martes, 10 de marzo de 2009

Hayden Panettiere: San Valentin, sólo Amigas!

Estar soltera no fue problema para que Hayden Panettiere celebrara como se debe el día de San Valentín. Ella lo celebró con una fiesta privada exclusiva sólo para mujeres.

Aquí les dejo algunos chismes de Hayden (vía forito).

— Se dice que Hayden y MIleo V. rompieron su relacion por temas de edad: ella tiene 19 y el 31. Es una gran diferencia, ¿no? (milu).

— Cuando estuvo este fin de semana en un evento benéfico en Hawai, gritó a los fotógrafos en la alfombra roja: "Atrás!". Y cuando una reportera le tocó su hombro y le preguntó si podía hacerle algunas preguntas, Hayden volteó y le gritó, "Jamás vuelvas a tocarme otra vez!". Luego volvió a gritarle a varios reporteros de diferentes medios, "Ustedes hacen mi vida miserable!!". (Julieta).





9 comentarios:

-KarY- dijo...

OMG!!

k fOtOS!! LOL!! ahOr van a decir que es lesbiana nOOO???

Whatever!!

LovE!!
xOxO

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Wow.!! digame si es lesbi.. o bixe..

Anónimo dijo...

Hola!
Hayden Panettiere es una de mis actrices favoritas...incluyendo Lucy Liu y Courtney Cox.

Si es verdad que dijo eso,¿porque no lo sacan los periodistas?
yo si lo se,porque no es verdad,la gente se inventa muchas cosas...

-KarY- dijo...

Ok!! OK!!!

Aparte de Lesbi... DIVA!! la chika!! LOL!! a dOnde irá a parar el mundO??? jajaja

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

q locaaaaa

Princesa Caótica Ana dijo...

Yo tengo 24 y mi novio 33 y si es diferencia xo si uno se kiere no importa...asi q vaya excusa...ademas cn lo wapo q es milo!!jaja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

XD

Anónimo dijo...

quien se cree aparte de fea creída.

que se joda.

Anónimo dijo...

ella no es nadie y bien fea que es.

creo que es lesbiana.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger