miércoles, 8 de abril de 2009

Demi Lovato sueña con perforarse


Demi ha escrito en su twitter que ha tenido un sueño en el que se perfora la cara (se hace un piercing).

"Tuve un sueño en el que me habia perforado la cara. ¿Opiniones?", escribió Demi en su twitter.

Luego puso, "no lo voy hacer, pero si no fuera un modelo a seguir ni tuviera jovenes fans, definitivamente tuviera tatoos y perforaciones".

¿Que piensan sobre una Demi con tatoos y perforaciones?

En noticias relacionadas, Demi tambien dijo en su twitter que habia escrito una cancion sobre un joven actor egocéntrico, que cree que es el nuevo rompecorazones y que puede tener la chica que quiera. Aclaró que no es sobre Zac (Efron), que el era muy dulce.

Selena le contestó en su twitter: "amiga, yo se para quien es la canción, él es tan estúpido..." (P.D.- Sele estará viajando a Vancouver donde se unirá al elenco de Luna Nueva, perdón, donde filmará su nueva película Ramona Quimby (ver info aquí).

Foto Info.- La foto del post es una que Demi ha subido a su twipic escribiendo: "Miren cuan preciosa es mi mami".

--- grs, Nxn!+@ Ybarra

47 comentarios:

Davo dijo...

:s
no le keda haha
pero bno es ella
aun asi es super sexy!
bababa

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa io ztoy d akuerdo kon demi zi no tubiera fans jovenes ztoy zeguro k ze perforaria

ami me guzthan muxo loz pearcing i maz loz tattoz :D

i love ti!!

primera?!

MAÑANA EZ EL KUMPLE DE GERARD WAY ZE MEREZE K LO PONGAZ AKI LO AMAMOZ MUXAZ!!

PLIZ PUBLIKALO

AKI T DEJO MI BLEND!!

http://es.tinypic.com/view.php?pic=29apf7c&s=5

Anónimo dijo...

uii esta tipa es pelotu*da o se hace? ,, como sii tatuarrse o hacerse pircings estuviera maal

Anónimo dijo...

JAJA, ESA VIEJA ES BIEN FEAA
DEMETRIA ES UNA CREIDA FEA

Anónimo dijo...

que feas, demetria y su vieja, digo su "MAMI"

Anónimo dijo...

ES LINDA SU MAMI =)

Vale! dijo...

que pena que demi no pueda hacer lo que quiere solo por que tiene fans menores! :( de verdad que pena por ella por que en la manera que lo dice se nota que se muere por hacerse alguna perforacion!
y en lo personal creo que le quedaria genial!
(yo tengo algunas y me encantan y solo tengo un año mas que demi)
en fin me pregunto para que actor joven sera la cancion?? sera para cody?
quien sabe...
a y tierna la foto de demi con su mami =D aunque su mami no es muy linda que digamos, pero uno siempre cree que su mami es la mas linda del mundo asi que esta bien :D


Love
XOXO

Anónimo dijo...

holaa lo q te voy a decir no tiene nada q ver pero es el cumple de jesse mccartney porfavor pone algo bdlt (:
uun bso!

Anónimo dijo...

OBIOES PARA ROBERT PATTINSONNNNNNNNNNN

paola dijo...

io kreo ke s ROBERT PATTINSON xq pz tiene razon demi zac is so swett {L} lo amoooo!!!
p.d ahora que si tienen otras opiniones no seria mal que la compartieran

Anónimo dijo...

es fea la mamá de Demi tienen cara de Hombre. OBVIO NO VA A DECIR MI MAMÁ ES FEA. es mi opinion y a quien no le guste me da igual-----

Estudiantes UdeM dijo...

yapp ya sabia

PUQUI cq dance crew arg. dijo...

HOLA BDLT!
ESCRIBO ACA PARA PEDIR Q PONGAN CANCIONES BIEN MOVIDAS TIPO ASHLEY TISDALE, MILEY CYRUS, ETCC POR FAVOR TENGO UNA COMPETENCIA DE DANZA Y NO SE Q TEMA BAILAR!!POR FAVOR DEJEN EL NOMBRE DE SU TEMAA ACA PARA Q LO VEA PLIS
AYUDENME!

LOS JONAS EN ARGENTINA!!!!
FELICIDADES A TODAS LAS DE LATINOAMERICA!!!!!!!!!!!!

BSSS Y BENDICIONES..

Anónimo dijo...

chicas no es por nada pero yo no apollo todo aquello que sea contra twilight realmente espero q la cancion no sea para ninguno a y bueno si entendi mal perdon pero igual voy en contra

Anónimo dijo...

MMMM...q mal q por cuidar una imagen...no puedas hacer lo que quieras...pero yo pienso que lo deberia de hacer no creo que las fans sean tan tontitas y lo hagan tambien....

me encanta esta chica....

Anónimo dijo...

me e dado cuenta cuanta envidia le tiene a demi su mama es joven y guapa espero que sus mamas sean super lindas si tanto atacan algunos a la mam de demi por dios me arta leer tanta envidia pero demi ya a de estar acostumbrada si desde la escuela la molestaban por envidia pero ella tiene mucha luz y sobre lo que dise demi estoy de acuerdo con ella porque sabe lo que hace.

Anónimo dijo...

ya se quien es!!!!

es su ex como se llama?? el que es el novio de miley en la serie de hanna y que salio en dancin with the star aaa cuando demi fillmaba crock eran novios aaa no se como se llama pero lo reconosco

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ELLA PUEDE HACER ESO!!!!
QUE MAL QUE POR LAS FANS NO PUEDA HACERLO!!

AUNQUE EN MI PUNTO DE VISTA YO ODIO LOS TATUAJES!!!!!!!!!!!

SON MANCHAS!!!!!!
UNO CUANDO SE MANCHA O ALGO SE LAVA CON JABON PARA NO ESTAR MANCHADO PERO HAY GENTE QUE SE LO PONE PERMANENTE!!!!

BUENO NO LE VEO NADA DE MALO PERO A MI NO ME GUSTAN!!

Anónimo dijo...

ROBERTS PATTISON???????

PORFAVOR!!!!!

USTEDES SI PERO NO CREO QUE DEMI TENGA TAN MAL GUSTO!!!!

CLARO QUE HAY GENTE CON MALOS GUSTO PERO YA SERIA EL COLMO QUE ELLA TAMBIEN LO FUERA!!

YO CREO QUE USTEDES DICEN ESO PORQUE ES FAMOSO Y NADA MAS!!
PORQUE YO VI EN BEHIND THE SCENES DE TWILIGHT Y EL DIJO QUE ANTES NO PODIA NI ACERCARSE A UNA CHICA Y QUE AHORA LO CONSIDERA GUAPO!!

POR FAVOR!!
HASTA EL SABE QUE ES POR SER FAMOSO!!PORQUE SI NO HUBIERA SALIDO EN TWILIGHT SEGUIRIA IGUAL QUE ANTES!!

POR ESO MILEY QUE ES FAMOSA Y NO SE DEJA LLEVAR POR ESAS TONTERIAS NO LO VE NADA GUAPO Y SEGURO DEMI TAMPOCO!!!!

Y NO SOY FAN DE MILEY SOLO QUE ES UNA DE LAS POCAS COSAS EN LAS QUE TIENE RAZON!!

ESE TIPO ES ASQUEROSO!!
CARA DE DROGADICTO!!

MyWorld dijo...

Jajaja.. si.. lo lei en su twitter
jeje
no creo tmp que se haria grandes cosas
sino chiquitas
y esta bien si le gusta
igual no es solo por los fan chiquitos
sino por que es un MODELO A SEGUIR

ejjeje en fin
byee ♥

Anónimo dijo...

ES PARA NICK JOOONAS OBVIO.... EL ROMPE CON MILEY Y SALEN RUMORES DE QUE ESTA CON SELENA LUEGO CON JORDAN PRUITT ... O TAMBIIEN PUEDE SER PARA JOE JONAS PORQUE CREO QUE EN POCO TIEMPO SE LE HA VIISTO CON MIIL CHICAS ... OSEA CREE Q SI LE GUSTA UNA CHICA LA PUEDE TENR ...... DE HEEECHO ES ALGUNO DE LOS HERMANOS JOOONAS MENOS KEVIN

Anónimo dijo...

mi mama tambn es rubia y yo con el cabello castano oscuro...!!

Coni :P dijo...

Jajajaja!!!! ya me la imagino con piercings xDDDD
sería como ver a winnie poo con tatuajes xDDD
Y eso de la cancion creo que la hizo para ella misma :S
Y su mama esta bieeeeeeeeeeeeeeen fea, igual que ella :S(necesita unas cirujias)

PD: Qué feo sería llamarse Demetria :S

Anónimo dijo...

Ola!!ksjsak ioo la apoyoo !!=D io tengo 5 pircing i un tatu pero los pircing q se ven son dos nomas en la cara los tengo en los labio uno arriba i otro abajo =D i uno en el ombligo i en ls orejas ii un tatu =D=D...pobree ke ella tiene ke kuidar su figura pero Miley se hiso ii no paso nada aparte son pircing tano iba hacer kasjkasj me voii llendo....Amo a demi ,sel Jonas ,Miley ,Taylor Swift grz x subir muchas cosas de ellos =DKiss amo tu blog =D

Daniela dijo...

Hello!!!

No pues me parece q no le quedan bien las Perforaciones ni los Tatoo..

Demi...Please:
Don't Perforate you...
FAN # 1

Anónimo dijo...

no debria guiarse por el tipo de fans q tenga!! si ella quiere hacerlo, q lo haga!! ese es el problema de los de disney..!! se restringen para ser "modelos a seguir"...!!!

Silvi* εïз dijo...

la cancion no sera para Cody Linley?? =O!

qiien sabe!

haii tantos actores jovenes el dia de hoy ! xD!!

io creoq e es para él!...


preciosa Demii!!

TE VEO EN EL CONCIERTO DE LOS JB ACAA EN PERUUU!♥♥♥♥

sara dijo...

no entendí muy bien eso del chico.....pero la canción es para robert pattinson??? digo xq colocaron algo del set de luna nueva así q tiene q ser uno de los chicos de ahí y el q mas encaja con eso de "rompe corazones" es robert

pues si es así q mal q piense eso y yo no estoy desacuerdo con ella xq a mi parecer rob es genial y no se cree la gran estrella es muy sencillo y carismático así q no me cuadra eso q piensa si en todo caso es el

Anónimo dijo...

bueno que no pasa nada porque se lo haga yo tengo uno en la nariz en el lAbio y en la lengua y tengo 16 años pero bueno...

Anónimo dijo...

por cierto y miley tiene uno en el ombligo y no pasa nada

Anónimo dijo...

no me pareceria qe tenga un tatoo, peroo yo qe see, con un piercing no creoo qe haga nada, le qedariaa bieen hacerse unoo en la nariz, bien chiquititoo :), le qedariaa rre bieen (L)

Anónimo dijo...

jajaja sii, es para Robert Pattinson

Anónimo dijo...

jajajaja es obvio que es para pattinson, y es verdad, el flaco se cree johnny depp y nada que ver, que se baje de la nube man! ya muchos se estan dando cuenta
y decian que zac era el egocentrico, pero poooor favor!! si zac es un amor (L
PRIMERO MILEY
AHORA DEMI
TAMBIEN SELENA
me parece que las idolas teen no le cae en gracia a este actorcito...
y para qe despues no digan pavadas, no creo que sea envidia, xq lo tendrian? y tampoco despecho, las 3 han tenido relaciones con chicos MAS lindos, seria patetico comparar...

x cierto, no me parece que hacerse un tatoo o un pircing sea tan malo, ahora, miles de tatoo y miles de perforaciones si, hasta seria feo mirarla, pero no tiene nada de malo un pircing, yo tengo un año mas qe demi, y a los 15 me hice una perforacion en el ombligo y en mi ceja.. ksjadk a ella le qedaria genial :)

saludos

Gina dijo...

ay pz no
sta tan mal
ke c ponga un ´piercing o
1n tatto io
tngo uno en el ombligo
y c v muy bn
ademas
MILEY
VANESSA
ASHLEY
tambn tienen}
1no n l ombligo

en los tattos
io zi nunk me pondria
1no apart ke no me guztan
nunk me daria permiso
mi mama
zi xa la perforacion ke me ice en el ombligo
ksi me pongo d rodillas
jeje
bno
pz byee

Anónimo dijo...

yo me la perforo :D!!

esta rqisima xD jjajaja

Anónimo dijo...

y k tal k la cancion aya sido para taylor tambn es del set y en los premios kids choice awards 2009 taylor y demi se tomaron una foto lo recuerdan

belen dijo...

NO ME GUSTARIA VERLA CON PERFORACIONES NO LE QUEDARIAN MUY BIEN PERO ES DECICION DE ELLA, Y N TENDRIA Q PREACUPARSE X LAS FANS, MILEY TIENE TIENE EL OMBLIGO Y 3 EN LA OREJA Y NADIE LES DICE NADA!!!

Anónimo dijo...

que feaa se veriaa :p

Anónimo dijo...

ps que se perfore nadie le esta disiendo que no , o si ?

Anónimo dijo...

su mama esta bien gacha no es por ofenderla pero demi parece un gigante alado de ella.....blaablablalablablblzablablablsa.........y esta bien ke no se ponga persings o tatuajes por ke ella misma lo dijo tiene fans jovenes y seria un mal ejemplo pero no es nuestra culpa ella cuando decidio ke keria ser cantante sabia ke si siempre tenia ke ser un buen ejemplo y aparte se le verian orrible y yase ke van a pensar ke me oigo muy fresa diciendo eso pero la verdadd no solo a las gfresas les disgusta soy una niña normal realista y tan realista como para darse cuenta de ke con persings pareces tres cosas
1:machorra
2:o prostituta_
3:una inutil ke no tiene nada ke aser en la vida
a y yo kreo ke es robert pattinson porke yo soy muy fan de twilight pero no de robert porke dijo ke podia tener a kualkier chica de 13 o14 años la verdad a mi me sono muy engreido y sobervioy ala ke piense ke es una ofensa pues perdonenme pero no solo robert actua en twilight....

Anónimo dijo...

kien fue la mensa ke dijo ke era una ofensa a twilight nomas porke dijimos robert pattinson luego luego a pensar mal

Andrea dlf dijo...

Esa es una decisión muy personal, pero lamentablemente las niñas disney tienen que ser perfectas, y entre menos escandalos generen mejor,, entonces yo creo que hasta que Demi no esté fuera del "maravilloso mundo de disney" no puede hacer eso, porque como dice ella los medios se la comerían viva, y muchos sectores de la sociedad estigmatizan a las personas que usan piercings y tatuajes.

Anónimo dijo...

nonono para cody no es esa cancion, osea ella dice 'SE CREE EL ROMPECORAZONES' esta hablando de ahora... y cody, onda, nadie lo registra, no hay chicas enfermas de amor por èl... y sobre la que escribio sobre taylor, tampoco, no lo creo, entre èl y robert, quien es el galan, yo mil vees me quedo con taylor pero aca el que se dice ser el galan en rober pattinson, y onda, nada que ver, es mas feo, y demi tiene razon, se hace el galan y nada que ver, ahi le doy la razon de miley de que todas aman a edward, no a pattinson, y selena lo odia xD jajajajaja
obviamente que no habla de zac, si zac es un divino, que famoso lo odia? nadie, todos hablan bien de él porque es una persona hermosa y re humilde :) ademas de que no es egocentrico, este pattinson muy carita de inocente del que nadie me da pelota, pero despues sale diciendo que ahora tiene a la mujer que quiere y antes no, pf! cualquiera... dice que es un simbolo sexual, que a todas les usta su pelo, oih dios! es patetico, esepelo sucio,kajdhka que mejor siga haciendo de vampiro, su papel es el mejor, edward es hermoso, no él...

DEMI LO MAS
a mi si me gustaria verla con un pircing, se le veria bien a ella que tiene una onda rockera... ademas no tiene nada de malo una perforacion.. vanessa, miley y ashley tiene hecha perforaciones en el ombligo, y quien no tiene una perforacion? por lo menos las chicas a la hora deponerse pendientes lo tienen :) asi que no le veo lo malo, tmpoco al tatoo, uno lindo se veria bien .d

pinkynice dijo...

obvio no!!!
no lo hace por qe trabaja para DISNEY!! una empresa totalmente para niños y es su trabajo y de eso come y SI LO HACE LA CORREN.
whatever!!
ya no me cae tan mal demi claro!! desde que se junta con MILEY!!!

mary dijo...

tambien despues de eso jessica de the veronicas le contesto y ablaron un poco de tatuajes y de las personas....

[jessica]
ddlovato: babe, are you saying that people with tattoos and piercings are not worthy role models?
2:54 PM Apr 8th from web in reply to ddlovato

[demi]
@Jessicaveronica: No but if a young Disney actress got tattoos and piercings, she would get eaten alive in the media claiming that she's not.
2:58 PM Apr 8th from web in reply to Jessicaveronica

[jessica]
@ddlovato: those people are close minded, and ingnorent, and the repressing society to evolve, and open their minds.
3:01 PM Apr 8th from web in reply to ddlovato

[jessica]
@ddlovato Anyway, Hope your well beautiful! Miss you <3 I think you would look HOTT with some tatts ;) ... one day xx
3:02 PM Apr 8th from web in reply to ddlovato


espa/nol [es mas o menos, no soy buena traduciendo]


[jessica]
ddlovato: Nena, estas diciendo que la gente con tatuajes y piercings no son buenos modelos a seguir?
2:54 PM Apr 8th from web in reply to ddlovato

[demi]
@Jessicaveronica: no, pero si una joven estrella de diney tiene tatuajes y piercings, los medios la criticarian.
2:58 PM Apr 8th from web in reply to Jessicaveronica

[jessica]
@ddlovato: esas son personas con mente cerrada y ignorante, la sociedad debe evolucionar y abrir sus mentes..
3:01 PM Apr 8th from web in reply to ddlovato

[jessica]
@ddlovato: De todos modos, espero que estes bien, te extra/no. creo que te verias bien con algunos tatuajes.. algun dia..
3:02 PM Apr 8th from web in reply to ddlovato

Laurii dijo...

No la veo con un piercing...
en otras palabras, no me la imagino.
Su cara es demasiado delicada, como la de Miley y un arito se le veria raro xDDDDD

Pero da igual, yo no la criticaría para nada... yo me hare uno cuenado cumple 16 xDDD

elblogdelaura dijo...

Ella es mi favorita y estoy de acuerdo cn todo lo que aga

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger