viernes, 20 de marzo de 2009

Trailer Oficial de GRETA con Hilary Duff


Ha salido el trailer oficial de la película de Hilary Duff que se estrena en abril de este año. Hily interpreta a Greta, una camarera que se enamora del personaje de Evan Ross, un ambicioso cocinero que trabaja en el mismo restaurante.

Hily pone dramatismo en este romance interracial cuando Greta se enfrenta a la preocupación de sus abuelos (Ellen Burstyn, Michael Murphy) sobre el oscuro pasado de su enamorado. En este post, hablamos un poco de la trama de esta película que fue filmada el año pasado.

2 Fotos del rodaje

hilary_duff_white_oct_6_big
SPL5484_004
SPL5484_008

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver esa pelicula!!!

Alguien q me diga cuando se estrena...

Anónimo dijo...

se le ve el "p*zn!.. se pasan los paps x tomar esa fotos en fiin tb quieroo veeerlaaa
Ç

HIL MI IDOLAAAA!

Anónimo dijo...

Wow !!! se ve increiblee !!! ARRIBA LA PRIMERA Y UNICA DIVA DISNEY !! HILARY DUFF !!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaahhh

ya kiero ver la peili se ve buena!!

y cn un mensaje bonitoo!!

aunke me recuerda por lo de la lista a un peli donde actuo Mandy moore
q tenia una enfermedad terminal y tenia una lista de las cosas q keria hacer antes de morir
y tmb se keria hacer un tatoo

buehh la kero ver

Anónimo dijo...

hil, exite algo llamado sujetador....





¬¬ xDD

Anónimo dijo...

Que interesante se ve esa pelicula, me gustan las peliculas asi que tratan temas serios...n estupideces como otras!!

love hilary

Val dijo...

AME la pelicula, ya quiero verla!!

Anónimo dijo...

Haha! Hilary ya paso de moda =/

Anónimo dijo...

se le ve el p*zon x entre la polera haha probrecita =l

Anónimo dijo...

se le ven los senos

Anónimo dijo...

Ay dios, que linda que va a estar esa pelicula (L) ya la quiero ver!

Anónimo dijo...

hay alguien sabe cuando se estrena aunque hilary no me gusta mucho pero creo que tiene un estilo muy de ella para actuar ;) aunque me gustaba mas cuando era mas rellenita

Anónimo dijo...

hay alguien sabe cuando se estrena aunque hilary no me gusta mucho pero creo que tiene un estilo muy de ella para actuar ;) aunque me gustaba mas cuando era mas rellenita

Anónimo dijo...

hay alguien sabe cuando se estrena aunque hilary no me gusta mucho pero creo que tiene un estilo muy de ella para actuar ;) aunque me gustaba mas cuando era mas rellenita

Anónimo dijo...

el muchacho se parece a chris brown...

Anónimo dijo...

Parece hermosa la pelicula, claro como todo lo que hace HILARY :)
La quiero veer :)

Anónimo dijo...

quiero ver la peli
se ve lindaaa :D

Anónimo dijo...

AAAAAAAAIIIIII quiero verla ya! obviamente hilary la mejor :) forever!
Hago caso omiso a los comentarios ridiculos de gente sin vida que no tiene nada mejor que hacer que criticar a alguien por ser talentosa..
YA LES GUSTARÍA ESTAR EN SU LUGAR.

Patty G dijo...

Quieroooo verlaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Ay dios que lesbis que son miren en lo que se fijan, xd! Sus senos, es lo unico que miran?
Y Hilary puede no ser la mas moderna de todas porque no llama a los paparazis para que sepan donde esta, ni va a todos los eventos cool para que el mundo entero la vea, y tampoco va y hace escandalos para llamar la atención.
Ella conserva a sus fans por lo que es, y no por tratar de llamar la atención.
Hace lo que le gusta y a nosotros (sus fans) nos encanta de esa manera.
Como a otros les debe gustar Lindsay Lohan, Miley Cyrus o Vanessa Hudgens. Hilary Duff también tiene sus millones de fans que la admiramos y queremos saber de ella ;)

Anónimo dijo...

yo juraria q el argumento q dices en el blog no es asi pues si escuchas bien el trailer en ingles veras q dice q kiere suicidarse y hacer cosas antes de hacerlo pero en ningun momento comenta un pasado de sus abuelos.....

isabel11111 dijo...

diozz! q se pongaa un sujetadorrr. formadorr noseee se le ve todo D:

Anónimo dijo...

jejeje ella es AMANZING jejejeje pero es q...fijense bien!...se ve q no tiene bracier...io solo digo eso...ok!?....ella es genial! me encanta como canta sus peliculas todo! xD

Anónimo dijo...

LA PELI TRATA DE Q SE KEIRE SUICIDAR Y KIERE ACER COSAS ANTES DE ESO! NO DE LO Q DIJISTE BLOG DE LA TELE PERO EN FIN ESPERO Y LO MODIFIQUES Y AMO EL TRAILER OJALA I YA SE ESTRENE LA PELI!AMO A HILARY Y PUES ESOS COMENTARIOS Q SE LOS AHORREN NO VALE LA PENA NI DISCUTIR CON ELLOS POR PUES LO UNICO Q PROVOCAN ES LA LASTIMA PEROPUES EN FIN!!!YA LA KIERO VER!
SE VE MUCHO MEJOR ESTA PELICULA Q LA TONTA DE LOS JONAS BROTHERS Q SOLO ES UN MISERABLE CONCIERTO WTF?¿?¿? PERO BUENO AYA LOS *"#$*% Q LA KIERAN IR A VER JEJE BUENO APOYEN A HILARY
XD

Anónimo dijo...

oh cuando vi
al chico se parecia a
Chris Brown xD!
i luego lo vi bien y nahh U_U

Anónimo dijo...

mica me pareces tontisima en serio:
1º habria q estar ciego para no ver los botones que salen de su pechamen.

2º nadie dice que pq se le vean los p*zones no sea moderna, es mas es moderna y bastante mayorcita como para preocuparse de que se le transparente a camiseta

asi que deja de ser tan boluda q nadie se ha metido con ella so lerda!!

por cierto smiley team forever(por cierto qiero q ustedes sean las primeras en saber que yo:carina ramirez voy a participar en un episodio de hanna!! yuhuuuu!! les dare mas detalles si les interesa, sino tampoco pasa nada

Anónimo dijo...

CESAR PLEASE PONTE UN NOMBRE DE CHICA AUNQUE SEA PORQUE AQUI DESENTONAS MAZO JAJAJJA

Anónimo dijo...

No sean tan mks por mas que se le vea lo que se le ve almenos se le ve bonito peor si se le vieran escurridas o algo asi y personalmente me encanta como actua y canta Hilary y esta movie se ve espectacular como todo lo q ella hace......

Anónimo dijo...

madre mia como sta la peña x aki... sta mujer es una diosa!!! y vamos yo almenos toy encantado cn esa foto... como se nota q soy xiko verdad? xD en fin canta y actua d PM y encima sta tremenda :D, saludos colegas!!! no os mateis entre vosotros!!!;)

kellyduff09 dijo...

tengo q ver esa peli sta super bno aun no la veo pero c q lo sta porq todo lo q hace hilary es como un sello de calidad apoyoo a todos esos sabios cultos y honorables fans de hilary yeah amo como canta como actua y tambn su marca este año me compre una backpack de su brand wooooow!! la amoo!!
y sus fotos son de lo mejor y porfavor eso q por diozz!! porfa!! consiganse una vida weee!!!ah y para los fans de hil ella fue invitada special en almas perdidas temp:4 cap:19 (thrilled to death)y en la ley y el orden uve temp:10 cap:19(selfish)stan geniales los dos wooow a mi me encantaroon!!arriba hilar!!
just the best 4 eva!!

kellyduff09 dijo...

quiero ver esta peli!!!
porfa si alguien sabe cuando se esrtena aviseme porfaaa!!!!!
lov ya hil!!!
hil,just the bst 4 eva!!!!!!!!!!!

mari.hilary1995@gmail.com dijo...

hilary duff tu eres la unica para mi y yo te seguire apollando en tu carra como cantante o como actris


lo unico malo k en visto por k a ti no te an dado un premio por la talentosa k eres y tu te has de mereser mucho mas k un solo9 premio

mari.hilary1995@gmail.com dijo...

tu eres la unica por k tu no tratas de llamar la atencion poniendote en ridiculo como otras o ir a fietas y hacer un oso tu admiro por la forma de ser tu actitud es lo tu buena onda tu caracter bueno todo es lo unico










nunca kambies sooooooooooooooooooyyyyyyyyyyy tu fan n.
11111111111111111111

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger