domingo, 15 de marzo de 2009

Estrellas de Luna Nueva salen de Vancouver

Las estrellas de "Luna Nueva" pasaron raudamente por el aeropuerto en Vancouver el sábado (14 de marzo) después de una semana de ensayos para un vuelo por separado fuera de la ciudad.

Ashley Greene fue todo sonrisas cuando ella logró llegar por medio de astucia a un vuelo con dirección a Ciudad de Nueva York para promocionar Dress Drive en Saks.

Entretanto, Nikki Reed también fue divisada ingresando al aeropuerto, pasando por la zona de seguridad y desapareciendo en la terminal.

Por lo que respecta a los varones, Jackson Rathbone alegremente pasó por los paparazzis con una guitarra atada a su espalda mientras los jeans rotos de Kellan Lutz fueron el blanco de los photogs mientras él era esperado para un vuelo a Las Vegas para un golpe fuerte de cumpleaños en su honor.








- www.bauergriffin.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

primera?


que liindosss
wow no sabia que tocaba la guitarra!
:D

Anónimo dijo...

me caen mal todos en especial la fofa de kristen, la detesto a esa tipa que se cree que es, la ultima hamgurguesa de africaa! que se cree, y su papa pff que peor, esta tipa con ese caracho que le coloca a sus fans no va a llegar a ninguna parte, es una malagradecida, una amargada y fea, que le ven de lindo no tiene nada, es espantosa :|' canta horrible, HORRIBLE y actua peor... y de vdd siento lastima por sus fans, pobrecitos que tengan que aguantarle la cara de poto aplastado cada vez que le piden un maldito autografo o una foto, que desagradecida que es ese trol

Anónimo dijo...

OMGGGG
LOS AMOOOOO
Q SUPERRR
NO PUEDO ESPERAR POR NEW MOON
TWILIGHTER FOREVA
TEMA SWITZERLAND

Anónimo dijo...

Q linda AShley!!

=O o Jacksonnnnnnn Diossss

oooooooooohhhh KEllannnnnnnnnnnnn

Diossssssss super HOT!!!!!

Anónimo dijo...

ahora q estoy viendo un poco mas de fotos de Jackson en cuerp entero no el me recuerda mucho a Jhonny Deep sera por el estilo osea su ropa y tambien por los zapatos viejos jajaja

Por q si no mal recuerdo Jhhonny tiene unas botas viejas q usa mucho en lso estreno y salida!! y pues he estado mirando las fotos de Jackson y tmbien el usa unos zapatos q se ven un poco viejos!!

BDLT Deberias de Hacer un post de una Comparacion entre Jackson y Jhonny Deep

buehh sin mas q decir

Salu2

Anónimo dijo...

OMG! tngo un osito iwal al de Ashley Greene!

Anónimo dijo...

todos son un amor
en especial ashley es la mas lida

Anónimo dijo...

JACKSON TIENE LOS MISMOS ZAPATOS QUE TENIA KELLAN EN FOTOS ANTERIORES! ME ACUERDO POR ESA MANCHA AMARILLA , SE PRESTAN LA ROPA? :)

Anónimo dijo...

GENiAL sigue asi poniendo fotos de los sexis vampiros bellos *.* (BABA)y tamien de los no vampiros jejejej
y tambien pon cosas de harry potter
son mis sagas y libros favoritos *o* los AMO!!!

pon tooooodo lo que encuentres de harry potter 6 y luna nueva y eclipce (segun me dijeron lo estan grabando al mismo tiempo es cierto eso? ó.o )

bueno bye y amo tu bolg

Anónimo dijo...

jackson es hermoso ... y kellan tmb ;)

Anónimo dijo...

ahhhh me encantan todos como los quiero super guapos y talentosos aunque niki se ve rarita con esos lentes no parece ella es la única q no es tan guapa pero son mis ídolos y los amooo ahh y kellan q guapo esta jaja
ya quiero ver luna nueva!!!!
gracias x las notas de ellos......sigue asi!!!!

Anónimo dijo...

kajakasjak(:
iOLOSViAYEr,ViVOEnVANCOUVEr(:
&TENGOUNAFOttOCONCAdAUNODEEllOS:)

Anónimo dijo...

me caen mal todos en especial la fofa de kristen, la detesto a esa ..................................................................
Mira primero lo que te hace hablar es la envidia y segundo tal ves ella no sea la mas carismatica del grupo pero no todos lo son :P y tampoco no es fea al contrario es muy bonita (envidiosa!!!!)

ohh me encanto el osito de Ashley Greene

-KarY- dijo...

eWWWWWWWWWWWW

El tipO de la Guitarra esta del nabO!! y kOn su ZapatO Con una mancha amarilla!! Ya ven?? esO le pasa pOr actuar en una peli mala y de bajO preZupuestO no tiene para kOmprarZe zapatoS!! =/ k mal!!

LovE!!
xOxO

anto dijo...

saben q yo estoy de acuerdo con las fans q dicen q es buena actriz pero tiene q andar con esa cara todo el dia x favor al menos una sonrisa y es una pena xq es bonita pero con esa cara de c....... perdon mi exprecion no le van a querer pedir autografos se imaginan los fans re felices pidiendoles autografos y ella con una cara de dos metros x favor tiene q estar contenta si es famosa y la gente la ama y no digan q a veces esta asi xq siempre esta como de mal humor no se ofendan es mi opinion !!!!
amo crepusculo !!!!!!!!!!
amo a taylor lautner
amo a rob pat.
adoro a nikki y ashley
amo a kellan

Anónimo dijo...

woo ashlee c ve muy linda!!
y jackson es super hot!!!
lo amoOo!!!
I LOVE TWILIGHT!!

Anónimo dijo...

No soy Hiper fanatica de la pelicula,

pero si me cae super AShley, dm tierna con el oso


y Jackson ooommy GOODD,, A EL SI QUE LO AMO , AMO QUE TENGA UNA GUITARRA EN SU ESPALDA, Y AMOOOO SU SONRISA ES LO MAS LINDO EN ESTE FUCKING MUNDO


TE AMO JACKSON! *.*

Anónimo dijo...

ay qe decir aka:
biiiiien see van
no mas Luna Nuevaaa :D:D!
desearia ke eso pasaraa.
me llega esa peliculaa me revienta.
todos aj se creen la gran cosa
pucha detesto la pelicua
los actores
detesto twilightt. lo detesto
dios acaso no tiene imaginacion la
señora? eso parece una mala
imitacion de Buffy y Luna nueva
se parece a Romeo i Julieta
todo es muy Copiado nada origianal.

qomo hy en un qomentario.

Twlight es temporal
Harry potter es para la viidaa ♥

hay dios mejor esta HP en la pelicula i libros hay si ke hay imaginacion

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger