lunes, 6 de abril de 2009

Finalmente Jonas Brothers 3D en Venezuela!!!


¿Alguna voz por allí dijo que la campaña Venezuela Jonas Brothers 3D era demasiado tarde y que no alcanzaba el tiempo para montar cines con esta tecnología y encima traer la cotizada película de la rock band del momento???

Pues a que no adivinan, aquí (pongo otra vez) la mejor noticia de todas... para los fans venezolanos

Jonas Brothers The 3D Concert Experience ya esta en carteleras de cines en Venezuela. Disney Latino informó en su página (este es el enlace para que lo confirmen http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/) que proximamente se estrenará la película 3D de los Jonas Brothers.

- Solo se transmitirá en Cinex del Sambil, Recreo y Talón.
- El costo de las entradas es de 40 BsF. (40.000 Bs.).
- La fecha de estreno al parecer es el 17 de Abril.
- Los cines empezaron a transmitir el trailer antes de cualquier película.

Hasta ahora está confirmado que la película se estrena en Caracas (Capital), pero no sabemos si se estrena en otro estado del país.

fblog/ DeTuFarandula

98 comentarios:

-KarY- dijo...

Hay!!! Solo irán a Gastar su dinero las pObres chikas de Venezuela!! si deporZi el pais esta en Crisis!! y ahOra vaN a hacer k gasten mas!! OMG!!! esOs JB no les impOrta la ecOnomia!! solo les impOrta su fOrtuna!! jaja LOOOOOOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

diosss gracias por ponerla aqui tambien y por esos datos extras!!

MIL GRACIAS DE VERDAD, NO SABES LO FELIZ Q ME HACESS!!

y gracias por esos detalles extras!!
Waoo es más cara q cualqier otra pelicula, pero supongo q es por ser 3-D !! la iré a ver 5 veces minimooo!!


Y por cierto no es talon es Tolón !!


GRACIAS!!

isa fans jonas dijo...

que fino yo soy de caracas porfi yo creo q voy solita alguien dejeme su correo porq no conosc a nadien jonatica bueno hay yo estare biendo la pelis q felicidad .... aguanten jonas brothers........... su correo porfi..

Nini Del..!! dijo...

si...!!!
que emocion....
aunque sea por ahora solo en caracas y se le digo a papi
yo: papi llevame a caracas a ver la peli de los jonas en 3D q solo la va a pasar alla ( carita de perrito)
Papi: estas loca o que?? no claro que no.. solo por una pelicula que te pasa niña..!!

como me queda alfgo lejos la capital...

pero igual algo es algo...
y espero que pronto la pasen en otros paises...

aunque tengo la duda sobre lo de hannah...
lo que te puse en el foro..
si sabs algo escribeme a fandemiley_nini@hotmail.com
plis..!!!

Anónimo dijo...

porq en Chile se estreno hace como 5 años y hay paises q todavia no se estrena...???

Anónimo dijo...

Por finnnnn...!!!!
Gracias por darnos esta noticia tan ESPECTACULARR

Ya logramos que la pelicula de los jonas brothers llegara aquii...!!

Y vamos a lograr que vengan a dar un concierto en Venezuela..

VIVAN LOS JOBROS :)

Anónimo dijo...

ahhhh


esto es la mejor noticia!!!!!!!!!




por fin!!

Anónimo dijo...

venezuela





AMA





jonas brothers

fresita_cullen dijo...

siiiiiii......! q felicidad espero q sea verdad......! no me lo creooo...! OOO DEOSSSS...! grACIASSSSSSSS...=D

Anónimo dijo...

WUPPY!!!!!!
LAS FANS VENEZOLANAS NO NOS RENDIMOS! Y LOGRAMOS LO Q NOS PROPONEMOS! CHICAS VAMOS A HACER DE ESTA PELICULA EL MAYOR EXITO DE NUESTRO PAIS!

NOS VEMOS EN EL CINE!!
SE LEES QUELE!

Anónimo dijo...

mas fino no puedo creerlo pero lo raro es que aun en la pagina delos cines no sale en cartelera

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
q emocion voii a ver la pelii!!!
lo malo es q yo soii de falcon yy aqii solo esta el de costa azul ojala la pongan aqiii
besos !!

Anónimo dijo...

todavia no esta en calera pero sabes me da mucha rabia porque otros estados como zulia tambien la quieren no es justo que solo en la capital en venezuela hay muchas fans y no tods pueden ir a la capital eso no es justo queremos que tambien se extrene en zulia ayudenos por favor ya he enviado miles de correos a cinex pero creo que no los leen tambien envie a cines unidos pero no me han respondido por favor ustedes son excelentes ayudenos somos fans de el estado zulia-venezuela y es uno de los estados mas importantes para el pais y no es justo que no venga la pelicula para aca

Marian!! dijo...

No puedo creerlo, al fin las Venezolanas podremos ver a los Jonas (en pantalla grande) pero aunque no vivo en Caracas voy a buscar la forma de poder verla, por que una jonatica hace lo que sea ( de verdad... LO QUE SEA) por nuestros amados JoBro's!!! Que emocion!!!
Thank you so much Disney!!!

eli dijo...

Guao me parece mentira que esto suceda...ya iba a esperar a que saliera el DVD para comprarlo como cuando Hannah Montana...bueno me alegra mucho aunque que pena que solo en la capital...tendré que darme un viajecito hasta alla...guao gracias Blog de la tele porque sino no me hubiera enterado tan pronto...muchos besos... Eli_caro

Naiiw,,| dijo...

OMG*

auunqe iia sabiia! xD
peero es geeniiaall,, al fiin veré laa peeelii de los Jonaas!
faaltaa qe veengaan (yn)

JB COME ON TO VENEZUELA!

valeria dijo...

que genial noticia para el despertar,porfin nos toman en cuenta los de cinex !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que emocionada grasias blog de la tele por avisarnos a todas las venezolanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* JONAS 3D VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAA...


DIOS QUIERA Y SE ESTRENE AQUI EN EL ZULIA:) HAY DEMASIADAS FANS QUE MUEREN POR LOS JONAS* PORFAVOR*

SINO A VIAJAR A CARACAS*...

rosita*jonas*

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TODAVIIAA NO PUEDOO CREERLOOO
STOY KE ME MUEROOOO!!*-*
YOO VIVOO EN OTRA CIUDAAD
PEROO CUANDO SE STRENE ME VOOI
A CARACAS..( SI ES Q NO SE ESTRENA EN OTRAS CIUDADES )
DIOOS Q FELIIZ ESTOOY
AMOOO CON TODA MI VIDA
LOS JONASS♥

Niley_Love♥ dijo...

OMJ!! OMJ!! Tengo q ir!!.. No importa!! me voy a caracas!!!

*Jeje BDLT es: Tolón..! :D haay dios te amooo!!♥ gracias x la mega noticia!!

┌─┐  ─┐
│▒│ /▒/
│▒│/▒/
│▒/▒/─┬─┐
│▒│▒|▒│▒│●● PEACE ●●
┌┴─┴─┐-┘─┘ ●● LOVE ●●
│▒┌──┘▒▒▒│●● & ●●
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘●● JONAS ●●
☆└┐▒▒▒▒┌┘☆

╔╗
║║
║║
╚╝
╔╗
║║╔═╦╦╦═╗
║╚╣║║║║╩╣JONAS BROTHERS
╚═╩═╩═╩═╝
,_,.¤*¨¨*¤.,_,.¤*¨¨*¤.,_,._,.¤ *¨¨*¤.,_,.
I Love Joe Jonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,_,.¤*¨¨*¤.,_,.¤*¨¨*¤.,_,._,.¤ *¨¨*¤.,_,.


-----///\\-----Please
----///-\\\----Put This
---|||---|||---On Your
---|||---|||---Profile If
---|||---|||---You Know
----\\\-///----Someone
-----\\///-----Who has
------///\-----Diabetes
-----///\\\----like Nick
----///--\\\---Jonas.
For people who THINK this ONLY means CANCER not DIABETES you are WRONG, this ribbon means AWARENESS for many different ILLNESSES!
........*.........*
.....*...............*
...*....................*
..*......................*
.*........................*... ......*....*
*.........................*... *..............*
.*.........................*.. .................*
..*.........................*. ...............*
...*.... Jonas brothers............*
.....*........................ ..........*
........*..................... ......*
...........*.................. ....*
...............*.............. .*
..................*..........*
.....................*.....*
......................*..*
........................*
........................*
.......................*
........................*
..........................*



╔══╗╔╗
╚╗╔╝║║══╦╦╦═╗
╔╝╚╗║╚╣║║║║╠╣
╚══╝╚═╩═╩═╩═╝ THE JONAS BROTHERS ♥!!!


JJJJOOEEE-put this
------O----- on your
------O----- channel
------O----- if you
J-----O----- love joe
-J-J-O----- jonas

NI------CK----*Put this on ur page
-N-I-----CK----if u love Nick Jonas
-N--I----CK----if u appreciate him
-N---I---CK----or if u love them jonas boys!*
-N----I--CK-------
-N-----I-CK-------
-N------ICK-------

K---------------K ---- Put
E-------------E ------- This
v-----------V --------- On
I----------I ----------- Your
N----N -------------- Page
K-K ----------------- If
E-----E -------------You
V-------- V --------- LOVE
I ------------I ------- Kevin
N-------------N ------- Jonas




___8888888888______88888___888 88___
_______88_________8888888_8888 888__
_______88_________888888888888 888__
_______88__________88888888888 88___
_______88___________8888888888 8____
_______88_____________8888888_ _____
_______88_______________888___ _____
___8888888888____________8____ _____
______________________________ _____
__888888888888_____88888888888 8____
_______888_________88_________ _88__
_______888_________88_________ _88__
_______888_________88_________ 88___
_______888_________88888888888 _____
_______888_________88_________ 88___
88_____888_________88_________ 88___
88_____888_________88________8 8____
8888888888_________88888888888 _____


__$$$$$$$$*___________________ __,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________ ,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_.____._,,$$ $$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, .__,_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$ $$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$ $$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$ ,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$ $$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$ $$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$ $$$$$$$*__ *,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$ $$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**____________** $$***,,
____,;*____.*_________________ _*___ *,,
,,,,.;*____________—__________ __ _ ____ **,,,,
*.°
º
°
.O
.°o O ° O
..°
.. °
. O
.o.o°o
..O.°
o°°O..o
..O.O
° o o o O
.?
.?
?
..?
..?
.?
.?
*?´¨)
¸.-´¸.-?´¨) ¸.-?¨)
(¸.-´ (¸.-` ??´¨) ?.-´¯`-.- ?

(¯`v´¯)
.`•.¸.•´ ♥Nick Jonas♥
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.♥

(¯`v´¯)
.`•.¸.•´ ♥Joe Jonas♥
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.♥

(¯`v´¯)
.`•.¸.•´ ♥Kevin Jonas♥
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.♥


**** ****(¨`•.•´¨).I.(¨`•.•´¨)* *********
****(`•.•´`•. ¸.•;Love`•.¸.•´`•.•´)*****
*****`•.¸.•´*Jonas Brothers*`•¸.´******
***** **`•.¸(¨`• Forever•´¨)..•´********
** ************`•.¸.•´********* ******

..........o°o
.........O....°
....o°°O.....o + . * . * . * . * . * . I * . * * . + . * . .
...O..........O . * . * . * . * . * . + . * . * . + . * .
....° o o o O
..........o°o
.........O....°
....o°°O.....o + . * . * . * . * . LOVE * . * . *. + . * .
...O..........O . * . * . * . * . * . *. *. + . * . * . + .
....° o o o O

..........o°o
.........O....°
....o°°O.....o + . * . * . * . * . JONAS * . + . * . * . +
...O..........O . * . * . * . * . * . + . * . * . + . * . *
....° o o o O

..........o°o
.........O....°
....o°°O.....o + . * . * * . * . BROTHERS * . + . * . * . + .
...O..........O . * . * . * . * . * . ),"( + . * . * . + .
....° o o o O



**No copies** **Se Original**

LOS AMO JB!♥ Niley 4ever!♥

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA!!!!!!! ME ENCANTAA!!!

LOS JoBros en Venezuela!

definitivamente voy al estreno!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
aleluya se acuerdan berro y 40.000 no es tan caro cm pense jeje lo mejr es q sera en caracas yo vivo akiiiii
ah x cierto no kiero ser de esas lokas q corrijen pero es tolón no talón jiji gracias blog de la tele x esta maravillosa noticia!
VIVA VENEZUELA
VIVA CCS

Anónimo dijo...

de pana disculpen mi ignorancia soy de venezuela y me encantaria ir a ese concierto pero expliquenme algo jonatikas(os) eso es en un cine es la historia de ellos y blabla pero ellos estaran en vivo en venezuela o daran un concierto? ay no entiendo x favor expliquenme!!!
AYUDA ES URGENTEEE
MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

HAAYY POORR FINN :DD .. aunqe seaa algo de los jonas en veneezueela :) Estooy muy feliizz ojala se estrenee en otras ciudades de mi pais ya qe yo no vivo en Caraacaas ... pero hare todo lo posiblee por verla :D .. graciaas blog de la teele por darme esta graaaaaaaaaaan notiiciiaaaa!

Anónimo dijo...

pero yo he estado revisando en disney latino.com y no sale venezuela nif

Anónimo dijo...

:)wiii geniial poor fin se estrena la pelicula !!
la voy a obligaar a mii mama para que me lleve xD

Stefanny dijo...

q bn !

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diganme que es cierto,yo ingrese a la pagina
http://www.cinesunidos.com/Index.asp
y no me sale si van a dar la peli de los jonas .

...

DaniiElaa dd Jonaaz* dijo...

aay siii ojala ojalaa iiO no sooi dd caracaas pro qq feliciidaad ii mazz si la eztrenan en los demaaz estados ejm: tachiraa! me mueroo por verlaa no me importaa sii tenGho qq pagaar 40mil oo maaaz xd! aay qq felicidaad! graax blog dd la telee x informaar (L)

mm..avisaa sii se va a estrenar en lo demaaz estaadooss xD xD

Vane... dijo...

Lo logramos muchachas, traen la pelicula!!!!!!!!!!!

Ahora vamos por la fecha del toir mundial XD!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! LOOOO LOOGRAMOOS vivan las jonaticas Venezolanas!!! Gacias BDLT por todo su apoyo!! y gracias a todas las personas de otros paises que noos apoyaron y a las que decian que era imposible que pobres gafas que noo ibamos a lograr N A D A! pues ahora miren!! loo loogramos!!! =D
atte: Debbie! I♥JB
Bye Love Ya xoxo!♥ JB JB JB!♥

Anónimo dijo...

sambio recreo y talon?

aqui en coro no hai ninguno de eso ¬¬ nos jodimos las que no tenemos esos centro comerciales ):
igual yo ya opregunte a la discotienda onde compro los cd que si traian el dvd i dijeron que si ;D
asi que mecomprare el DVD ORIGINAL

Anónimo dijo...

WIIIIIIII!!!
No puedo creerloooooo!!!!
haaaaaa!!! esta es la mejor noticia de mi vidaaaaaaa!!!



LO LOGRAMOS!!!
ahora vamos por el concierto......del tour mundial!!!!


si se puede!!!


i ♥ BDLT...!
I ♥ Jonas Brothers



evy!!!!*

*[FabyJonasPattinson]* dijo...

Jajajajajajaaa.... No es Talon..
Es Tolon..! xD

Ta muy buena la noticia... =)

Rossana dijo...

Muchas gracias Blog de la tele!
Sin ustedes NUNCA hubiese podido hacer esta campaña
Y pues al menos esta la pelicula en caracas, algo es algo :) El resto del pais tendra que esperar
Muchas gracias!!
- Rossana ♥

Anónimo dijo...

Qe bn x las jonatiks venezolanas ¡Felicidadessss! Las qiero esto muestra qe NUNCA AY QE PERDER LA ESPERANZA! TODO ES POSIBLEEEE : D

Indira!<3*

Anónimo dijo...

Creo que Odio a Caracas (Mas de la que la odiaba) XQ si MAracaibo es mas importante, siempre es Ccs, Ccs Y MAS CARACAS ¬¬
Yo digo que la capital de Vnzla debe de ser Maracaibo ♥___♥

Espero que tambien la estrenes aqui U_U

Anónimo dijo...

AAAAAAA.........DE LO MEJOR....aunqe yo solo tendria qe viajar a la capitall...bueh...tratare de comvencer a mis papa (con cara de perritoo xD)

Anónimo dijo...

ps quedo en las mismas xq aqui en valencia no hay cinex :S y me parec que estan super caras las entradas solo es una pelicula y las entradas del cine son 20mil bs xq le doblaron el precio? o.o tendre que esperar el dvd =/
grax x la info ;)

Anónimo dijo...

zZi Ke BuENo PeRoH sErA eN 3d PoRkE aKi MoUNSTRUS VS aLIEN eRa En 3d I No La PasOrOn En 3d ke mal espero ke sea en 3d porke si nadamas es en karas en cines vip entonces deveria ser

Anónimo dijo...

wao yupi q chvre la de "solo iran a gastar su dinero x q estan en crisis" callate xq estam,os muy felices y kiza si estemos en crisis pero no somos pobrecitos cm tu cerebro.
y la de el edo zulia es uno de los edos mas importantes nuuu es cierto ccs tambien obvio te aydudaremos pro se mas humilde chik.

soy caraqueña y hare lo posible xq los otros edos tambien vean la peli solo pasenme el correo de cinex y toh..

mi correo: Ana_paularg97@hotmail.com
no em agregen con mala intencion x fis

Anónimo dijo...

hola ! chicas venezolanaas:
quisiera sabeer como hicieroon paraa eso de la pelii.. se fueron a reclamaar ?
porque quiero hacer lo mismo aqui en PARAGUAY ! esque tengo como 50 sin mentir chicas fans de los jonas que quieren ver la peli ! y me diicen q tenems q hacer algoo ! y yo quisiera hacer lo mismo q las chicas venezolanas si no les importaraa claroo.. y saber como hicieron para que la peli de los jonas sea mostradaa ahi ! si alguna chica venezolanaa o la que logro todo me puede decir como logroo.
este es mi msn:
meli_vargas_g@hotmail.com

espero q me ayuden a mi y a las chicas fans de los jonas de PARAGUAY !

Anónimo dijo...

AHHH Q PORQUERIAA YO NI LOCAA.. VOYY A VER ESAA PELII.. POR MII Q NI LA ESTRENEN..

LA Q SII VEREEE ES LA DE MILEY..

SERAA LA MAS TAQUILLERAA..

YA VERANN

Y..

PSSS Q NI VENGAN A ESTE PAIS..

SOLOO ALGUNAS BOBASS LOS KIEREN..

EL RESTOO LOS DETESTANN..

SON PURA CARAA.. ESTOS TARADOSS..

Y YAA ESTOYY ARTAA UNO ENTRAA AKI A VER NOTICIAS.

Y LO UNICOO Q HABLAN SON DE ESTOS NIÑOS...

YA BLOG SUPERENLOO

HABLEN DE MAS PERSONAS..

Anónimo dijo...

EL OTRO CINE SE LLAMA TOLÓN NO TALÓN

Anónimo dijo...

que bn ya tenemos la peli ahora nos falta que agregen a venezuela en su tour mundial

Aliiss! dijo...

miiraa a la del comentariioo nº1!

mijaa !! Quuiien dijo q nuestro pais esta en crisiis económiia!! Ok! tampoco sta taaaann biienn!!.
y tiene problemas como en cualquier otro pais chamaaa!! ok! la culpaa s del idiotaa d chvezz!! q ers el peoor presidente del mundoo! pero eso no dice q somos un gobiernooo esclavoo en crisiis! estamoos normaal ta yen no sdta tan bien tenemos problemas como en cualquier otro pais noc d q pais eres chama! pero no hables sin saber sii asi q sshhh!!..

Aliiisss!! dijo...

no nos rindamos chiks!!:D
sii somos verdaderas FANS!! PODREMOS HACER Q ELLOSS VENGAAANN!!..

JB!! WE LOVE U'ss!!!!:D:D

Anónimo dijo...

OMJ!!!!! Lo logramos chicas!!! yo iré a Caracas a ver la peli!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIII
HASTA Q AL FIN
NO ME INTEREZA SI ES EN CHINA
YO VEO ESA PELICULA COMO SEA
NESESITO VER ESA PELI
AUNQUE SEA EN CARACAS Y NO EN VALENCIA PS NO ME IMPORTA

TeAmoJonas(L) dijo...

VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)
VIVA VENEZUELA Y LOS JOBRO!!!!! (L)

APEZZAR DEL TEMBLOR AMO A VENEZUELA MUCHO II NO ES X POR CHAVEZZ ES POR KE SIENTO K NO ESTAN ESCOJIENDOH COMO UNO DE ESOZZ PAISES COMO MEXICO, BRAZIL Y ARGENTINA KE BUENOH ESTOY SUPER CONTENTA ELLOS SON MUY KIUTT LOS AMOH Y LA DEL COMENTARIOH ESE DE
DEL 3D DE BOLAS KE ES EN 3D NERDAA!!!


J JO JON JONA
JONAS
JONAS
JONA
JON
JO
J kOPiAh EstOh Si ErEs UnA
B DeH ezZas LoKaZz fAnZz KoMO iiOo!
BR
BRO
BROT
BROTH
BROTHE
BROTHER
BROTHERS
BROTHERS
BROTHER
BROTHE
BROTH
BROT
BRO
BR
B

Anónimo dijo...

Hoolaa bdlt^^

oiigan les qeriia decir qe aqui en Peru, ya no hay entradas, ni una para el concierto de JB en Peru.
Yo me tuve que comprar en tribuna, porqe ya no hay ¬¬

En fin, solo eso
Las 32 mil entradas vendidas en 5 dias.

Anónimo dijo...

Miren niñas ilusas( algunas) maracaibo no es ni sera ni debe ser la capital de vzla Caracas es super y si no lo kieren aceptar vayanse del pais ccs es maravillosa estamos rodeados de una montaña q nos proteje de todo asi la capital se asegura y lee algo de historia kiza encuentres la razon xla cual ccs es la capital!

Anónimo dijo...

Wiiii! Al fiin!!
Lo maloo es qe soy de Puerto Ordaz u___U y Caracas me qeda lejoos.. Y dudoo qe logree convencer a mii papaa.. Ojalaa qe tambiien lo paseen en Cinees Uniidos.. Aqii antes habiia un Cineex peroo loo qitaron x__X .. POR FAVOR DIGAN QUE AQI EN PUERTO ORDAZ TAMBIEN LA VAN A PASAR!! MUEROOOO!!

Valeria dijo...

que raro en el link de disney que nos dijistes no aparece ni en las carteleras de cinex...:$QUE RARO!!!!!

Anónimo dijo...

hiii chicaass por fin lo logramos...

Jonas Brothers The 3D Concert Experience en Venezuela..

Ahi que hacer lo que sea para que nos agreguen a su tour mundial. Si pudimos con lo de la peli tambien podemos con lo del tour..

El 17 de abril al cinex del sambil... quien va conmigo?

Chicas de Caracas agreguenme
findmydream80@hotmai.com

Bye XOXO LOL

Anónimo dijo...

WOWW.....QE BIENN!!....SOLO TENDRIA QE VIAJAR A LA CAPITAL :/ PERO BUEH...CONVENSERE A MIS PADRES COMO SEAA..... tengoo una dudaa: cuandoo salee en cd don't forget edition deluxe a latinoamericaa....qe incluya venezuelaa.....o ya salio el disco?

NO TE IMPORTA dijo...

O POR DIOSSSSSSSSS!!!
POR FIN OHHHHHHH
SIIIIIIIIIIP MIS CHIKAS!!!

JONATIKAS VENEZOLANAS

WE HAVE THE POWER!!
LO LOGRAMOS!!

OHH SI NOSOTRAS TUBIMOS Q LUCHAR!!
FUERTE! NO CM LOS DEMAS PAISES Q FACILIDA...¬¬ ASI Q CALLENSE shhh...aqi no se metan!

UDS TUBIERON LA PELI Y ALGUNOS EL COONCERT! weno LO TENDRAN...YA Q!!

ASI Q DEJENNOS CON NUESTRA FELICIDAD!!

NO TE IMPORTA dijo...

MI ALMA TARADAAAAA
KARY WHATEVER!!
A TI QIEN TE DIJO Q NO HABIA MONEY
AYY POR DIOSS NO TE METAS
ANDA A JODER CN TU PINCHE
PRESENCIA A OTRO LADOO...><

HEY LAS CHIKAS DEL COMENT 5 Y 14
A LA DEL 4 OSEA Q T PASAAAA...
MCBO ES MUXO MAS IMPORTANTE Q CCS
Y CCS SII BN CHEVERE Q ES REPLETA D rateros AII POR DIOSS SII CLARO TODOS LOS ARTISTAS INTER SE PRESNENTAN AHI PERO NADIE VA ADIVINA PORQ...?? JAHH PURO MALANDRO Y ASECINO!! HAHA LINDA CIUDAD! T FELICIITOO!!
Y VALLAN A VER Q HACEN SIN NUESTRO PETROLEO PUF!

Y LA DEL 14
Q DEMONIOS HACES COMENTANDO AQI SI LA ESPECTACULAR PELI NO T IMPORTA NO MAS NO T METAS CN LA FELICIDAD DE LAS DEMAS SOLO PORQ T HACE SENTIR MEJOR...JAH ANDA JODER TU Y TU PUTO AMOR POR LA NIÑA DISFUNCIONAL D DISNEY Q LE HACE FALTA UN BUEN D ATENCION...PARA OTRO LADO OK!!! AHH SII EN TU TRASERO JAAHHH! ME CAUSAS RISA Y PENA!!

100%JONATICA dijo...

OK MIS NIÑASSSSS!!

ATENCIONNNNN!!

MIS MARACUCHAS BELLAS!!

YA LA PELI ESTA EN VZLA!

HORA COMO SIEMPRE LA INJUSTICA MAS GRANDE ES DARLE TODO LO MEJOR A LA CAPITAL!

ASI Q SI AL PELI YA ESTA EN VZLA
TRAIGAMOSLA PARA LA SEGUNDA CAPITAL DE VZLA EL ZULIA!!

GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!
GO ZULIA!

HEYY LAS VENEZOLANAS SOMOS LAS MEJORES LOGRAMOS LO Q NINGUN PAIS LUCHAMOS POR NUESTRO SUEÑO Y LOGRAMOS TRAER LA PELI A PESAR D TODAS LAS BABOSADAS Q SE HABIAN DICHO ANTES ASII Q

WE HAVE THE POWER!
WE HAVE THE POWER!
WE HAVE THE POWER!
WE HAVE THE POWER!
WE HAVE THE POWER!

WE CAN! WE CAN!
WE CAN! WE CAN!
WE CAN! WE CAN!
WE CAN! WE CAN!
WE CAN! WE CAN!
WE CAN! WE CAN!

ASII Q HEY UN EMPUJONCITO MAS Y TENEMOS LA PELI EN MCBO LO PODEMOS HACER CHIKAS!! VAMOS!!
ANIMO!!!!!
SOMOS LAS MEJORES!!!
ES UNA INJUSTICIA
Y LUEGO TRANQIS Q VAMOS POR EL CONCERT!!!!

TODO POR UN SUEÑO!!!!

NOSOTRAS SI SOMOS VERDADERAS JONATIKAS!!!

VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!
VERDADERAS JONATIKAS LAS VENEZOLANAS!!!!!

PEACE OUT! BBYS!

LOV YAP!

XOXO!

100% JONATIKA! MADE IN MCBO!

♣Dani♣ dijo...

Que bien por las fans de Venezuela!! Les va a encantar la peli, yo soy de Chile, y la fui a ver, y obviamente fue ADORABLE !
Que la pasen bien, no griten mucho :)

Anónimo dijo...

SOYY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO! ;
GRACIAS; GRACIASS; GRACIIAS! :B

Anónimo dijo...

miren soy vzolana y caraqueña y me parece ridiculo q algunas vzolanas esten diciendo q lo logramos! hicimos todo lo posible y ay logramos q dieran la peli aki y blabla pro sincerandise q hciieron??? hablaron con lso jonas y lso convencieron? hablaron con el manager mira no lleva lla peli a vzla acaso hciieron eso? claro q estamos felices x q este aki la peli y de pana es fino decir siii lo logramos pro si no hcimos nada x ellos q tanto hablan?

Anónimo dijo...

q signifik XOXO?

angelis y nick jonas dijo...

hay mas fino espero que se extrene en pto ordas amo a los jonas sobre todo a mi nick bello y para kary venezuela no esta en crisis ok y yo pagaria lo que sea para ver a mi nick hermoso 100% fan de the jonas brothers

Anónimo dijo...

TMRE
A KIEN LE IMPORTA
LOS JONAS BROTHERS x)
haha bueno no me llaman
la atencion
SOLO
KERIA DECIRRRRRRRR:
HOY DIA 7DE ABRIL SI
NO ME EQUIVOQO SALE DEPARTURE!
EL CD DE JESSE MCCARTNEY
i no es posible qe no aiga ninguna notaa de este papii qe en mi
opinionn es mas lindo qe los DOS [nick i joe kevinn SIN COMENTARIOS]

DaniiJonasMyLife!* dijo...

PORRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN





GRACIIASS A DIIOOOOSSSS <3 <3 <3

Gaby Pattinson <3...! dijo...

Buenoo Chikss.!! yo tambiien sooy d vnzlaa.. y ants vivia en la capitaal pero ahora vivo en margariitaa y ya no s taaaaan facil para mii poder ir a verla allá!! =( pero no dbn decir esas cosas q siempre siempre la capitaal... ES wen la capitaal x es el lugar d vnzla mas pobladoo ... o mas faciil d llegarr.. o con CINES 3D..!! Asii q no digaan esas cosas xq IGUAAL ES VENEZUELAA !! SII LOGRAMOS Q LO PASARAN AUNQ NO C SI ES SEGUROO! LOGRAREMOS MUUUUUUUCHOOO MAAS..!!!
Q LO PASEN EN TODAAS PARTSS..!!
ZULIA,MAEACAIBO,MARGARITA, TACHIRAA..!! OO Xs!! TODAAS PARTESS!!! HASTAA TRAERLOOS ACAA A ELLOSS SI NOS LO PROPONEMOOSS Y LAS Q NO SE HAN METIDO AQUIII

www.evenpro.com

metanse y voten xq los jonas brothers vengan a vnzlaa..! en banda internaciiooonaaal!!!.. HAGAANLOOO !! Y LO LOGRAREMOOOOOOOOSS!! (: !!
voteeenn!! voteenn! voteenn!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K BUENA NOTICIA PAR ALAS FANS VENEZOLANAS


IO ZTOY EN DUDA NO ZE ZI LO BAN A DAR AKI EN MI PAIS PERO KREO K ZI X K VI UNA NOTI I PAREZE K ZI!! ME EMOZIONE TANTHO KUANDO LA VI!!

ZPERO PODER VER LA MOVIE DE LOS JONAS!!

Kissi dijo...

aww realmente genial para las fans de venezuela!!, les a a encantar la pelicula!, moriran!, yo soy de Chile y les deseo todaa l suerte!! ^^

Anónimo dijo...

:O:O :OEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas finooooo! :)
Ya la kiero ver!! Espero que llegee a todassss partes de venezuelaaaaa :D

Graciasssssssssss♥♥♥♥

Anónimo dijo...

WAW!!!!!!!!! q happy estoyy!!!!!! por fin!!!! AAAHHHHHHHH!!!!! AMO A LOS JONAS LOS AMO!!!!!!!!!!

hannahkattymania dijo...

q te pasa niña tu q sabes tu vives aki porfavor ubicate kary ok--------- demaciado finoooo no puedo esperar para ir ojala q pasen hannah montana y miley cyrus

Anónimo dijo...

Ey las fans del Zulia-Mcbo tenemos q traerla envien muchos correos a cinex para q instalen los cines 3D en Mcbo tnemos q hacerlo y x cierto a la ignorante del primr coment Venezuela es el unico país que ha logrado sobrellevar la crisis mundial

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeaaaaa x fiiiin VENEZUELA pega una!! jajaja!

si yo tambien la voy a ver!!

aunque esta como cara nop??

pero nooooooooooo importaaaaaaaaaa yeaaa!!

I LOVE JB

aaaahhh para nosotros el poximo regalo q queremos es el CONCHIERTOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

realmente no es gran cosa que pongan o no esa pelicula aqui, por que el hecho de q sea 3D no la hace nada especial, no es la primera pelicula 3D que es transmitida en nuestros cines. Monsters vs aliens se esta tranmitiendo en 3D tambien...

Gabyy! dijo...

miraaaa una pregunta paraa el blogdelatele


sii c vootaa en EVENPROO ..
aparecen 2 bromooss

NACIONALES E INTERNACIONALESS..!
y yo ren internacionaless ((soy de vnzlaa))

vote x los JB! xq ellos son internacionales..!! NO?? obviioo!

toncs luego le di a ver la listaa..

y en internacionales los

JB APRECIAN CON 114 VOTOOOSS:S

pero en NACIONALES CON 1350! ??

ES LO MIISMOO???

OO NOO ?? EXPLICAME X FAVOORR..!!

Anónimo dijo...

AWWWWWWW GRACIAS A DIOS
YO FUI A HABLAR A VARIOS CINES
RECOGI FIRMAS
MANDE MILES DE SOLICITUDES A LOS CINES
LLAME MUCHAS VECES X TELF

HICE MILES DE COSAS
Y GRACIAS A DIOS SE ESTRENA
CHICAS DE OTROS ESTADOS NO SE DESANIMEN! NO CRITIQUEN A CARACAS XQ TOTAL ES VENEZUELA!

CHAOO
UN BESO
EMILY ZAMBRANO (ORGANIZADORA)

LAS FANS DE OTROS ESTADO QUE VIENEN A VER LA PELI LAS PUEDO GUIAR EN CARACAS SI QUIEREN!

gereli dijo...

aay sii ya sabiaa desde hace como un mes... porque a diferencia de la chica q escribio q NO HICIMOS NADA, puess dejame decirte q yo sii hice.. firme cadaa planilla q m enviaban para que instalaran la tecnologia 3d en los cines.. asi q si no estas informada mejor no hables de lo q No sabes, y se esto hace mas d un mes xq una chica que me pasaba las planillas me lo dijo!... x eso sii hay q decir a toda voz " LO LOGRAMOS!" , y respecto a lo de caracas.. buenoo.. yo soy de maracaibo, y si tngo esperanza de que aki la pasen, xq aja ,TOOODAAAAS LAS FANS DE TODOS LOS ESTADOS FIRMAMOS, asi q no se pongan a decir q ccs no sirve.. q mcbo es mejor. x dios.. q boberias las q piensan!lo importante es q se hizo algo importante, y hay q reconocer el trabajo de todas esas chicas que se encargaban de enviar correos, de llamar e ir a los cines a entregar las firmas, convencer de que la pasen,etc.
ah y otra cosa!, vzla sii esta en crisis desde hace muuchoo, y quizas habran chicas que no tngan dinero ni para ir al cine, asi q SI USTEDES CREEN Q VIVEN EN UN PARAISO TROPICAL, estan bien perdidaas, la chica dl 1er comentario tiene razon, quizas sea d otro pais pero esta mucho mejoor informada q varias chicas vzlanas, pero whatever, esperemos q todo se solucione, aunq lo dudo xq viendo comentarios de niñas q seran el futuro del pais viviendo en un mundo rositaa... bueeno q les puedo decir...
chicas de maracibo crucemos los dedos!y sigamos firmando todo lo q nos lleguee de los jonas =D xD

Anónimo dijo...

hola me llamo keila ,mira stoy un lado feliz x q la van a pasar aki yo vivo en maracaibo asi q mas T.T yo stoy molestisima con los jb les explico xq nosotros si podemos comprar todoooo d ellos cd , revistas etc pro creo q ellos no piensan en nosotros xq van a ir a brazil nos van a pasar x un LADO¡¡ y no pueden venir para dar un simple concierto nosotros stamos en el mapa del mundo pero me stoy dando cuenta q los jonas no nos ven o necesitan gafas para vernos no seremos un pais tan grande cm e.e.u.u o brazil pero existimos .Aki existen fanss y t digo q muchas q pagarian mucho x un concierto d ellos aunk sea para verlos d lejito pro starian ahi¡¡¡ para nosotros ,stoy muy trizte y desilucionada con ellos yo soy una fan q pagaria x ir a un concierto d ellos bueno me encanta tu blog spero q lo publiques saludos desd venezuela

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

Bueno bien x ustedes chicas y chicos jaja se lo merecen! good luck!

I LOVE JB FROM PERU!!!

Yo no tuve tiempo de verla!!! buuu y en mi país (Perú) ya la sacaron del cine!!! bah! anyways!

Anónimo dijo...

Pues yo soy Del Edo Bolivar pero vivo en Monagas Maturin, y aqui hay cinex!! No entiendo por que la van a estrenar solo en Ccs!! Ojala la estrenen en gran parte de los estados venezolanos!!

A las chicas de Ccs y Maracaibo dejen de pelearse por esa ridiculez a la final tod@s somos venezolan@s!! Cada estado es importante!!

Y hay que admitir que si estamos en una crisis economica y todo por los politicos que al llegar al poder en lugar de ayudar lo que hacen es robarse lo q es en realidad del pueblo!! Tal vez no todos pero si la gran mayoria!!

En fin estoy super happy por que haya llegado la peli a Venezuela!! Es un gran paso!!

IIIIIIIIII

LOVEEEEEEEEEEEEEE

THEEEEEEEE

JONASSSSSSSSSSSSS

BROTHERSSSSSSSSSSS

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Viva la peli en 3D!!

Pronto los tendremos en concierto!! Ya veran!! Jeje!!

Que emocion!!

Mariel Jonas dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto q yo habia esperado para la pelicula y al fin! Oh si voy a poder ver a mi esposo Joe ♥♥.... lo unico es q creo q la entrada enta un pocooooooooooooooooo cara............ XD pero bueno lo q sea x ver a los Jonas!♥

katiuska castro dijo...

soy de venezuela
seria lo maximo

*Anastacia Gersay dijo...

Si es cierto yo fui hoy a ver Moster Vs Allien 3D EN CINEX y pasaron la propaganda de Jonas Brother 3D, wuaoooooo se ve genial

DIGAME CUANDO TIRA JOE LOS LENTES WUAOOOO DEMACIADO SENTI QUE ME LOS TIRABA A MI JAJA !

sE VE DEMACIADO

Anónimo dijo...

si lees esto -KarY- me parece de mal gusto lo q dijiste... y para colmo eres el primer comentario... tu no vives aqui en venezuela y no sabes como son las cosas.. el pais puede estar en crisis pero es por culpa de chavez.. pero nosotras tampoco es q seamos unas pobretonas q no tenemos dinero... venezuela a pesar de todo siempre resuelve y le ve el lado bueno a lo malo... asi q niña ubicate...

Anónimo dijo...

SOLO EN CARACASs??? ES DEMASIADO INJUSTO QUE LO DEN EN CARACS

y aparte esta cara la entrada diosS

yo no se que se creen estos ´tipos

la pelicula que si voy a ver es hannah montana que se ve buenisima !

la de los jonas es bahhh para niñitasS!

Anónimo dijo...

bueno a mi no me parece q le strenen solmanete en caracas tienen q estrenarlas en el resto del pais tambn. y no es justo q no la estrenen en los demas stamos de venezuela

Anónimo dijo...

LOS JO-BROS SON LO MAXIMO SOY SU MAYOR FAN LO PUEDO JURAR MI HERMANA Y YO SOMOS FANS [MAS Q TODAS O TODOS Y SI ALGUIEN QUIERE DECIR Q NO ES VERDAD A MI M VALE UN MALDITO CACAHUATE ASI Q BALLANC AL DIABLO PORQ MI SISTER Y YO SOMOS FANS 4 EVER

Anónimo dijo...

Chicas Jonatikas lleven camaras para que se tomen muchas fotos y graben videos para enviarselos a los Jonas!!! Nos Veremos las que vayan a el Recreo!!! Vivan los JoBros!

Anónimo dijo...

Niñaass!! wiii jonasss 3D experience en Ccs mas finoo!! buenoo una pregunta yo m metii en la pag de cinex y no sale la pelii!!! q alguien m digaa q pasoo!! o q si en verdad la estrenas este viernes!! pleassseee

Anónimo dijo...

Nojodaa ((disculpen la exprecion))
waww que arrecheraa tanta Verga pa' nada jodaax
akii en el Zulia no van a pasaar la pelii
taantaas ganas que teniia yo de ver
a mii Niick ♥_♥
ii x ciiertoo akii stoii pa' lo quee seaa pra ayudaar a ke pasen la pelii akii en vnezuela
mii msn es: nani_linda_bella@hotmail.com
ii x ciierto "KAry"
see que stamos en Crisiis pro eso noo kiieree deciir que no tengamos money!
iio sii teengoo plataa paraa veer laa pelii x)
uff ii no soii presumiida nii nad x el stiilooo
ii Uds Maracuchass no, nos vamos a daar x veenciidoo siigaamoooz ii tengamos fé que akii en mcbo tmbn
vaan a pasaar laa peliiculaa de Los JB!
ii uds carakeñas spro diisfruteen la
peliiculaa see lo mereecen
mas quee todo Emily Zambranoo
que ella es laa quee maas ah ayudadoo en todaas las campañaas x)
Salu2 a todaaz
see les kiieree! :)
I Love Jonas

Anónimo dijo...

HOY VI LA PAG DE CINEX Y YA ES 17 Y NO SALEEE IGUAL VOY A IR PERO ESPERO QUE SEA VERDAD...POR Q DESDE DONDE YO VOY HACIA ALLA ES LARGO EL VIAJE...QUE SEA VERDAD POR FA

Anónimo dijo...

esto es para kary ps no c d dond eres ps tan poco me importa pzzz no c quien t dijo q nuestro pais esta en crisi ps jejejeje ubicat plisss y nosotras las jonaticas damos todos x los jb y pobre seras tu q no estas informada y estas tratando d llamer la atencion podre bye bye alfi hoy es 17 bye bye
ATT NACARY

Gabriela♥ dijo...

aww gracias x la gran Notiiw; (: jojo yaa me la quieroow ir a ver hopy se estrenoow proow voy el 18 xD jojojuju xD siiw Jonatikaw Venezolanaas!! avisame si hay conciertoow pleaseeww!! ;)

♥ahh y es Tolòn ^^ jeje;
Byyeeww; bsos♥

vickyjonas dijo...

Holaa! ammm bno queria q pusieras algo sobre la pelicula 3D de los jonas.. de porque en venezuela todavia no se a estrenado! en el cine no la han promocionado!

Anónimo dijo...

Mira kary niña estas desubicada el pais no esta en crisis osea as click i actulizate ... Mira seras tu la q estas en crisis ellos no les importa su fortuna seras tu la q dices eso Boba MAMARACHAAAAAA

jineska araujo dijo...

___8888888888______88888___88888___
_______88_________8888888_8888888__
_______88_________888888888888888__
_______88__________8888888888888___
_______88___________88888888888____
_______88_____________8888888______
_______88_______________888________
___8888888888____________8_________
___________________________________
__888888888888_____888888888888____
_______888_________88__________88__
_______888_________88__________88__
_______888_________88_________88___
_______888_________88888888888_____
_______888_________88_________88___
88_____888_________88__________88__
88_____888_________88__________88__
8888888888_________8888888888888___

HAY JONAS BROTHERS ESTOY TRISTE POR QUE YO MUY EMOCIONADA Y CUANDO VINE AVER A LAS CARTELERAS DE CINEX ME ENCOMTRE CON QUE LA PELICULA SOLO AVIA LLEGADO A CARACAS Y YO ESTOY EN MARACAIBO Y PIDIENDOLE EL DINERO AMI PAPA Y EL ME LOS DIO PRO COMO ME ENTERE QUE LA PELI SOLO LLEGO A CARACS TODO SE ECO PARA ATRAS ESTOY MUY TRISTE JONAS PERO APESAR DE LO QUE PASO LOS QUIERO MUCHO QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS

QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS
QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS
QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS
QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS
QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS
QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS
QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS
QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS QUE VIVAN LOS JONAS BROTHERS


LOS QUIERO MUCHO SU FAN JINESKA DE MARACAIBO LOS QUIERO JONAS BROTHERS

LOS QUIERO MUCHO SU FAN JINESKA DE MARACAIBO LOS QUIERO JONAS BROTHERS

LOS QUIERO MUCHO SU FAN JINESKA DE MARACAIBO LOS QUIERO JONAS BROTHERS

ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO
ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO
ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO
ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO
ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO
ESTE ES MI CORREO ELECTRONIco

ladivina_jineska@hotmail.com
ladivina_jineska@hotmail.com
ladivina_jineska@hotmail.com
ladivina_jineska@hotmail.com ladivina_jineska@hotmail.com ladivina_jineska@hotmail.com ladivina_jineska@hotmail.com

19-09-2009

19-09-2009

19-09-2009

19-09-2009
atentamente jineska de maracaibo
el zulia tierra del sol amado

el zulia tierra del sol amado
el zulia tierra del sol amado
el zulia tierra del sol amado
el zulia tierra del sol amado
el zulia tierra del sol amado

dejo esto com mucho cariño a los jonas

Unknown dijo...

Hay!!! Solo irán a Gastar su dinero las pObres chikas de Venezuela!! si deporZi el pais esta en Crisis!! y ahOra vaN a hacer k gasten mas!! OMG!!! esOs JB no les impOrta la ecOnomia!! solo les impOrta su fOrtuna!! jaja LOOOOOOL!!guild wars 2 gold
buy guild wars 2 gold
cheap guild wars 2 gold
cheapest guild wars 2 gold
guild wars 2 gold for sale

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger