lunes, 20 de abril de 2009

Ashley Tisdale y "su Príncipe de Persia"


Y ya que estuvimos hablando hace unas horas de Ashley Tisdale y su "supuesto nuevo novio" paseando por Malibu en Santa Mónica, LA, el día sábado 18 abril; aquí les dejo una curiosidad de su twitter.

Tizzie posteó una foto con un chico al que ella señala como SU "prince of persia" (principe de persia), mientras ensayaba un acústico. Arriba está la foto.

Al respecto, algunas fans como PrYsS, que fue quien envió el dato, se preguntan: ¿REALMENTE TIENE NOVIO O ES "CARIÑOSA" con SUS AMIGOS?

Puede ser lo segundo, sino miren estas fotos (xclu) de Ash algo cariñosilla con su amigo Scott este fin de semana en Malibu.












34 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda se ve ashley
cambiando de tema, me gustaria que publiques mas acerca de dakota fanning, es la actriz mas talentosa de las conocidas, y la que no recurrio a lo mas facil sino que esta en constante superacion con papeles dificiles

Anónimo dijo...

q linda ash... jaja pero me da risa por q el chico es super alto y ashley es chiquitita y se ven chistosos y eso q ella esta usando tacones imaginense si no

Anónimo dijo...

akjskajs en la ultima foto Ash se ve bajita ^^

Y APOYO EL PRIMER COMMENT :)

Anónimo dijo...

ey sabeis el miercoles habra otra entrevista a miley cyrus en otro programa de "corazon" de tv española ...

ojala y lo cuelges
bye

Anónimo dijo...

cada dia que pasa ashley s eve mas vieja no se inclusive me da asco verla ya que me da la impresion que es una gran put* .
y honestamente aunque me odien las fans a ash esta horible se ve muy plastica .
y si este es el novio esta espantoso me da la impresion que es gay o no da la pareja que mal gusto tiene esta ash. pèro bueno "cada obeja con su pareja" es decir que los horribles pues dan como pareja.

Anónimo dijo...

ashley hace muy buena pareja con el creo que si pueden llegar a ser algo t.q.m ash.

Anónimo dijo...

Bueno ashley se ve super linda... y ellos se ven lindos juntos, y si ya zac dijo que ashley era muy cariñosa lo recuerdas en su cumpleaños 23-- que dijo que ella era mas dulce que su peaste de cumpleaños.. bueno chaitoo

Anónimo dijo...

QUE BAJA Q QUEDA ASHKLEY A LADO DE ESE
NO ME GUSTA ELLA MAS
ANTES SI AHORA YA ME ABURRIO

Anónimo dijo...

AHI TENIAN QUE VENIR LOS ENVIDIOSOS FANS DE YA SABEN QUIEN
COMO STE
abril 20, 2009 8:43 AM

Tisdale(L) dijo...

vakan Ashley tb tiene twitter se ve q ella tb se contagió jajajajaja

Anónimo dijo...

ESTÁ MÁS LINDA CADA DÍA !!

Cami dijo...

nada de q se ve vieja no se de donde sacan esa tonteria como siempre son los mismos de siempre q dicen eso


Ashley FOREVER

byee

Anónimo dijo...

para mi que ella mismo es muy cariñosa con sus amigos
además se ve que Ashley es muy amiguera
y todos quienes las conocen han dicho que Ashley es así

Anónimo dijo...

para mi que ella mismo es muy cariñosa con sus amigos
además se ve que Ashley es muy amiguera
y todos quienes las conocen han dicho que Ashley es así

Naty dijo...

estaba viendo la revista Cosmopolitan y hay una frase inteligente de Ashley Tisdale
y tb los de cosmo dijeron que Ash tiene rulos perfectos

LuZ dijo...

pOrQuE Lo lLAmArA PrInCiPE? PuEs sI LO HaCe eS POr aLgo no crEeN??

Ah poR cIeRtO NO TomEn eN CUenta a esE CoMeNTAriO DeSuBiCaDO QUe no SaBe cOmo yA CrItIcAr a AsHlEy

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
cada dia que pasa ashley s eve mas vieja no se inclusive me da asco verla ya que me da la impresion que es una gran put* .
y honestamente aunque me odien las fans a ash esta horible se ve muy plastica .
y si este es el novio esta espantoso me da la impresion que es gay o no da la pareja que mal gusto tiene esta ash. pèro bueno "cada obeja con su pareja" es decir que los horribles pues dan como pareja.

abril 20, 2009 8:43 AM

se escribe oVeja...con V

y me parece que ash se ve mucho mas bonita trigueña que de rubia... :)

ah!! apoyo tambien el 1er coment MAS DAKOTA FANNING MENOS MILEY CYRUS!!!!!

helen ♪♫ dijo...

creo que no son novios solo amigos y su fueran novios pues noc
ademas es muy chistoso por que el es muy alto y ella es chapis para besar creo que el se tuviera que incar o ella ponerse zapatos de plataforma jajaja es broma pero si es notable la altura
y para los que no les agrade ashley pues no comentn

Anónimo dijo...

nawuara alto, tis le llega de bromita al hombre con todo y tacones

the_best_music_and_style dijo...

aayy ash se ve demasiado cute!!


es tan bella *--*

ojala el sea su nuevo novio!

:D

the_best_music_and_style dijo...

q bella es ash!

la admiro muchoo!

pinkynice dijo...

omg!! amooo su estiloo, es puro glamour ash me cae supeer

Sam dijo...

iugh!

no soporto a la tipa esa!!!

solo vengo a %#"$%# a las fans...jaja:D

Andre dijo...

AY QUE HERMOSA QUE SE VE ASH!
SIMPLEMENTE CADA DIA MAS DIVINA MI DIVA!
LA ADORO A MORIR ES SIMPLEMENTE GENIAL!

abril 20, 2009 8:43 AM
ES TAN OBVIO QUE ES SIEMPRE LA MISMA PERSONA QUE EN CADA POST QUE PONE EL BLOG SOBRE ASH APARECE UN COMENTARIO ESCRIBIENTO QUE SE VE VIEJA Y UN MONTON DE PAVADAS MAS! PUES SI ASH TE DA ASCO COMO DICES (QUE SIEMPRE SUS COMENTARIOS SON CASI IGUALES)NO TE DEBERIA IMPORTAR LO QUE SE DICE SOBRE ELLA Y SOLO PASAR POR ALTO LAS NOTICIAS SOBRE ELLA! PERO COMO TODOS PODRAN NOTAR LE DAS MUCHA IMPORTANCIA POR QUE SIEMPRE TIENES COMENTAR, CUANDO SE SUPONE QUE ELLA NO TE IMPORTA... UY QUE MAL ESTAS!

A TODAS LAS (Y LOS FANS) DE ASHLEY CHICOS NO HAY QUE DEJAR QUE ESTOS COMENTARIOS NO AFECTEN NI EN LO MAS MINIMO! POR QUE ESTA MUY CLARO QUE NO VALEN NI NUESTRO TIEMPO!
BESITOS A TODOS =D

TIZZ I ALWAYS SUPPORT YOU NO MATTER WHAT THEY SAY!

ASH YOU ARE THE BEST!

Anónimo dijo...

kon takos
i ni le llega
ala altura xD!

Anónimo dijo...

Se ve hermosa ash!
auqneu si que es mucho mas bajita que el chico pero igual se ven divinos juntos me encanta la pareja que hacen!

Anónimo dijo...

me parecee o es qe en los ultimos posts qe haz puesto sttas llamando a ashley como si fuera un p*rra.

esa es mi impresion xD

Anónimo dijo...

jeje MI ASHLEY ESTA MUY LINDA

Y YO CREO QUE SON SOLO AMIGOS NO HAY ANDA DE MALO QUE LE AGARRES EL BRAZO AUN AMIGO ADEMAS EL ES DEMASIADO ALTO EJJEEJ
Y ESO NDE PRINCIPE DE PERSIA PUES YO CREO QUE ES UN APODO COMO EL Q LE PONEMOS A NUESTROS AMIGOS

ADEMAS ASHLEY ES LA CHICA MAS AMIGUERA Y COOL DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡

LA AMO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Q BIEN POR ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
LA KIERO MUXOOOOOO

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:D

muy linda ashley la re adoro!! mi idola :D

muy linda

io kreo k ashley ez zuper amigable kon zuz amig@z i ze lleba d maravilla pero io kreo k zi ba terminar ziendo novia de el

haha k riza k el zuper altho :o y ashley ez bajitha i ezo k ando kon zapatothez xD

Anónimo dijo...

supongo que han de ser muy buenos amigos aunque ya me imagino que queden como novios pues asi empezo jared

Anónimo dijo...

supongo que han de ser muy buenos amigos aunque ya me imagino que queden como novios pues asi empezo jared

Anónimo dijo...

HEROMOSA INCREIBLE PERFECTA
es hermosa la amo i me encantan sus piernas

Anónimo dijo...

Be happy,Ashley.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger