lunes, 20 de abril de 2009

Demi Lovato: Promotora Disney en Madrid


Ha visto aumentar rápidamente su estrella durante el año pasado, y hoy (20 de abril) Demi Lovato fue divisada en la conferencia de prensa y fotografía del nuevo Disney TV y Temporada de Música en el edificio de Disney Channel en Madrid, España.

La atractiva preciosidad de "Camp Rock" fue todo sonrisas cuando saludó a los fans y la prensa, vestida con una chaqueta deportiva color beige sobre un vestido negro y beige con zapatos en dos tonos de beige.

Y hasta este próximo sábado, las entradas para el próximo Tour verano 2009 de Demi Lovato se pondrán a la venta en los puntos de venta de tickets a nivel nacional.

Miss Lovato dará inicio a un recorrido por 47 ciudades este 21 de junio en Hartford, Connecticut, con el acto de apertura a cargo de David Archuleta y Jordan Pruitt. Ella dijo a la prensa, "Estoy tan entusiasmada con mi propia gira. Me encanta la vida en la carretera. Estoy en una ciudad diferente cada noche y es muy juvenil".











--> Carlos Alvarez/Getty Images/celeb-gossip

20 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta demi lovato!
iva muy sexy ;) es muyy linda ^^
Byy/Liin♥

Anónimo dijo...

JAJ HOY HA VENIDO DEMI A FIRMAR DISCOS, MAÑANA VIENE MILEY CON SU PELÍCULA, DE AQUÍ UNOS DÍAS ZAC EFRON, Y LOS JONAS VIENEN EN JUNIO Y EN NOVIEMBRE :D

SI ESQUE ESPAÑA ES LO MEJOR xdd!

Anónimo dijo...

tengo una noticia
super fuerte
aki enlace:
Demi se desmallo en la rueda de prensa en españa
http://demilovatospain.es/
Parte del Staff acaba de conocer a Demi gracias a Universal Music Spain.
Me han contado que ha habido un problema con Demi, ya que se ha desmayado por la presión de las entrevistas de antes del meet.
Ella ya se encuentra bien de salud, ha sido solo un pequeño susto.
Entre otras cosas, Demi nos ha dicho que ha visitado la web esta mañana, ¡es un gran honor!

En cuanto TiinkerbelL vuelva de la firma os contaremos todo con detalles!

att-ALBUXI

PLEASE PUBLICA ESTO
ME ENCANTA TU BLOG!♥

Anónimo dijo...

Me encantaaa Demi!!!
espero ke puedas poner mas informacion sobre el supuesto desmayo ke tubo!
Kisses!!

Unknown dijo...

bonita como siempre

Daniela dijo...

I LOVE Demi Lovato
es la chica mas hermoza q e viisto en la FAS de la TIERRA....

Andrea dlf dijo...

Demi se veía hermosa como siempre, super lindo su vestido y en general su apariencia,, me encanta es una niña muy profesional.

helen ♪♫ dijo...

que suerte tienen los de europa especialmente españa
ay me quiero ir para aya XD
demi es un gran persona y espero que le vaya muy bien en sugira wow y con archie ay me encantaron sus zapatos le que da bien el loock moreno

Josephsiitaa dijo...

Amo a Demi Lovato es super
haber cuaando nos visiita aqui en mexico hahaha

atte:

Josephsiitaa

Anónimo dijo...

qq bella la lovatoo me encantan sus cejassss !!! so hottt baby girl

Anónimo dijo...

se bella la lovatoo!! me encantan sus cejas!! so hot baby girl!!

Anónimo dijo...

Quien va a abrir el concierto es Jordan...Archie es el invitado especial para que le llene los concierto a demi xD

wenJOe dijo...

H E R M O S A !!!
ess taaaan perfectaaaaaaa !!!!
LaMo LaMo LaMo !!!! hehe ♥

DeeMiiii !!
MiLeey !!!!
JoBroos !!! soon lo meJooor ke puedaa exiistiiR en el pLaneTaaaa enteeeRooooo !! aww ii PaRamoree hehe :P !!!!!!

fatii_556@hotmail.com dijo...

esta gorda!!! y fea

Anónimo dijo...

que horrible que es esta chica, esta toda gorda, bigotona, fea y encima es creida
muy muy fea es esta "chica"
gar45@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta ver a demi bella,feliz y triunfando haciendo lo que le gusta le deseo todo lo mejor porque es una linda chava y super talentosa y lo que le falta yo la adoro.y qu e`padre los de españa que la tuvieron por haya.muy padres fotos y demi super linda.

Anónimo dijo...

Uyyyyy q lINDa!!! y sU taleNtOOO
es iNcReible!!! :D
Y Ojala haga UNa giRa x latiNOaMeRica!!!
esO seRia geNial!!!

Anónimo dijo...

emm creo que esta mal depilada... ajjajaj

LL dijo...

me ke bn pro kreo q c ve un poko rara

angel dijo...

la muxer mas hermossa del mundo um.mmmm peo deseo conocerla en persona
um.. esq soy de peru

me guta muxo demi.....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger