lunes, 6 de abril de 2009

Colombia Quiere a Demi Lovato con los Jonas Brothers!


Las fans de Colombia están expectantes sobre la noticia que reportamos hace algunos días respecto a la visita a dicho país de la diva de disney, Demi Lovato.

Una fan (Andre) me escribe: "Como todos sabemos los jonas van a tener a demi en su world tour en sudamérica! Y te quiero contar que aquí en colombia habían fuertes rumores que demi visitará nuestro pais en mayo. Ahora es confirmado y ya una estación de radio lo confirmó y varias páginas de internet colombianas lo confirman tambien, por supuesto tu fblog fue de los primeros que hablaron del tema; pero todavía no confirman aun la boletería ni tampoco sale la fecha exacta, lo raro es que no sale nada en su myspace pero ya es un evento totalmente confirmado!

Es muy triste que demi esté junto a los jonas en los demás países y después ella venga sola a nuestro pais... queríamos que vinieran juntoos! :(

Sabemos que viene a dar un concierto, a promocionar su disco y su cancion en español "lo que soy"..."

60 comentarios:

Jean R&F dijo...

osea no se quejen..! y para aka venezuela es peor que ni los jonas vienen..!

Anónimo dijo...

a la chica ANDRE, nena noe s por nada io soi de vnzla.. si me dijeran que viene demi me mato xq la amo tanto con una intensidad que ni t cuento, ella signfica la tierra el paraiso el mundo, mi angelll todooo demi es todoo.. dijerna que vien me muero de felicidad i ago todo x se4 de primera fila tod...

agradece q por lo menos va a tu pais.. ok?
yo amo los jonas..sii demasiado.. peor me dijeran q viene solo demie iual me meuro de felicidad..
AGRADECE


en mi pais no viene ninguno ni jonas, ni mi esposa lovato..

Unknown dijo...

WOOOOOO ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO ESTE AÑO Y DESDE YA EMPIEZO A RECOJER DINERO PARA IR A ESE CONCIERTO.
QUIERO QUE SEA MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

colombiandre!!! dijo...

me encantaria q los jonas vinieran a colombia con demi pero ps ellos ya tienen toda su agenda planeada, ps = pienso q es super q venga demi y se de cuenta de la clase de eventos q se hacen aca en colombia!!! se q va a ser genial
I LOVE JONAS AND DEMI
ROCK 4 EVER!!!

jennifer lopez dijo...

woooooooooooooooo
si es verdad todos estamos angustiadas pork keremo k demi lleguen kon los jonas me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias blog de la tele por transmitir la noticia

te aman todas tus fans colombianas

jonas y demi

Joo_natt dijo...

Por alguna razón no vendran los JoBros a Colombia ... qee se io?

Pero Demi si? qee raro ;S deberían venir juntos sisisiss! :D

Espero lo logren colombianas (:


bsts.

Anónimo dijo...

Siiiiii es verdad estamos desconcertados por esoo...obviamente amamos a Demi!!! peroo es muy raro que este ella y no los JOnas!!! ps no se...aaaaaa queremos a los Jonas tbn!!!

Anónimo dijo...

Es verdad es bastante exraño¡!¡

Hemos hecho muchismas cosas por que los JoBros esteen en nuestro Pais pero no nos dan esperanzas!¡! y ps los queremos obviamente!¡!

"Los tachan por ser increibles, pero el mundo los admira por ser asombrosos"

jennifer lopez dijo...

_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______

______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________

___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___


______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________


__JBJBJBJ____JBJBJBJ____
__JBJBJBJB__JBJBJBJB____
__JBJB__JBJB__JBJBJ_____
__JBJ____JB_____JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____


__JBJBJBJBJBJBBJB_____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB______JBJ_______
__JBJBJBJBJBJBJBJB____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB_______JBJBJ___
__JBJB_____JBJB______
__JBJBJBJBJBJB________

___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__







_------------------------------------


_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______



__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__




___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___





___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

"Please Come To Colombia-cali
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA
Please Come To Colombia
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer
DON'T FORGET COME TO COLOMBIA
Please Come To Colombia
Include Colombia to your World Tour
You're gold disc with Jonas Brothers, Camp Rock and obviously A Little Bit Longer

JoaNiTa JoNaS dijo...

AHHHHHHHHHH SIIII, DEMI VIENE A COLOMBIA, PERO YO QUIERO Q TAMBIEN VENGA CON LOS JONAS.

Anónimo dijo...

Es verdad la queremos en Colombia sii claroo...pero tbn la queremos con los Jonas!!! aaa ojala q esa sea una pequeña esperanza es muy extrañooooo

-.- dijo...

pues la vrd que bien por uds!
yo voy a ir al concierto de los JoBros solo porque demi va a ser la telonera

ya quisiera yo que demi haga un concierto en peru ella sola ¬¬ y no haber pagado para oirla cantar solo unas cuantas canciones

Carogevm! :D dijo...

Si, es realmente horrible la noticia que recibimos nosotras las fans de los Jonas de que ellos no venian, y ahora que ahi una esperanza con Demi, ella va a venir sola!
Es tan triste, aunque tambiem queremos a Demi...
Ojala y se haga realidad nuestro deseo :D

Estudiantes UdeM dijo...

HOLA A TODOSS!!!!

PRIMERO QUE TODO! YAA ES TOTALMENTE CONFIRMADO QUE DMEI VISITARA NUESTRO PAIS, PERO SOLO A LA CAPITAL,BOGOTA. ESTO FUE CONFIRMADO POR LOS PROPIOS REPRESENTANTES DE DEMI. TAMBIEN SE HA ESUCAHDO EN ALGUNAS EMISORAS, LO OIMOS PRINCIPALMENTE POR PARTE DE E!NEWS. YO SOY LA VICEPRESIDENTA DE DEMI EN MEDELLIN, ME GUSTARIA HABLAR CON LAS FANS DE ELLAS NO SOLO EN MI CIUDAD, SI NO EN OTRAS PARTES DE COLOMBIA ACERCA DE ESTO, ENTONCES BDLT, TE PIDO POR FAVOR QUE PUBLIQUES MI EMAIL meli_zm@hotmail.es , PUES ES NECESARIO SABER QUIENES PODRIAN ASISTIR AL CONCIERTO Y ASI ORGANIZAR UN PLAN PARA PODER IR TODOS JUNTOS A LA CAPITAL.

GRACIAS!

Meli Zapata!

PD: SI TIENEN ALGUNA DUDA ESTE ES EL LINK DEL FORO OFICIAL DE ELLA EN COLOMBIA!
http://demicolombia.creatuforo.com/index.php

k-aren dijo...

hola BDLT ps esa noticia me parece genial
yo soy de colombia
y siempre he deseado que venga los jonas a mi pais
ps espero que pasen por cali
y si pasan los estare esperando
chao BDLT son los mejores =)

Anónimo dijo...

ooh q entreete q valla deberiian daar las graciias por quee va.!q maal agradesiidas...:/ yo dariia loq fueraa x iir a un concieerto de demii... La adooroo.

JoaNiTa JoNaS dijo...

Para las JONATICAS COLOMBIANAS,
Si quieren q los JB vengan a Colombia, entren aqui:

www.pideunconcierto.com/ShowPeticion.do?peticionId=3660

Voten x favor

! Natali ! *Jonatica* dijo...

no es lo mismo demi telonera de los jonas ke jonas teloneron de demi , no c si me entienden ???no es lo mismo y los jonas estan muy ocupados si no se dan cuenta par andar siendo teloneron de demi y agradescan ke demi ira a su pais !!..es mi opinion !!

adoro a demi la amoo!!!!!!!

i love jonas brothers !!

Anónimo dijo...

demi es genial y me encantaria verla en un concierto espero que venga a la mayoria de ciudades de colombia, q lastima q no vengan los jonas pero con q venga demi yo ya me pongo feliz. espero q mi papá me deje ir me muero, jeje.

ojala venga a medellin me muero

Anónimo dijo...

Aw yo me entere el sabado en la reunion del club de fans de los jonas y ps la verdad aunq moriria por ver a los jonas estoy mas q FELIZ Y EMOCIONADA de q venga Demi !!
es la mejor noticia del mundo !!!

Anónimo dijo...

Hola bdlt :)
la verdad es que amo su blog,sobre la noticia..
esta chica LOVATO ME TIENE CANSADA!
ARGENTINA NO LA QUIERE!
ESTA METIDA EN TODOS LADOS,
perfecto que vaya a colimbia,pero aca a argentina espero que no venga por quie no la vamos a recibir con los brazos abiertos
solo eso,
suerte:)

Andrea dlf dijo...

PUES SI YA ES CONFIRMADO ESTOY QUE ME MUERO DE LA FELICIDAD PORQUE YO AMO A DEMI LOVATO CON TODO MI CORAZÓN, LOS JONAS ME RESBALAN, me caen bien pero me tiene sin cuidado si vienen o no, PORQUE YO SOY FAN DE DEMI LOVATO Y NO DE ELLOS, y me choca que algunas digan, no,, la queremos pero que venga también con ellos, o sea estemos felices porque al menos ella nos tiene en cuenta en su agenda y es una niña muy talentosa, y si es cierta esta noticia unamonos las fans de Demi aquí en Colombia para que sienta lo mucho que la queremos.

Anónimo dijo...

U.U q triste pero aca en URUGUAY NOS HEMOS ROTO EL CUL# Y NI LOS JONAS VIENEN Y ESO ES MAS TRISTE AUN! PORQUE SIEMPRE DICEN DE LOS OTROS PAISES!! MIREN QUE URUGUAY TAMBIEN EXISTE!! SOMOS UN PAIS MAS COMO CUALQUIER OTRO!! Y POR SUPUESTO QUE SOMOS GRANDES FANS COMO CUALQUI OTRA FAN DEL MUNDO! NO ES MAS O MENOS JUSTO PARA NADIE HAY QUE SER PAREJOS! Y VER LO QUE TIENEN Y NO QUEJARSE POR LO QUE NO TIENEN! BUENO ESPERO QUE LEAN Y/O PUBLIQUEN MI COMENTARIO PORQUE CREO QUE TODOS PIENSAN POR ELLOS MISMOS Y NO SON CAPACES DE PENSAR POR LOS DEMAS!


VAMOS URUGUAY QUE LO ULTIMO QUE SE PIERDE SON LAS ESPERANZAS!

Y SI QUIEREN SABER MAS DEL CLUB MAS LINDO DEL MUNDO LES DEJO EL LINK

http://www.metroflog.com/fancluboficialjburuguay

JONAS: QUE DECIR DE USTEDES?¿ ME CAMBIARON LA VIDA RADICALMENTE! Y POR ESO LOS AMO TANTO! SON LO MEJOR QUE ME PASO EN ESTA VIDA! OJALA CUANDO PUEDA Y TENGA DINERO PARA IR A UN CONCIERTO LOS PUEDA CONOCER! PORQUE SON LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA! JOE KEVIN Y NICK LOS AMO COMO NUNCA HE AMADO A ALGUIEN! NOS VEMOS (OJALA QUE MUY PRONTO)
POR SIEMPRE SU FAN!
CAMILA LIBONATTI ALMEIDA (MINAS-URUGUAY)

WWW.METROFLOG.COM/KMILIBO

Anónimo dijo...

quiero a los jonas brothers en venezuelaaa

Anónimo dijo...

Me encantarian que los demi fuera cn los JOnas!!!! los dos me encantan!!! los amo!!! <3
deberian hacer algo noc una campaña o algo asi para q los jonas vayan a colombia.!! yo las apoyo!! yo soy de venezuela pero para aca no viene ni demi ni los JB y por ellos seria capaz de irme a colombia solo para verlos a ellos!!
Colombia es mi esperanza para ver a los jonas!!!!!!!

bgtano19 dijo...

En que paginas de internet, y en que emisora???

La mega? Los 40?

Yo hasta ahora me entero

Anónimo dijo...

Felicitaciones Colombia!

yo como ustedes estaria feliceeeeeees
como una lombriz xD

aqui nunca vendran ni los jonas ni demi (venezuela) que mal :(


Chic@s de venezuela nos tendremos q conformar con solo verla por la pc y la tv :'(

Anónimo dijo...

para mis amigas colombianas:


si quieren q los jonas vayan a colombia metanse a su pagina de myspace y pidancelos .Ellos siempre leen sus comentarios seguro que si ven muchos lo tomen en cuenta.

Anónimo dijo...

ME QUIERO MORIR ABUU HACE UNAS HORAS FUI A COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL 19 Y YA SE AGOTARON SOLO QUEDAN UNAS DE 600 Y TANTOS DE AHI TOAS LAS DEMAS STAN AGOTADAS AHHHHHHHHHHH T_T

Anónimo dijo...

Obviamente estariamos felices
de q los Jonas vinieran
pero tal parece q no lo haran

=(

pero x Dios!
Demi viene!!
viene a conocer este bello pais!!

debemos ponernos muy muy contentas y tratar de hacerla sentir muy agusto!!

casi q no hablan x Colombia !!

Gracias BDLT!!

Colombia ama a Demi!!

y wepa!
si tengo dinero alla voy a estar!

mayooooooooo

kiero q sea YA!!

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!
YO SOLO QUIERO A LOS JONAS!

Anónimo dijo...

que solo vengan los jonas

que solo vengan los jonas

que solo vengan los jonas

que solo vengan los jonas

Anónimo dijo...

jajajajaja
los colombianos no son pndjs
xD
y es q ...
q es Demi sin los JB?
Es solo Demi :|
la vdd
la fama la tienen los JB! ^^
Lastima q los JB solo van a lugares importants xD
yo se q algun dia iran a Venesuela!! lo see
Nos oi Vene, peroo les deseo lo MEJOR!! ^^
C'yaa





I LOVE JB!

Diego Yeah dijo...

no ps yo Prefiero Ke venga solita xke cuando ella estaba con los jonas solo cantaba como 2 canciones this is me y otra o si no le abria el concierto es mejor ke venga solita cante todos sus temas y Cover y asi poder disfrutar mas de Demi
YEah!!!

Anónimo dijo...

EGOISTAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!! ENCIMA QUE VAN!!!!!!!! TIENEN IDEA CUANTAS CHICAS QUIEREN VERLOS EN SU PAIS? Y NI SI QUIERA TIENEN LA OPORTUNIDAD PORQUE NO VIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAHHH
I AHORA ME VIENEN CON ESTO!!
DEJEN DE JODER (de buena onda se los digo), Y APROVECHAN EL SHOW AL MAXIMO!!

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS OJALA VENGAN A COLOMBIA AAAAAAAAAAAA K EMOCION AUNK NO SEA CONFIRMADO LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZ0S ABIERTOS...ACA EN COLOMBIA HEMOS HECHO DE TODO RECOGIMOS FIRMAS, LOS PROMOCIONAMOS EN TELVISION EN EMISORAS HEMOS HECHO DE TODO OJALA QUE TODO ESE ESFUERZO ACLARO TODO ESO LO HICIMOS FUE PARA TRAER A LOS JONAS Y NO DEMI PEROOO TAMBIEN K VENGA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
YA LOS QUIERO EN COLOMBIA!!!!!!

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAA
ME QUIERO MORIR
OJALA VENGAN A COLOMBIA
ACA LOS AMAMOS

Anónimo dijo...

AAAAAA
GRACIAS BDLT POR PUBLICAR ESTA NOTICIA ES LA MEJOR QUE NOS HAS PODIDO DAR A LAS FANS DE LOS JONAS EN COLOMBIA...ESTE ES EL MEJOR BLOG

Anónimo dijo...

hay dios me muero necesito mas noticias donde venden las boletas cuanto valen asi sea demi sola seria lo maximo

Anónimo dijo...

OJALA VENGA CON LOS JONAS

Anónimo dijo...

ayy muero soy de Colombia!!!! pero io quiesiera que viniera Miley pagaria lo q fuerañ por verla!!!

Daniela(DEMI & JOBROS) dijo...

_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______

__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__

___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___


___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___



_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______

______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________

___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___


______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________


__JBJBJBJ____JBJBJBJ____
__JBJBJBJB__JBJBJBJB____
__JBJB__JBJB__JBJBJ_____
__JBJ____JB_____JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____


__JBJBJBJBJBJBBJB_____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB______JBJ_______
__JBJBJBJBJBJBJBJB____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB_______JBJBJ___
__JBJB_____JBJB______
__JBJBJBJBJBJB________

___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__


I LOVE Demi Lovato,JoBros,Selena Gomez & Miley Ray Cyrus......
PLEASE PLEASE THEY COME THE 4 TO COLOMBIA¡¡¡¡!!!!

Anónimo dijo...

ay que bueno que demi venga a colombia es genial seria estupendo
congrulationesss wow bye guys kisses

Carolina Franco. dijo...

pz niñas veamolo
por el lado positivo
q demi venga es una gran noticia!!!
y pz si viniera con los jonas
mejor!
mas bien encarguemonos de q la visita de demi a colombia
sea de lo mejor y asi ella pueda
contarle a los jonas
q colombia es un gran pais!!!
y q ellos tambien pueden venir
:D

Anónimo dijo...

Demi Lovato

Don't Forget

Universal / Hollywood Records

2008

Pop-Rock


Desde la década pasada, Disney nos ha traído el mismo prototipo de cantante. La promesa pop virginal con letras tipificadas para adolescentes que tratan de amores jóvenes, acompañadas de melodías cálidas y poco arriesgadas a nivel musical o lírico.



La dinámica es sencilla. Hay que ser una triple amenaza; saber actuar, cantar y bailar. Y sobre todo, poseer un rostro angelical para convencer a los padres de los pequeños televidentes de Disney que compren el producto. Los ejemplos son relucientes e impecables, Miley Cyrus (mas popularmente conocida como Hannah Montana), Vanessa Hudgens (reconocida protagonista de la trilogía de películas del mencionado canal, High School Musical) y hasta los ahora comercializados y perfectamente distribuidos Jonas Brothers.



Todos estos cumplen los parámetros establecidos por Disney. Son afiliados a la casa disquera Hollywood Records, tocan pop aunque intenten parecer rock, han tenido participación en películas o seriados del canal y prometen guardar su virginidad hasta el matrimonio. Pocos jóvenes Disney se atreven a interrumpir estas normas, como la ahora rubia sensación y seducción pop Ashley Tisdale (la malvada Sharpay del fenómeno High School Musical), quien firmó contrato con Warner y lanzó Headstrong, dando una imagen sensual desaprobada por Disney que editó considerablemente la letra de su primer sencillo He Said She Said y en cuyo video se mostraba provocativa ante los ojos de niños y padres escandalizados.



Y Demi Lovato es otra que sigue la línea impuesta por Disney, pero tiene algo que la hace diferente. Lovato, como es común en Disney, protagonizó una película con los Jonas Brothers (el éxito de 2008, Camp Rock), una vez probada la miel del estrellato debutó en la escena musical con su esfuerzo solista Don’t Forget y en las pantallas de Disney pronto se verá su seriado protagónico Sonny With A Chance.



Todos coinciden en que Lovato es otra estrella prefabricada con la imagen puritana sobreimpuesta que intenta abrirse paso en la industria dominada por el llamativo pop de Britney Spears, las mordaces letras de Katy Perry y el sonido electro-ochentero de la estrella en ascenso Lady Gaga., pero su debut, al contrario de ser un típico sonido atrayente y hasta posiblemente “radio-amigable” es una combinación audaz entre el pop que Disney quería lanzar y las intenciones de dark-rock que la estrella juvenil pretende ser.



Anotando su primer éxito en las radios con This Is Me, banda sonora de la película que protagonizó con los Jonas, Demi Lovato lanzó para agosto su sencillo premier, Get Back, que apenas logró tocar el puesto 43 en la Billboard recibiendo críticas mezcladas y heterogéneas. El álbum se esperaba para septiembre 23 de 2008 en los Estados Unidos y sorpresivamente el álbum movió cerca de 90,000 copias en su primera semana.



Don’t Forget se ubicó en la segunda posición de ventas en los Estados Unidos, sobrepasando el cuarto lugar de las Pussycat Dolls con su segundo LP, Doll Domination. Lo paranoico es que Lovato no contó con un hit en el top 10 que promoviera su álbum, como las Pussycat, que sonaban fuertemente con su sencillo líder When I Grow Up y aún así se mantuvo sólida a la hora de vender.



No era de sorprenderse pensándolo bien, era un producto Disney al fin y al cabo, pero más allá de eso, el debut de Demi es un álbum que vale la pena escuchar. Desde la apertura de la producción con el tema liberante de La La Land, que defiende ser uno mismo hasta cuando el álbum se torna realmente interesante, en la sexta pista que da título al trabajo en una combinación de ira y desamor.



Es normal que el sonido de la cantante sea una mezcla sintética de rock-pop, teniendo en cuenta la amplia participación de los Jonas Brothers en la producción del trabajo y de la reconocida productora y compositora Kara DioGuardi (quien ha trabajado con la American Idol Kelly Clarkson, Lindsay Lohan y Ashlee Simpson) pero es un producto relativamente innovador si se trata de Disney, ya que no es un pop repetitivo como es común escuchar, esto es fácilmente deducible al escuchar las bombásticas explosiones de energía que hace en Gonna Get Caught y The Middle. La voz de Lovato es digna de ser apreciada sin desgastarse en canciones trilladas.



Pero en medio de todo el boom que puede causar la batería y la guitarra eléctrica con indicios de rock noventero y los agudos plausibles de la joven artista, se halla la mejor pieza del álbum, la balada rock Two Worlds Collide, una obra de arte que dignifica el inicio de la carrera de la norteamericana y trae consigo un aire nostálgico pero a la vez de la esperanza de continuar con un amor que ha cambiado la vida.



Tras haber pasado por temas no tan buenos como Party o el dúo con los ya mencionado hermanos, On The Line, el álbum concluye con una balada acerca de creer en si mismo (Believe In Me), que refleja las inseguridades de cualquier adolescente y de paso, reafirmar la imagen de dulzura e ingenuidad que debe ser promovida por los artistas Disney-Hollywood Records.



También es de reconocer que Lovato es una compositora con altura. Más de la mitad del álbum fue co-escrito por la artista y el tercer track del álbum, Trainwreck, es en su totalidad de su autoría. Se especula que dicha canción sería su tercer sencillo, después de que La La Land falló en listas. Es una canción acerca de amar la locura de alguien y tiene aires roqueros melancolicos que tranportan al oyente a los finales de los 70.



En conclusión, Don’t Forget es un debut fuerte, muy diferente a lo que cualquier audiencia de Disney esperaba encontrar y puede ser la catapulta de Lovato si decide continuar haciendo lo que hizo en éste álbum y no caer en la misma línea de sus compañeras de canal previamente mencionadas. Es un álbum con melodías y colores que pueden alzar las cejas de bastantes y claramente, es mucho mejor que cualquier banda sonora o afín lanzado por Hannah Montana

Anónimo dijo...

haber ALGUNOS venezolanos HAN DICHO Q LOS COLOMBIANOS somos unos ilusos tontos por creer q los jonas no vendran a colombia y q no somos nada importantes y por eso nos mandan solo a demi:)...jajajaajajajajajajajaajajajaj por favor el burro hablando de orejas...haber colombianas digamosle a este/a venezolana por q colombia es importante no nos dejemos insultar por gente taradas como estas (aunq no son todos los venezolanos)...RESPONDANLE Y DEMUESTRENLE POR Q COLOMBIA VALE ORO...

Anónimo dijo...

holaaa BDLT!! :D

Soy andreee la q publicoo la notaa graaaz en serio x apoyarnos!! eres lo mejor! Colombia ama tu blog!!

para los primeros coments:
yo no soy mal agradecida, al contrario, YO AMO a demi y soy spr fan de ella tengo su cd y todavia no he podido superar la noticia QUE VIENE A MI PAIS!! esun milagro!! no puedo con la felicidad!! y no sabes lo q daria por estar en primera fila en bogota xq me toka viajar! solo dije quee me entristece el hecho de que va a estar en tour EN SURAMERICA CON LOS JONAS BROTHERS QUE LOS AMOOOO y van a estar juntos y tomen distintos rumbos y solo ella pise mi pais , los amamos a ambos!!! pero eso no quiere decir que no la kiera aki!! al contarrio la recibimos con los brazos RECONTRAMEGAabiertoooos!!!!

COLOMBIIIIAA LOVES DEMII!!!

Anónimo dijo...

mira nena no seas ridicula(la k escribio eso) pork por lo menos los jonas van para colombia pero ellos ni piensan en la republica dominicana esta... Asi k no jodas y conformate!

Andrea dlf dijo...

Otra cosa,, no generalicen,, yo soy de Colombia y yo quiero a DEMI LOVATO PERO SIN LOS JONAS BROTHERS, el título de esta noticia no me gusta, me encanta que si viene lo haga sola, porque me daría mucha rabia tener que pagar una entrada bien cara para no poder disfrutar de un show completo de Demi, yo la verdad no me ilusiono hasta que no vea las fechas publicadas en alguno de sus medios oficiales, porque yo también he visto por ahí en internet, pero igual no me parecen noticias 100% confirmadas. Además me da rabia que muchas personas piensen que Demi no tiene sus propios fans,, y que ella solo tiene éxito si está con los Jonas,, pues que pena,, no todo el mundo gira alrededor de los JB, así que dejen de ser tan presumidas y de menospreciar a Demi, que para mi es una artista integral y exitosa que merece respeto.

Y dejen esas ridiculeces de estar insultándose entre países que eso solo le queda a los políticos.

Andrea dlf dijo...

Otra cosa,, no generalicen,, yo soy de Colombia y yo quiero a DEMI LOVATO PERO SIN LOS JONAS BROTHERS, el título de esta noticia no me gusta, me encanta que si viene lo haga sola, porque me daría mucha rabia tener que pagar una entrada bien cara para no poder disfrutar de un show completo de Demi, yo la verdad no me ilusiono hasta que no vea las fechas publicadas en alguno de sus medios oficiales, porque yo también he visto por ahí en internet, pero igual no me parecen noticias 100% confirmadas. Además me da rabia que muchas personas piensen que Demi no tiene sus propios fans,, y que ella solo tiene éxito si está con los Jonas,, pues que pena,, no todo el mundo gira alrededor de los JB, así que dejen de ser tan presumidas y de menospreciar a Demi, que para mi es una artista integral y exitosa que merece respeto.

Y dejen esas ridiculeces de estar insultándose entre países que eso solo le queda a los políticos.

Anónimo dijo...

LA MEJOR NOTICIAA DEL MUNDOO!!
Y OJALA QUE SI VINIERA CON LOS JONAS LOS AMO TANTOOO!!

TENGO QUE IRRR!

Noemí dijo...

AYY! QUÉ EMOCIÓN! TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE DEMI VENGA A COLOMBIA, Y SI AGRADECEMOS QUE DEMI VENGA A NUESTRO PAÍS, PERO POR QUÉ LOS JOBROS NO TIENEN A COLOMBIA EN SU GIRA EN SUDAMÉRICA NO ES JUSTO, YO CREO QUE DEBEMOS HACER UNA CAMPAÑA ASI COMO LAS CHICAS VENEZOLANAS HICIERON CON LA PELÍCULA 3D DE LOS JONAS, LAS FANS COLOMBIANAS PODEMOS HACER LA NUESTRA PARA QUE VENGAN A NUESTRO PAÍS, QUE OPINAN? BUENO ESA ES MI OPINIÓN ESPERO RESPUESTAS. BDLT LO MEJOR!
♥MILEY ROCKS♥

Anónimo dijo...

_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______

______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________

___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___


______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________


__JBJBJBJ____JBJBJBJ____
__JBJBJBJB__JBJBJBJB____
__JBJB__JBJB__JBJBJ_____
__JBJ____JB_____JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____


__JBJBJBJBJBJBBJB_____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB______JBJ_______
__JBJBJBJBJBJBJBJB____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB_______JBJBJ___
__JBJB_____JBJB______
__JBJBJBJBJBJB________

___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__

ojala podamos tener a demi junto a los jonas aqui en nuestro pais eso seria genial!!!!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

ella viene a chile con los jonas brothers

laura colombia dijo...

ay no pero que kruelesssss
por dios aki en colombia keremos a los jonas!!!!!!!!!!!!

y ps colombia como siempre es el pais mas excluido de todos por su mala fama!!

lo q me da rabia esq aki kasi no publikan nada de colombia
y tienen a colombia como lo peor del mundo no es asi para su informacion colombia es el pais mas hermoso de todo este mundoo y los jonas no saben de lo q se pierden ya me estan sakando la p*t* m**rd*!!

q malos son todoooooooooooos

natalia colombia dijo...

Apoyo a Andre es muy bueno que venga Demi a colombia pero nos dejaron con las ganas de los Jonas :( y a las niñas de venezuela por algo sera que los jonas ni nadie va a ir por aya a ese monte ... la vdd deberian venir a colombia

Anónimo dijo...

wno pz qe mal qe ezoz zolo vaian a algunooz paizez de L.A pro wno pz
ahhhh i otra cosaa los jb i demi no son rooock! si qe no han esquxao roock eso se notaaa!

Anónimo dijo...

bvio no , la demy lovato es muy buena , los jonas son una mierda

GeMeX dijo...

_____JBJBJBJBJBJ_______
____JBJB______________
___JBJB_______________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJB_______________
____JBJB______________
_____JBJBJBJBJBJB______

______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________

___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
___JBJ________________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___


______JBJBJBJB________
____JBJBJBJBJBJBJ______
___JBJ________JBJ_____
__JBJB________JBJB____
_JBJB__________JBJBJ__
__JBJB________JBJB____
____JB_______JB_______
______JBJBJBJB________


__JBJBJBJ____JBJBJBJ____
__JBJBJBJB__JBJBJBJB____
__JBJB__JBJB__JBJBJ_____
__JBJ____JB_____JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____
__JBJ___________JBJ____


__JBJBJBJBJBJBBJB_____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB______JBJ_______
__JBJBJBJBJBJBJBJB____
__JBJB_______JBJB____
__JBJB_______JBJBJ___
__JBJB_____JBJB______
__JBJBJBJBJBJB________

___JBJBJBJBJBJBJBJB___
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
_________JBJ_________
____JBJBJBJBJBJBJBJB___

__________JBJ________
_________JBJBJ_______
________JB___JB______
______JBJ_____JBJ_____
_____JBJBJBJBJBJBJ_____
____JBJBJBJBJBJBJBJB___
___JBJ__________JBJ___
__JBJ____________JBJ__


HolA ChIkS yO nO cReO k DeMi VeNGa A CoLOmBiA pU k eSTe PaIs eS malo Si No vIeNeN loS JOnAS AhoRA K VA a veNiR DEmI....cHikS NO se eMOcIOnEn ESpEReMos A vER SI VIeNe OK.....XAO...I ♥ J.O.N.A.S

Lily dijo...

Olaaaa! Soy de Peru

Estoy muy contenta por ustedes de k Demi alla confirmado ke ira a su pais :D... pero les keria acer una pregunta a todos l@s colombian@s... saben cuanto cuesta la entrada??? no encuentro ningun numero por ninguna parte u_u... solo kiciera saber para tener una idea y comensar a juntar desde ya! por si es ke tmb incluye a Peru en su tour, muchas gracias por adelantadooo ♥ ^^

TEAM DEMI FOR EVER! x3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger