jueves, 16 de abril de 2009

Billy Ray Cyrus: "Jamie Foxx fue DAÑINO"


Y como debería ser, salió el padre en defensa de la hija. Y tiene muchísima razón.

Billy Ray se ha referido a las nefastas declaraciones "comediantes" de Jamie Foxx sobre Miley, donde como recordaremos, le decía que debería drogarse, hacerse lesbiana y filmar un vídeo xxx... ¡Obviamente, esas no son ocurrencias de un comediante!

Y Billy Ray se presentó hoy al programa The Bonnie Hunt Show y al ser consultado por la anfitriona, dijo: "Fue dañino. No hay nada de divertido en eso. Y, muy francamente, pienso que si yo dijera esas cosas acerca de su hija, él no las encontraría como de un comediante".

33 comentarios:

KeeiiLaa dijo...

Amo tu blog sigeme por favor

KeeiiLaa dijo...

HoLa amo tu blog pasa plis y sigeme

laura viviana dijo...

SI, MENOS MAL SALIO
BILLY RAY A DECIR ESO
Y TIENE TODA LA
RAZON, ESE Jamie Foxx
FUE MUYY GROCERO....
pero para mi q
eso fue pura
ENVIDIA !!!

MyWorld dijo...

si.. realmente tiene tooda la razon
Pero bueno, Jamie Foxx se disculpo, lo cual yo creo que fue sincero, pero que no pase de vuelta por que.. sino.. jaja no se que podria hacer yo desde aca pero ajjaja me enojaria xD ajjaja

Luisa-Fer dijo...

ayy obvio si fue de un comediante el comentario...
tu eres demasiado fanatica... mira por ejemplo la comediante ke habla y habla mal de los jonas brothers...
todo es en broma.. o tal vez no los traga, es su trabajo, deja de ser tan idiota, como ya te lo han dicho antes.. eres un fracaso

Anónimo dijo...

Como haces para crear una pagina asi me das tu mail aca te dejo el mio franco_k-po82@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como haces para hacer esa pagina dame tu mail yo te dejo el mio franco_k-po82@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es vdd lo que el dice,que bueno que la defendio, uno no puede ir insultando a los demas y despues decir lo siento, era un broma, lamento ke no se haya notado lo comico 8-)

Anónimo dijo...

la vdd tiene razon
el papa de miley
oseaa esas no son
cosas de un comediente
no es chistosooo! osea
miley pss... no me agrada
muchoo pero la vdd ese
jamie se pasooo

IxchelAndClaudia dijo...

holaaa! bueno yo no amo a miley pero tampoco la odioo y que bueno ke billy ray sale en defenzaa de ella si estubo mui mal lo que dijo foxx bien por billy(Y)

Anónimo dijo...

yo creo que tiene mucha razon si hubiese sido el que se burlara de su hija por un rumor o por X o Y el no lo tomaria como de ''comediante'' debido a que el es un hombre ''maduro'' y no puede expresarse haci de una niña de 16 años
me paresio que es un idiota lo siento pero es mi opiniom un hombre de 30 y pico burlandose de una adolesente que es eso por favor igula X
amo tu blog
MILEY ROCK

Anónimo dijo...

que se puede decir...tiene mucha razon

Anónimo dijo...

la verdad mo me gusta liley pero enserio que jamie foxx si dijo cosas muy feas de ella asi que esta vez estoy con miley

team jonas
team selena

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

tiene mucha razón...la verdad no creo que un comediante diga eso y luego diga que lo tomen como broma y que diga q asi son los comediantes...
o sea...si lo dijo...es por que eso cree...amm no se...lo bueno es que se disculpo
y q bien q billy salga a decir eso...kisas de alguna manera lo q digo ofendio a miley...claro a quien no le ofenderia?

Anónimo dijo...

que bueno, tiene toda la razon billy :)


I love JB & Taylor Swift

Samantha! dijo...

Que bien!

aunque tambien hubiera sido mejor que miley dijera algo...pero tam vez no lo hizo por que no quiere problemas!:D

Belen dijo...

Y si, no se lo puede culpar.. el tipo tiene razon en lo que dice, por mas mal padre que me parezca. Si bien JF pidio perdon, ya lo que dijo lo dijo. Ya esta. Debio de haber pensado dos veces antes de hablar... despues de todo, Miley tiene 16 años. Basurear a una niña no te va a hacer mas rudo.. todo lo contrario. Y si encima el tiene una hija, PEOR. que clase de ejemplo le esta dando??? Honestamente, si como comediante sentis la obligacion de burlarte DE otros para aparentar ser graciosisimo, entonces deberias comenzar a pensar que en realidad NO tenes talento...

Anónimo dijo...

GRANDE BILLY!(H)

Anónimo dijo...

Bill Rock!

Anónimo dijo...

ClaRO teNia q haceRlOo!! y tieNe
MUxa RaZON!! :)

Anónimo dijo...

EL TIENE TODA LA RAZON.

Anónimo dijo...

Quiero un padre como Billy...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Es verdad, si alguien hablara mal de la hija de Jamie Foxx seguro que el tambien reaccionaria igual o peor que Billy, entonces no puede ir por ahi tan a la ligera insultando a quien sea por ser segun el comediante.

team Miley.

helen ♪♫ dijo...

ti tiene la razon
de defender asu hija apesar que
jamie se disculpo fue muy grosero y algo pesado talvez lo dijo como
broma pero siempre fue muy pesado

helen ♪♫ dijo...

tiene mucha razon jammie paso por alto que el tambien tiene una hija
de la misa edad y no le gustaria que le dijeran eso
talves el (jamie) solo dijo lo que pensava pero no eslo que se dice sino lo forma en que lo dijo ademas el que se paso "por expresarse" es el que quedo algo mal
ademas como se sabe que lo que dijo de miley no esverdad si ella tien e que madurar un poco pero no de esa forma en la que el"comediante"se expreso no creo que fuera envidia sino solo lo que pesava janiee

Anónimo dijo...

LO MISMO DECIA YO!!
NO FUE NADA CHISTOSO!!
Y HABER SI FUERA CHISTOSO QUE BILLY RAY DIRIA ESO DE LA HIJA DE JAMIE FOXX!!NO CREO QUE LE PAREZCA CHISTOSO!!
ESE TIPO ES UN GROSERO Y NO SOY FAN DE MILEY PERO CUANDO MILEY TIENE RAZON LA APOYO Y CUANDO NO LA TIENE LO DIGO!!

daniwh dijo...

YO SOY FAN FOREVER DE MILEY RAY CYRUS MI GRAN IDOLA,ESE JAMIE FOXX SI FUE MUUUY GROSERO CON MILEY! EL SABE PERFECTAMENTE QUE MILEY NO HACE ESE TIPO DE COSAS ! ELLA ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR PORQUE A PESAR DE GRANDES PROBLEMAS ELLA SIGUE ADELANTE CON SU CARRERA Y SU VIDA & QUE BIEN QUE BILLY RAY SALGA A DEFENSA DE SU HIJA & TIENE TODA LA RAZON SI EL HUBIERA DICHO ESO JAMIE LO HUBIERA CONSIDERADO UNA FALTA DE RESPETO COMO EL LO CONSIDERO!




AMAMOS A MILEY;*
AMAMOS A MILEY;*
AMAMOS A MILEY;*
AMAMOS A MILEY;*
AMAMOS A MILEY;*
AMAMOS A MILEY;*
AMAMOS A MILEY;*

Anónimo dijo...

Que genio Billy :)
Le respondio con respeto yo le hubiera dicho de todo. Pero él no Y esta perfecto porque lo hizo quedar mal a Foxx Y Miley y el Quedaron bien parados.
Ademas esta perfecto que jamie sea un comediante y todo. Pero por favor que se meta con gente de su edad. Que tiene que andar criticando a una chica de 16 años diciendo semejantes barbaridades de ella. Por dios porque no critica a la hija? -.-
juju y buee ya fue. Asunto arreglado. Pero la proxima que me critica a algun Cyrus o a algun Jonas Jamie Fox MUERE :) AJAJJA

LosAmoCyrus!

ALEPIRATE dijo...

jajaja xD!






I LOVE JB!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

a mi no me parezio nada chizthozo k hablara ezaz kozaz x maz komedianthe k zeha tiene k rezpethar a laz demaz perzonaz idiotha!

Anónimo dijo...

eso lo hace para llamar la atencion xq nadie lo conocee!!

MILEY RULESS!

Anónimo dijo...

PERO ES LA VERDAD.. JAMIE FOXX DIJO LA VERDAD, POR FIN ALGUIEN FUE VALIENTE Y DIO LA CARA... BIEN HECHO Y SI NO LES GUSTO PUES AGUANTENSE!

Anónimo dijo...

Hay una ligera linea entre ser comediante y ser grosero y en este caso el Jamie zorro ese se paso digo Miley no es mi idola con exactitud....pero eso no fue correcto y Billy Ray tiene razon.
Como lo dije antes hay una ligera linea es como por ejemplo el conductor de The Soup (Joel Mchale) se burla tambien de Miley pero lo hace de una manera en la que te da risa...y este tipo a mi no me causo gracia(y miren que yo me rio de todo)
Eso es lo que creo yo.
Atte:
Barbara

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger