domingo, 1 de marzo de 2009

Sonny With A Chance ES TAN RAVEN?

Aquí hay una coincidencia. Las INTROs de las series ORIGINALES de Disney Channel, Sonny With A Chance y Thats So Raven (Es Tan Raven).

Bueno, el concepto de ambas intros son similares, en cuanto a que relatan mediante una canción las aventuras de la protagonista, pero lo que se ha encontrado aquí es el GRAN PARECIDO en los finales de AMBAS intros.

Vean ustedes!

EL DE SONNY:


EL DE RAVEN:


Gracias, Javii

UPDATE.- Les dejo un aporte de ceciliaa:

Sobre la Intro de Sonny With a Chance que se parece a la de Es Tan Raven. En la trama de SWAC, Sonny participa en una serie que se llama "That So Random" y obviamente la de Raven Simone es "That So Raven". Igual, "Es tan Raven" me gustó mucho y sobre lo que he visto de SWAC tambien se ve muy buena. Sólo le echo la culpa a la poca originalidad de Disney.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Disney se queda sin ideas...

Anónimo dijo...

Nada que ver.-

Anónimo dijo...

staa geniaal el de Sonny with a chance!
y no tiene nada que ver con el de Es tan raven! :S
ambas series son divertidas!

Anónimo dijo...

ElIxa:: pss yo pienso q en realidad no se parecen en nd solo en el finall por q la de es tan raven muestra partes de lso capitulos y no tanto la historia en cambio la otra si asiq la verdad no creo q se parezcan pero el final se puede decir q es el mismo
bye bye
genial el blog

LuNaTiiCa dijo...

Weno se parecen al final un poco ya que las 2 mueven el Logo de su serie Respectiva ...
El intro de las 2 series es genial !!!
Tambien dicen q el intro de la serie d Demi tiene un tonito similar al de "El mundo salvaje de Darcy" !!!



me encanta tu Blog [!]

Anónimo dijo...

no le veo nada parecido..
sarita

Anónimo dijo...

Prefiero MIIIIL veces

a ..... ES TAN RAVEN ♥

Anónimo dijo...

LA INTRO DE RAVEN ES MUCHO MAS DIVERTIDA.

Anónimo dijo...

Si, se nota que hay algunos parecidos, sobre todo el final.

Anónimo dijo...

Bueno es copia, pero que esperaban?, disney ya no tiene la misma originalidad de antes, aunque a mi me gusta mucho mas la intro de raven.

Anónimo dijo...

LA INTRO DE RAVEN ES MEJOR POR MUCHO, LA DE DEMI NO ESTA MAL PERO LA CANCION SIGUE SIN GUSTARME.

Anónimo dijo...

zi raven ez mejor :P

y ke mal zi ezz azzi no :s

yazmin dijo...

lo que tiene es que ustedes dicen que es por las letras del final, a RAVEN la empujan las letras y ella las pone con la mano, a DEMI lo hace con mas su estilo, las golpea con el codo y levanta una rodilla, ademas RAVEN lo hace mas simple y DEMI un poco mas rokero.
BUENO ESO PIENSO YO, LAS DOS CANCIONES ME GUSTAN. :D

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJ
CEROOOO!!

SOLO AL FINAL Y NI ES LO MISMOO

QUIEN DIJO ESTOO UN CIEGOO??!!

Anónimo dijo...

no se parecen O.o

Anónimo dijo...

se parecen un poco, hay me gustaba mucho mejor antes zapin zon las 3 super series es tan raven hannat momntana y zach y cody haci estaba super bien zapin zon no debieron sacar esas nuevas series aunq me encanta demi y selena, pero se ve q no hayan q inventar si es asi, no hagan algo nuevo...

Anónimo dijo...

NADA QUE VER

Anónimo dijo...

HAN VISTO SUNNY WITH A CHANCE? ENTONCES ? CALLENCE O MIREN LOS EPISODIOS POR YOUTUBE AL MENOS QUE SEPAN LU SIFICIENTE INGLES!!!!!!!!!!!!! AUNQUE LO DUDO XD

Anónimo dijo...

HAAAAAAY MIRA QUE COPIONA DEMI(o el productor)

IGUAAL NO SE OFENDAN PEROOO NAAAADAAAAAA(naaadaaaa a menos que hannah montana,peeero noooo)
NAAAAAAAADAAAAA SEEEE COMPARA CON ES TAN RAVEN!
A MO A RAVEN Y MAS AMO "CHELSEA DANIELS" JAJAJAA COMO ME HACIA REIR!

QUIERO QUE VUUUELVA THATs SO RAVEN

Andrea dlf dijo...

Para mi en primer lugar no se parecen en nada, y LA DE DEMI ES MUCHOOOO MEJOR QUE LA RAVEN, LA CANCIÓN ES MÁS PEGAJOSA Y DIVERTIDA, lo único de pronto similar es que el logo se mueve, pero en el de Demi ella lo empuja en cambio en el de Raven el logo la empuja a ella.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Anónimo dijo...

nad q ver
ya dejen a Demi en Paz
porq favor
veo los episodios en youtube
y stan geniales
me gusta mas q hechiceros de waverly place y hannah montana!!!
es super gracioso!!
Demi es genial
dejenla en paz!!

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Me Hicieron Llorar Viendo El Intro De "Es Tan Raven"... Que Buenos Momentos Aquellos... Pero La Verdad Lo Unico Que Se Parece Es El Final... SOlo Esoo... La Serie De Raven Symone Fue Genial... Pero El Intro De Sonny No Esta Mal... A Mi Me Fascino... Ya La Quiero Ver...

Anónimo dijo...

estan raven 4 ever in my heart hjahja xd como amaba esa serie
creo q es mejor la de estan raven
se parece algo la intro
mueven el logo

Anónimo dijo...

mm cmo el primer comment dijo

disney se esta qedando sin ideas,

por ejemplo:

lizzie Mcguire es cmo hannah montana

.el mismo hermano fastidioso
.el mejor y la mejor amiga
.problemas en su caasa por x razon
.solo le cambiaron qe miley no tiene mama

HWP es cmo harry potter,

escobas,hechizos,etc

t SWAC es como una seri con una trama no muy interesante!

eso es lo qe yo opino

Anónimo dijo...

Prefiero Thats so Raven :p

Anónimo dijo...

pues no se porke no tengo asi como ke mucho tiempo para escuchar los intros

solo te puedo desir
que en SWAC la serie en la que esta Sonny se llama "That So Random" y obviamente la se Raven Simone es "That So Raven"

Igual es tan raiven me gusto mucho ym sobre lo que eh visto de SWAC tambien se ve muy buena


solo le hecho la culpa a la poca originalidad de Disney

Anónimo dijo...

ae re extraña es tan raven , una de las mejores comedias de disney

Anónimo dijo...

CREO Q SOLO SE PARECEN EN EL FINAL , POR QUE EL RESTO ES MUY DIDTINTO, LA DE DEMI SE PARECE MAS EN COMO LO PRESENTAN CONTANDO LA HISTORIA A EL MUNDO SALVAJE DE DARCY PUES TMB LO HACEN CON ANIMACION

Anónimo dijo...

no nada que ver

Anónimo dijo...

me encantaba ver Es Tan Raven *.*!

Anónimo dijo...

Haber chicas yo no dije que la intro fuera o compararan a sonny con reaven enrealidad lo que encontre parecido fue el final de ambas intros ambas JUEGAN ( NO EL MISMO GESTO O ACCION) con su logo
y enrralidad amabas series son buenas en mi opinion personal es tan reaven es mejor ya que adoraba esa serie

en lo que si se parece un poco la intro se Sonny Whit A Chance es a la del Salvaje mundo de Darcy ya que tiene graficos parecidos y una tematica parecida nada mas no es que una serie sea mejor que otra solo son coinsidencias o puede ser como dijo una chica por ahi que disney se queda sin ideas, aunque disney sea un canal muy bueno :).

solo es una opinion


Javii .

Anónimo dijo...

mAl disney ya no tiene creatividaddddddd

Anónimo dijo...

La verdad que no le encuentro parecido eeh !!! La de sonny esta muy buena.

Val dijo...

la chica que le vio el parecido está loca y solo quiere desprestigiar a Disney xD
en serio, solo por el final???
ambas intros son muy diferentes, y el final de la serie
qué importa que se parezca?


si Sonny ademas participa de una serie llamada "That So Random" es obvio que mas que plagio lo hicieron para hacer una especie de tributo a Raven que ya no es transmitida en Estados Unidos

no armen tormentas en vasos de agua

Anónimo dijo...

lo unico q le veo parecido es el final, porq en raven muestran partes de los capitulos en cambio en swac es toda una presentacion, y las canciones son totalmente diferentes.

Anónimo dijo...

no es 'that so random'
es SO RANDOM!

Anónimo dijo...

igual Demi es MIL veces mejor qe esa.

Anónimo dijo...

jajaj me gusta mucho el d swac
no estan muy parecidos, solo el final, que las dos golpean su nombre :E
lo demas esta muy bueno C:

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

No se parecen en nada... bueno solo en el finall..

Anónimo dijo...

porq todo en lo q trajaba demi se parase a otras series de disney -.-


anti-demi y salena

Anónimo dijo...

NO encuentro nada parecido :S (solo un poco el final) de sonny lo cambia un poco por el grito xd pero en el de Es tan Raven solo muestran escenas de la peli, en de SWAC muestran como la historia :S en fin, nada de parecdio (:

Anónimo dijo...

HAN VISTO SUNNY WITH A CHANCE? ENTONCES ? CALLENCE O MIREN LOS EPISODIOS POR YOUTUBE AL MENOS QUE SEPAN LU SIFICIENTE INGLES!!!!!!!!!!!!! AUNQUE LO DUDO XD

qe onda :s estan hablando de la INTRO! leiste? intro.. no? in-tro. Una palabra dos silabas,aun no? I-N-T-R-O , intro , ya mas claro ? ¬¬
& que tu sabes Ingles? es SONNY no sunny da ¬¬ & yo por lo menos aunque no lo hablo perfectamente, tengo un ingles muy avansado & no creo que sea la unica aqui.. Que TU no sepas hablar en Ingles es una cosa , NO TODAS van a ser iguales que tu!

Anónimo dijo...

Chicas por Diox eso lo dicen ahorita por q demi es una chica Disney y todo eso pero imaginense que demi nunk hubiera sido una chica disney ni todo eso... si lo creyeran copias o muyyy parecidos ( no quiero ofender a nadie es solo lo q yo pienso)
AHHHH Y DIOX QUIEN NO VIO ES TAN REVAN YO AME ESA SERIE...

Y ME IMAGINO QUE TODOS LOS QUE ESTAN AKI POR LO MENOS UN BUEN TIEMPO VIERON LA SERIE Y LES GUSTO... (que mal fue cuando la quitaron)

PD: repito no quiero ofender a nd solo es mi opinion y no es q me facine Demi pero hay que ver la serie tm para ver lo buena o lo mala q es no podemos juzgar sin saber.... PERO DEBO DE ADMITIR QUE A MI ME GUSTA ES ESTILO COMO CANTA DEMI...
ATT:paty

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JAVI POR ACLARAR TU PUTNO DE VISTA DE LA NOTI QUE ENVIASTE ENSERIO
ESTABA APUTNO DE IGUAL QUE OTRAS CHICAS DECIR QUE " QUE LOCA LA QUE LO ENVIO" PERO TIENES RAZON EN LO DEL FINAL
SI SE PARECE UN POCO
:)


Vale

kote* dijo...

obvio que estan raven las cancion es mucho ams cool pero la verdad hay que ver la serie para averiguarlo pero raven no se comparar con nadien con mayor razon raven simonxd saludos a los fans de twilight
mi msn laah__kote__x@hotmail.com
;) por si acaso besos

Anónimo dijo...

obvio que estan raven las cancion es mucho ams cool pero la verdad hay que ver la serie para averiguarlo pero raven no se comparar con nadien con mayor razon raven simonxd saludos a los fans de twilight
mi msn laah__kote__x@hotmail.com
;) por si acaso besos

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

PZ Io no veo naa k ver la d raven trae partez d epizodioz y la d demi no maz los actorez naa k ver!!
kien envio zto ta loka!!!
admaz la d demi zta horrible!!! :O komienza kon puraz tonteriaz!! bn chafa :S

Anónimo dijo...

muy bolacera la chica que dijo eso, nada que ver la trama ni el tema ni el intro, porque quieren comparar a todos!, recuerden que todo ya esta inventado, siempre va a aver algo parecido a otra cosa, y este caso es la excepcion, no se parecen en nada.

Anónimo dijo...

Para mi anda que ver una con otra!
Es tan Raven te muestra la serie...Sonny with a chance solo es una introduccion que te muestra los personajes!
Lo unico parecido es el final...Aunque sige habiendo diferencias...
Nose..no creo que deban criticar a SWAC porque:
1: parece que esta buena, nose mucho de esta, pero se que es una gran produccion.
2: Es la primera serie de Demi bin posta...Porque no la apoyan un poco?! Es buena actriz y se merece reconocimiento!
Es tan Raven fue una serie muy gracioso e increible..
Pero creo que tendrian que darle una chance a Sonny whit a chance!

Es solo una opinion!

Besos!

Genial tu blog!

Anónimo dijo...

me parece que no es muy parecida solamente en lo ultimo qe demi se pone como al lado del logo qe dice SWAC igualmente me parece qe podrían hacer algo mas original :)
por favor pongan blends de miley y de hannah ♥
besitos
silvina

Anónimo dijo...

nada q ver chicos yo soy ecuatoriana y vivo en new york veo todos los domingos sonny with a chance , y tambien quiero corregir a la estupida q dijo q sonny (demi) es transferida a un show llamado " thats so random" porq el show se llama sorandom idiotas

Kaamiilaah...*! dijo...

viendo los comentarios el de demi es muy BUENO pero el de raven esta PASADO DE MODA por eso creo que el de demi es mas estilo rockero y mas de su onda en cambio el de raven ya no esta en onda y con la mano no es muy de su estilo raven es mas alocada y demi es mas rockera no digo que ninguno sea malo lo que es esque cada una tiene un estilo similar pero no igual eso es lo que pienso yo,tal vrez querran mas a raven pero entiendan que ya paso de moda y ella ya esta fuera de la TV ahora demi es la que triunfa y le da mas estilo a el rock es lo que creo yo :D pero igual el de raven no me gusta mucho es muy...muy...fome D:
bueno chau

Anónimo dijo...

son un poco parecidos..
me gusta el de raven,demi ya canso!

Anónimo dijo...

Gabba says...
Adoro ES TAN RAVEN, sii oprque la stupidez de SonnyWAC ni la he visto asi que pues me valee.... pero si se parecen, que disney tan bobo, que se queda sin ideaaaaaaaa

Anónimo dijo...

THATS SO RAVEN ES MUCHO MEJOR QUE SONNY ENTRE ESTRELAS

Anónimo dijo...

thats so raven es mucho mejor que sonny entre estrellas y raven canta mucho mejor ,raven canta pop hip hop y mas cosas.

kevin dijo...

thats so raven es mucho mejor que sonny entre estrellas aunque se alla acabado hace 2 años y ademas raven canta mucho mejor y ella canta pop , hip hop y mas cosas y es muy amiga de hillary duff y ha participado en the cheetah girls ,era la mejor del grupo y la que mejor cantaba y si sigue en tv aun de disney channel no , pero de walt disney pictures si

Anneliese van der pol en español! dijo...

nada que ver.. no se parecen.. bueno solo en la cancion ya que ambas relatan la historia ,y al final.. bue es culpa de disney por su poca originalidad.. aunque mas que de disney es de la productora de Sunny entre estrellas.
PERO LA MEJOR ES Y SIEMPRE SERA ES TAN RAVEN! LA SERIE CON MÀS CAPITULOS DE DISNEY!

Unknown dijo...

La verdad nunca vi "That's so Raven" pero poes las intro solo se parecen en el final y yo pienso q "Sonny with a chance" es muy buena serie. Ademas quien no ama a Chad Dylan Cooper! xD

aaa x cierto el show en el q Sonny participa no se llama " That's so random" en realidad es "So Random" solamente para aclarar ese punto n.n

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger