lunes, 27 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños William Moseley!!

Hola BlogdelaTele! Te quería refrescar la memoria acerca de una celebridad que, según mi parecer, se han olvidado. Estoy hablando de William Moseley (William Peter Moseley Fleming) que cumple años hoy, 27 de abril. Celebra sus 22 años. Acá te dejo una foto que yop hize, se que es horrible :S Pero por las dudas la dejo:


Y aquí un poco de su biografía:
William Peter Moseley Fleming es un actor británico nacido el 27 de abril de 1987, en Sheepscombe, Gloucestershire, Inglaterra.
Sus padres son Peter Moseley, un director de fotografía, y Julia Fleming. Es el mayor de tres hermanos, con una hermana menor llamada Daisy y otro llamado Ben. Es el primo de Jelitsa, una modelo y actriz juvenil. Se dice que es el primo de la actriz Emily Osment, de Hannah Montana.

Sintió una gran afición por la actuación desde los 10 años. El joven actor tuvo un pequeño rol en "Adiós, Mr. Chips" (2002) como Forrester, y también había tenido otro papel de extra en "Cider with Rosie" (1998).

En el año 2005, miles de jóvenes se presentaron al casting para escoger al actor que encarnaría a Peter Pevensie en la película "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario", para el cual fue escogido William. Este ha sido, hasta los momentos, su mayor rol, con el cual ha conseguido fama mundial. Nuevamente participa en Las Crónicas de Narnia : El Príncipe Caspian estrenada en mayo del 2008

Espero que te sirva, saludos.
--> JustJoseph (Reiina)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ayysi hoy kumple años me enkanta ste shiko sta guapsimo...... felicidades will.....

Anónimo dijo...

i love ya!!!!!!!!


<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

ahhh pos nada....q feliz cumpleaños y q cumpla muchos mas....me encanta como actua este chico aparte es muy lindo....bueno nada mas chauuuu....:P

sara dijo...

FELIZ CUMPLE WILL!!!!!!!!!!!!! waano no me acordaba haa pero espero q la pase super y q disfrute mucho de su cumple la verdad q es un chico muy lindo, sencillo y talentoso me cae muy bien es una lastima q ya no vaya a salir mas en las pelis de narnia pero le deseo lo mejor y q siga con su carrera exitosa se le quiere mucho....besos

noelia dijo...

:O casi me olvido de que mi primer ''heroe'' de la lextura cumpleaños :') gracias por el recordatorio.
es un gran chico, se lo quiere mucho :)

flooor dijo...

AAAL FIN PUBLICAAAN ESTOO!

SISI, HOY ES EL CUMPLEE DE WILLAAAM!
AAHI DIVIINOO, HAPPY BDAAY BABY!

Anónimo dijo...

wii sii lo adooooooooooooooooooooooro (L)

Anónimo dijo...

jaja feliz cumple para el, hoytambiene s mi cumpleaños, xD
cumplo 15 ^^



TEAM DEMILENA

TEAM TAYLENA

TEAM JONATICA!

IFunny Staff dijo...

jamas me olvidaria de william moseley pero si se me olvido que cumplia hoy o que tenia 21 ...
H-B-DAY WILLIAM MOSELEY

vicky dijo...

no se por que decis que se olvidaron de el ademas no es horrible es muy bonito nadie se olvida de alguien tan lindo como el no digo que es el mejor ni el mas lindo por que hay chicos mucho mas sexys y talentosos pero de el nadie se olvida

Valeria dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh,ya me acuerdo de el.ese es el que trabajo en Narnia,realmente no sabia que se llamaba hasi:S y tranquila no te quedo fea la foto,realmente me fascino!!!!!!!!:)!!!!!!!!!!!!!

anaa dijo...

aantes amaaba a william peroo aora me guusta mas gerard way
peroo me siige william y le deseoo lo mejor
tqm

Anónimo dijo...

aii mi vida hermosa! que lo cumplas muy muy feliz con tus seres queridos sin la brown porque ella te usa mi vida my love jajaj quedate conmigo sweetheart!en fin.. gracias a todas por acordarse! :D pense qe nadie lo iba a ahcer.. ojala Will qe pases un hermoso dia :) TE AMO NENE!

Anónimo dijo...

mi vidaaaaaaaa
no sabia q eraa
su cumpleños :O
me encanta la atuaccion
en narniaa de william
en esta ultima pelicula
su personaje era mas
mamon q de costumbree xD
jajajaja feliz cumplee
puees♥

Anónimo dijo...

HAPPY B-DAAY MOSELEEY!!^^
TE AMOOOO!!! :D

Sandy dijo...

ES LINDO LA ADMITO PERO NO ME ATRAE :S

LA CULPA DE QUE NO ME GUSTEN MAS CHICOS LA TIENE NICK ¬¬

PFF, NI MIRAR A OTRO PUEDO ENCAMBIO EL A MILEY, SEL, DEMI, JORDAN ¬_¬

IGUAL

I♥NICKJONAS!



pero admito, yo tengo la culpa U_u

Lady Lucy, Esposa del Rey Peter el Magnifico, Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Solitarias dijo...

holaa!! sii hoy es el cuimpled e ell!! mi amor mi bebe mi esposoo!! sisisi nosotros somos M&M y se que me van a creer super cursi pero hace un mes que le estoy contando los dias para su cumple!!
hoy tambien es el cumple de mi papi!! sii.. fiesta en casaa!! un beso grandee!! los quiero mucho BDLT (aunque se olvidaron del cumple de Will)
besotones!!

Lucy

AntoA dijo...

Hoy tambien es mi cumpleaños!
=D

Feliz cumple para el tambien y para una de mis mejores amigas, Perlii y a mi abuelo =P

Besos.

Anónimo dijo...

Como lo Adoro a este chico!
Es hermoso!

Anónimo dijo...

feliz cumple will!!

t amo ♥ ..y t desep lo mejor!!

Anónimo dijo...

ai que lindo!! :D
es hermoso♥

Anónimo dijo...

nonoono como see les olvidoo O:
aww yo o aamow mi vidaa(l res laargos aaños*-*

Anónimo dijo...

www.metroflog.com/--------Leetshavesomefun

Anónimo dijo...

WIIIII QE BUENOOO QE PUBLICARON SU CUMPLEE!!!
GRACIAS GRACIAAAAAAAS!!!
LO AMO MUCHOOOOOOOO!! (L
FELIZ CUMPLE WILLL!!!!!!!!! :D

Cathia dijo...

felicidades will

Anónimo dijo...

AHEEEEE Q BNNN JUSTO CUANDO YO CUMPLOOOO



I LOVE!!!!

LIZZIE BROO MOSELEY dijo...

LO AMO !!! AMO A WILLIAM MOSELEY !!! Q LO SEPA TODO EL MUNDO LO AMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ES SUPER SEXY JOJO OBVIO TENIA Q SER INGLES JAJA YO NO LO OLVIDE Y DE HECHO SUFRO MUCHO POR Q NO SALDRA EN LA TERCERA ENTREGA DE NARNIA T.T PRO BNO IA MEJOR DEJO DE DECIR MIS TRAUMAS EMOCIONALES POR ACA

SOLO LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MI NOVIO WILL (aunq se q no vera esto) LO AMO Y LO AMARE SIEMPRE XD

-KarY- dijo...

WOw! Wapisimo!!

aunke es verdad...la foto etá hOrrible! XD jojo

LovE!!
xOxO

eLii dijo...

Lee aDooroo !
feeLiiz cumpLee wiLL =)

Anónimo dijo...

n bueno ps
no dire mi nombre
pero soy la novia de
william

DianaJonasMoseley dijo...

aww yo A-M-O a Will,si la verdad espero que el mundo no se olvide de el ya que es un gran actor muy lindo & carismatico.♥

Noticias más populares del MES