viernes, 3 de abril de 2009

Fotos: Premier Película Hannah Montana


Ayer fue la premier de Hannah Montana La Película en Los Angeles. Las celebrities más destacadas se dieron cita en el evento. Aqui las fotos de Miley Cyrus, Taylor Swift, Demi Lovato y Emily Osment que, por cierto, está de lo más linda en la 3ra temporada.

La princesita del country Taylor Swift arribó a la alfombra roja con un vestido negro de Naeem Khan y completo su look con joyas Swarovski y zapatos de Christian Louboutin. Entretanto, Emily Osment lució super elegante. La estrella de 17 años de edad, representa el papel de Lilly Truscott y Lola Luftnagle en la película.

Demi Lovato también brilló en la Premier. La estrella de 'sonny with a chance' y muy buena amiga de Miley Cyrus, caminó por la alfombra roja con un hermoso vestido negro y con pendientes y anillo de Joyas Rosalinda.

(gracias, lu)












Clic en este LINK para ver más fotos, album especial HQ (gracias, Nini)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraaaaa!!!!!!!!!1
me muero x ver la peli!!!!!!!
q bella miley y emily!!las adoro...
mmmmm el vestido de Demi es medio raro y el de Taylor me encantaaa!!
super regias!!

Anónimo dijo...

ella se ve muy hermosa = q las demas
espero q se estreno luego en chile ya no aguanto mas
quiero puro ver la peli ....
espero q sea bkn
miley se ve muy linda
kmo siempre ?????
hannah montana la lleva
x siempre

katherine!!! dijo...

wou q cool!!!

Miley Ortega dijo...

Hola!Adoro a Miley Cyrus.
Una pregunta:¿Cómo se ponen accesos directos? Si me lo podrias decir, claro.
Muchas Gracias,
Miley Ortega.

Anónimo dijo...

GUACALAAAAAAAA

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA MILEY
ES LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA ES UNA DIOSA Y SU PELI SERA UNA SENSACION


TE AMO CYRUS

Miley Ortega dijo...

hoLA OTRA VEZ TE INFORMO QUE J.O.N.A.S LA NUEVA SERIE DE LOS JONAS BROTHERS EN DISNEY CHANNEL SE ESTRENA EL 2 DE MAYO EN USA.

Lokita_tlv dijo...

Miley Cyrus e sla peor kagada que haya existido en el mundoo!


Odio a Demi Lovato, me parece un desperdicio de talento es una mal parida sin vooozzz !!!!!!1

Y saben que buenos inutiles, mejor en vez de estar gastando sus voces de putas afamando a estas porquerias de "Disney" mejor aplaudan a otra smuchasss mejores estrellas que estas buenas para nada!

Creo que la unica que me parece "buena actriz" aqui en disney es Anne Heathway i puede ser Vanessa Hugdens, las demas son igual o incluso mas estupidas que ustedess !

pinkynice dijo...

woow se ve suuuper linda miley y emily y todas...
ya quiero ver la peli!!!

MileyFan dijo...

CADA DIA MAS BELLA MILEY,
Y LA QE ESTABA MUY LINDA IGAL ERA EMILY, ES PRECIOSA!
bueno un besito!

Anónimo dijo...

AMO A ESTA CHICA ES TAN PERFECTA

PORFA MAS NOTIS DE ASHLEY
EL BLOG ESTA BUENISIMO PASO TODOS LOS DIAS

Val dijo...

wow
x3
kero ver la peli

Anónimo dijo...

milesy esta gorda

Katrina dijo...

Super divinas MILEY ,obvio una diosa total,taylor super fashion al igual que Emily ,pero que rara se ve Dem9ii,igual es super nice....
Ojala publiqus más fotos de TODOS los que asistieron a la gran premiere (sé q son muchos ) ,pero muero por ver a Tracy y jason y todos.....ay ya quiero ver la película....
....ah ví unas fotos del after party ojala pongas notas de eso porq ahi si aparece Justin ....

Amy dijo...

ahhh ame las fotos
quiero ver la pelicula:)

Anónimo dijo...

la mas bonita fue demi lovato y taylor miley no me gusto hiba muy xxxxxxxxxxxxxxxxx pero mi preferida fue demi muy original la pelicula ps xxxxxx no la hiria ver aunque me pagaran,

viiv dijo...

diosa !!!!!!
cuantas envidiosas q firman este blog,
ehh,
hay un monton q se la pasaron bardeando a cyrus, otra a demi,
pero
estan divinas!!!!!!!!!!!
esa peli va a ser todo un exito,
al igual q la serie!!!!!
miley the best!!
la adoroo!
se ve genial mi idola!!!

Anónimo dijo...

Miley salio bonita pero se ve mejor siendo pelicastaña q rubia.

En cuanto a Taylor sale bn, Demi sale super bonita, se veia mas linda con el corte de antes.

Belen dijo...

dios mio!!!! Billy Ray se parece cada dia mas a una lesbiana!!!! que haga algo con ese pelo. Ese look no le favorece en absoluto. Y esta usando maquillaje??? porque se recontra nota!!!!

Miley se fue demasiado casual a la premier. El vestido de Taylor y el de Demi son bonitos, tb el de Emily Osment

Anónimo dijo...

el estreno no era el 10 e abril?? saquenme de esa duda porfis!

Anónimo dijo...

aw dios qe envidiosas son encerio, me choca qe critiqen sin conocer, osea miley NO esta gordaa esta asi flaqiita :B, ii me choca mas qe critiiqen a demi, ella no canta mal no esten fregando, su voz es preciosa, la verdad la adoro no desafina no se porqe dicen qe cantaa maal, de tay noo iva mui xxxxxxxxx :B era linda, la vddd las ahora si me gusto el vestido de miley hase mucho qe no le veiia vestido bonitos, demii diosaa la adooro, hermoosoo su vesstiido, ii tmmb emiily adooree su vesttiido, y debby bien original :),

The Dust Bunnies Staff dijo...

la amo

Anónimo dijo...

MILEY ESTA EMBARAZDA!!
MILEY ESTA EMBARAZDA!!
MILEY ESTA EMBARAZDA!!
MILEY ESTA EMBARAZDA!!
MILEY ESTA EMBARAZDA!!

Anónimo dijo...

TODAS fea, menos emily
las demas son horribless

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno Ya Se Estreno La PElicula de Hannah Montana... A Ver Como Le Va... Lastimosamente El Soundtrack Quedo En Segundo Lugar... Pero A Ver Que Pasa Con La PEli...

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaassss Taylor y Miley♥♥

Demii q horriblee (N)

Anónimo dijo...

creo que el vestido de Miley no era el adecuado para la ocacion TODO en la premier y el after party se concentro en ella y la verdad iban mas arregladas Taylor Swift Demi Lovato y Emily Osment para que fueran su coestrella aun asi Miley luce genial .. muy casual pero bueno.
I Love Miley.

Anónimo dijo...

DeMI LoVaTo fUe La mEjOr sUpEr oRiGiNaL....!!! DeMI LovAtO eS Lo mEJoR...!!! =D

Andrea dlf dijo...

DEMI DEMI SIN DUDA LA MAS HERMOSA,, DIVINA ESPECTACULAR,, EL VESTIDO SUPER ORIGINAL Y LA VERDAD ES QUE DEMI TIENE UN CUERPAZO, ME ENCANTARON SUS ZAPATOS !!! DEMI ERES LA MEJOR,, Y LAS QUE DICEN QUE CANTA MAL VAYAN Y SE LAVAN LOS OÍDOS QUE LOS DEBEN TENER LLENOS DE CUCARACHAS XD!!

Frida!! dijo...

el papa de miley parece gay!1 con sus posees jaja!!
y miley tiene su misma caraa de el!! la cara d globiitoo jaja!!
chekeen y veran Q es vdd!! jaaj

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K LÑINDA MILEY ME ENKNTO ZU VEZTIDITHOO :o EMILY TMB ZUPER LINDA XD TAYLOR ZTA RE DELGADA ME DA MIEDO PURO HUEZO (l0l)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger