martes, 24 de marzo de 2009

Tour OASIS 2009 Argentina - Perú!!

oasis_band_2

La famosísima banda británica OASIS, que últimamente triunfara en los premios de música Shockwaves NME Awards 2009 llevados a cabo en el mes de febrero en Londres, llegará con todo el esplendor de su ritmo rockero a los países de Argentina y Perú.

En efecto, la banda de Manchester liderada por los hermanos Gallagher se presenta por cuarta vez en el país gaucho, el 3 de Mayo en el Estadio River Plate donde presentarán su séptimo álbum de estudio: "DIG OUT YOUR SOUL", editado en octubre del año pasado.

¡Congratulaciones, fans de Oasis Argentina!

oasis_band_1

gracias, Victoria!

Oasis también se presentará en Lima, Perú. La banda se presentará el 30 de abril en el marco de una serie de megaconciertos en la ya rentable plaza limeña: El Estadio Nacional acogerá el próximo 26 de marzo a Iron Maiden, el 14 de abril a Kiss, el 23 de abril a B-52, y el 30 de abril a Oasis.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

amo tu blog pero no deberias ponerlos ellos son una banda rock nada que ver con los temas del blog
ademas insultaron a los geniales jonas porqueria de grupo los de oasis espero no vuelvas a hablar de ellos tu blog es genial pero si los metes no lo volvere a leer

vivan los jonas abajo oasis

Anónimo dijo...

Quienes son estos??

De donde salieron???

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno Tambien Vienen Para Venezuela... Ya Estoy Mas Que Listo... Soñe con Esto Desde El 2000... Ojala Lindsay Tambien Venga Con Su Nuevo Disco... xD

Anónimo dijo...

chevere por perú y argentina
bueno Iron Maiden ya vino a Ecuador fue increible! yo me fui al concierto de la capital

Anónimo dijo...

yo los quieroo veeeeeeerrrrrrrrr!
fuck! no me dejan irr a ningun lado..
cuando quize ir a ver a radiohead no me dejaron ir!

dichoso hermanito que vas a ir;)

por fin una nota buena de ellos!!!=D

P/D:suerte a los que puedan ir;)

besooo!

Virr!(sin loguear)

Victoria dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR LO QUE TE MANDE :D ACLARO: NO SOY VICKKY; LA QUE TE MANDO ESA CARTA
OASISROCKSSSSS.

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia,Oasis es una increible banda, me gustaria poder ir a verlos!
apesar de qe no soy su fan numero uno, pero igual
besos!

Anónimo dijo...

Les Cuento que tambien en nuestro pais vienen cantantes como Gloria Estefan, Andrea Bocceli, Los JB y quien sabe si mas a medias de año!! Este Año Peru tiene FULL conciertos.. VIVA PERU!!

Anónimo dijo...

tambien vienen a chile igual que kiss jajaja solo para q sepan (:

Anónimo dijo...

tambien vienen a chile el 5 de de mayo en el Movistar Arena a las 21:00 horas. :B

The academy is viene el 27 de marzo junto a good charlotte tambien

radiohead el 26 y 27 de marzo :B

The Rasmus 1 de mayo en el Teatro Caupolicán

esos son algunos :B

Anónimo dijo...

yeah! el mejor grupo de los 90's en peru xD!


de hecho q llenamos el nacioNal!

Anónimo dijo...

Quienes son estos??

De donde salieron???

NOSE QUIEN PUEDE PREGUNTAR ESOO ! OASIS ES LA BANDA MAS GENIAL xDD ! aaaa TAMBIEN VIENEN A CHILE EL 5 DE MAYO !!!!!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

arriba oasis abajo los jonas...aguantenece a uds. igual les gusta moletar...

marzo 24, 2009 9:05 AM

quienes son? ahi es donde se nota tu ignorancia en musica!...solo sabes de pop y hasta ahi llegas que pena das :/

Anónimo dijo...

EL GRUPO ES MUI BUENO LOS KE SABEN REALEMNTE DE MUSICA LO COMPRENDERAN!!
I ME ALEGRO MUXO KE VENGAN AL PERU!!
MIS PRIMOS SE IRAN I IO PS NO LO CREO!!
JAJAJAJAJJAJA PERO CAUSA MUXA RISA EL PRIMER COMENT!!
OSEA KE ESTUPIDA!!
KIEN SE CREE!!
EN DECIR "NO PONGAS COSAS DE ELLOS"
"si los metes no lo volvere a leer"
ES LA KE DIRIGE TU BLOG??
JAJAJAJA A KIEN LE IMPORTA SI LEES O NO LEES!!
POR DIOS!!!! TU VISITA AFECTARA A ESTE BLOG(CON SARCASMO)!! JAJAJ
NA KE VER!!! OSEA PIENSA ANTTS!!

Anónimo dijo...

increibles algunos comentarios xD!

los ''geniales jonas'' ¿y quienes son oasis, de donde salieron ? ... jaja xD la ignorancia puede más q cualquier cosa


Yo voy a ir a ver a oasis ... no me puerdo perder una oportunidad asi

Anónimo dijo...

We dios. como no van a saber qienes son!?

Seguramente conoce a los jonas brothers, miley cyrus o todos los artistas de Disney, pero no a Oasis. Que ignorancia! Oasis es una LEYENDA. Espero que por lo menos conozca a The Beatles..

Este comment no es para ofender, porque de hecho a mi también me gustan algunos artistas de Disney, solamente que la ignorancia es algo que me puede ;)

Anónimo dijo...

apenas Oasis vino a Mexico en noviembre y iron maiden estuvo la semana pasada, por que no pusiste nada cuando Rihanna vino a Mexico en enero???

Anónimo dijo...

oasis y kiss tambien vienen a chile ¬¬ !

Anónimo dijo...

que bien! y tambien vienen a venezuela!! el 28 de abril! y pues la verdad es lamentable que no sepan quien es oasis! no importa si te gustan los artistas de disney porque a mi tambien me encantan! pero eso no significa que no me puedan gustar the beatles oasis nirvana R.E.M. los guns! es simplemente un poco de cultura musical es como no saber quien era elvis presley o quien es michael jackson!

Anónimo dijo...

XVR !!!
oie a la chica q escribio q no le gustaba tu blog xq no publics sobre oasis esta lok i ta bn q se hable d todos los cantantes o actores no todo siempre es jONAS brothers ..xq un blog debe de tener d todo !!
TA XVR Q VENGAN LOS DE OASIS ojala q este como el d los bsb !!! vinieron i estuvo bravazo su concierto ... publica sbre los bsb pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Victoria dijo...

JAJAJAJ EL/LA DEL PRIMER COMENTARIO ES LA PERSONA MAS IGNORANTE EVER, NO SABE NA-DA
OASISRULEZ!

Victoria dijo...

AH YEL SEGUNDO TAMBIEN :)

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER LA IGNORANCIA DE LA GENTEE

COMO NO SABEN QUIEN ES OASIS???

QE BUENO QE TU BLOG ES EQUITATIVO

PUES HAY FANS DE DISNEY QE TMB LES GUSTA OASIS

Y PORFAVORR

SI NO LES GUSTA OASSIS(qe aquien no XD)PSS NO ENTREN A PONER UN COMMENT OK?!



OASIS LOS MEJORES!!
JB LOS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

mm qe bien

la vdd esqe solo e escuchado la cancion de wondrewall de ellos

PERO SOLO CON ESA CANCION ME PARECEN GENIALES!

mm esta guapo el qe canta (liam) XD

Anónimo dijo...

VALLA

X FIN PONES ALGO DE IMPORTTANCIAA

ARRIBA OASIS!!!!!!

I LOVE LIAM

Anónimo dijo...

OSEAAAA

QE IGNORANTE GENTE!!!!!

ESTAN TAPADISIMAS CON SUS PINCHES JOTOS JONAS

QE NO SABEN QIEN ES OASSIS??

PERO QE MAL ESTAN SI NO SABEN

OASIIS ES LA MEJOR BANDA DEL MUNNDO!!

CLARO QE PARA USTEDES SOLO LES IMPORTA SI ESTAN GUAPOS O NO

Y NO APRECIAN LA MUSICA

Y QE SI NO LES GUSTA??
PS NO SE METANN AQUI!

BRAVO BLOG!!!!!
AMO MAS TU BLOG TADDAVIA

PORQE SI HAY FANS QE VISITAN EL BLOG QE QUIEREN VER NOTICIAS DE OASIS...

Anónimo dijo...

PERO QE IGNORANTE GENTE!! COMO NO SABEN QUIEN SON OASIS???

AL MENOS SABEN QIENES SON THE BEATLES NO???

JAJA PERO COMO NO VAN A SABER SI SON UNAS MIMADITAS DE DISNEY

OIGAN,,NO ES POR OFENDER

PERO ESCUCHEN MUSICA DE LA BUENAa!

Anónimo dijo...

BDLT

siempree qe entro a tu blog tengo la esperanza qe pongas otra cosa qe no sean cosas de disney

Y VAYA QE VALIO ,LA PENA!!

BRAVO QE PONGAS A OASIS!!!!

Anónimo dijo...

si no les gusta oasis entonces no vean la nota y ya!!

no tienen porqe dejar de leer el blog

HAY MUCHAS BANDAS BUENAS ADEMAS DE SUS PINCHES JONAS

mm me hubiera gustado qe pusieras algo de RADIOHEAD,creo qe tienen mas fans(qe les gusta disney)qe oasis

Anónimo dijo...

AGUANTE ARGENTINA

ABAJO MEXICO SE CREEN TODOS AHI QUE SON MEJORES ,,,

Anónimo dijo...

GENIAL, ES VERDAD ESTE AÑOS EN PERU ES FULL CONCIERTOS...¡¡¡¡, OJALA SE ANIMEN MAS ARTISTAS Y VENGAN, QUE YO YA TENGO MI ENTRADA DE IRON MAIDEN Y ESTOY JUNTANDO APRA LA DE LOS JONAS.

VIVA PERU...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SU MUSICA APESTA!!!!

Anónimo dijo...

siii!!!!

ojala y vengan a mexico

cmo qe no saben qien es oasis!?

tal cmo dijo un comment::OASIS ES LEYENDAA

x dios,sepan de musica

y para el 1 comment

NO A TODOS LES GUSTAN LOS JB
ASI QE MEJOR CALLATE

Y PARA OTRA QE DIJO QE LOS DE MEXICO SE CREIAN LOS MEJORESS,,

NO NOS CREEMOS LOS MEJORES,SOMOS LOS MEJORES HIJITA

PUDRETE!

Anónimo dijo...

Y A CHILE TAMMBIEN VIENEN NO SON LOS DOS UNICOS PAISES ESO FUE INTENCIONAL ACASO ? ACA VIENEN THE ACADEMY IS :) Y LOS QUE NOMBRASTE Y MAS PRIMERO INFORMATE Y HABLA DE CHILE PORQUE TAMBIEN SOMOS UN PAIS HERMANO QUE FEO BDLT ANDAR DESCALIFICANDO A LOS CHILENOS QUE LEEN TU BLOG ACASO TE GUSTARIA QUE DEJARAMOS AFUERA A PERU ? NO LO HACEMOS PORQUE TU SI PUEDES ?
VIVA CHILE

Anónimo dijo...

sii wow ya era hora.. oasis son lo +, bueno hay gente que SI SABE DE MUSIK NO COMO ESE COMENT TAN IGNORANTE marzo 24, 2009 7:10 AM.
OSEA KIEN TE CREES? SI NO TE GUSTA NO ENTRES Y PUNTO OK. COMO SI NOS AFECTARA QUE NO ENTRES JJAJAJA, NO TODO ES "JONAS" OASIS ES UN BUEN GRUPO CON MUSICA DE VERDAD NO TODO ES DISNEY NIÑA OK...BUENO Y PARA EL COMET 2 : INFORMATE ANTES..
LAS CANCIONES DE OASIS SON REALMENTE BUENAS Y VALEN LA PENA ESCUCHARLOS.
ADORO AL BLOG !!! (L)

Anónimo dijo...

lo maxxxxxxxxxxxxxxx me muerooooooooooooo me muerooooooooooooooooooooooooooooooooo
los amoooo a OASIS
creo ke las ke no las conocenn pss perdonn pero se less ve la falta de iinmaduress y la ignoranciaaa por enciimaa pero como no si lo unico ke escuchan es una "musica" se kle podria decirrr por ke son lo mas comercial del mundoo musikk vaciaa etcc en conclusion MIERDAA por ke en ves de buckar imagenes y cualkier bobada de disneyy no se descaragan una ke otra cancion de OASIS, NIRVANA,AC/DC,KISS THE BEATLES yaa ke esto grupos se son musicaa y todass unas leyendas increible ke no lo conoscann
inmadurass ignoranteee

Anónimo dijo...

Uyyy q Mal q NO veNgaN a MexicO! u.u

pRO q weNO x aRgeNtiNa y peRU!! ...ObviO
vaN a iR las peRsONas q sabeN D MUsiK...

y aUNq hayaN iNsUltaDO a lOs jONas y sU
egO ste UN taNtO gRaNDe, NO sigNifica q
seaN MalOs MUsicOs!!!! ;) y OtRa baNDa
MUii weNa es iRON MaiDeN :D

Y sOii D MexicO y ObviaMeNte stOy MOlesta
x el tONtO cOMeNt D aRRiba ¬¬

Anónimo dijo...

diozz
q suertudosss
los peruanos y argentinos n.n
A LA GRAAANN BANDA CON T.A.L.E.N.T.O. [no kmo otrasanditas kn voz d niña,, saben a kien m refiero y si no k pen..sativos]
en fin a los KISS!!!!
vaya adoro esas bandas wiiiii
k maravilla

Anónimo dijo...

Yo si conozco a Oasis, pero Noel me cae super mal solo se la pasa hablando mal de otros artistas...

Anónimo dijo...

SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE BUENO ESTE AÑOR EL PERU ES PURO CONCIERTOS DE BUENAS BANDAS COMO OASIS
ME ENCANTA SU CANCION wondrewall

SON LEYENDA LOS AMO

TAMBIEN VIENE KISS. B-52 , HASTA BOCELI

QUE BUENO

VIVA EL VERDADERO ROCK

Anónimo dijo...

QUIEN NO SABES DE OASIS PORFAVOR

OASIS ES UN ICONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

QUE BUENO

Y PARA LAS CHICAS CHILENAS QUIZAS EL DATO SE LE PASO DEPSUES CORREGIRA NO HAGAN UN ESCANDALO POR TONTERIAS

-KarY- dijo...

marzo 24, 2009 6:19 PM <-- Fuck U!

Oasis.. OMG!! solo las chikas wannabe nO saben kienes SOn!!! no salen de los JB HM y Disneystar's so, BDLT Grax pOr poner mas noticias intereZantes! XD Muy Bien!!

Y kien no sepa de Oasis o kien se atreva a sikiera kompararlos con los JB.. OMG!! (no diré lo k tenia pensadO... solo los ignoraré por Ignorantes) ¬¬!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Con mi comentario:

Anónimo dijo...
Quienes son estos??

De donde salieron???
...................................

No esperaba critica de las fans hacia mi, solo queria que alguien que los conosca me diga algo de ellos!!(no fue un comentario sarcastico, solo esperaba que alguien me informe mas de ellos!)

Para informarme mas!

No soy "ignorante" por preguntar quienes son!

Se creen que por no conocer esta banda soy "ignorante" , bueno no es asi.
No todos conocen esta banda como no todos conocen a los JB(por decir algun nombre)

Y las fans de Oasis ya empezaron a criticar a los Jonas!,,acaso ellos tienen la culpa que una fan de ellos,(me refiero al primer comentario), los insulte!.CLARO QUE NO,porque las fans de oasis enseguida empezaron a criticar a los jonas, almenos critiquen a la fan del primer coment!

PARA LAS QUE DICEN QUE LOS JONAS SON SOLO CARAS BONITAS:

Bueno el/la ignorante sos vos, porque no es asi!
A mi hermano no le gustan los jb, les gusta su musica! ahi tienen un ejemplo de MUCHOS!
Si fueran feos igual me gustarian porque AMO SU MUSICA! con su musica los conoci y con su musica llegaron donde estan ahora (en la cima)

SO STOP, PLEASE!

Y si aguien amable sin criticarme me dice algo de esta banda que parece buena, capas que los empieze a escuchar, solo me quiero informar OK? ;)


Y pregunta para las fans:

Es verdad que Oasis insulto a los Jonas??

Por favor respondan! QUIERO SABER!

Blog de la tele averigua si es verdad! Please!

Bye!

SUERTE !

Anónimo dijo...

Y A CHILE TAMMBIEN VIENEN NO SON LOS DOS UNICOS PAISES ESO FUE INTENCIONAL ACASO ? ACA VIENEN THE ACADEMY IS :) Y LOS QUE NOMBRASTE Y MAS PRIMERO INFORMATE Y HABLA DE CHILE PORQUE TAMBIEN SOMOS UN PAIS HERMANO QUE FEO BDLT ANDAR DESCALIFICANDO A LOS CHILENOS QUE LEEN TU BLOG ACASO TE GUSTARIA QUE DEJARAMOS AFUERA A PERU ? NO LO HACEMOS PORQUE TU SI PUEDES ?
VIVA CHILE

--
CHILENA TENIAS QUE SER, VAYA RESENTIDA QUE ESTAS HECHA, AHROA VAS A HACER PROBLEMA PROQUE BDLT NO INCLUYO A TU PAIS, POR DIOS QUE NIÑATA MAS GRANDE, QUE CUANDO SE HABLO DE LOS JONAS Y SUS ESTRENOS MENCINARON A CHILE, IGUAL CON HANNAH, Y TAMBIEN BDLT HABLO DEL FESTIVAL DE VIÑA QUE POR CIERTO SOLO LES INTERESA A LOS DE TU PAIS, ASI QUE INFORMATE TU ANTES DE HACER UNA ACUSACION TAN GRAVE COMO LA QUE HACES, DEJA DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY QUE EN NNGUN MOMENTO BDLT HA DESCALIFICADO A CHILE,Y USTEDES SEMPRE DEJAN FUERA A PERU, ASI QUE NO SEAS HIPOCRITA, UN POQUITO MAS DE CORDURA ANTES DE OPINAR.

Y VIVA PERU Y TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA....¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

qe bueno

ADEMAS,ELLOS YA VINIERON A MONTERREY Y LOS FUI A VER JIJI

SON ASOMBROSAMENTE ASOMBROSOS

ME ENCANTA CUANDO NOEL ABRE SU BOCOTA CON OTRAS BANDAS JAJAJA

CMO OLVIDAR SU PELEA CON BLUR
BNOO PERO ESO NO LES QUITA LOS BUENOS QE SON TOCANDO
LIAM TIENE UNA VOZ SORPRENDENTE!!!
LOS ADORO

Bittersweet.- dijo...

Simplemente sin palabras...
Buenisimos!

aun nose si los ire a ver en Chile, estoy entre Oasis, Kiss & The Rasmus T.T





Tokio Hotel für immer ♥

Anónimo dijo...

para el comment marzo 25, 2009 10:36 AM

Mira,oasis si insulto a los jonas,claro qe no lo culpo,pues oasis tiene otro tipo muuuuuy diferente de musica

son muuuy buenos!!deberias escucharlos,te encantaran(claro qe depende de la musica qe te guste)
te recomiendo la de supersonic,slide away,wonderwall,song bird,let there be love y muchas mas
bno son muy bueno

pero el unico problemas es qe son muuuy criticones,son 2 hermanos LIAM Y NOEL y ps se la pasan peleando y criticando a bandas
yo creo qe se sienten superiores ya qe son muuy famosos(en reino unido)pero buenoo,han tenido como 100000 peleas con bandas
ps siempre van a andar abriendo su bocota..

-KarY- dijo...

Oasis siempre insulta a tODOS a otras bandas y etc... asi sOn ellos!!

De los JB dijo: "a mi hija le gusta esa mierda (JB) por eso lo tolero un pocO" o algo asi.. jaja mi noviO tiene raizes inglesas, es musiko y super fan de Oasis, asi k obviO odia a los JB.. el me komento k Nohel dijo algo asi... Todos los chikOs k son musikos.. (k yo konoZko) no toleran a los JB dicen k no son originales etc,etc. k su musika la hacen solo para vender.. no para tener una karrera sino para ser momentaneOs.. ya saben kosas de chikOs.. Whatever...

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

qe bueno!!!

ojala y vengaan porqe me encanta su musik

los amooooww

Maraa dijo...

JAAAAAAAA QUIENES SON ESTOS PREGUNTAN LAS IGNORANTES, LAS ODIO. LA GENTE DECENTE Y CON UN POCO DE CEREBRO SABE QUIENES SON. YO YA TENGO MIS ENTRADAS, NO ME LO PIERDO NI AHI! OASIS SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Renato, ya compre mi entrada para ver a Oasis, yo los escuche en los noventas y al toque me compre el CD (que aun lo tengo) Definitely Maybe, que me parece hasta ahora el mejor disco que ha sacado esta banda, lo compre por que me gusta la música con influencia Stone Roses, y ¿quienes son ellos?, pues son un verdadero icono un grupo de culto que sirvio de influencia para que existieran bandas como Charlatans Uk, kula Shaker, The Verve, Oasis, the La’s y otras mas.
Me parece exagerado los comentarios hacia Oasis, son una buena banda pero no es la mejor, hay mejores pero el icono es Ston Roses..
En cuanto a los Jonas Broster, pues son el grupito del momento como varios que llegan a la cima, las chiquillas se alocan y cuando esto pasa, se olvidan o los cambian por otro grupito con caras mas bonitas, en resumen no aportan nada a la Música, solo están bien Marketeados nada mas, y detrás de ellos hay gente ganando platita y explotando al máximo su imagen que es lo único que vende.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Renato, ya compre mi entrada para ver a Oasis, yo los escuche en los noventas y al toque me compre el CD (que aun lo tengo) Definitely Maybe, que me parece hasta ahora el mejor disco que ha sacado esta banda, lo compre por que me gusta la música con influencia Stone Roses, y ¿quienes son ellos?, pues son un verdadero icono un grupo de culto que sirvio de influencia para que existieran bandas como Charlatans Uk, kula Shaker, The Verve, Oasis, the La’s y otras mas.
Me parece exagerado los comentarios hacia Oasis, son una buena banda pero no es la mejor, hay mejores pero el icono es Ston Roses..
En cuanto a los Jonas Broster, pues son el grupito del momento como varios que llegan a la cima, las chiquillas se alocan y cuando esto pasa, se olvidan o los cambian por otro grupito con caras mas bonitas, en resumen no aportan nada a la Música, solo están bien Marketeados nada mas, y detrás de ellos hay gente ganando platita y explotando al máximo su imagen que es lo único que vende.

Anónimo dijo...

tienes mucha razon renatoo

ARRIBA OASIS!
ARRIBA THE VERVE!

Anónimo dijo...

yeeaahh!!

bno yo ya los vi jaja

son geniales

si no sabes quien es oasis,no sabes qe es musicaa

Anónimo dijo...

alguien sabe que canciones tocaran en el concierto?

Anónimo dijo...

ps segun yo todas las de su nuevo discoo

mas live forever,wonderwall,supersonic y champagne supernova

Anónimo dijo...

Holas, un favor sabes cuál es la lista de canciones que va a tocar Oasis en sus conciertos???Gracias. Respondeme a huamandiana@yahoo.com

Anónimo dijo...

YEEAAAAAAAHHHHH!

Anónimo dijo...

BDLT

porfa no le hagas caso al primer comment

ES UNA IGNORANTE

OASIS ES MUSICA DE VDD = QE RADIOHEAD


porfaa sigue poniendo cosas de ellos

Anónimo dijo...

WOOOOHOOOO

oasis es LEYENDAA HISTORICAAA

fucking jonas brothers

Pamela dijo...

bueno aver, me lei TODOS los comentarios, si es increible el tiempo que estoy al pedo. La verdad que no tengo mucho en contra de los JB, porque tengo a todas mis amigas que les gustan y que se yo, pero sinceramente, yo estaba hablando con una amiga que les gustan, y con ella deciamos que es una banda del momento, que no tienen canciones que van a llegar a ser recordadas por años y años. Sinceramente el que dijo que oasis era una porqueria no sabe de musica, si no te gusta listo, pero no por eso es una porqueria, si fuera una porqueria, no tendría todos estos fans de hace años y años.
Yo soy una fanatica loca por Oasis, me parece la mejor banda del mundo, asi como les puede parecer a una/un fanatico de los JB la mejor banda esa tmb, pero no ando diciendo hay si esa mierd@ de los JB que se yo, no, a mi no me parece buena musica, pero no ando criticando, con eso no ganas nada.No voy a un blog de los JB y empiezo a criticar, ya es de inmadura eso.Sinceramente los JB no van a llegar muy lejos, es puro marketing, y si esto les parece ofensivo es que me re calente con las/los (digamos que decir los mucho no cuenta porque debe haber dos o tres fanaticos hombres) fans de los JB que insultaron Oasis, que es una gran banda de hace mas de 15 años, y han hecho canciones que pasarán a la historia, disculpame pero si no te gusta, no andes diciendo que es una porquería.
tengo mas cosas por decir pero la verdad que si sigo voy a terminar rompiendo la computadora.
Oasis mi vida (L) nos vemos en una semana :D Dios no aguanto más jaja

Besos muy lindo el blog :)
Pamela

Anónimo dijo...

pinche pendeja la del primer commentestas tapada del cerebro tienes pura caca con tus PINCHES JOTOS BROTHERS DE MIERDA

son una porqeria esos weyes

lastima qe existan

PUES ARRUINAN LA DEFINICION DE MUSICA

eres una idiotaa

ARRIBA OASIS ABAJO LOS PUTOS JONAS

ellos si son la definicion de porqeria

aunqe duela es la mera verdad

Unknown dijo...

No sean payasos ps...los jonas son buenos pero tampoco es para tanto...y a los que dicen que oasis es la mejor banda del mundo...pobres de ustedes ¿no han escuchado mucha musica cierto?...la verdad es que estos tios son recontracopia de The Beatles y por si solos no han inventado nada, no les llegan ni a los talones...yo diria que osasis es la banda mas lamentable de la historia: unos pobres tipos sin personalidad (y que no se metan con Kurt ni con The Beatles!!!), bien por los jonas que son humildes (aunque no sean lo maximo).

JG! dijo...

ai ai ai...por favor ....
que vamos a decir ...los jonas brothers esos son solo un par de chicos "lindos" (ojo, yo no pienso que sean lindos)...me hacen acordar a las bandas como backstreet boys ...solo hacen musica para vender discos ...no es real su musica...a veces parecen que le gusta mas la camara y los paparazzis que a britney spears.
por ejemplo:nick jonas con miley cyrus ...por favor vamos!!hacen un lio tremendo para decir si o no estan saliendo.
son cualquierass!!la verdad parecen buena gente , pero no see cuando van a hacer una buena cancion!!

Y OASIS ..por favor que decir!!las personas que no saben o no han escuchado de ellos ...por favor!! no saben nada de musicaa...
noel gallagher , el guitarrista de la banda...es el mejor compositor de la historia, el mas fino ...ellos marcaron una epoca , en donde los musicos no sabian que mas hacer, ellos le enseñaron nuevamente el ABC...
i bueno ...liam ...que es el cantante ...es el mejor de todos ...su voz es una mezcla de john lennon y johnny rotten ...
encima el si que eraa LINDOO!!
ojos verdes y medios azules...i con una posturaaa en el escenario que era muy particular!!

SI VAN A CRITICAR UNA BANDAA!!
MEJOR ANTESS...ESCUCHENLAA!!!
POR FAVOR...CRITICO A LOS JONAS ESOS ...POR QUE ES LA PEOR DE TODAS LAS BANDASS DEL MUNDOO...por favor ...preferiria escuchar a miley cyrus!!
oqq!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger