martes, 14 de abril de 2009

Ashley Tisdale - It's Alright, It's Ok; Completa!


Aquí está la canción completa de "It's Alright, It's Ok", el primer single del nuevo disco "Giulty Pleasure" de Ashley Tisdale.

En otras noticias, Ashley Tisdale ha confirmado a Ryan Seacrest que efectivamente ha terminado su relación amorosa con Jared Murillo. Pero, afirma que no está saliendo con Scott Speer, el director de vídeo musical. Sin embargo, ha salido esta fotografía donde Scott recibe a Ash en el aeropuerto LAX (9 abril 2009). Tizzie lleva muy contenta estas flores que, seguramente, han sido obsequiadas por quien parece ser, en todo caso, su nuevo pretendiente.





42 comentarios:

Andre dijo...

AMOOOO LA CANCION ESTA SIMPLEMENTE GENIAL! DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR CANCION DE ASHLEY EVER!
A Y QUE BIEN QUE PUSISTE UNA FOTO DEL VERDADERO SCOOT!

A Y AHI ESTA LA CANCION PARA TODAS LAS QUE DECIAN QUE LA CANCION DE ASH ERA IGUAL A SO WHAT DE PINK YA PUEDEN VER QUE NO ES ASI!

SALUDOS

Anónimo dijo...

no puedo explicar lo triste que estoi por la ruptura de ashley y jared
soy consciente de que son muy jovenes y que es muy dificil que una relacion prospere en una pareja tan joven, pero llevaban tanto tiempo juntos que tenia la pequeña esperanza de que fuera a durar mas tiempo
amo a ashley y amo a jared, si es lo que an decidido los dos me alegro por ello
pero estoi realmente triste, no me hago a la idea, y no me acostumbrare a que tengan otras parejas, espero que con el tiempo llegue a acostumbrarme a ello

un beso

TFP dijo...

La cancion me gusta, aunque no es demasiado original en el estilo, es muy Hillary duff.

Que mono además le llevo un ramo de flores, eso suena a reconciliación.

Besos

Anónimo dijo...

WOO ESTOY SALTANDO DE LA ALEGRIA ESTOY SUPER EMOCIONADA ASHLEY TE FELICITO TU NUEVA CANCION ES GENIAL DE ENSERIO ES UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA
ES HERMOSA YO LA VEO UNICA NO LE VEO NADA PARECIDO CON NADA ASI Q NO EMPIECEN A DECIR Q SE COPIA NI NADA SI SON ANTI NO COMENTEN Y YA
AMO A ASHLEY TISDALE
FAN DE ASH FOR EVER

Anónimo dijo...

sinceramente tengo q decir q la cancion esta...PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA la amo es una de las mejores canciones q he escuchado de enserio
team miley and ashley
team jonas

Anónimo dijo...

aaww si la cancion estta geneaaL! ^^
OMG,
LOS JONAS ACABAN DE ACTUALIZAR SU TWITTER
ahorittah vuelvoh ;D

Anónimo dijo...

es tan prefecta esta chica la adoro y admiro es una buena persona y encima canta y actua re bien ya vi un pedacito de su nuevo video y esta genial
ashley you are beautiful you are perfect and you are rock

Anónimo dijo...

me encanto ash saco su lado rockero como bien ha dicho ya no es una niña y lo esta demostrando le deceo todo lo mjor del mundo porq se lo merece
increible!

SuperAshleyEver dijo...

totalmente de acuerdo con el primer comentario
ahi sta la prueba de que la nueva cancion de Ashley no es igual a so what de pink
no entiendo como pudieron pensar eso antes cuando solo la escucharon en 30 segundos
ahora esta completa Y NO ES IGUAL A LA DE PINK



todos pensaron esa ridicules desde que Ashley dijo que es super fan de Pink


igual
Ashley Is Genial

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA CANCION POR DIOS


HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
HERMOSO
BELLOÇ




ASHLEY ES LA MEJOR Y SELENA...



VIVA ASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!


2QUE PENA QUE HALLA TERMINADO CON JARED AUNQUE AMO A ASHLEY NO ME GUSTABA ESA PAREJA soy zashley...
AUNQUE YA NO EXISTA Y NO MOLESTEN!









ASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!


BEATIFUL SONG!

Anónimo dijo...

estuvo espectacular

me encanto

ojala saque otro disco y se consiga un lindo novio

QUE HERMOSA CANCION!

ashley es unica!!

Anónimo dijo...

la mejor cancion del mundo!
*__*

Anónimo dijo...

ay la cancion no es nada del otro mundooo :P . igual lo digo porqe no me gusta este tipo de musica, es muy comerciaal, como las canciones de los Jonas Brothers o de Miley Cyrus, igual no me molestaan xD porqe debo admitiir qe algunas canciones de los artistaas qe nombre anteriormente son MUY pegadizaas xD,
le deseo lo mejor a Ashleey :)...

Anónimo dijo...

la cancion completa no suena nada a pink suena muy al estilo de ashley esta PRECIOSA... la amooooo demasiadoooooooo...

Val dijo...

me encanto la cancion!!
y ame la letra xD

Edner Carvajal dijo...

OMG POR DIOS QUE EMCOCION, ASH TE AMO TU MEJOR CANCION APARTE DEL ANETRIOR DISCO OOHHHH QUE EMCION TE AMO.

NO ENTIENDO XQ TERMINARON, PERO SI ASI LO QUERIA ELLA IGUAL LA AMO Y ACEPTO LO QUE HAGA Y EL OTRO NO SE EN LAS PRIMERAS FOTOS SE VE FEO PERO EN LAS OTRAS DE LAS FLORES WOW SE VE QUE PEGAN.

THE BEST SONG, ASHLEY THE BEST SHE IS SUPER STAR AND VERY NICE.


BLOG te aviso solo quiero que te enteres que a las 5:45 PST hoy, ya estoy esperando lopongo aqui porque ya lo puse en el foro y parece que no quieres publcar si no es así por dios avisales a todos.

http://www.ustream.tv/channel/hollywoodrecords

Daniela! dijo...

WOOWW NOO LO PUEDOO CREER ... LA CANCION ES P R E C I O S A !!
ESTAA EXPECTACULARR.. ASH CADAA VEZ SORPRENDEE MAS LA AMOOOOOOOOO CONN TODOO EL CORAZON ES UNA GENIAAA, MI IDOLA X SIEMPRE! :)
CON RESPECTOO A SCOOT NOO ME PARECEE MAL SI QUIERE SALIR CON ASH EL ES LINDOO JAJA PERO NOO CREO Q SALGAN TAN PRONTO DESPUES DE LA SEPARACION
PERO SII ME GUSTA LAA PAREJA DE ASH Y SCOOT .. LEE DESEOO LO MEJOR A ASH , SE LO MERECEE!
Y LAA CANCION ES HERMOOOSA!

BSOSS! ;)

Anónimo dijo...

Ese es el verdadero Scott, no el de las fotos pasadas.... Asi que Ashley esta saliendo con las sobras de Belinda OMG! jaja que bien ;D

Y pues LA CANCION wow esta muy buena, no paro de escucharla ;D

Jooa!♥ dijo...

Woow :/
no me esperaba que sea cierto lo de Jared y ella!
A mi parecer hacian muy linda pareja.. Habra que ver lo que paso en el medio..
Me hubiera gustado qe sea solo un rumor :S
pero buen, es su vida, y ellos deciden que hacer con ella..
Solo les deseo lo mejor (:
y la cancion ME ENCANTO!

Anónimo dijo...

LA AME! Y LAS QUE DECIAN QUE SE PARECE A SO WHAT? QUE OPINAN AHORA? HAHA ASH LAS JODIO HAHA ASH DIOSA TE AMO!

Anónimo dijo...

Dios mioooooooooo.!!
Esto esta espectacular...y va a ser un gran exito en todo el mundoooo..
amo esta cancion no paro de escucharla....me encantaoooooo....por cierto ojala s econsiga un novio lindo y kedara reperfecta...
la amoooo muchooo..
GO ASHLEY......

Anónimo dijo...

ME ENACNTO LA CANCION!

es la mejor de todas sale bellisima!

Anónimo dijo...

Soy fan de ashley, pero deo confesar q la cancion no me gustó para nada... es muy estridente, poco armónica, incluso en algunos pedazos tuve que bajarle el volumen a la música (y eso q ya de por si estaba baja)

es muy bulliciosa, metálica y plástica... no me gustó :S

Te amo ashley!! espero q tu siguientere single sea mejor q este!

Anónimo dijo...

Dialos, acabo de leer q si es una critica debo dejar mi mail... muy bien, LA CRITICA A ESTA CANCION LA HICEE YO: KKANDYTV2@HOTMAIL.COM asi q publica mi coment porfa...

helen ♪♫ dijo...

la canicon esta sueper ademas es como contagiosa el coro es muy roquero muy movido
sin duda esta es la mejor cancion de ashley ella es muy hermosa y una persona genial que lastima lo de su ropimiento con jared :(
espro que sean buenos amigos

Anónimo dijo...

gustaba la del primer disco she said de said esta cancion no me gusta esta horrible y al inicio se le escucha bien rara la voz .

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O_o

OMJ!! la knzion zta zuper la amo!! wow inkreible me enkantho la adoro...

no ze parece nada a la d pink!!!
ezta zuper xida!!

I LOVE ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

Estooy muiii triste en seriio..
Yo no Qeria Q ash y jared Se separaran Son muiii lindos juntos! aunQ m encanto la czncion estoy muy decepcionada de Ashley Toodo esto m hace pensar Q lo hiso solo para promocion de su disco como se trata de rupturaas O Espero Q nooo
y yo No Qiero Q salga con ese tipo wero no m gusta para ella!!!
JAshley!! <33333

Anónimo dijo...

Esta muy buena :D
con este nuevo sonido (que lo encuentro distinto al de las previas de la cancion) esta mucho mejor =)=)!
espero que llegue a los top ten

EXCLUSIVA ashley con sobras de belinda dijo...

Que pasa con Scott Speer? Sale con quien le haga producir su video?
Resulta que acaba de producir el video del nuevo sencillo de Ashley Tisdale
y ahora es su pretendiente, si es que aun no son novios! Pues resulta
que con Belinda que tambien realizo videos, andubo saliendo con ella,
recuerdan aquel video donde se le veia a Belinda bailando super sexy
en una discoteca en Acapulco, pues con el tipo con quien bailaba era
Scott Speer (su novio en aquel tiempo) les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=pPqHfC5ij4E

Tambien les dejo fotos de ellos 2 cuando eran pareja:
http://img24.imageshack.us/img24/9744/scottbelinda.jpg
http://img2.imageshack.us/img2/7422/scottbelinda0.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/3654/scottbelinda1.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/3065/scottbelinda2.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/2797/scottbelinda3.jpg

Perdon la calidad y los sellos, asi los consegui, son capturas de
un video que hay en la red....

Que opinan...?
Anonimo



(EXCLUSIVA: No se los pude deja como chisme en su foro porque no tengo cuenta en blogger, espero lo publiquen... no me queden mal, ok)

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

OMG... Mori Como 60 Veces Al Escuchar La Cancion... Hasta Llore... La Cancion Es Preciosa... Fantastica... La Adoro... Ashley Viene Con Todo... Preparense ***** ********

Anónimo dijo...

Sinceramente no me gusto para nada esta muy plastica :S me gusta mas im back !

Anónimo dijo...

nooo es la gran cosa la cancion!
me aburre despues de un tiempo
es bajisima me gusta mas HE SAID SHE SAID
xd me gustaba la ash de ants con la musica de ants y rubia pero q le vamos hacer
me gusatba su naturalidad!
LA PERDIOOOO

Anónimo dijo...

ashley cada dia te amo mas sos unica y nos demostraste a todos q tenes mucho para mostrar y una hermosa voz.ame la cancion

te amo ashley(L)

Anónimo dijo...

sos unica tizz recien vi el preview de 30 s de tu video y me encanto al igual q la cancion

Anónimo dijo...

como hago para bajarmela?

Naty dijo...

LA SONG STA INCREIBLE !!

Anónimo dijo...

la letra se parece mucho a la de vanessa hudgens
"say alright say OK"
"it´s alright it´s OK"
NO CREEN??

Anónimo dijo...

ASHLEY ES UNA SEUDOCELEBRIDAD!
ESTA CANCION ES CUALQUIERA
Y RE REITERATIVA NMOOO ME GUSTA
Y NO ME GUSTARA JAMAS

♦ Shibu-me ♦ dijo...

Es Una Copia a Stronger de Britney Spears, y el video, lo de las fotos y eso, es una copia de So yesterday de Hilary Duff
en resumen, la letra es parecida a la de Stronger de Britney Spears y el video es la misma temática de Hilary Duff, pero no se preocupen, no es copia de Ashley, es culpa de Scoot xd, el director xd.
Bye.

Anónimo dijo...

me encanta esa canción pero es un copia! para verl entren el youtube hay ay está la canción y el video


Cualquier cosa agregenme a: demi_miley_hanah@hotmail.com
yo los voy a agrgar! =)

music_giirl dijo...

me encanta esa cancion:"it´s alright it´s OK" pero es re copiadasa entren a youtube es mucho mejor!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger