miércoles, 1 de abril de 2009

Avril Lavigne: SE INSULTA o se Halaga?


Luciendo más redondita de lo normal, Avril Lavigne disfruta una noche de fiesta en el nuevo local de h.wood en Hollywood, el lunes 30 de marzo de 2009. La canadiense punkstar supuestamente tiene problemas matrimoniales con su marido Deryck Whibley.

Impacta el hecho que Avril Lavigne lleve puesta una insignia azul con la inscripción: "Bitch Nº 1" (P3rra Nº 1, ó Z4rra Nº 1); cuál de los dos apelativos querrá ella para sí.... ¿es un insulto o un halago esta frase por esos lares?






--> PacificCoastNews.com

32 comentarios:

Barbi dijo...

aww mi idola ♥ al fin algo de ella! yo creo que es una frase como las que usa ella xd. Y si,es como que esta mas gordita? mejor porq antes estaba muy flaca :/, igual siempre es hermosa ♥. Y creoque lo de problemas de matrimonio lo abian desmentido ya, asiq creo que fue un rumorfalso :P. Besitos!

Anónimo dijo...

Bueno ustedes ya saben
a Avril le gusta el sarcasmo y reirse de si misma
Y con deryck? Hey hasta cuando dejaran de inventar qe tienes problemas!, es una roqera casada
Y qe?

Anónimo dijo...

De esta chava me gusta su musica..pero tiene una actitud tan tonta....que no queria que sus fans imitaran su estilo...que tiene de malo eso si es super cool su estilo y ademas es super bonita....bueno y en cuanto a lo de p3rra...por algo se lo puso....algo hizo o salo para tenernos asi preguntandonos ...xq??

Anónimo dijo...

se ve como si avril estubiese embarazada o no??
me encanta el BDLT ... me encanta como escriben ... lo hacen por hobbie o profesionalismo .. :)??

pD: vamos chile que hoy ganamos denuevo :D

-KarY- dijo...

WOw!! su musika es lo mejOr!! de ella.. y sobre tOdo lo Cool k es!! nO se preokupa muchO de lo k la gente diga esO me late.

Aunke se sigue vistiendO komo niña de 12 LOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

otra estupida que se le subio la fama a la cabeza. encima es muy falsa la chica

Anónimo dijo...

qe buen gorro

Grazzia dijo...

Avril es la maxima chika punk es tan genial..ella miley y taylor son lo maximo..y la insignia obvio halago xq en los usa ese termino a veces se usa para definir a una persona ke es lo mas....hasta hay una cancion sobre eso..uuuuuuu..viva avril!!!

stefi dijo...

avril es linda y dulce pero unpcoc loca ya saben ella es asi muy punk

stefi dijo...

avril es linda dilce pero muy loca ya saben asi es ella

Anónimo dijo...

esa mina me cae re maal.. despues de best daamn thing se volvio re boluda xD tiene una cara de nose..cmo borracha xD

Anónimo dijo...

Se ve embarazada!!!!

Anónimo dijo...

esta embarazada?
como que se le ve gusatita de embarazada.


avril es mi idola
mi artista favorita
su musika es lo mejor ke hay

Frida dijo...

AAAAaa la amo!!!!
ella es genial, por ella si me vuelvo lesbiana hahaha
hasta que al fin se sabe algo de ella, ya me sentia desfallecer sin mas de 6 meses sin noticias,
LA AMO!!!

Patty G dijo...

eso seria bromeando ademas llamarse hoy puta casi es un halago ams que un insulto!

Anónimo dijo...

bueno ps
¿¿¿¿¿¿¿ESTA EMBARAZADA? xq`parece estarlo y no se eh su musica es muy buena pero como que tiene falta de afecto a ella misma!

Anónimo dijo...

JAJAA PAREN CHICAS..
LESBIANA? JAJA MEJOR CASATE CON ELLA.. JAJA EN SERIO ES LINDA :D LA AMO ME ENAMORE JAJA SOY LESBIANA JAJA
BLOG DE LA TELE TAMBIEN M GUSTASS! ESTAS LINDO CADA DIAAA TE AMOOOOOOOO!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

avril!!!!
x fin ponez algo d ella wow komo la adoro!! ez zuper la amoooo :O me enkntha zu ropa komo 100pre zuper xida la mejor i zuz sweters wow lOs amo, zuper linda eia komo 100pre :D

penze k ia ze habia divoziado xD

I LOVE AVRIL LAVIGNE!!

Anónimo dijo...

SE VE LINDA

Anónimo dijo...

dios, como se atreven a decirle punk?!?!?!?!?!?!?!
ella no es punk, nunca lo fue. dios mio.
se nota que no saben nada, DIOS!

Anónimo dijo...

Avril es genialisima :3
embarazada???
:O no lo se, no creo

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Se Alaga!♥! =D!.. Noo Poos! Fue Jugando!.. aunque se ve rellenita.. :/!, Pero sigue siendo.. Diva Como Siempre♥

---punktry_no kiiero loguearmeXD dijo...

weeh, para q me gastare en respOndr un coment viiejo XD

para abril 01, 2009 10:30 PM
ella si fue punk
exacto FUE
pasado
dspues de The Best Thanm no se q mi3rd4...
se volvio re stupiida
cn un pop juvenil patetico
¬¬
asi q creo q vs i las q la siguen llamando punk
stan en un grave error

i q cornos hago io en el BDLT?
XD

Anónimo dijo...

Yo admiro a Avril Lavigne no me importa si me insultan o algo así y respecto a la noticia ella es así .
byebey

Anónimo dijo...

Yo admiro a Avril Lavigne y respecto a la noticia ella es asi no la insulten por ella no es mala y si la insultan es que le tiene envidia

MeelFuckinWay dijo...

para mii avril s la mjor s una gniia. no ai nd + para dcir
SHE IS THE BEST DAMN THING ! !

jasmin dijo...

waa pues si eia kiere katalogarse kmo bitch .. ok :S
aunk es mui kreida
deberia bajarse los humos

Anónimo dijo...

aggh q flojera con ustedes, avril siempre ha sido asi con esa personalidad es mas ella antes era mas grosera y arrogante ahora esta mas tranquila anyway con uds. esperemos q vuelva pronto! avril rocks!

marii fan de avril dijo...

aii mi avi tan hermoza ii original komo ziempre aunke la kritiken ella es unika no komo todos los otros ke se kopian entre eiios ii asii kritiken de eiia jamas van a tener ni un pokitiko d la fama ke eiia tiene,ke envidiosos a eso se le llama tener personalidad ii si es medio loka pero ps....es unika sii pone eso es porke es muii divertida ok!!!

AvRiL kIeR dijo...

cheee ez una KPA ojala ke zhiga azhii la kritikam x zher la mejo0r
ii n zhe inzhultha ni zhe alaga
eya ez azhii
hazhe kozhazh
para ke lo0z plotudo0z paparazzi
zhe la kream
jajajaj



i ♥AVRIL LAVIGNE
SHE'S
THE QUEEN OF POP-ROCK
SHE'S THE BEZT DAMN THING
AND SHE DOES EVERYTHING WELL
PERFECT WAY
JAJAJA xd
BZHO0 B-BYE
ZHALUDO0Z
ABBEY DAWN
LA MJO0R ROPAAA

Anónimo dijo...

abbey,te adoro.me encanta tu musica,tu firma de ropa y toda tu.
DESI GUAGNANO,VELILLA.

claudiitha dijo...

eres mi idola apesar dev todo lo que digan de ella es como todo el mundo que tiene problemas da lo mismo kmo este ella con su cara demuestra mucha pasion

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger