domingo, 19 de abril de 2009

Black Eyed Peas — Boom Boom Pow (video oficial)

Chequea el nuevo vídeo musical de Black Eyed Peas, "Boom Boom Pow", de su álbum próximo a salir "The E.N.D" (The Energy Never Dies).

Fergie, will.i.am, y su banda, planean además realizar una gira mundial para promocionar The E.N.D., material que contendrá 12 canciones inéditas. En un principio tenían planeado lanzar su nuevo disco en marzo, pero el día de hoy anunciaron que el lanzamiento será hasta el seis de junio. Su última producción musical fue realizada hace 4 años!


grs a lOve chiicOs disney, puedes revisar la lírica (letra) de la canción, en este post.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A LOS BLACK EYED PEAS...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No me gusto mucho esta cancion, como que no es el mismo estilo que tenian, no se, simplemente no me gusto.

fan jonas x ever ! dijo...

ola ps...
queria aser una pregunta sobre lo de los awards de la revista pop star !
yo ya me inscribi para poder votar pero me gustaria saber donde van a pasar los resultados de los awards pop star !

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESO VIDEOS RAROS LOS Black Eyed Peas,ME ENCANTA SON LO MAXIMO!

diego-cntgs dijo...

Primero en comentar!!! :D
(bueno eso espero) jojo
es lamentable la verdad esperaba una super cancion y un super video pero no me gusto nada ni la cancion ni el video se me cayeron :/ ojala el segundo sencillo del album mejore a estee q no me gusta nadaa :(

lOve chiicOs disney dijo...

hOla uii qe buenO qe lO publicast la vdd a mi si me interesa jeje wOw quedO zUper como lo pusist en verdad mil graciias haha y ps qe padre gira mUndial ojala sea prOntO no? bueno ademas fergie es wOw jaja recuerdo un dia pase a backstage will i am jaja tenia unOs ojOs enormes y no dejaba de sonreir jajaja me daba miedo bueno como nO jja era mas pekeña jaja eso fue la ultima ves ke vinierOn jaja en vdd daba miedo y fergie es tan linda y su cabello era hermoso y uno grandot creo mexicano o no se ps aiii s cabello largo y el jaja diciendonos cosas obvio español jajaja wOw por cierto malditos nunk nos mandarOn la foto qe nos tomarOn con ellos jajaja malditos de telmex aaaaaaaaaa bueno jaja ya cont mi choko aventura jaja otra ves grax por publicarlo cuidat bsOs jaa
biie

Carlos dijo...

Me esparaba algo mejor, pero igual siguen siendo geniales.

sandra dijo...

No me gusta. Para ser sincera me gustaban mas sus primeras canciones

Anónimo dijo...

q desepcion D:

David Castro dijo...

holaaaaaa...... bueno con respecto al post... si es su nuevo sencillo, y el cd sale el 9 de junio y sera un exito...
Ahora a estas personas que dice me decepciona bla bla bla...... realmente no entienden el concepto del video...
Bep regresa con fuerza es la nueva era digital 3008... y si es un nuevo estilo pero las bandas evolucionan.... no creen?
escuchen la cancion es muyyyy buena... saludos
fan bep ecuador

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger