martes, 7 de abril de 2009

Ashley Tisdale: It's Alright, It's OK - preview 30s!

Extraordinario super mega avance del nuevo sencillo de Ashley Tisdale, It's Alright, It's OK, de su nuevo disco Giulty Pleasure. Éste es el avance que había prometido hace unos días... finalmente en la red!!!

Ashley Tisdale sacó por fin el preview de 30 segundos de su nuevo single "It's Alright, It's OK" en su myspace. Por lo poco que he oído puedo decir que la canción promete, o al menos eso me parece a mí.


gracias; raqueel, worldashley

46 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no me gusta
suena como una teen popstar

Anónimo dijo...

siento que tiene un aire de la cancíón "So What" de Pink D:
nose si esoty en lo correcto :)
de todas maneras esta sensacional =DDDDDDDDD!

whocares dijo...

suena un poco a "So what" de Pink...

Anónimo dijo...

tiene un cierto aire a pink¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

es una cacion totalmente cambiada si se pude decir, rockera, raro de ashley, pero esta bien, es su nuevo look, solo espero que no se le suba la fama a la cabeza como miley y q copio algunas canciones a una banda, q tuvo declaraciones con rockstar
que le habia copiado a una banda

dicen q esta cancion se parece a so wath
tiene un aire, hay que admitirlo


pero soy 100% fan tisdalee!
y la banco en todo ^^



chauuu!

Anónimo dijo...

No me gusta esperaba algo diferente por tanta promocion que le ha hecho.....suena muy simple...pero en fin espero q le valla bien!!!!

AntoA dijo...

Un cambio muy grande en la musica de Ashley, esta buena la cancion y tienen razon los primeros comments, se parece mucho a la cancion de Pink '¨So What¨


Igualmente le doy el OK (:

Anónimo dijo...

esta increible, la ame amo como ella cantaaa no puedo esperar a que salga su CD awww sisi es la mejor cancion del mundo ,

Te amo ashley tisdale!!!!! <333

Anónimo dijo...

mMm esta bien
pero parece Kati perry jeje

Anónimo dijo...

si cata bonito pero se puso fea osea que le paso daniela

Johaan Renteria dijo...

pense q iba a ser un boom, nose que l esta pasando a mi Ash, la amo, pero sinceramente, no entiendo, me esta decepcionando,

Por Dios!!!!!

que acaso le pidieron prestada la pista de SO WHAT de Pink??????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Ciertoo toii deacuerdoo tienee airee dee "Soo What!" laa escuchee primeroo een bajitoo yy naah peroo mee metii een loossz coments ((loosz leii ^^)) yy puuesz loo volvii aa oiir yy seeh sii seeh parecee :DD

Auunkk suenaa supeer lindoo :DDD mee gustaa iiaa laa kieroo scuchaar completaa wii :DD (laa song)

Anónimo dijo...

esta super buena me gusto se parece a la de punk de so what ...pero no importa esta muy genial

Anónimo dijo...

AME ESA CANCION DE ENSERIO ESTA GENIAL YA QUIERO ESCUCHARLA COMPLETA AHH Y PARA LOS PRIMEROS COMENTARIOS SE RE NOTA Q ES SIEMPRE LA MISMA Q CRITICA A ASH SI NO TE GUSTA ASH NO PASES Y YA
ASHLEY LO MAS LA RE ADORO

Bel. dijo...

tiene buena pinta, espero mucho de este disco :D

Anónimo dijo...

si es super la kncion y si si se parece a la de PINK pero las 2 suenan bn

Anónimo dijo...

me encanto el preview es re pegadizo ya quiero escucharla completa

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con que suena a so what de pink solo que es mejor la de pink .
hinestamente a mi no me gusta la cancion pero la gente tiene la ultima palabra.
y si no han notado la voz se la han modificado ya que para el primer album la voz es bien diferente a este album la voz la siento como a pagada no se y ni me importa .
tanto tiempo para sacar este album paraq ue al final venga a sacr esta camcion como primer single lo siento por las fans de ash pero con todo el respeto la cancion no es la gran cosa me gusta mejor la cancion im back como primer single pero como les vuelvo arepetir la gente es la pone en las listas las caciones preferidas pero sinceraemnte la cacion esta horibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.yo me esperaba otro tipo de sonido y musica y la letra es muy simple pero aver solo faltan las criticas de este album de diferentes revistas ee.uu.

Anónimo dijo...

ami me parece unica esta cancion esta bien rockera ya quiero tener su cd
i love ashley

Anónimo dijo...

me encanta!! (LL)

Anónimo dijo...

i love iiit :]

Vale! dijo...

si puede ser que suene un poco parecida a "So What" pero es solo el inicio del coro! de ahi cambian los acordes... AUN ASI ME ENCANTO,
YA QUIERO ESCUCHAR LA CANCION COMPLETA SE QUE ESTARA LA GENIAL POR QUE CON SOLO ESCUCHAR EL CORO YA ME FACINAAA!!!

I CANT WAIT TO HEAR GUILTY PLEASURE!
TIZZ YOU ARE THE BEST!!
NO MATTER WHAT THEY SAY I ALWAYS SUPPORT YOU ASH!!

XOXO

BYE BYE

Anónimo dijo...

es COMUN NO es la gran cosa tiene onda HSM3 I WNA IT ALL
nooo veo el cambioo en ashh
SORRY!!
pero NOOOOOO me gusto la cancion
espero q hayan mejores

Anónimo dijo...

me ha encantado!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la mayoria de los comentarios tienen razon tiene un aire de so what de pink.

♥ash es una de mis cantantes favoritas pero su voz se oye muy modificada no se oye como ella
no se no me gusta!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO NO LE VEO PARECIDO A NINGUNA OTRA CANCION ES MAS LA VEO HERMOSA Y MAS CON LA VOZ DE ASH Q ES SUPER DULCE YA QUIERO ESCUCHAR LAS DEMAS CANCIONES DIOS

ASHLEY SOS UNA DIOSAAA

Anónimo dijo...

NO ME IMPORTA LA GENTE ENVIDIOSA SOLO QUIERO DECIR Q AME LA CANCION Y AMO A ASHLEY ELLA ES UNICA AL IGUAL Q SUS CANCIONES

AGUANTE ASHLEY TISDALE

Anónimo dijo...

LA AMOO! ES TAN POP ME ENCANTA LA AMO Y ES LA MEJOR JUNTO A DEMI&MILEY!

Anónimo dijo...

yo no estoy deacuerdo mcuho , NOSE PORQE DICEN Q ES 'MALA' para mi no es asi :S
y ademas osea se escucha 30segundos,como van a jusgar una cancion por solo 30 seg!!

Anónimo dijo...

a nadie mas le parece que suena a SO WHAT de Pink?

no se se parece mucho...

pero me encanta! esta genial no puedo esperar al nuevo cd :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o

k zuper me enkntha!!
ia no aguantho a k zeha la fecha pa tener zu cd y el d los jonas!!

ze ve zuper linda en laz fothoz wow la adoro, la amo

mi idola la mejor x 100pre ztoy zegura k zte dizko zera un exitho kon too zu kmbio eztara mejor!!

I LOVE ASHLEY TISDALE!!!

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Carolini dijo...

Psss... & tanto escandalo & promo, para esto(?) ... sera

Anónimo dijo...

AME LA CANCION Y NO SE PARECE NADA PINK.. ES MI OPINION! LA QUIELO1

Anónimo dijo...

woola!
me hace acordar
a la cancion
de Pink la
de So What por
el ritmo pero
nose parece q
va a estar weno
su cd jejeje
biie

Anónimo dijo...

no me gusta!!! prefiero a la ashlay de headstrong, era mas su onda

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN COPIA DEL SENCILLO SO WHAT DE PINK DE BERAS QUE LA ENVIDIA Y EL HAMBRE ES DURA .
DEBERAS QUE SON TAN CIEGAS QUE NO LOGRAN DISTINGUIR EL PARECIDO DE ESTA CANCION CON LA DE PINK AL MENOS QUE LA PROPIA PINK LE HAYA AYUDADO A ESCRIBIR ESTA CANCION Y A LO MEJOR LE HIZO EL AREGLO A LA CANCION DE ASH CON LA DE SO WHAT.

JoaNiTa JoNaS dijo...

LA CANCION NO ES TAN MALA, PARA MI NO SE PARECE EN NADA A LA DE PINK.

Anónimo dijo...

YO FUI LA PRIMERA QUE DIJO QUE SE PARECIA A SO WHAT

plaapli dijo...

Ai tontos si saben que Ashley se inspira en Pink porque es una de sus cantes favoritas (:, y cada una tiene su estilo, antes de hablar INFORMENSE,
Claro que dara que hablar si Ashley siempre estará en la cima es la mejor, ya quiero que salga tooda la canción.

Anónimo dijo...

mmmm...no me gusto nada
supuestamente era rock qe no??
esa cancion no tiene nada de rock
es pop
ashley me gusta pero cada vez me decepciona mas

Ariana Callegari dijo...

Hola BDLT, soy de Venezuela, pero vivo en LA, aqui en EE.UU.. ayer estaba con unos amigos en mi house y vi esta notice y decidi verla, porque me encanta Ashley, bueno me encantaba, la verdad soy una fan decepcionada, no solo por esta vil copia de la que ha sido expuesta Ashley, sino porque acepto a grabarla, y si dicen que es tan fan de Pink, MINIMO y se compro FUNHOUSE, que es un mega hit! y debio de escuchar su mega sencillo SO WHAT?, entonces!,


Dios que acaso en este mundo la creatividad se ha acabado?????, basta!!!!, hemos visto realmente cosas mediocres, pero esto ha sobrepasado los limites,

Ashley, no te odiare nunca, pero esto, realmente, me ha abierto los ojos para darme cuenta que ni siquiera en las personas en las que tu crees puedes confiar...



Ashley, no mas Ashley Fan

Lo siento!


Pero no al plagio!!!

disculpenme si exagero
es pasion de fan!!!

Anónimo dijo...

me gusta creo que lo que dicen que se parece a lo de pink bueno un poco pero nada mas lo demas no me a parecido de pink esta claro es una gran artista me encanta sus canciones y es que ademas se a cambiado de look eso si que me gusta pero tambien se podria haber dejado rizado me gustaria aun mas la cancionnes no son ni rock ni pop es una mezcla de todo que hace que salga super bien
SIGUE ASI ASHLEY ERES LA MEJOR
adios espero que te haya gustado.

fan de ash a muerte dijo...

porq siempre inventan exucusas para criticar a ashley?dejena en paz por favor.yo pienso q no se parece en nada a la de pink pero si se pareciera q tiene??no es una copia.ella misma dijo q le gustaba pink asi q no tienen porq decir q se copia


ah para agunas q se hacen las ofendidas o "decepcionadas" es porq no son verdaderas fan de ashley y quieren hacera qdar mal asi q eso no es ser fan capaz q son las antiashley o fan de ya saben quien


en fin yo siempre voy a apoyar a ashey en todo y a proposito me re encanto el preview tiene de todo un poco rock pop encima con la dulcura de ash q es una diosa

Anónimo dijo...

es verdad si se parece un poco a la de "So What" pero es solo al principio. es que ustedes creen que es facil hacer canciones pues no.. si a ella le gusta pues son sus gustos y ay fans que le gusta.. ademas los que la vienen a criticar si no les gusta ashley para que buscan informacion de ella? porque hubieron muchos que la criticaron.
asi que dejen la estupides.

yo te apoyo ashley<3:)

Anónimo dijo...

yo pienso que tiene un poquito de aire a sho what pero en el ritmo no mas de los coros pero igual me encanto esta onda mas rock aguante ashley te suigo a muerte sos la 1 y cambies al estilo que sea siempre te seguire....
pd las que critican a ashley no tienen nada para hacer.. a todas las fans de ashley colaboren con 10centavos para comprarle un oido a estas chicas que c ve que no escuchan nada y relasionan al tema con pink.. bay

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger