lunes, 9 de marzo de 2009

Victoria Justice es la chica del momento

Victoria Justice ha sido seleccionada como la Chica del Momento de la Revista Teen Vogue.

Según la magazine, la estrella Spectacular! de Nickelodeon se ha destacado por mantener las cosas en equilibrio; impactando con comodidad en la alfombra roja usando prácticos atavíos incluyendo jeans. Aquí usando vaqueros Rock & Republic y zapatos de Prada


En la fiesta de Teen Vogue lució fenomenal, atractiva sin dejar su sencillo pero finísimo estilo.


En un chaleco Lux y sombrero. Estilosa.


En su película próxima a salir, una escena de "The Kings of Appletown".


Bellísima en un vestido de Ani Lee.

29 comentarios:

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Es Muy Bonita.. :D!

britneyfan dijo...

tododebritney.blogspot.com
tododebritney.blogspot.com

entren y comenten
muy bueno este blog

Val dijo...

me cae tan bien esa chica!
ojala le vaya bn en todo x3!!

Anónimo dijo...

Que liinda!! La Quiero mucho!! Ojala que tenga mucha suerten su vida!!

I LOVE NICKELODEON!
I HATE DISNEY!

1era woooooW!

Anónimo dijo...

ELLA SE PARECE EN LA SONRRISA A DEMI

VERDAD ??

Anónimo dijo...

nO me ustaa qe seaa moe flaaacaaa...
PARA LAS CHICAS QE VIVEN EN PERU,especialmente en trujillo...en la tiendaa BATA(tienda de zapatos)en una foto dentro de la tienda(fOto grande) en donde ay niños en fila y zobresalen uno de otro, creo qe son 5 niñitOs, la 4, si no me eqivOcO es Victoria justice!

Anónimo dijo...

"The Kings of Appletown" va a estar genial actuan dylan y cole sprouse yo los amo y hablando del tema si se viste bien y es bonita

Anónimo dijo...

quien puede odiar disney es mucho mejor que nickelodeon
bueno no digo que nickelodeon es malo pero disney es mejor

Anónimo dijo...

nii qienn la pelee

Anónimo dijo...

ELLA SI SE VISTE BIEN NO CMO LA SLUT DE CYRUS QE C VIST CMO VIEJA!

Anónimo dijo...

no me la banco esta

y estan totalemente traumados con Miley! vayan a un psicologo tal vez se les areglen las obsesiones que tienen... ¿donde nombraron a Miley aqui? en ningun lado.

y si comparamos Miley (es y sera) mejor que esta loca que recien slato a la fama

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k bn x eia me kae zuper bn!!!

adoro zu kuerpo!!
le dezeo lo mejor xD

http://www.metroflog.com/ztreitta_jblove#Msg

Anónimo dijo...

q es esoo la chica del momento??

MILEY CYRUS ES la chica del momento ;)

Unknown dijo...

esupido el comentario de arriba!

Anónimo dijo...

Creo que está bien, para la edad que tiene. Pero si hablamos de adolescentes, de 15, 16 años..me quedo con Selena Gomez. La chica demuestra estilo, sencilla de calle. Y por la noche, sabe lucir a los grandes diseñadores como Matthew Williamson! (recuerdo ese negro con flores fuccias y cinturón azúl)

Anónimo dijo...

nessy!*,, pordios como puedes odiar disney si es de los mejores canales asta es mejor qe nikelodeon oseaa
como qe en la segunda pic se le ven muyy flacas las pìernas es muy bonita eiia ojala no vaiia a obsesionarse con su figura y mucha suerte para ella

yaani. dijo...

Me cae bien Victori Justice!!!

Es la mejor!!!

Anónimo dijo...

weNO sp lO MeRece!! :D Se viste MUii
liNDO y es MUii bONita :D

Anónimo dijo...

enes rason jaja se ve muy linda así

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU SONRISA Y SU ESTILO, ES TAN ADORABLE, Y OBVIAMENTE ES MEJOR QUE SELENA, LA SUPERA MIL, AUNQUE NUNCA IGUALARA A MILEY, IGUAL ME ENCANTA VICTORIA.

-KarY- dijo...

WTF!!

ahOra resulya k ella es la chika del mOmentO??? solo pork sakarOn una kOpia "patitO" de HSM...

LOL!!

LovE!!
xOxO

-KarY- dijo...

OH!!

I lOve the Blue shOes!! really!!!

Es Lo unikO k me gusta de ella!!

LOL!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

que lindo viste, la verdad siempre me cayo bien esa chica :) es muy simpatica.
esa floppy esta enamorada de miley xd, por dios! es una obsesiva :P no te das cuenta de que miley no es el centro del mundo? que hay millones de personas mejores que ella. y 'esta loca que recien salto a la fama' te cuento que es una exelente actriz, mejor que miley por supuesto.
ademas miley es una agrandada tremenda, y ella es la unica loca que vive su ¿30? segundos de fama, aunque creo que 30 es mucho, seguramente seran 10 ;)
sobre disney, yo odio disney tambien! osea, qe grosa nessy! disney ya fue, su unico exito fue lizzie mcguire que los introdujo en el mundo de los teens, y desde que sacaron esa serie no tienen una buena, exepto los hechizeros que safaa.. pero bueno, nick esta cool. zoey, drake y josh, icarly, clasicos.

Anónimo dijo...

¿VICTORIA LA CHICA DLE MOMENTO?, MMM, BUENO NO CONCUERDO DLE TODO CON ESO, DEFINITIVAMENTE MILEY SIGUE SIENDO LA CHCIA DLE MOMENTO, LO ES DESDE HACE TRES AÑOS, Y ES OBVIO QUE LO SEGUIRA SIENDO POR MUCHO MAS TIEMPO.

TEAM MILEY.

Anónimo dijo...

puues claori esta chica esta super bela jejeje
la amo con todo el corazon espero q le valla super bn bn jijiji
la amo0 una pregunta vico justixce ¿quieres ser mi novia?
di k si jojojo
adios viko juctice te amo!!!!!

Anónimo dijo...

ella es muy bonita HERMOSA
perO parece q es un poco ANOREXICA y hasta parece Bratz
perO tiene una cara muy linda

Anónimo dijo...

PARA MI ES MEJOR NIKELODION KE DISNEY Y VICK IS BEAUTIFUL... ELLA ES PERFEC Y ELLA PARA MI SIEMPRE IS THE GRIL DEL MOMENT T.A

Anónimo dijo...

VICK IS PERFEC,BEAUTIFUL Y FROM FOREVER IS THE GRIL DEL MOMENT. ATT: I....SANTANA T.A VICTORIA JUSTICE

I.... santana dijo...

LOS 2 ULTIMOS COMENTARIOS IS CORTESIA TO:I.... SANTANA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger