby dijo...

hhaayy mii aamoorrr (L(L
esta demasiaddoo tiiernnaa (L(L
laa amoo (L jaja

me encanta tu blog :)

Anónimo dijo...

Qe????
Hilary NO ESTÁ GORDA!
ok??
uds. estan ACOSTUMBRADAS A VER PERSONAS ANOREXICAS!! kmo sus disney stars!! hil. tbm lo fue perO nunk fue anorexica kmo las d ahorita!!
Hil. m caia mal
y NO SOY FAN DE HILARY
pero estoy harta q digan q la gente esta gorda o flaca m tienen harta SUS TEEN STAR'S TIENE 20 KG. MENOS CUANDO EL LIMITE DEBE SER APROX. DE 4 KG.

HILARY ESTA BIEN TIENE UNA SILUETA BONITA!! Y APUESTO Q ESTÁ EN SU PESO NORMAL Y ESO ADMIRO D ELLA.

antes la odiaba pero x sus comentarios m cae bien PERO NO SOY SU FAN ni conozco su musik :/

en fin ella es hermosa y NO ESTA GORDA OK??

Hil_loves dijo...

Dios, está pelicula ya la amo. Embarazada y con VOGUE en la mano ♥
Va a ser re buena mamá cuando sea grande, eso se le nota. Es muy dulce y lo que está asegurado es que su hijo/a va a ser hermoso como ella.
Coincido con Lola, le hizo bien salir de Disney, su carrera va mucho mejor ahora que antes !

Anónimo dijo...

que le salga todo bien

jorge dijo...

eres un amor de mujer te amo linda, pense q era de verdad pero despues de todo se te ve muyyyyyyyyy bien , como siempre
te amo.....

Anónimo dijo...

k fuerteeee¡¡¡¡¡¡¡¡:Pjope tan joben nop¿?:Dbueno k dizfrute por sep:Dmama:D bss tq hilary deuff :p:D

Anónimo dijo...

wola wau
ya me avia
espantado
pense que era de verdad
pero
me gustaria que
tuviera un hijo
con
chad michael murray
bueno adios besos muaaaaaaaa!

Equipo no.7_Monserrat Sedano.Xitlali Verdin.Guillermo Olivares.Carlos Salas_4ºB.FISICA I dijo...

Eres lo maximo Hilary Duff, te amo asi muxoote eres la mejor de todas, tanto en el fisico, la belleza y en lo hermoza qe eres en el interior, tu hijo (A) va a estar hermozo(A) como tu obvio o como tu esposito qe tambien esta hecho un cuero aaaaaaah en serio te deseo lo mejor y qe este bien al lado de el y de bebe Tqmm (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger