jueves, 2 de abril de 2009

Fotos — Figuras de Cera de Zac Efron


Estas son las imágenes de cera de Zac Efron en el museo de cera de Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, las cuales han sido develadas recien hoy jueves en la mañana (2 de abril). Son el mismo modelo que vimos el año pasado, sólo que esa vez fueron las figuras de cera que se exhiben en el museo de Londres.

Al parecer, Madame Tussauds no le va bien con las réplicas de las estrellas adolescentes de los USA. ¿Qué dicen ustedes?









-jjj-

62 comentarios:

Joo_natt dijo...

Eeeeeeeeh!? x favor -___- este no se parece a Zacky! (:
Ewww XD esta estatua tiene cara de viejo o de ... nose! DX pero ta malisisisisimo :9

Umm, OFF TOPIC! la estatua de Madame Tussauds qee le salio HOT -babaz- es la de Bill! awww ^^ ese si la salio weno! i tambn Jonny Deep i etc XD HOTISIMOS (H)*


bsts.

Laü dijo...

jajaj esta re feo!!
le hicieron la nariz medio rara

Anónimo dijo...

esaa kosa parece chucky :| zac es hermoso! ¬'

mile dijo...

la verdad no me gustan pare q zac tiene cara de viejo , y no de un chico joven

Anónimo dijo...

Bueno, esa estatua no favorece a Zac

josé dijo...

no no se parece en nada la señora esa tiene que dedicarse a otra cosa!tambien el otro dia los jonas brothers no le salieron bien!

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMM ES TAN FEO COMO EL DE VERDAD JAJAJA, PERO IGUAL NO SE PARECE

brai_delblog dijo...

...ja ja nada ke ver jajajajajajajaja
...je je...:)

Anónimo dijo...

no se parece ! zac es hermoso, este tiene cara de viejo y muy flaco. Zac no es asi, el es hermoso (L) besooos.

Anónimo dijo...

qe pestañas mas crepsas xdd

Anónimo dijo...

zac es hermosooo peroo la figuraa no se parece en NADAA! ADEMAS QUE LE SALIO HORRIBLE! ESA SEÑORA TIENE UN PROBLEMA.

paaolaa dijo...

ewww qee feea estatuaa si Zac es el mas hermoso staa cosaa no
se paarece nada a aeel hubbieeraan
hehco una mejor

-KarY- dijo...

jajaja naDa k ver!! ok, si se pareZe un pOko.. perO EW!!

Nada k ver!! LOL!!!

LovE!!
xOxO

Diana dijo...

NO SE PARECE NADA!

Anónimo dijo...

wee re feo ! parece viejo la cera ! =O
nda q ver con zac ¬¬

Anónimo dijo...

este... c parece a michael j. fox...

bgtano19 dijo...

nononoo, parece chucky el muñeco diabolico, que porqueria, como hacen esooooo, es un insulto para zack

Anónimo dijo...

noo esta muy bien que digamos,,,
aparte ese es troy bolton NO ES ZAC EFRON!!!!

para que sea zac le tendrian que haber puesto una gorra como las que usa el siempre,,,una remera cualquiera o una camisa arremangada (como las que usa siempre cuando va a ver a los Lakers),,un jean por la mitad del culo perfecto que tiene y un calzoncillo blanco o celeste
ese si seria zac efron
no este que hicieron de cera

Anónimo dijo...

no ma se parece a chucky!!!y apart tiene cara d viejo y le falto mas musculo

Anónimo dijo...

x dioss! qe feooo..
asi no es Zac

I LOV ZAC! <3

Anto ! dijo...

La verdad Zac siempre me ha parecido un muñeco de cera !

Aunq es bien simpatico! ^^

Pero igual no se parecee nada

Danii dijo...

JAAAA JAAA JAA xD!!!
perdonen pero la que hizo esa figura de cera tiene mas hambre que maestro de escuela!
NA-DA-QUE-VER!
tiene la sonrisa rara, zac tiene una sonrisa hermosaa (L) y el pelo kjsdhksa? ni a palos se parecee... me parece que la que lo hizo no tiene idea de nada, es igual que la de miley, son cualquiera, vi mejores y esta sin dudas no queda entre ellas!
pobre flaco, pobre zachary! yo preferiria no tener nada xD

saludos
I LOVE ZAC (L



pd. Las wachas esas de las fotos estan re emocionadas jajajajaja que loco, yo no me acerco, siendo sincera daa miedo! WHATEVER!
zac es HER MO SO!

sara dijo...

ohh pero q feo jaja no la verdad q el muñeco esta bien raro

Anónimo dijo...

QUEDO IGUAL DE FEO QUE EL VERDADERO JAJAJAJA XD

FELICIDADES!!! ES BROMA ES BROMA NO ME MATEN ,

NO ME PARECE GUAPO ZAC PERO NO PARA INSULTARLO OK???

NO SOI ANTI ZAC!

Anónimo dijo...

los ojos ESTAN DEMASIADOO RISADOSSS paresee GAY! xD noseee arece viejo esta iwal que el grinch
... en conclucion HORRIBLE!
ES MI opinion!
amooo su blog!!
besoss

Val dijo...

vi las fotos antes de saber que era de cera, y lo primero que dije fue: que feo se ve zack

luego de leer el titulo supe que era de cera y vi las fotos con otros ojos, pero si ves la foto en primera instancia, si se sabe de inmediato que es zack, por ende se parece, pero le quedo horrible a la tipa esa xD

Anónimo dijo...

oh
adoroo el cabello
de la chica de rojo xD!

Anónimo dijo...

zac es hermoso!!... esaa cosa se parece a michael jacsonn x'DD hahahaha...de verdadd...esa estatuaa se parecee desde qe michael jacson comenso a ser blancoo hahahaha x'DDD

Anónimo dijo...

noo se pareceee mucho
a zaac u__U de acueerdo
con el 3er parece a chucky
:O

Anónimo dijo...

aw tiene cara de viejo i ademas los ojos i las pestañas parecen de mujeeeeer gooshhh! jajaja cmo pueden hacer algo aasi :B ii eensimaa las venas de los brazos parece cmo qe van a explitar -.- aaw yaapoo , Zaac no es asi! es hermoso ♥ mi vida lo amo pero en esa esculutra lo hicierob horrible -.- xdd

Anónimo dijo...

Uiii noo!
el ladoo izquierdoo sta como huecoo!
y ese vichoo parec rakitico

Mi zac nu es asii :S
Es mas sexii♥_♥ :)

Anónimo dijo...

En verdad, la figura de cera se parece muy poco a la original

danae alejandra dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9069405587153237891&postID=6173186406582588464


MIREN AL PARESER CAMBIARON LAS FECHAS DE HANNAH MONTANA :O

Anónimo dijo...

x dios, parece de peli de terror

luuuu dijo...

la verdad q nada q ver!
a parte es Troy Bolton oseaaaa
nahh
POBRE ZAC!
JEJE
EL ES TANN BELLO Y M MIRA COMO LO MUETSRAN
♥ZANESSA♥

Anónimo dijo...

la verdad es que nada que ver... por cierto... algo curioso, estaba viendo las fotos de un actor porque vi una peli donde el actua y me parecio guapisimo, lo googlee y juro que le da un aire a zac efron!!!! el chico se llama kevin zegers y actua en la pelicula llamada -it´s a boy girl thing- checalo... me das creditO (xD bromazz) zale, tu blog rockzeaaaa

(L) Andrea

verito!! dijo...

jajaja creo qe no se parece mucho.. no esta feo pero aun asii obvio prefiero al ORIGINAL..! jajaja

Anónimo dijo...

HORRIBLeeeeeeeeeee , Le hicieron las pestañas demasiado largas, y uno de los ojitos le quedo mal. no se parece en nada a zacky , q se dediquen a otra cosas no a dañar a los artistas

Anónimo dijo...

ke horriblee :|

Fantasía . dijo...

Vi la nota sobre que Ashley y Vanessa estaban flacas, cosa que es verdad, pero me parece extraño porque en las fotos del nombrado "Giulty Pleasure" Ashley parece muy caderona y tetona, o no ?
O solo es PHOTOSHOP ?

florencia (L) dijo...

Que feeeeeeeeaaaa !
está entero raroooo :S
ni la cara hasta el pelo se nota que es de muñeca!

Anónimo dijo...

QUEDO MAS FEO QUE EL ORIGINAL JEJEJE ZAC NO ME PARECE GUAPO GUAPO EL VERDADERO PEOR ESTO...
NO ME MATEN PLEASEE TAMPOCO PARA INSULTARLO...
PARECE EL HIJO DE CHUCKY AUNQUE CREO QUE CHUCKY ES MAS BONITO SIN BROMAS!!

I´M NOT AN ANTI ZAC

Anónimo dijo...

que miedo con los ojos !!!

aver si no sueño ese mono :s

Anónimo dijo...

JOder! esta re feoooooooooooo jajajajaj qe pazo con laz figuraz de antes.. despidieron a los trabajadores=???

Anónimo dijo...

SI ZAC ES HORRIBLE!!!

NO SE QUE LE VEN!!!!

SUS OJOS PUEDEN SER AZULES PERO SU FORMA ES AMORFA!!

MI PUNTO...
ZAC NO ES NADA LINDO Y LA GENTE ESTA CIEGA!!!!!!!

Anónimo dijo...

suban mas cosas y suban fotos de la premier de hannah montana me enferma entrar al citio y ver las fotos esas me dan iu

Anónimo dijo...

QUE HORROR!! si ya es feo y con cara de idiota en persona.. ahora es peor que un trol !!!

Miley Ortega dijo...

Hola soy Miley Ortega! Me gustaria que vieran mi blog, es nuevo asi que no tengo muchas visitas ni nada de eso pero me encantaria que le vieran, ya que para hacerle me he fijado en el tuyo. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
http://mileyortega.blogspot.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

100pre he odiado ztaz figuraz de cera d to@z loz famoz@z

zon tan horriblez y no ze parezen en nada a loz vddderoz !!

helen ♪♫ dijo...

no se parec en nada excepto el pelo ;D
noc creo que es michael jackson jaja es broma pero si tiene cara de señor :S
es mucho mejor el original

Anónimo dijo...

qe feoo :S! lo hicieron muy viejo xD

Anónimo dijo...

no le podia aver salido un poco peor no??? yo a zack no lo amo, pero salio HORRIBLE, parece todo transpirado, diuh.

Anónimo dijo...

aww ese zac me da miedo :S

no se parece a mi zackytoo!!

q feuu!! :S

yaani. dijo...

Horrible les salio!!

Amy dijo...

se parece a chucky no se parece a zac esta horrible
zac es hermoso <33

Anónimo dijo...

haaaaaa q espanto

!!!!!!!!!!!!

se parec a michael jackson

:(

es horrible xomo lo hicieron


pobechito!!!

Anónimo dijo...

He visto otras figuras de este museo y me parecieron de exceleente calidad y realismo peroo.....
que paso con esta!! me traumo!! no podre dormir hoy, no se parece en nada a zack

Anónimo dijo...

Bueno zi Zac
se parece a Chukyy
io kiero ser TIFFANY
hahahaha xD!

nah detesto a Zac Efron :D!

i.... santana dijo...

ps ta chida muy real ok bye

Anónimo dijo...

no se parece nada a zac

Anónimo dijo...

no se parece a zac, zac es hermoso:D(L)!!!

Anónimo dijo...

pero no han visto la figura de bill kaulitz esa quedo re bien nunca se superara algo como eso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger