jueves, 9 de abril de 2009

Demi Lovato Pelea con Mr. Twitter


Al parecer, Demi Lovato tiene problemas con el Twitter o alguien ha hackeado su cuenta, lo cual no creo.

Hace unas horas DDLovato intenta subir unas fotos a su espacio en twitter pero éste no le permite por que el tamaño de las fotos es "demasiado grande" y parece que en realidad no es así. La chik ha reaccionado con esa exclamación.

La foto que desea subir parece ser de una cena que tuvo anoche con Jenna, Lisa, Alisha, Tucker y Selena!

A Selena la conocemos.... ¿y las otras? (Grs, Isis)

Fotos Info: Demi Lovato luego de seis horas de trabajo en su estudio en Burbank, California; ayer miércoles 8 de abril de 2009.





53 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA DEMI LOVATO , AHORA SE VISTE ASI COMO MILEY CYRUS! LE QUIERE COPIAR , NOSE , JAJA ES LA VERDAD!

danni(8) dijo...

haha es cierto.. yo estaba a esa hora en el twitter i ella staba como enojada de qe no podia subir su foto.. me dio tanta risa pobre demi.. ii si solo puedes subir fotos qe tenga de capacidad menos de 700Kb.. (para el default) yo siempre le tengo qe reducir el tamaño para poder poner alguna foto.. asi qe no creo qe se lo hayan hackeado..cuantas veces no hemos peleado con una pagina de internet?! haha

Anónimo dijo...

hay chs atudenme ya tengo mi cuenta en twitter pro como se hace para dejarle un comentario a dmei plis chicas plisssssssssssssss

Anónimo dijo...

primera

Paz!!! dijo...

Dios mío... qué le habrá hecho el twitter a Demi!!!

La adoro :D

Disney Stars Jonas dijo...

yaa esta loca! ha ha

Anónimo dijo...

16 años? wow!

danni (8) dijo...

haha qe crees! demi sigue peleando.. dice que el Twitter la odia (haha).. que no la dejara subir una foto incluso despues que ya la haya reducido.. y despues puso. demonios! haha
es graciosa demi! me cae genial!

-KarY- dijo...

Ke fea!!!

ahOra k es BBF de Miley OMG!! se visten iguales!! y tiene arranke de Diva!! = k La shika mas FamOsa de Amerika!! LOLLLL!! Ojalá quE nO se Le akabe su Fama y kaiGa de su Kastillo de HumO!! jojo

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

jaaj, q barbaro con esta chica todo negrooo , la ropa, el pelo, hasta la laptop!!
jajaja :D

Anónimo dijo...

DIOS MIOOO Q FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!1

Y AHORA SE QUIERE PARECER A MILEY!?

JA DEMI NUNK SERAS COMO MILEY ;)'JAMAS'!!

ES HORRIBLE ES LA TIPA MAS FEA DE DISNEY, ES GORDA, ES PALIDA, ES EMO! ES ESPANTOSAAAAAAAAAAAAAAAA

fer dijo...

hmm yo estaba el rato que puso eso ...estaba realmente enfadada ... creo que insulto al Estimado Twitter hahaha !
me cae bien Demi
y a mi no me parece que este copiando el estilo de Miley ...ahh me olvide miren , demi ya volvio a su color original haha ! =) es lindaaa

Amy dijo...

xd huahhaj

♣Dani♣ dijo...

Demi me cae muy BIEN ! pero esta haciendo show, a mi tambien me pasa a veces que no me deja subir fotos pesadas, y no me hago problema, yo creo que está con otro problema, y se está desquitando con twitter xD

Anónimo dijo...

loca
que fea que es esta bocona, frentona, y con ese huecaso en la barbilla
ASCOO

Anónimo dijo...

SE ESTA COPIANDO DE MILEY
SE ESTA COPIANDO DE MILEY
SE ESTA COPIANDO DE MILEY
SE ESTA COPIANDO DE MILEY
SE ESTA COPIANDO DE MILEY

Anónimo dijo...

jajajajjaja me encanta demi es una divina si que se enfado con twitter jajaja es una reyna.me cae super.linda demi

J.Jenks dijo...

Que la gente famosa se vista con un buzo y ropa suelta, NO significa que quiere copiar a Miley Cyrus.
Chicas, por favor, ¡¡¡NO TODO GIRA EN TORNO A ESA MINA!!!
Aunque puede que en su mundo de colores sea así, en el de la gente normal no lo es.
Dejen vivir a Demi en PAZ

caamila. dijo...

aww si , yo estuve presente cuando posteo eso en su twitter & en relidad la ultima respuesta me la respondio a mi & a algunos mimembroos de twitter ya que le preguntaban cosas como " Why " o le decian cosas como JoNada que le dijo que cualquier foto que subiera eralo suficientemente buena como para twitter a maneje a lo que ella dijo " hahahaha what!?";OOO
Eran como las 2:30 en mi país (Perú)

Frifrii* dijo...

OHH MII DEMAAA*

aww ia dejoo de pelearzee =)

ahora ha puestoo "Dear Twitter, you can be my boyfriend again" :D:D:D

awww es tan liinda eiaa =)

laa amoo <3

Frifrii*

Andrea dlf dijo...

Demi es muy graciosa, pero la foto que estaba intentando bajar era para su perfil, la cambió por una mucho mejor que la que tenía,, sale hermosa,, DEMI TE ADORO!! ERES LO MÁXIMO!!

cami :) dijo...

Ya SE AMIGO CON TWITTER :)

Anónimo dijo...

se le traspasan las bubis $:

Anónimo dijo...

PARA LA DEL PRIMER COMENT, POR DIOS YA DEJEN DE DECIR Q TODOS COPIAN A MILEY, AAAAAAAAA ELLA NO ES LA UNIK.

APARTE ACASO MILEY SE VISTE TODO EL TIEMPO DE NEGRO, NO VERDAD.

ME GUSTA LA MUSIK DE MILEY PERO ALGUNAS FANS SON INSOPORTABLES.

Anónimo dijo...

JA HAY UNA CHIK Q DICE Q DEMI NUNK SE PARECERA A MILEY, JAJAJ OJALA Q SEA CIERTO LO Q DICES, QUIEN SE VA QUERER PARECER A ELLA. EJEJEJ.

MILEY ES TALENTOSA PERO SUS FANS, HUYYY, SON MAS PELEONAS.

Anónimo dijo...

hey i have twitter too and I have problems to upload my pictures! :(

Byee! I love your blog! :D
I speak spanish :) emm I read but don't write it

XoXo!

cecilia ceci chechu dijo...

esta piba esta loca, osea, yo la quiero, pero, cm puede salir con la notebook en la mano?

Anónimo dijo...

bella blog pon mas noticia de selena

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

lol

la vdd ze ve maz kon un look maz obskuro dzd k kmbio zu kolor de pelo kzi 100pre ze vizthe de negro!

Daniela dijo...

oigan disculpen no es por ofender pero como que demi se a estado vistiendo ultimamente muy fodonga(osea que se viste muy desarreglada ultimamente) como cuando fue a cenar con miley y ahora esto :0 que raro ademas ese nuevo look no le favorece nada se veia mejor antes cuando teniA ese tono de piel blanca y su pelo super lindo asi como castaño rojizo y ahora no me gusta pero cada quien :\
PD: NO QUIERO OFENDER A NADIE Y MENOS A DEMI QUE ME CAE BIEN PERO ES MI OPINION ;)

Anónimo dijo...

ddlovato no es el twitter de demii

es ddlovatox

Anónimo dijo...

FanClub de Taylor Swift en México

si sé quieren unir al club {solamente si eres de la Republica Mexicana}
sólo manden un e-mail a ohbeautifuleyes@hotmail.com con tu...
- Nombre
- Edad
- Ciudad & Estado
- Msn
- & si quieres ser miembro o representante de estado
* {lo de representante de estado sólo es valido para fans que no sean de Mty ó S.L.P}

¡Espero que se unan! (:

FlopiJBfaan dijo...

jajjaja qe garron, pobree xd ,

PD:CHEE DEJEEMOSS DE PELIIARR , SIEEMPRE SE TIENEN QE PELIAR? OSEA, SIEMPRE SON LAS FANS DE MILEY O LAS DE SELENA, O LAS DE DEMI , O LAS JONATICAS Y LAS TOKITAS, [b]PAAZ ENTREE TODAS LAS FANATICAS DE ESTOS FAMOSOS (?) AMOORR Y PAAAZZ :) [/b] , POSTA SE LOS DIGOO U.U , NO ME GUUSTA QE SIEMPRE S ANDEEN PELIANDO

Caari. dijo...

Ya se amigó con Twitter, es más le dijo que podían ser de nuevo novios ajaja, puso "Dear Twitter, You can be my boyfriend again"
Ajajaja. Aguante Demi!! :D

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARAR ALGO.

QUE TIENE QUE SE PARESCA A MILEY?! LES APUESTO A TODAS USTEDES QUE SI MILEY LAS VIERA LES DARIA UN PUÑETE A TODAS!! LO TENGO POR SEGURO Y SINO, EN SU MENTE LO ESTARIA DESEANDO!
que acaso ustedes no tienen amigas?! Esta bien que les guste mas Miley.. pero hey! un poco de respeto!! Demi es la amiga de miley y si te metes con Miley te metes con Demi y QUE LES QUEDE CLARO!
ya basta!! >:/

Por favorr ustedes noi pueden criticar como se viste tal persona y de tal manera! HAGAN SU VIDA Y CRITIQUENSE A USTEDES MISMAS PRIMERO! :/
que les interesa a ustds q Demi slga con su notbook o q se vista de negro. ¿LES DAÑA ESO? me parece que no.

Aca hay puras niñitas malciriadas que no saben juzgar a las personas :/

LO SIENTO BDLT PERO NO PODIA MAS, NO PUEDO DEJAR Q INSULTEN A ELLAS O ELLA POR COMO SE VISTE ARG ME ENOJE
CHAO:/

Anónimo dijo...

uiiii q Horriblee su Ropaaaaaa ¬¬

Se kiere parecer a Miley
pero no le llega ni a los talonesss

team demi dijo...

coincido TOTALMENTE CON ESTE COMENT

J.Jenks dijo...
Que la gente famosa se vista con un buzo y ropa suelta, NO significa que quiere copiar a Miley Cyrus.
Chicas, por favor, ¡¡¡NO TODO GIRA EN TORNO A ESA MINA!!!
Aunque puede que en su mundo de colores sea así, en el de la gente normal no lo es.
Dejen vivir a Demi en PAZ

ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tiene verstirse asi ??
la ropa no dice nada...
aparte TODAS ellas
estan ALL TIME expuestas a la camara y estan siempre divinas...
estaba trabajando demi... es asi yo en mi casa tmb ando asi nomas... con pantuflas, medias, remara larga o vieja y pantalon asi grande... mi ermanita me dice que soi hiphopera cuando descanso hahahahahaha
es asi!
jeejje para que arreglarme si no salgo jejejeje...
esa ropa es la mejor y la mas comoda...
jejejejeje


I LOVE DEMI


DEMI NO ES MILEY...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESO NUNCA!
QUE DIOS NO LO PERMITA!

TEAM DEMI Y SELE

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CN EL UTLIMO COMENT

USTEDES PORQE ADORAN A MILEY PIENSAN QE TODO GIRA ENTORNO A ELLAA??
NO SEÑORAS!! (?)
ESTO ES HASTA QE SELENA VUELVA DE PR
DEJENSE DE JODEER!!
MILEY YA ME TIENE PO-DRI-DAAA!
Y SI TANTO LA QIEREN PORQE NO RESPETAN A DEMI
QE JUSTAMENTE ES AMIGA DE MILEY ¬¬ ?
Y YO QE SEPA MILEY NO INVENTO LA ROPA SUELTAAA!!
HILARY DUFF,BLAKE LIVELY,ASHLEY TISADALE & VANESSA TMBN SE PONEN ROPA SULETA (HASTA PARA SALIR ,CMO ASHLEY HACE PARAA TOMAR CAFE)Y
NO
LE ESTAN COPIANDO A MILEY!!
O EN SUS CABEZITAS HUECAS USTEDEN PIENSAN QE SI VERDAD!?



TEMA DEMI&SELENA!

Laurii dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
POR FAVORRR!!
Chicas, piensen un poco... Creen a Demi tan tarada como para qererse parecer a Miley?? OMG!!

Es verdad qe Miley es talentosa y muuuy famosa y bla bla bla.
Pero Demi es 10000000 veces mejor y no creo qe necesite verse como ella.

Es solo mi opinion. No empiecen a pelear x cualquier cosa xq no he ofendido a nadie.
PEACE AND LOVE gentee xDDD

Anónimo dijo...

Huyyyyynooooo.. no lo puedo aguantar masssss me extresa que las fans de la fea de miley digan que demi se les copia.. por favor se viste con la ropa que tiene, el hecho de que se vista de negro y ancho no quiere decir qye ya se copio, osea que si por ejemplo rihanna se viste de negro y ancho se copio de MILEY jajjajaja.. Demi es una reina y su voz es mil veces mejor que la de miley...

Anónimo dijo...

Huyyyyynooooo.. no lo puedo aguantar masssss me extresa que las fans de la fea de miley digan que demi se les copia.. por favor se viste con la ropa que tiene, el hecho de que se vista de negro y ancho no quiere decir qye ya se copio, osea que si por ejemplo rihanna se viste de negro y ancho se copio de MILEY jajjajaja.. Demi es una reina y su voz es mil veces mejor que la de miley...

Anónimo dijo...

mijaasss q gallas son todas!!!jajajajajaja....desmasiado komiko como se pelean por la compu..jajajajajaja..por dios no tienen mas nada q hacer q hablar de esas tipas..jajajaja..no tienen novio?? o noc AMIGOS...no chamas no puedo con ustedes...BUSQUENSE UNA VIDA SOCIAL!!!!!!...todas esas tipas de disney son demasiado feas..miley ni q se diaga cara cachapa..demi..jaja..q no podemos decir de ella..y selena..hay dios!! demasiodo fea!! y bueno no se qien mas pero no todas son muy pateticas jajajajaja!!

att: maria paulina matheus...e-mail: maria_paulina94@hotmail.com....a ver q me dicen gallas!! xs ....xdxd

Anónimo dijo...

de venezuela mis amores...donde aqi la gente si rumbea!!!! y no habla de nulas por internet..jajaja

Anónimo dijo...

ha!! casi se me olvida..si la duena de este blod q seguramente no tiene nada q haceer con ssuu vviidda no puuublica mis comen..verrro demasiado galla!! se debe sentir insulltada con mi comen :'( bueno q se hace ..jajaja...:D

Anónimo dijo...

demi es genial y ella no trata de copiar a miley no le hace falta la admiro muxo me encataria tener una voz como ella lo haria para inprecionar a mi novio joe jonas y dejen a demi en paz es un chava con buen talento a parte no la conocen ok

camila dijo...

mira tal anonimo vete a la porra alguien te pidio una opinion idiota que tu cree hija de tu estupida madre

Nini Del..!! dijo...

que linda demiss...
please ella no copia a miley.. como dice un comen miley las golpearia si oyera que estan diciendo eso de una de su MEJORES AMIGAS.. plis dejen la boberia....

agreguen mi twitter

www.twitter.com/NiniParra

Anónimo dijo...

vaya como ha cambiado Demi .. ese look , esa ropa suelta ,,,antes se arreglaba mas y se veia mas guapa xro ahora se la ve diferente , esta mas rellenita y como casi todos decis le favorece muchisimo mas el otro look.
Demi me encantas lo admito pero estas cambiando bastante y no Qiiero Qee te parezcas a Miley para nada see tu miisma Qee antes con Selena se te veiia mejor (y)

Anónimo dijo...

vaya como ha cambiado Demi .. ese look , esa ropa suelta ,,,antes se arreglaba mas y se veia mas guapa xro ahora se la ve diferente , esta mas rellenita y como casi todos decis le favorece muchisimo mas el otro look.
Demi me encantas lo admito pero estas cambiando bastante y no Qiiero Qee te parezcas a Miley para nada see tu miisma Qee antes con Selena se te veiia mejor (y)

Paauu* dijo...

¬¬ no critiiqueen a Deemii!!
estaa diviinaa como siempree ^^
no copiia a Miley, cadaa una tiene su propio estiiloo! y si le copiaraa quee nos impoortaa a nosootroos! es su viidaa

Anónimo dijo...

Sorry por decir esto epro en la imagen 4 se le trastasa el polo y le veo los pezones

Anónimo dijo...

hola demi lovato es la mejro si ustedes dicen que se quiere parecer a miley cyrus primero tendria que hacer varios escandalos y despues vesarse con una mujer

Anónimo dijo...

miren chicas dejen de la gallada de estar pelendo pamii! todas son iguales ni va ni viene...

LAS AMO!!! HANEY'S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger